Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Ir a la página   
 
RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 
 
PATXILON-MALAGA escribió:  
Pues POWERLEX y TESCO, Llevais razón.
La carta a a tención al cliente, antes de vuestro post, ya estaba rodando por mi cabeza, puesto que pacientemente he eperado 1 mes, a la respuesta del
departamento de atención al cliente de lexus españa, por el tema de las revisiones.
El detonante de iniciar la misma, ha sido vuetro post.
Cierto es que me he centrado en la carta sobre estos tres asuntos, que ya sabeis.

Pero para esto está este foro, para compartir toda clase de información.
POWERLEX, te insto a que te bajes la carta de reclamación a LEXUS ESPAÑA, y la modifiques a tu antojo, además como mencioné anteriormente creo que tú
estás más cualificado para redactar el tema de "LA MATRÍCULA PEQUEÑA". Yo desconozco mucho este tema.

Todavía no vamos a enviar ninguna carta, así que ánimo...que hay tiempo.

LEXUSITO, si YA!, has pedido tu lexus, no hay problema...sino es así, me temo que no puedes figurar en la misma.

1 Saludo.


si no falla nada en 15 20 dias espero poder comprarlo ya definitivamente si puede ser antes mejor ojala que tengo una ganas. de todas forma disculpas es que ya me emocione y todo. mil perdones
 




__________________
Lexus is 220d president en perla azulado con kit aerodinamico. toyota auris d4a 126 cv y suzuki vitara motor mazda
 
lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Podrías darme los datos de tu presupesto ?, Modelo,Opcionales,Color Ext/Int y precio.

1 Saludo
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
ME APUNTO Ya os he enviado mis datos..... completamente de acuerdo... ademas tengo 29.000 km y tengo que pasar la revision en breve pero les dire que no me cambien el aceite ni el filtro del motor hasta los 45.000 que es cuando salte el testigo.... que para eso está digo yo. Ademas de llenar antes de ir el liquido del limpia que si no se aprovechan y te la clavan por dos gotas de agua.

Un saludo,
Lexus222
 



 
Lexus222 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Se me olvidó ponerlo, pero ayer le envié mis datos a BONECO.
 




__________________
logotipobueno2
www.equipacionesciclismo.com
www.todoparatuhobby.com
IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
 
moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 
 
Lexus222 escribió:  
ME APUNTO Ya os he enviado mis datos..... completamente de acuerdo... ademas tengo 29.000 km y tengo que pasar la revision en breve pero les dire que no me cambien el aceite ni el filtro del motor hasta los 45.000 que es cuando salte el testigo.... que para eso está digo yo. Ademas de llenar antes de ir el liquido del limpia que si no se aprovechan y te la clavan por dos gotas de agua.

Un saludo,
Lexus222


Aun así, LEXUS222, te recomiendo comprobar regularmente el nivel de aceite ( A la antigua usanza), POR SEGURIDAD.
Por cierto, en algunos talleres puede ser... que no hayan reiniciado el sistema de detección de hollín ( Es su obligación), pero..pero.. ya se sabe que hay cada
uno por ahí suelto, que es mejor no fiarse.

Recomiendo también especificar, claramente en la hoja de revisión ( La que te prepara el jefe de taller): REINICIAR EL SISTEMA CAMBIO DE ACEITE.


pag333


Ante todo lo dicho, te recomiendo que realizes tu revisión a los 30.000 kms, y esperes noticias de LEXUS ESPAÑA. ( Cúrate en salud).

Por cierto.. ya tenemos 7 FIRMAS !!!....    ÁNIMOOOOOOO !!!

1 Saludo
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Además de dar las gracias públicamente a todos los participantes en esta iniciativa, me faltaba por añadir en el privado que tengo un 220d Luxury con MM y techo, evidentemente, se podrían añadir mas cosas, pero si queremos que nos presten atención quizás sea mejor centrarse en las mas importantes, aunque gracias a quien sea, no participo en ninguna de ellas, pero creo que si queremos que cuando nos falle añgo nos atiendan, es mejor colaborar con el resto. Lo dicho. gracias y ánimo.
 




__________________
IS220d - Luxury - MM - Techo
Perla azulado - Interior negro

- - - - - - -
Pensamiento de hoy:
Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria
 
mipeso - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
yo me apunte, ya mande el mail a BONECO, pero se me olvido decirlo
 




__________________
“Subviraje es cuando ves el árbol con el que te vas a chocar. Sobreviraje … cuando lo oyes” - Walter Rohrl
IS 220d Sport (1G1) Type RA + gargar en 6ª + ML BT
Sep06

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08
 
rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Yo también le envié y se me olvido decirlo.

Por mi encantado si se agregara la parte de la matricula a la carta, pero aunque al final no se haga, apoyo la iniciativa al 100%.

Un saludo.
 




__________________
Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro
 
Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Pues yo creo que no se deberian mezclar estas dos cosas:

1) Reclamacion por "fallos" en el coche.

2) Peticion de una homologacion para el coche.

Mas que nada, porque no tiene nada que ver ya que una cosa es una reclamacion de algo con lo que no estamos contentos y otra cosa es una petición para que homologuen algo que ahora no se puede poner en el coche y queremos poner.

Si queremos que nos tomen en serio tenemos que ser claros y concisos, y por un lado dejar claras las cosas con las que no estamos satisfechos con el coche y pedirles que las solucionen y por otra parte hacer una petición para que homologuen la matricula.

Creo que estos dos temas no se parecen en nada, y que no debemos mezclarlos en absoluto. Si no la carta que mandemos va a parecer mas una lista a los reyes magos que una reclamacion y una petición.

Esta es mi opinion. Pero por supuesto me uno a lo que decida la mayoria aunque no este de acuerdo o crea que asi no servirá.
 




__________________
Ex Lexus IS 220d President - Azul Marino - Marfil + KIT AERODINAMICO y 2 colas de escape

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com
 
PowerLex - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Entonces, escribamos DOS cartas:

1.- RECLAMACION al departemento de Atención al cliente ( Director general)
2.- SUGERENCIAS al dept.competente.


Eso sí, esto parece las elecciones de andalucia por el estatuto : 36 % de votaciones. RESTO ASTENCIONES 64 %.  

SEÑORES ESTO ES ALGO IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE : Tanto para la SEGURIDAD, como para el BOLSILLO de todos los propietarios.

Hoy al salir del concesionario LEXUS, me he cruzado con un propietario de un LEXUS IS SPORT, juntos en el semáforo, le he pitado.... bajamos las ventanillas:

(yo): Hola : Conoces el foro LEXUS ??
(él): Si, he echado varios vistazos.... pero no posteo.
(yo): Pues, por favor.. entra y participa en este post.
(él) : Ok.

UN POCO DE POR FAVOR !!!!

1 Saludo
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Yo con vosotros dos me iría al fin del mundo sin preocuparme, soys un par de hachas! jeje. Yo tambien soy mas partidario de que se envien dos cartas.
 




__________________
Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro
 
Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje NOMBRES FACILITADOS PARA LA RECLAMACION A LEXUS ESPAÑA 
 
Antes de nada, quiero especificar que me gustaría que nadie posteara este tema, Me explico :
Este post, está tán sólo para informarse de quién está incluido en la carta de reclamación a LEXUS ESPAÑA.

Conforme me vayan dando nombres la iré actualizando ( Lista):

x Chatin.... La iniciativa me parece muy buena   pero no me parece los mas apropiado publicar nombre y apellidos en Internet pues están al alcance de cualquiera... y a mi personalmente no me gustaría que mis datos estuviesen al alcance de todo el mundo.  En todo caso publica el Nick que al fin al cabo es como nos conocemos entre nosotros y luego  en la carta ponemos los datos personales.

De todas forma no sé hasta que punto sera necesario poner en la carta .esos datos, con dar los del administrador del foro (el menda) y en todo caso los moderadores  supongo que ya debería de ser suficiente...  pues está claro que el que publica en el foro los problemas que tiene con un Lexus ... es por que es propietario. Lo único que se quiera poner un queja de un usuario y problema particular ... pero en ese caso creo que seria mejor que lo hiciese directamente el.

 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
Editado por Chatin, Lun 26 Feb, 2007 20:37: No publiqueis Nombres y Apellidos en el Foro
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
yo tambien estoy de acuerdo en lo de las dos cartas:

 Una... exigimos que nos solucionen x puntos...
 
 Otra... rogamos que homologen, autoricen...etc
 




__________________
logotipobueno2
www.equipacionesciclismo.com
www.todoparatuhobby.com
IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
 
moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Perdón.... por llegar tarde (como de costumbre) si es que uno no puede estar a todo...

La iniciativa me parce muy buena  

 y aprovecho para dar las a los creadores.

Y ahora comentaros un par de detalles...

1) Creo que seria mejor enviar todo en una carta...  en la que como usuarios de LEXUS, decir claramente las cosas con las que no estamos satisfechos con el coche y pedirles que las solucionen y ademas solicitar que homologuen la matricula. Así demostramos que aparte de exponer los problemas que tenemos,  también aportamos  sugerencias que a nuestro modo de ver podrían ser interesantes. Pero como he dicho en muchas ocasiones el foro somos todos los usuari@s y se hará  como vosotros  lo decidáis.

2) No creo necesario (de momento) enviar los datos personales de los clientes, pues está claro que en este foro el que expone los problemas que tiene con el coche... es por que es propietario o usuario de la marca, por tanto con poner los datos del Administrador, para mantener correspondencia, debería ser mas que suficiente. Ademas creo que como club deberíamos  enviar quejas de problemas generalizados... no casos particulares, en ese caso sería mejor que se hiciera de forma particular.


Lo que decidáis será lo que se lleve a cavo... pero me hagáis mandar muchas cartas...  que si no os cobrare los sellos  
 




__________________
Salu2

Lexus IS220d President
X6 En Camino
 
Chatin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
Dado el pasotismo d lexus españa a la hora d contestar la carta primera d patxilon se m ha ocurrido q se podria traducir al ingles y mandar una copia modificando todo lo referente al destinatario a lexus europa (si existe), vamos al ente q ste x encima d lexus españa y q le puede meter caña d alguna manera. Creo q nunk sta d mas, aunke yo con mi ingles d burgos puedo tardar 3 horas pero vamos q seguro q aki hay alguien q domina el idioma bastante
 




__________________
IS 220d Premium - Gris Antracita // Negro
avatarqx9
 
Lexusadict - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
CHATÍN. No te preocupes que si hace falta, me encargo personalmente de todo, incluso ( No hablo en broma), me voy a madrid a la central
de lexus, y la entrego personalmente..Claro está, me firmarán una copia de la misma ( Sellada). La adjuntaría al foro.

Es fundamental, que queden contrastados los datos de los propietarios; Nombre y Apellidos. ( Para que LExus, compruebe que bajo esta reclamación estamos "AUTENTICOS PROPIETARIOS", y no personas "MAL-INTENCIONADAS". Me explico.?

Al facilitar dichos datos a LEXUS ATENCION AL CLIENTE, podrán confirmar :

1º Que las personas que reclaman "RESPUESTAS", son de verdad clientes. "Es lo primero que te preguntan,...si llamas a atención al cliente de lexus españa"
2º Podrán hacer un seguimiento personalizado. (Llamada telefónica,etc....)

Es mi modesta opnión.... creo que haciendolo así, LO HACEMOS CORRECTAMENTE.

LEXUSADICT. De 1ª mano no habría que llegar a este punto. Las cosas hay que hacerlas por orden de mando...: de soldado a cabo..., y si hace falta al GENERAL.

1 Saludo
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
última edición por PATXILON-MALAGA el Lun 26 Feb, 2007 21:33; editado 1 vez 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPAÑA 
 
En un punto estoy muy de acuerdo contigo Chatin. yo también creo que deberíamos tratar de recopilar los problemas/peticiones/quejas mas generalizados, como los son el tema del ruido aerodinámico, el 5º inyector o la homologacion de la matricula. Por ejemplo el tema del aceite no me parece muy generalizado. Es mi opinión.

Un saludo
 




__________________
Lexus IS250 Sport + Multimedia Negro/Negro
 
Tesco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 
 
Tesco escribió:  
En un punto estoy muy de acuerdo contigo Chatin. yo también creo que deberíamos tratar de recopilar los problemas/peticiones/quejas mas generalizados, como los son el tema del ruido aerodinámico, el 5º inyector o la homologacion de la matricula. Por ejemplo el tema del aceite no me parece muy generalizado. Es mi opinión.

Un saludo


TESCO, perdona pero te equivocas. Cuantos usuarios del IS-250 hay de entre los 340 Usuarios registrados ???

Si el 95% de los usuarios de este foro, tubieran un IS-250... pues vale.  Pero es que resulta que es AL REVÉS. el 95% de los usuarios tenemos el motor DIESEL.

Precisamente el tema del aceite, no es muy generalizado.... POR ESTA RAZÓN : NO LO SABEN EL 99% DE LOS QUE TIENEN UN DIESEL.

Hay un nombre ( Sociedad), de un propietario de Málaga...que no está en el foro. Lo he llamado por teléfono : ( Por cierto el ha tenido el FALLO CHECK VSC)

Cuando le he dicho lo del aceite........   , no ha tardado ni 1 Sg, en facilitarme sus datos.

1 Saludo
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Respuesta: NOMBRES FACILITADOS PARA LA RECLAMACION A LEXUS E 
 
Ok. Estoy borrando del adjunto en .rar los nombres de la hoja de word.
Los guardo aparte, para el momento de su envío a LEXUS ESPAÑA.

1 Saludo
 




__________________
IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
 
PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Respuesta: RECLAMACIÓN AL DIRECTOR GENERAL DE LEXUS ESPA 
 
Tesco escribió:  
En un punto estoy muy de acuerdo contigo Chatin. yo también creo que deberíamos tratar de recopilar los problemas/peticiones/quejas mas generalizados, como los son el tema del ruido aerodinámico, el 5º inyector o la homologacion de la matricula. Por ejemplo el tema del aceite no me parece muy generalizado. Es mi opinión.

Un saludo




Jajaja, esta es la primera vez que pongo esta letras en el foro, ¿Que no te parece importante el temita del aceite? ¿ Porqué, por que no tienes un diesel?

Yo no tengo ruido aerodinámico y apoyo la propuesta, tampoco pienso cambiar o retapar y pintar el paragolpes de mi coche para ponerle la matricula pequeña y tambien la apoyo, SE TRATA DE APOYARNOS NOOOOO
 




__________________
logotipobueno2
www.equipacionesciclismo.com
www.todoparatuhobby.com
IS 220D SPORT NEGRO-BEIG CON PEGATINAS DEL CLUB
 
moron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 15
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede publicar eventos en el calendario