Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 12 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   

RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 

Pues parece que ....

Lo único que hemos conseguido ha sido recibir una declaración de buenas intenciones... pero que de momento se queda solo en eso buenas intenciones  

Pasan la pelota al tejado de Lexus Europa ...  

La verdad yo tenia claro que contestarían (mas de uno no lo tenia tan claro), lo que también es cierto es que me esperaba que se " mojaran  más ", pues si lo analizamos fríamente todo se queda en "recomendaciones y que lo estudiaran" resumiendo una contestación políticamente correcta pero sin implicarse lo mas mínimo y lo que es mas preocupante sin dar soluciones.

Ahora queda esperar haber como se las gastan en Lexus Europa  

Bueno amig@s al final estamos como antes.. con la diferencia que al menos ahora contestan a las reclamaciones... pero de soluciones nada de nada.

Agradecer de todas las formas a todos los que habéis participado en esta iniciativa aportando los datos y muy especialmente a PATXILON-MALAGA por la excelente redacción y tomarse la molestia de llevarla personalmente ... Lo teníamos que intentar aunque sabíamos que todo se podía quedar en buenas palabras

POR COLABORAR EN LA INICITIVA

Lexus IS220d President
X6 En Camino

Chatin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Creo que han pasado de nosotros por completo. Es como cuando nos dice una chica ya te llamaré (o se lo decimos nosotros). Que no quieren saber nada y si no, al tiempo.
Sorprendentemente el otro día me encontré sentado en el coche esperando a la novia con tiempo de más, y me puse a mirar el dvd, comprobando que mi coche, matriculado en Julio de 2006, tiene la versión del navegador 2005 2006 versión 1!!!!! No podía creerlo. De verdad. Inmediatamente marca el número de atención al cliente y le explico la situación y una chica muy amable me indica que en un brevísimo espacio de tiempo se pondrán en contacto conmigo, para solucionar la incidencia. En todo momento la chica me habla de una supuesta circular enviada a todos los propietarios en la que se habla de este tema para su solución. Yo le indico que yo no he recibido nada en absoluto desde la compra del vehículo (ni encuesta ni nada) y que me la haga llegar.
Pues bien, en el día de ayer me llamaron de Atención al Cliente de Lexus, indicandome que tenía "aviso" de que yo estaba interesado en la "compra" de la actualización del dvd, por el modico precio de 159 euros. Evidentemente le explico que dentro de 2 años si puedo estar interesado en la actualización pero que yo he adquirido por más de 4000 euros un navegador no actualizado y que exijo la versión que me corresponde por la fecha de compra. Su respuesta? que mi coche llevaría tiempo en stock en España y que por eso mi versión del navegador es esa y que no puede ayudar. Le indico que si ella no puede ayudarme, me pase con su back office o el responsable del call center en ese momento y muy astuta me dice que no se encuentra y me da dirección para enviar reclamación que como la global iría a la basura. Insisto en que se responsable me devuelva la llamada y me dice que no sabe cuando podrá y hasta ahora. Mañana llamo yo, estimo 48 horas suficientes. Pero que espero cero alegrías en este tema. ¿Algún caso similar? Recuerdo que a alguien le enviaron la actualización por un caso similar, no?

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mucha búsqueda de la perfección y muchas palabritas bonitas, pero mucha mierda, como en todas las marcas.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

A/At. paramarcos

PATXILON-MALAGA ATENCIÓN AL CLIENTE CLUBLEXUS.EU, atiende amablemente su consulta...y le solicita que se ponga en contacto por Mensaje Privado [MP]   

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

jaja, jeje. que bueno patxi. saludos

JUANC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo estoy con Patxi, en lo que se refiere a seguir la escala Madrid-> Europa-> Japon, pero me plantearia unos tiempos de respuesta, ya que por lo que veo y según mi experiencia con atención al cliente, nos pueden dar las uvas. En este sentido, entiendo que un mes es plazo suficiente, como para que nos envíen una respuesta.

Por otro lado, en mi caso tras llamar al concesionario y posteriomente a lexus, una 5 veces, tras 4 meses de espera pude hablar con una persona que muy amablemente, me indico que si queria una version actual del navegador, solo tenia que comprarla.
En este sentido me crea una gran desconfianza, ya que cuando han tenido la pelota en su tejado, no se han mojado y he tenido que perseguirlos yo.

Como lo veis?

DrWhite - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 

paramarcos escribió:  
Creo que han pasado de nosotros por completo. Es como cuando nos dice una chica ya te llamaré (o se lo decimos nosotros). Que no quieren saber nada y si no, al tiempo.
Sorprendentemente el otro día me encontré sentado en el coche esperando a la novia con tiempo de más, y me puse a mirar el dvd, comprobando que mi coche, matriculado en Julio de 2006, tiene la versión del navegador 2005 2006 versión 1!!!!! No podía creerlo. De verdad. Inmediatamente marca el número de atención al cliente y le explico la situación y una chica muy amable me indica que en un brevísimo espacio de tiempo se pondrán en contacto conmigo, para solucionar la incidencia. En todo momento la chica me habla de una supuesta circular enviada a todos los propietarios en la que se habla de este tema para su solución. Yo le indico que yo no he recibido nada en absoluto desde la compra del vehículo (ni encuesta ni nada) y que me la haga llegar.
Pues bien, en el día de ayer me llamaron de Atención al Cliente de Lexus, indicandome que tenía "aviso" de que yo estaba interesado en la "compra" de la actualización del dvd, por el modico precio de 159 euros. Evidentemente le explico que dentro de 2 años si puedo estar interesado en la actualización pero que yo he adquirido por más de 4000 euros un navegador no actualizado y que exijo la versión que me corresponde por la fecha de compra. Su respuesta? que mi coche llevaría tiempo en stock en España y que por eso mi versión del navegador es esa y que no puede ayudar. Le indico que si ella no puede ayudarme, me pase con su back office o el responsable del call center en ese momento y muy astuta me dice que no se encuentra y me da dirección para enviar reclamación que como la global iría a la basura. Insisto en que se responsable me devuelva la llamada y me dice que no sabe cuando podrá y hasta ahora. Mañana llamo yo, estimo 48 horas suficientes. Pero que espero cero alegrías en este tema. ¿Algún caso similar? Recuerdo que a alguien le enviaron la actualización por un caso similar, no?

Yo efectue la reclamacion en septiembre, el coche lo matricule a finales de agosto, tras tres llamadas una señorita me dijo que me daban la opcion de actualizarme a la version mas moderna disponible  o esperarme a noviembre que saldria la nueva version, le dije que esperaria y en noviembre recibi la actualizacion, por mensajeria y sin coste alguno.

Esta misma situacion me paso con el Toyota corolla, compre el coche en diciembre de 2005, y el mes anterior sacaron la actualizacion, reclame y a la semana me pase por el concesionario a recoger la actualizacion. En el caso de Toyota existia una circular interna para atender todas las reclamaciones de este tipo y cambiar lod DVD con cargo a garantia (cosa de la que no tenian ni idea en el concesionario hasta que yo se lo dije, y buscando en el ordenador dieron con esa circular, que anteriormente ni siquiera la habian leido).

En el caso de Lexus, creo que soy al unico que cambiaron el DVD, y me dejaron muy claro que era una atencion comercial, no una obligacion, pero en el caso de Toyota fuimos muchos foreros de corollaversoclub.com los que nos beneficiamos de la actualizacion.

Saludos

KLN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

"Tomamos nota de sus sugerencias y pasaremos de ustedes en cuanto hayamos enviado esta carta de palmadita en el hombro..."

Me imagino que Lexus España no puede hacer mucho al respecto, y quizás tengan razón al ir tirando la pelota para arriba pero... eso no dice mucho de Lexus. Tienen la oportunidad de buscar un hecho diferenciador, de crear una imagen de buena marca y no fidelizan a los clientes... mal, señorita, muy mal...

En fin, pongo en conocimiento de todos ustedes que desde el pasado día 15 disponemos de un Concesionario Lexus en Asturias, que ya he visitado para tener una primera toma de contacto... todo muy bonito, espero que además de lo estético exista el sentido resolutivo cuando se necesite.

Como curiosidad me han dicho que habemos 90 unidades Lexus rodando en la provincia... lo cual para 1.000.000 de habitantes no deja de ser exclusivo  

Saludos y gracias a los que os habéis tomado tantas molestias en transmitir sensaciones a pie de calle a un servicio post-venta que no parece ser todo lo serio que debería

Quirin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tesco escribió:  
Mucha búsqueda de la perfección y muchas palabritas bonitas, pero mucha mierda, como en todas las marcas.

Completamente de acuerdo contigo, al final todos son parecidos cuando surgen los problemas .

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

AUDIHONDA escribió:  
Tesco escribió:  

Completamente de acuerdo contigo, al final todos son parecidos cuando surgen los problemas .

Los concesionarios son todos iguales, pero las marcas, no tanto. Los 5 años de garantia no me los quita nadie...

Sin embargo es triste ver como cambia una marca, de los catalogos a los talleres.

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

QUIRÍN,Ahora que lo comentas...se me olvidada decirlo:

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Tesco escribió:  
AUDIHONDA escribió:  
Tesco escribió:  

Los concesionarios son todos iguales, pero las marcas, no tanto. Los 5 años de garantia no me los quita nadie...

Sin embargo es triste ver como cambia una marca, de los catalogos a los talleres.

Y de que te sirve tener 5 años de garantia si luego en el concesionario no son capaces de resolverte el problema.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

rottwailer2001 escribió:  

No se que os parece, pero propongo traducir la carta que enviamos, y enviarla a Lexus Europa y Lexus Japon.

Secundo la moción.
Una vez mandé un correo electrónico a los representantes de Denon en España pidiendo precio y fecha de comercialización de un determinado receptor A/V. No tuve respuesta. Mandé un correo a Denon Japón quejándome del hecho y al día siguiente tenía un correo de ellos disculpándose y diciéndome que no me preocupara que a partir de ahora me iban a hacer caso los representantes en España. A los dos días tenía un correo electrónico de España con la información pedida y a los cuatro un catálogo en casa. Los japoneses no se andan con coñas.

ronin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

AUDIHONDA escribió:  

Y de que te sirve tener 5 años de garantia si luego en el concesionario no son capaces de resolverte el problema.

Eso es así, si no pregúntale a un amigo mio que llevo su VW al taller del Grupo VW (Seat-VW-Audi-Skoda) por un problema en el caudalimetro, y desde entonces ya ha roto su turbo de su Golf tres veces.. El problema esta en que el ha tenido que pagar los tres, y que si tuviera 5 años de garantía, no pagaría ni uno porque todavía estaría en garantía. Preguntale si le serviria de algo...

Ademas, tengo claro que cuando al primer propietario de un IS220d se le acabe la garantia, el problema del 5º inyector estara resuelto.

Saludos.

Tesco escribió:  
AUDIHONDA escribió:  

Eso es así, si no pregúntale a un amigo mio que llevo su VW al taller del Grupo VW (Seat-VW-Audi-Skoda) por un problema en el caudalimetro, y desde entonces ya ha roto su turbo de su Golf tres veces.. El problema esta en que el ha tenido que pagar los tres, y que si tuviera 5 años de garantía, no pagaría ni uno porque todavía estaría en garantía. Preguntale si le serviria de algo...

Ademas, tengo claro que cuando al primer propietario de un IS220d se le acabe la garantia, el problema del 5º inyector estara resuelto.

Saludos.

Mira Tesco, los motores turbo son un poco delicados, requieren respetar los cambios de aceite y filtros cuando lo mande el fabricante, y cuando se arranca el coche dejarlos por lo menos 2 minutos al relenti y cuando se paran lo mismo para que el turbo no cambie de temperatura bruscamente y se pueda romper y por supuesto nunca pisar mucho el coche cuando esta frio, si no se respeta eso tienes muchas posibilidades de que te pase como a tu amigo, ten encuenta que si habria tenido 5 años de garantia el primero se lo habrian cambiado gratis, pero los otros dos le habria pagado el, por que le habrian dicho que no da un buen tratamiento al coche,  ¿cuantos km tiene tu amigo en el coche?

Yo tambien creo que antes de 5 años den con el problema del 5º inyector , si no quedaria el prestigio de la marca por los suelos, pero mientras tanto la gente que sufre el tema se desespera.

Menos mal que el tuyo es gasolina

AUDIHONDA escribió:  
Tesco escribió:  
AUDIHONDA escribió:  

Saludos.

Mira Tesco, los motores turbo son un poco delicados, requieren respetar los cambios de aceite y filtros cuando lo mande el fabricante, y cuando se arranca el coche dejarlos por lo menos 2 minutos al relenti y cuando se paran lo mismo para que el turbo no cambie de temperatura bruscamente y se pueda romper y por supuesto nunca pisar mucho el coche cuando esta frio, si no se respeta eso tienes muchas posibilidades de que te pase como a tu amigo, ten encuenta que si habria tenido 5 años de garantia el primero se lo habrian cambiado gratis, pero los otros dos le habria pagado el, por que le habrian dicho que no da un buen tratamiento al coche,  ¿cuantos km tiene tu amigo en el coche?

Audihonda, evidentemente los motores turbo son mas delicados, pero en ningun caso requieren de ese tipo de "cuidados" para funcionar perfectamente, seguramente con ese trato consigas alargar la vida del motor, pero no es estrictamente necesario, de hecho yo nunca tengo el coche durante 2 minutos arrancado antes de salir y 2 minutos antes de apagarlo, si fuera necesario vendria en el manual y no es asi.

Y si a mi se me rompe el turbo 1 o 10 veces y el coche está en garantia, te aseguro que me lo cambian, pero vamos, si el turbo se te va 3 veces, es como para pensar que el problema puede estar en otro sitio o los mecanicos son un poco cafres.

Saludos

KLN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Venir en los manuales está. (Y en el de cualquier coche). NUNCA DE SE DEBE ACELERAR "FUERTE" EN FRÍO.

Además nuestro motor es de aluminio, por lo que después de haberle dado CAÑA, es necesario..reducir el ritmo..a sabiendas que en breve tendrás que detener el coche. (O en su caso dejarlo al ralentí unos minutos)

Los cambios bruscos de temperatura, no son buenos para un motor de Aluminio. Y en especial estos últimos.

Indistintamente del turbo, el aceite del motor necesita cojer temperatura, para que lubrique correctamente.

Siempre que arranco el coche en frío, me espero 2 minutos: aprovecho para ponerme el cinturón,sacar las gafas,activar el bluetooth,encender la radio,abatir el techo..)
luego comienzo la marcha... tranquilamente, hasta alcanzar la temperatura óptima.

Lo tengo enseñado desde pequeño....y siempre lo hago así.

1 Saludo

esto tiene que ver con los mantenimientos, no?

bliglexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

bliglexus escribió:  

Lo veo todo borroso.

IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB

moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

moron escribió:  
bliglexus escribió:  

Lo veo todo borroso.

tienes que picar sobre la imagen y aumentarla un poco mas para poder verla, esta llevada desde pdf a jpg porque el pdf no me lo admite esta web

bliglexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 12 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos