Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 11 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   

RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 

y de paso cuando tengas arreglado el tema del 5º inyector, coméntanos tu experiencia, oh gran gurú, ah sí nos servirá al resto como experiencia.

un saludo

Ibra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Aquí está la carta de LEXUS ESPAÑA. Poco más puedo decir, que no venga escrito en la carta.
Muchas letras..y pocas respuestas.
Para empezar, sobre el tema de las revisiones.... ME EXPLICARON QUE NO PIERDO GARANTÍA POR CAMBIAR EL ACEITE A LOS 30.000 KMS.
Pero por escrito.... NO SE MOJAN !!.  
Volveré a enviarles un escrito. Esta vez por correo certificado. (SIENDO MUCHO MÁS CLARO), MEA CULPA.

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Buenas

Después de leer la contestación. respecto a la primera parte de la reclamación (5º inyector Check-VSC),   , me parece que habla un "politico"... mucha letra y NINGUNA respuesta.

Espero que el "departamento técnico de nuestra central europea" haga algo. Yo particularmente no tengo muchas esperanzas.

Salud y suerte

FJ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En definitiva una respuesta de manual sin responder a nada, sin centrarse en nada y políticamente correcta.

Podrían haber hecho al menos una mención al resto de los propietarios que no hemos incluido en la misiva.

.... no deben tener respuesta para nada de lo solicitado.

Un saludo

rolexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Estoy de acuerdo con mis compañeros, del 5º inyector, nada de nada, osea, que seguiremos acojonados, ademas, ni una sóla mencíón al club, que al fin y al cabo es en nombre del cual te has dirigido a ellos, no patxi? vaya tela, vaya tela. Saludos

JUANC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Patxi, entiendo como puedes sentirte, despues del viaje, y estas respuestas tan pobres de contenido, vamos que nada. Patxi, eres de lo más grande, no te desanimes. Te lo has currado muy bien, falla LEXUS. saludos.

JUANC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

La carta fué en nombre del ClubLexus.eu. Y como persona de contacto, (Yo mismo).
Por sacar algo positivo ( ), de la carta... me parece que el tema de la matrícula delantera..puede ser modificada, por una más pequeña. Siempre y
cuando esté reglamentada por la DGT ??, eso me parece entender, no?

La verdad JUANC, es que me esperaba una contestación similar. Nadie quiere mojarse(y lo entiendo), pasan la pelota a LEXUS EUROPA.
Así que habrá que esperar, y me temo...que podemos esperar mucho,(Igual me equivoco).
Es normal que ocurra esto, a fin de cuentas LEXUS ESPAÑA..es un distribuidor de la marca LEXUS.
Debe ser LEXUS EUROPA, quién ponga los puntos sobre las IeS  ..jeje.

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Me parece muy bien la respuesta de esta señora o señorita, muy politca, pero por ejemplo me soluciona mas el jefe de taller que ella.´Menuda panda de inutiles tenemos a cargo de Lexus España.

No se que os parece, pero propongo traducir la carta que enviamos, y enviarla a Lexus Europa y Lexus Japon.

La direccion de Lexus España la tengo del pincel de retoque que compre y la de Lexus Japon la tengo y os cuento porque.

Como no encontraba donde qujarme y en Lexus España me solucionan poco, la unica direccion de contacto con Lexus que en contre fue a traves de la pagina de USA. Hay un lugar donde pone Custromer Satisfaction o algo similar. El caso es que a traves del formulario me puse en contacto con ellos exponiendo mis quejas e inquietudes, y solicitando, que si ellos no pueden hacer nada, me dieran una direccion de mail o fisica de contacto en la central de Japon. La respuesta (todo ello por mail) fue que lo sentian mucho pero que desde Lexus USA no podian ayudarme a resolver mis porblemas en España, y me enviaron la direccion de Lexus Japon (direccion fisica) para que contacte con ellos si lo creo conveniente. Asi que, no se vosotros, pero yo personalmente, despues de esta contestacion de Lexus España, me los voy a saltar y que se enteren en Japon, que creo que nos tomaran mas en serio.

Si quereis enviamos la carta como la otra vez en nombre del club, y si no seguro que reciben una mioa personal. ¿Qué opinais de esto?

Perdonar por el ladrillo

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Creo, que debemos seguir la cadena de mando.
Nos hemos quejado a LEXUS ESPAÑA, y esta nos dice...que se han puesto en contacto con LEXUS EUROPA. Ahora bién, debemos esperar nuevas de EUROPA.
Si todo sigue igual, procedemos con LEXUS EUROPA, y posteriormente a LEXUS JAPÓN.

Es la manera correcta, de realizar todo el procedimiento:

1º debemos constatar que LEXUS ESPAÑA y EUROPA...nos torean.
De esta manera LEXUS JAPÓN, podrá  tomar cartas en el asunto. Es muy probable...que la comunicación a la central de LEXUS EN JAPÓN, se realize através
de sus delegaciones por Continente.

Estoy seguro, que nuestro proceder es correcto. Sólo queda respuesta desde LEXUS EUROPA.
Hay que tener un poco de paciencia....

1 Saludo

estoy contigo rotwailler, ademas creo que la respuesta dada es una falta de consideración a todos nosotros. apoyo la propuesta de enviar la carta a JAPON y LEXUS EUROPA. saludos.

No obstante, dispongo de línea directa con Carmen García, Dpto.Atención al Cliente de LEXUS ESPAÑA.
Y mantendré una conversación con ella. Para confirmar, que están esperando contestación desde LEXUS EUROPA.
Además, el tema de las revisiones....fué muy claro (En la conversación NO ESCRITA). sobre si perdemos garantía por cambiar el aceite a los 30.000 kms..
como máximo. SU CONTESTACIÓN FUE NO.
Pero en la respuesta escrita, SÓLO RECOMIENDAN HACER EL CAMBIO A LOS 15.000 KMS. Entonces pierdo garantía, o no?- SIN RESPUESTA.

Os mantendré informados.

1 Saludo

vale, confirma que esperan noticias de LEXUS EUROPA, pero eso no es lo que pone en la carta, en la misma pone que enviaran las sugerencias para futuros productos, osea que no esperan contestación, pero bueno, llama a tu contacto y que te lo confirme. saludos.

Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 

JUANC escribió:  
estoy contigo rotwailler, ademas creo que la respuesta dada es una falta de consideración a todos nosotros. apoyo la propuesta de enviar la carta a JAPON y LEXUS EUROPA. saludos.

Paciencia, chicos, si Patxi dice de esperar, ya que ha sido él, el artífice de todo este tinglado y quien se ha tomado las mayores molestias, debiéramos confiar en su criterio, creo yo.

acarcedo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

acarcedo escribió:  
JUANC escribió:  

Paciencia, chicos, si Patxi dice de esperar, ya que ha sido él, el artífice de todo este tinglado y quien se ha tomado las mayores molestias, debiéramos confiar en su criterio, creo yo.

Estoy de acuerto con acarcedo y con Patxilon, lo correcto es enviar la carta a Lexus Europa, y si no solucionan nada contactar con Japón, si nos saltamos a Lexus Europa, lo maximo que obtendremos de Lexus Japon sera una amable contestacion diciendo que nos dirijamos a Lexus España o Lexus Europa.

Pero si seguimos la cadena de mando y no nos hacen caso, a los japoneses no les quedará mas remedio que mojarse de alguna manera, para bien o para mal.

Saludos

KLN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muy de acuerdo con KLN.

Por cierto, alguien entiende eso de la matricula homologada por la DGT? deberiamos preguntarle a la misma DGT?

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Tesco escribió:  
Muy de acuerdo con KLN.

Por cierto, alguien entiende eso de la matricula homologada por la DGT? deberiamos preguntarle a la misma DGT?

Aqui os dejo un link donde vienen las medidas reglamentarias de las placas, segun he entendido, no hay ningun problema en utilizar la placa pequeña en la parte delantera.

"http://www.granada.org/inet/wordenanz.nsf/055fa2d67cdee603c1256e27007054cd/82b535f3b292bddfc1256e35007bab08!OpenDocument"

Saludos

Edito porque no coge bien el link, selecionar todo menos las comillas y lo pegais en la barra de direcciones

Otro link donde se ve algo mejor

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o150900-mp.html

Saludos

No la había visto hasta ahora, anda que valla tela....¿Tu crees que estos van a pasar la queja a LEXUS EUROPA PATXI? Yo estoy convencido de que la an tirado a la basura por no decir otra cosa.

Total, que debo interpretar de esta carta que mejor saco el libro de la guantera de mi coche y lo quemo, porque si me guío por el, o pierdo la garantía o gripo el coche o dios sabe que...   

Estoy de acuerdo con Rotwailer hay que sanar desde el fondo de la herida, porque desde la superficie no lo vamos a conseguir.

Gracias de todas formas por el gran trabajo realizado PATXI, lamentamos que no hallan dado sus frutos

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

¡¡CHAPUCEROS!!...Otra ilusión que me quitan     Despues de ver el enlace de KLN.... manos a la obra, desmonto por segunda vez la matricula delantera, el soporte y mido los enormes agujeros que tiene el paragolpes para encajar el portamatrículas y ....    430 mm de agujero a agujero.

Con las ganas que tenía de ponerle la de 340x110 delante     . Otra opcion es ponerla sin quitar el portamatriculas, pero se vera un trozo por cada lado de la matricula. Creo que así la tenía BONECO.

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Entonces es legal la matricula pequeña?

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 11 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos