Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 13 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   

RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 

La cuestion en este tema era que los 5 años de garantia sirven y para mucho...

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 

Tesco escribió: [Ver mensaje]

Mira para lo que sirven las garantias, para acabar en los juzgados.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

KLN escribió: [Ver mensaje]
AUDIHONDA escribió: [Ver mensaje]
[quote user="AUDIHONDA" post="9267"]

Y de que te sirve tener 5 años de garantia si luego en el concesionario no son capaces de resolverte el problema.[/quote]

Eso es así, si no pregúntale a un amigo mio que llevo su VW al taller del Grupo VW (Seat-VW-Audi-Skoda) por un problema en el caudalimetro, y desde entonces ya ha roto su turbo de su Golf tres veces.. El problema esta en que el ha tenido que pagar los tres, y que si tuviera 5 años de garantía, no pagaría ni uno porque todavía estaría en garantía. Preguntale si le serviria de algo...

Saludos.

Mira Tesco, los motores turbo son un poco delicados, requieren respetar los cambios de aceite y filtros cuando lo mande el fabricante, y cuando se arranca el coche dejarlos por lo menos 2 minutos al relenti y cuando se paran lo mismo para que el turbo no cambie de temperatura bruscamente y se pueda romper y por supuesto nunca pisar mucho el coche cuando esta frio, si no se respeta eso tienes muchas posibilidades de que te pase como a tu amigo, ten encuenta que si habria tenido 5 años de garantia el primero se lo habrian cambiado gratis, pero los otros dos le habria pagado el, por que le habrian dicho que no da un buen tratamiento al coche,  ¿cuantos km tiene tu amigo en el coche?

Audihonda, evidentemente los motores turbo son mas delicados, pero en ningun caso requieren de ese tipo de "cuidados" para funcionar perfectamente, seguramente con ese trato consigas alargar la vida del motor, pero no es estrictamente necesario, de hecho yo nunca tengo el coche durante 2 minutos arrancado antes de salir y 2 minutos antes de apagarlo, si fuera necesario vendria en el manual y no es asi.

Y si a mi se me rompe el turbo 1 o 10 veces y el coche está en garantia, te aseguro que me lo cambian, pero vamos, si el turbo se te va 3 veces, es como para pensar que el problema puede estar en otro sitio o los mecanicos son un poco cafres.

Saludos

KLN, yo que tu empezaria a cuidar tu motor y tu turbo, porque sino vas a tener muchas papeletas para que te toque cambiar el Turbo o algo mas grave, tu motor.
Ojo, eso no quiere decir que te vaya a petar, pero si tendras mas posibilidades que yo.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

esa hoja no me dice nada respecto a si la pedazodegarantia de 5 años de mi Lexus sirve para algo o no...

Por mucho que se diga que las garantias no cubren todo, que no se que.... 5 siempre seran mejor que dos. Acaso prefieres dos?

Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

esa hoja no me dice nada respecto a si la pedazodegarantia de 5 años de mi Lexus sirve para algo o no...

Por mucho que se diga que las garantias no cubren todo, que no se que.... 5 siempre seran mejor que dos. Acaso prefieres dos?

No se te olvide que son 5 AÑOS o 160.000Km, lo que ocurra primero.  Y si tienes un hibrido 5 años o 100.000 KM.

Tengo un conocido que le gustaba el IS, pero al final se compro el Honda accord porque le daban 3 AÑOS de garantia sin limite de kilometros,pero claro el hace cerca de 80.000KM al año.

ESA SI QUE ES UNA SUPERGARANTIA.

Un saludo.

No digo que sea el mejor, sino que muy bueno. Aunque Honda tenga una mejor, sigue siendo mucho mejor que otros (audi por ejemplo) ... y ademas, en mi caso, es mejor que el de Honda, porque hago 20-25 mil km anuales.

Creo que discutir sobre si una garantia de 5 años sirve o no es absurdo. No te parece?

No digo que sea el mejor, sino que muy bueno. Aunque Honda tenga una mejor, sigue siendo mucho mejor que otros (audi por ejemplo) ... y ademas, en mi caso, es mejor que el de Honda, porque hago 20-25 mil km anuales.

Creo que discutir sobre si una garantia de 5 años sirve o no es absurdo. No te parece?

Tesco, yo no discuto, simplemente discrepo y doy mi opinion.

Otra cosa, el ejemplo que has puesto de AUDI no has estado muy acertado, y te voy a explicar porque:

AUDI da 2 años de garantia sin limite de Km y cuando se cumplen, te ofrecen AUDI CARLIFE SERVICE que son 2 años mas de garantia sin limite de Km, osea que un AUDI puede tener 4 años de garantia sin limite de Km.

Como comprenderas, aunque no lo compartas a mi me da mas seguridad, una marca que no pone limite en Km a su garantia.

Y sobre el tema de los 5 años de garantia si sirven o no, te dire que el tiempo dara y quitara razones, ojala que nunca tengas necesidad de usar la garantia.

Un saludo.

Otra cosa, el ejemplo que has puesto de AUDI no has estado muy acertado, y te voy a explicar porque:

AUDI da 2 años de garantia sin limite de Km y cuando se cumplen, te ofrecen AUDI CARLIFE SERVICE que son 2 años mas de garantia sin limite de Km, osea que un AUDI puede tener 4 años de garantia sin limite de Km.

Como comprenderas, aunque no lo compartas a mi me da mas seguridad, una marca que no pone limite en Km a su garantia.

Y sobre el tema de los 5 años de garantia si sirven o no, te dire que el tiempo dara y quitara razones, ojala que nunca tengas necesidad de usar la garantia.

Un saludo.

En primer lugar, decirte que por supuesto tu motor durara mas que el mio, seguro, pero yo no pienso hacerle mas de unos 250,000 km, lo que te queria decir es que no es extrictamente necesario, aunque si sea un habito beneficioso para el coche.

En segundo lugar, como bien decia en el post anterior, si fuera necesario vendria en el manual, otra cosa muy diferente es lo que comenta Patxilon de no acelerarle en frio, cosa que evidentemente yo no hago nunca.

Pero yo, al cabo del dia realizo unos 10 trayectos de unos 15 minutos, si tengo que esperar 2 minutos antes y 2 minutos despue se convierten en una perdida de tiempo.

Y para finalizar, segun tus argumentos la mejor garantia la ofrece Toyota, ya que me permite llegar al los 5 años sin limite de kilometros.

El problema es que si tengo que pagar para ampliar la garantia, pues depende mucho de lo que se tenga que pagar, y hoy por hoy, Lexus ofrece la mejor garantia en coches premiun. Aunque  claroque hay garantias mejores, Kia ofrece 7 años en algunos de sus vehiculos con 200.000 km de limite.

Saludos

KLN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

KLN    pero segun mis argumentos, Toyota no ofrece la mejor garantia, porque solo da 3 años o 100.000 km, ampliable a 2 años mas o 50.000km, resumiendo que pagando los 2 años adicionales tienes una garantia de 5 años o 150.000km.

Un saludo.

Un saludo.

Cuñaooooooooo....

1.- Lexus da cinco años o 160.000 Kms pero los dos primeros años son sin limite de Kms.

2.- Con cinco años de garantia tienes tiempo suficiente para agobiar al concesionario y que no te vayan dando largas hasta que se te acaba la garantia. Si te ves forzado a ir a juicio en cualquier caso saldras ganando con cinco años.

3.- Lexus tendria mucho que perder si no cubre las garantias correctamente. Su fama y prestigio se lo ha ganado precisamente por eso.

3.- Según palabras tesxtuales de vendedor Audi "ya no hace falta para nada tener ningún cuidado especial con los motores con turbo, el coche lleva un sistema que completa el proceso de apagado liberando los gases que se generan cuando haces trayectos largos". Yo por si acaso tendría cuidadin.

4.- Aún siendo Honda una marca que para mi tiene todos mis respetos y alabanzas como tu sabes, en la garantia no es asi en todos los modelos, de hecho da 3 años de garantia y el resto los cubre el concesionario en algunos modelos.

Bueno, en breve, cuando probemos el Civic TypeR a ver si hay suerte y no tenemos que recurrir a la garantia porque lo vamos a quemar  

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Joder decia el cartel y no tenía letras!!!!!      lo siento Patxi por todo el trabajo que te has dado y ahora te debes de sentir como un vitorino en las ventas, eso si es un pase de pecho, mi opinión es de que hay que ir a la cabeza, lo de seguir el escalafón está bien en el curro o en la administración (términos como bien se sabe que son contrapuestos, lo digo por lo del curro y administración), estoy convencido que los japos se tomarían mas en serio nuestras opiniones, sobre todo si se hace otra carta y esta vez la firma mas gente.
He vuelto de vacaciones (por cierto, he hecho 3000 kms y el carro que te ca....) y me he encontrado con casi 300 mensajes, los tendré que ir asimilando, pero no quería dejar de opinar sobre esto que me parece que es una de las cosas para las que realmente sirve el foro. Animo a todos y a seguir en la brecah.

- - - - - - -
Pensamiento de hoy:
Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria

mipeso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Un saludo.

En primer lugar, decirte que por supuesto tu motor durara mas que el mio, seguro, pero yo no pienso hacerle mas de unos 250,000 km, lo que te queria decir es que no es extrictamente necesario, aunque si sea un habito beneficioso para el coche.

En segundo lugar, como bien decia en el post anterior, si fuera necesario vendria en el manual, otra cosa muy diferente es lo que comenta Patxilon de no acelerarle en frio, cosa que evidentemente yo no hago nunca.

Pero yo, al cabo del dia realizo unos 10 trayectos de unos 15 minutos, si tengo que esperar 2 minutos antes y 2 minutos despue se convierten en una perdida de tiempo.

Y para finalizar, segun tus argumentos la mejor garantia la ofrece Toyota, ya que me permite llegar al los 5 años sin limite de kilometros.

El problema es que si tengo que pagar para ampliar la garantia, pues depende mucho de lo que se tenga que pagar, y hoy por hoy, Lexus ofrece la mejor garantia en coches premiun. Aunque  claroque hay garantias mejores, Kia ofrece 7 años en algunos de sus vehiculos con 200.000 km de limite.

Saludos

Solo añadir que en lo referente al cuidado de los motores con Turbo y en particular en lo que concierne al Is220d, el manual del propietario de Lexus si explica que precauciones tomar para alargar la vida de este componente. Aunque el manual que me han facilitado(*) esta en inglés, supongo que las paginas conservarán la misma numeración. Siendo así en la página nº 102 dentro del apartado 2.1 de Procedimientos de conducción (Driving procedures) se puede consultar una tabla con los tiempos con el motor al ralentí antes de apagarlo. Dependiendo de la severidad de la conducción, estos tiempos oscilan entre 20 segundos y dos minutos. En la página 107 y al final de la misma, se vuelve a recordar la importancia de dejar reducir la temperatura del Turbo antes de apagar el motor.

Saludos,

(*) Aunque todavía no soy un 'feliz propietario´de un Lexus, mientras mi encargo sigue su curso, el concesionario amablemente me ha facilitado  un ejemplar del mencionado manual. Lo que me está permitiendo familiarizarme con él. Que no viene nada mal y hace más amena la espera.

Octavio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Para mi los 160mil km seran como sin limite de kilometraje. Eso para empezar. Hago 25mil al año, creo que pocos pocos no son.

Cuando dices que Audi te ofrece no se que de ampliacion de garantia... creo que lo unico que se te ha olvidado decir, aparte de todo lo bueno que es,  es que hay que pagarlo, mientras nosotros lo tenemos de "serie". Como bien ha dicho mando, el de Lexus no tiene limite de km en sus dos años, por lo que por lo menos es igual de bueno que el Audi. Si tu pagas esos dos años de ampliacion, ten en cuenta que puedes estar tirando dinero, porque es posible que no lo necesites... nosotros no nos preocupamos de eso.

En definitiva, si casi todas las marcas ofrecen 2 años, y Lexus ofrece 5 años, sin limites en los dos primeros, me parece muy raro todo lo que estas contando.

paramarcos escribió: [Ver mensaje]
Creo que han pasado de nosotros por completo. Es como cuando nos dice una chica ya te llamaré (o se lo decimos nosotros). Que no quieren saber nada y si no, al tiempo.
Sorprendentemente el otro día me encontré sentado en el coche esperando a la novia con tiempo de más, y me puse a mirar el dvd, comprobando que mi coche, matriculado en Julio de 2006, tiene la versión del navegador 2005 2006 versión 1!!!!! No podía creerlo. De verdad. Inmediatamente marca el número de atención al cliente y le explico la situación y una chica muy amable me indica que en un brevísimo espacio de tiempo se pondrán en contacto conmigo, para solucionar la incidencia. En todo momento la chica me habla de una supuesta circular enviada a todos los propietarios en la que se habla de este tema para su solución. Yo le indico que yo no he recibido nada en absoluto desde la compra del vehículo (ni encuesta ni nada) y que me la haga llegar.
Pues bien, en el día de ayer me llamaron de Atención al Cliente de Lexus, indicandome que tenía "aviso" de que yo estaba interesado en la "compra" de la actualización del dvd, por el modico precio de 159 euros. Evidentemente le explico que dentro de 2 años si puedo estar interesado en la actualización pero que yo he adquirido por más de 4000 euros un navegador no actualizado y que exijo la versión que me corresponde por la fecha de compra. Su respuesta? que mi coche llevaría tiempo en stock en España y que por eso mi versión del navegador es esa y que no puede ayudar. Le indico que si ella no puede ayudarme, me pase con su back office o el responsable del call center en ese momento y muy astuta me dice que no se encuentra y me da dirección para enviar reclamación que como la global iría a la basura. Insisto en que se responsable me devuelva la llamada y me dice que no sabe cuando podrá y hasta ahora. Mañana llamo yo, estimo 48 horas suficientes. Pero que espero cero alegrías en este tema. ¿Algún caso similar? Recuerdo que a alguien le enviaron la actualización por un caso similar, no?

Yo efectue la reclamacion en septiembre, el coche lo matricule a finales de agosto, tras tres llamadas una señorita me dijo que me daban la opcion de actualizarme a la version mas moderna disponible  o esperarme a noviembre que saldria la nueva version, le dije que esperaria y en noviembre recibi la actualizacion, por mensajeria y sin coste alguno.

Esta misma situacion me paso con el Toyota corolla, compre el coche en diciembre de 2005, y el mes anterior sacaron la actualizacion, reclame y a la semana me pase por el concesionario a recoger la actualizacion. En el caso de Toyota existia una circular interna para atender todas las reclamaciones de este tipo y cambiar lod DVD con cargo a garantia (cosa de la que no tenian ni idea en el concesionario hasta que yo se lo dije, y buscando en el ordenador dieron con esa circular, que anteriormente ni siquiera la habian leido).

En el caso de Lexus, creo que soy al unico que cambiaron el DVD, y me dejaron muy claro que era una atencion comercial, no una obligacion, pero en el caso de Toyota fuimos muchos foreros de corollaversoclub.com los que nos beneficiamos de la actualizacion.

Saludos

Ya, si leí tu post, y me animó a llamar, pero mira. Será que tenía delante gente (cuando llamaron de vuelta para venderme la actualización), y no fui muy energico. Pero esto no queda así. Tendré mi actualización (gracias a San Patricio, un santo al que le tengo gran devoción) y reclamaré, vaya que sí. En cuánto saque un rato libre...

user_292_avatar_1211411677_699457

paramarcos - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

mando escribió: [Ver mensaje]

Bueno, en breve, cuando probemos el Civic TypeR a ver si hay suerte y no tenemos que recurrir a la garantia porque lo vamos a quemar  

Mando, cuando quieras probamos el coche y no te preocupes que si el accord 2.4 no se quemo, este va a ser mas dificil de quemar.

El unico miedo que tengo es que te hayas acostumbrado al cambio automatico y se te olvide pisar el embrague al cambiar y te lo cargues, y como sabras eso no lo cubre la garantia. .

Un saludo PARIENTE.

aki llega mi gran pregunta, y si se me da por llevar el coche al concesionario (q me qda a 70kms) y les digo q me revisen el famoso 5º inyector y el palier (q me dio un susto trmendo el primer dia q le hice un viaje algo largo al oir el crack crack, q no volvi a notar por cierto) y m emiren los  demas fallos?

gizzmo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola¡ A tod@s amigos del club, os cuento mis primeros 1600 km con el lexus is 220 premium cambio 2.4 mi impresión es totalmente negativa, poca potencia ruido de rodadura elevado vivraciones en palanca de cambio ruidos en la parte alta donde se ancla el cinturon de seguriad ,ruidos en la zona de la guantera crujidos, la parte central del salpicadero si le pones la mano y presionas levemente se hunde, ralenti en frio inestable o sea se sube de rpm y se baja.

Ayer lo lleve al conse por un problema en un parrot manos libres y de paso le comente al jefe de taller lo que me pasaba con la potencia y me dijo que por debajo de 1500 rpm era normal , yo le dije que mi coche por debajo de 2000 rpm en segunda al salir de una rotonda pj se calaba, bien sali a probarlo con el y despues de probarlo me dijo que era normal decepción total , el jefe de taller muy profecinal me atendio fenomenal pero el coche es una mierda muy bonito pero ya esta , ah el jefe de taller tiene un golf tdi 140 cv con cambio dsg y me dijo que al le va como un tiro yo poseo tambien un golf 90 cv y en 3ª al salir de una rotonda le piso y te pega en el asiento tiene 11 años 160000 Km y ningún problema exepto los elevalunas, si sabeis quien quiere un lexus is 220 d le vendo el mio y me voy a la VW a comprarme otro golf.
Saludos

lexusnew - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es que un Golf es mejor que un IS, yo ya lo sabía antes de comprarlo pero preferí arriesgarme... donde esté un aleman...

Salu2.

Dany - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Estoy leyendo y la verdad es que estoy alucinando viendo como comparais el Golf con el IS220D.

Yo tambien vengo de un Golf IV GTI TDI y no tiene nada que ver con mi IS220D Sport.
Por decirlo de alguna forma sin que siente mal a nadie, el Golf es un.......... cochecito.

Seguro que teneis un Lexus IS220D y no trabajais para VW??     

Lexus IS220D
Sport-Multimedia
Color Plata

chete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

lexusnew escribió: [Ver mensaje]
Hola¡ A tod@s amigos del club, os cuento mis primeros 1600 km con el lexus is 220 premium cambio 2.4 mi impresión es totalmente negativa, poca potencia ruido de rodadura elevado vivraciones en palanca de cambio ruidos en la parte alta donde se ancla el cinturon de seguriad ,ruidos en la zona de la guantera crujidos, la parte central del salpicadero si le pones la mano y presionas levemente se hunde, ralenti en frio inestable o sea se sube de rpm y se baja.

Ayer lo lleve al conse por un problema en un parrot manos libres y de paso le comente al jefe de taller lo que me pasaba con la potencia y me dijo que por debajo de 1500 rpm era normal , yo le dije que mi coche por debajo de 2000 rpm en segunda al salir de una rotonda pj se calaba, bien sali a probarlo con el y despues de probarlo me dijo que era normal decepción total , el jefe de taller muy profecinal me atendio fenomenal pero el coche es una mierda muy bonito pero ya esta , ah el jefe de taller tiene un golf tdi 140 cv con cambio dsg y me dijo que al le va como un tiro yo poseo tambien un golf 90 cv y en 3ª al salir de una rotonda le piso y te pega en el asiento tiene 11 años 160000 Km y ningún problema exepto los elevalunas, si sabeis quien quiere un lexus is 220 d le vendo el mio y me voy a la VW a comprarme otro golf.
Saludos

Tal vez no sea tu tipo de coche ¿no lo probaste antes de comprarlo?
177cv no tienen porque ser radicales y menos en un coche de casi 1600kg.
Estas comparando un compacto con una berlina. Tal vez tu opción hubiese sido un Civic Type R o un Golf GTI.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 13 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos