Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Cricri Y Clank En Asiento Conductor. Solucionado.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cricri Y Clank En Asiento Conductor. Solucionado. 

Pues en mi caso es el cristal de la puerta del acompañante, aun estando cerrado éste tiembla ligeramente cuando pillo cierto tipo de baches por lo que imagino que tiene algo de holgura y no queda bien sujeto. Como no es algo grave y no lo hace siempre me espero a la primera revisión para que me lo miren, ése y el del conductor, que tb hace lo mismo pero, curiosamente, solo si lo tengo bajado hasta la mitad.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
A ver amigos, he comprado ese spray Castrol y mirando no sé por donde rociar. He rociado un poco donde he podido y nada de nada, sigue el grillo.  
Me podéis indicar por donde hay que rociar, ¿hay que desmontar algo?

Gracias y saludos.

Albertuso, yo eché por todas las zonas donde se podia echar y sin miedo ni miramientos, me gaste casi en bote (mas del 80%) en la primera aplicacion.
Yo eché por todas las juntas que habia en el coche, tanto de salipicadero, puertas, tunel central del cambio-apoyabrazos y partes traseras, sillones...etc etc, toda junta le metia el chorro sin miedo y limpiaba el sobrante que chorreaba.
Incluso por los sillones donde roza con los plasticos laterales, donde haya junta ahi le metia el chorro sin miedo.

La semana pasada le eché yo al RX y bien, pero se me habia terminado el de castrol y puse de WD y aunque bien, me gusta mucho mas el de castrol, asi que tendre que comprar un par de botes para tener de reserva.
Al final donde lo encontraste???

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
A ver amigos, he comprado ese spray Castrol y mirando no sé por donde rociar. He rociado un poco donde he podido y nada de nada, sigue el grillo.  
Me podéis indicar por donde hay que rociar, ¿hay que desmontar algo?

Gracias y saludos.

Albertuso, yo eché por todas las zonas donde se podia echar y sin miedo ni miramientos, me gaste casi en bote (mas del 80%) en la primera aplicacion.
Yo eché por todas las juntas que habia en el coche, tanto de salipicadero, puertas, tunel central del cambio-apoyabrazos y partes traseras, sillones...etc etc, toda junta le metia el chorro sin miedo y limpiaba el sobrante que chorreaba.
Incluso por los sillones donde roza con los plasticos laterales, donde haya junta ahi le metia el chorro sin miedo.

La semana pasada le eché yo al RX y bien, pero se me habia terminado el de castrol y puse de WD y aunque bien, me gusta mucho mas el de castrol, asi que tendre que comprar un par de botes para tener de reserva.
Al final donde lo encontraste???

OK. Gracias Jaime, esta semana lo volveré a rociar todo bien, a ver si tengo suerte. Lo encontré en una web, a ver si te puedo dar el nombre que no sé por donde lo tengo.
Luego lo busco y te doy datos.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mira Jaime, esta es la web donde lo he comprado.
https://www.megataller.com/aceite-castrol-silicon-spray-400ml

Mira Jaime, esta es la web donde lo he comprado.
https://www.megataller.com/aceite-castrol-silicon-spray-400ml

yo lo compre en motobluz.es porque cuando lo compre el uso que le iba a dar era para restaurar unos plasticos y gomas muy envejecidas de una Honda Africa twin que tuve, pero luego me entere de sus usos y ya siempre lo he usado para esto.

Voy ha hacer pedido y pedire 2 para tener, que se van cagando leches  

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Pues nada amigos, después de rociar y rociar por todas las partes que ha sido posible, el dichoso ñac-ñac sigue igual. Creo que no tiene solución y se va a quedar ahí hasta el fin de sus días. A joderse¡      

Pues nada amigos, después de rociar y rociar por todas las partes que ha sido posible, el dichoso ñac-ñac sigue igual. Creo que no tiene solución y se va a quedar ahí hasta el fin de sus días. A joderse¡      

No tienen ni idea de donde puede venir??? Lo digo porque si algo interno que esté flojo o algo....ahí no llegarás y no servirá de nada, lo mío era y son más bien crujidos y roces por plásticos y gomas resecos y endurecidos, pero no es un ruido de algo que anda suelto, quizás sea alguna grapa floja o roce del cableado interno que dicen que también suena, aunque por lo que he visto lexus suele traer muy protegido el cableado y buen aislante, pero todo puede ser.

A mi me suena que aún no me he puesto con ello una guia del techo solar, si la toco deja de sonar y si la suelto a veces suena, eso con spray no hay nada que hacer, ni le he molestado, tengo que inventar algo que haga presión como cuando pongo un dedo, pondré un tipo de cuña de algún material, pero vamos....debes identificar de donde viene y el tipo de sonido que es

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos