Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 
RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 
 
eso si es conveniente todos los datos mandarselos a alguien por privado. quien mandara la carta tu paxi?[/quote]

La carta ha de mandarse en nombre del CLUB LEXUS ESPAÑA. Me imagino que el administrador "CHATÍN", es quién debiera hacerlo.
Recordar que debe figurar una dirección "completa" de los remitentes.

Yo no tengo problema alguno en enviarla, siempre y cuando obtenga la autorización por parte del administrador.
Eso implicaría, que tendría que poner mi dirección personal, en nombre del CLUB.

Eso sí, con la escasa participación, (hasta el momento)... no es lo mismo.. enviar este escrito.
ES FUNDAMENTAL : QUE FIGUREN EL MÁXIMO NÚMERO DE CLIENTES DEL IS 220D-250. ( NOMBRES Y APELLIDOS)
Se podrían enviar estos datos através de Mensajes privados, a bién; CHATÍN,BONECO,etc....

MORÓN, espero ansioso el escaneo de tú libro de servicios y garantías. Enviamelo a mi correo.
Creo que en el escrito, ya damos a entender...que atención al cliente y los concesionarios, tienen a algunos clientes algo descontentos.

1 Saludo. y a PONERSE LAS PILAS !!!!
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Si queréis recopilo yo los datos y, cuando estén todos, se lo paso a Chatín para que ponga lo que falta.

Enviadme un Mensaje Privado con vuestros datos.
 




__________________
firmaclublexus
 
BoNeCo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 
 
BoNeCo escribió:  
Si queréis recopilo yo los datos y, cuando estén todos, se lo paso a Chatín para que ponga lo que falta.

Enviadme un Mensaje Privado con vuestros datos.



Yo tengo enviado el mío.

1 Saludo
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Resposta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Me apunto a la reclamación, le acabo de mandar los datos a Boneco. Por cierto, yo ni tengo número de cliente. Aún soy cliente de Toyota, con una tarjeta como dios manda, invitaciones a eventos, mailings, ... De Lexus... como si lo hubiera robado.

Y una duda... nosotros somos clientes de Lexus o del Grupo Berge? Bueno, lo cierto es que ambos pasan de nosotros...  
 




__________________
Lexus IS220d Luxury+Multimedia

"The light that burns twice as bright burns half as long..."
 
celica_y2k - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Aunque soy nuevo por aqui y todavia no he comprado el Lexus, como posible futuro usuario y despues de haber probado un Luxury os voy a dar mi opinión respecto a los temas que más me preocupan y que me crean dudas a la hora de comprar este coche, por si considerais adecuado incluirlos en el escrito.

A parte de los ya mencionados en el escrito, a mi personalmente me preocupa el tema del cambio. Me resultó incomodo, torpe, ruidoso y muuuuy largo. No es de recibo que un coche de esta categoría tenga un cambio como este. Ya se que en las versiones Sport y President el cambio es más corto y acorde al coche pero si yo quiero un luxury, por lo que cuesta creo que tengo derecho a un cambio apropiado y bien diseñado, y el que trae no me lo parece. Lo de la vibración de la palanca tampoco me parece normal, yo vengo de un Golf diesel bastante viejo (mas de 10 años) que parece un sonajero pero nunca he notado que la palanca de cambio vibrara como lo hace en el Lexus, no se, no me parece normal.

Lo siento si se me nota un poco cabreado pero es que me da mucha rabia porque el coche me encanta y creo que estos fallos los podían haber evitado fácilmente y conseguir así un coche redondo.

Un saludo a todos y gracias por escucharme.
 



 
lauffer - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Excelente observación, tomo nota.
Lo ideal sería que lexus ofreciera como opción a "elegir por el cliente", Los desarrollos de la transmisión.
No obstante, lexus.. tiene 4 versiones del modelo IS : 2 con desarrollos Extra-largos y 2 con desarrollos cortos. ( desde el punto de vista de LEXUS).
El cliente es libre de elegir, la opción que más le interese.  ( Yo probé un LUXURY, y decidí comprar un SPORT).

En cuanto al cambio en sí, cuando el motor está frío/ralentí, vibra más de la cuenta. Cuando el motor coge temperatura...se reducen estas vibraciones.
El paso de 1ªa 2ª, cierto es que no es del todo fino para este modelo de lexus. Hay un post, en el que se comenta que el cambio tiene una "protección" en
estas dos marchas("LAS MÁS USADAS"), que desde mi punto de vista, compensa con el ruido...todo hay que decirlo, al ser tán silencioso...estos ruidos se
notan más de la cuenta.

Aún así, ya puestos.. no cuesta nada añadir un apartado extra, a la carta :

A modo INFORMATIVO PARA SU DEPARTAMENTO.

- Vibraciones del cambio al ralentí.
- Opción de elegir a gusto del cliente "desarrollos cortos" de la transmisión, en modelos : PREMIUN-LUXURY.
- Pliege automático de los espejos exteriores, bién a : Mantener pulsado el botón de cierre y/o apagar el motor.
- Mejor insonorización del techo corredizo (opcional).
- Ruidos parásitos detectados en asientos delanteros ( hay publicado un "TBS" al respecto.)
- Posibilidad de instalar en el software del navegador, un AVISADOR GPS de radares. ( Buena idéa).
- ??
- ??

ÁNIMO Y A PARTICIPAR...QUE ES GRATIS.  

1 Saludo
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 
 
MORÓN, espero ansioso el escaneo de tú libro de servicios y garantías. Enviamelo a mi correo.
Creo que en el escrito, ya damos a entender...que atención al cliente y los concesionarios, tienen a algunos clientes algo descontento

PAXTILON, e abierto un nuevo tema con los libros que espero poder ampliar para que todo el mundo pueda acceder a la información, y si el libro es erroneo como me quiso hacer creer la telefonista de turno, que me manden un escrito oficial desde LEXUS ESPAÑA par a informarme.
De todas forma creo que el escrito se debería centrar en los puntos mas importantes, porque si lo saturamos con las miles de idea de cada uno no nos van a escuchar.
TEMAS IMPORTANTES EN MI OPINIÓN.
-1º PROBLEMA DE 5º INYECTOR
-2º CONTRARIEDAD DE LOS CONCESIONARIOS EN LA REVISIONES Y CAMBIOS DE ACEITE.
-3º RUIDO AERODINAMICO
-4º POSIBLE HOMOLOGACIÓN DE MATRICULA PEQUEÑA.
 




__________________
logotipobueno2
www.equipacionesciclismo.com
www.todoparatuhobby.com
IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
 
última edición por moron el Dom 25 Feb, 2007 20:43; editado 1 vez 
moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Yo me apunto ¿donde viene el nº de cliente?
 




__________________
LEXUS IS 220d SPORT MULTIMEDIA
 
OSKARIN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 
 
OSKARIN escribió:  
Yo me apunto ¿donde viene el nº de cliente?


No hace falta el número de cliente, manda un mensaje privado a boneco, con tu nombre y apellidos ( Titular del coche).

MORÓN, entiendo perfectamente lo que quieres decir, ( Si les mandamos muchas cosas...no nos van a escuchar..)
Entiendo, que la carta redactada, está redactada de una manera...que no ponga a la DEFENSIVA TOTAL a LEXUS ESPAÑA. Por el contrario... he empleado
un tono cortés,y sobre todo defendiendo por encima de todo A LEXUS y sus CLIENTES.

Antes de enviar la carta a LEXUS ESPAÑA, quiero acudir con la misma, a la oficina de consumo ( Sólo para que me informen..si el procedimiento es correcto,nada más).

En cuanto a las observaciones de: Espejos plegables,matrícula,etc.....  >( Se puede reflejar en un folio aparte a las reclamaciones oficiales que demandamos)

Por ejemplo.... " SUGERENCIAS DE CLIENTES".... Como mejoras en los modelos IS250/220d. Os parece bién ?

Artículo interesante :  http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-144-06.html

1 Saludo
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Hola compañeros, acabamos de enviar nuestros datos a Boneco, estamos de acuerdo en todo lo redactado en la carta. Además del tono conciliador con Lexus de la misma.
Aprovechamos para dar las gracias a Boneco, Paxtilón, Chatín......, en beneficio del resto.
Saludicos.
 




__________________
220d, Sport pelao, azul-beige
¡¡Teruel Existe!!
 
Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Pues aunque los dos primeros temas no me afectan para nada yo tambien me apunto. Sigo pensando que escribiendo todo en un ladrillo se nos va a hacer menos caso, pero bueno no perdemos nada intentando.
 




__________________
Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro
 
Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
muy bien tirada patxi, muy bien.
 




__________________
IS220D SPORT MM
AZUL CIELO (8R6), INTERIOR NEGRO
fotofirmaxs5
 
JUANC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Gracias JUANC, El mérito para BONECO y compañía.

Eso sí, me gencantaría leer..... YA HE ENVIADO MIS DATOS !!! suma y sigue.

TESCO, de momento la vamos a dejar así : 5º inyector - revisiones y Ruido aerodinámico.
Además, si efectivamente estan interesados en satisfacer a sus clientes.... le echarán el ojo a este foro, ( Sino lo llevan haciendo).
Por lo que, el tema de sugerencias, efectivamente puede sobrar.

1 Saludo.
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Mis datos ya stan enviados.
 




__________________
IS 220d Premium - Gris Antracita // Negro
avatarqx9
 
Lexusadict - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Ya están enviados mis datos. Ahora a esperar que sean como esperamos de ellos...

Un saludo, compañeros.
 




__________________
Lexus IS MM Plata + Negro + Ipod

user_292_avatar_1211411677_699457
 
paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
enviados mis datos a boneco. saludos
 




__________________
IS220D SPORT MM
AZUL CIELO (8R6), INTERIOR NEGRO
fotofirmaxs5
 
JUANC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
mis datos enviado tambien
 




__________________
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
 
lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Está muy bien esta carta de reclamación, pero no se porque no se le habia ocurrido a nadie antes.
No entiendo porque para hacer esta carta con estos temas que siempre nos han preocupado ha tenido que salir del post de la encuesta de la matricula pequeña...

Se crea el post de la matricula... está todo el mundo interesado... pero inmediatamente se desvía el tema, se crea otro post de reclamación (de temas muy importantes e interesantes), pero que anulan en asunto de la matricula y se le da protagonismo a otras cosas que nada tienen que ver con el post original.

Pues nada, yo mandare la petición de la matricula aunque sea solo.
 




__________________
Ex Lexus IS 220d President - Azul Marino - Marfil + KIT AERODINAMICO y 2 colas de escape

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
 
PowerLex - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
PowerLex, yo me apunto contigo. Creo que tienes razon, aunque no obligaremos a nadie a enviarle la carta sobre la matricula. Creo que la redactaste perfectamente.

Por cierto lexusito, ya eres cliente de Lexus, y no nos habias dicho?
 




__________________
Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro
 
Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Pues POWERLEX y TESCO, Llevais razón.
La carta a a tención al cliente, antes de vuestro post, ya estaba rodando por mi cabeza, puesto que pacientemente he eperado 1 mes, a la respuesta del
departamento de atención al cliente de lexus españa, por el tema de las revisiones.
El detonante de iniciar la misma, ha sido vuetro post.
Cierto es que me he centrado en la carta sobre estos tres asuntos, que ya sabeis.

Pero para esto está este foro, para compartir toda clase de información.
POWERLEX, te insto a que te bajes la carta de reclamación a LEXUS ESPAÑA, y la modifiques a tu antojo, además como mencioné anteriormente creo que tú
estás más cualificado para redactar el tema de "LA MATRÍCULA PEQUEÑA". Yo desconozco mucho este tema.
Si lo deseas, puedes manadarme un boceto, y yo lo agrego a la carta, como tú prefieras.

Todavía no vamos a enviar ninguna carta, así que ánimo...que hay tiempo.

Aumentando los clientes, que han dado sus datos:

He modificado dos veces la carta, TOTAL DESCARGAS : 37
Clientes colaboradores :, 5 clientes... SEÑORES QUE VERGÜENZA !!! un poquito de POR FAVOR!.

LEXUSITO, si YA!, has pedido tu lexus, no hay problema...sino es así, me temo que no puedes figurar en la misma.

1 Saludo.
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
última edición por PATXILON-MALAGA el Lun 26 Feb, 2007 15:32; editado 3 veces 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede publicar eventos en el calendario