Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

LEXUS EL PLANTÍO, MADRID. ESTAFADO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje LEXUS EL PLANTÍO, MADRID. ESTAFADO 

Buenos días a todos los amantes de Lexus.

Queria contar mi experiencia nefasta con este Concesionario que me ha tratado de una forma deshonesta dandome un diagnostico de 2000 euros cuando solo le hacia falta un drenaje de diesel al motor.

La historia es la siguiente.

Hace algo más de un mes tuve un problema con mi automóvil Lexus CT200h adquirido en el 2014 en este establecimiento. El coche se paró dando un error en la batería Hibrida  y el diagnóstico fue la reparación y sustitución de la misma junto a otros componentes del vehículo dando un precio total de más de 2100€.

Mi asombro al fallo en baterías a un vehículo tan joven me hizo rechazar la reparación y buscar un taller alternativo.

Investigando por foros y opiniones en la red encontré un taller. Su diagnostico fue otro totalmente diferente.  El motor tenía restos de diésel por un fallo de un surtidor que no le dejaba funcionar dándole fallo al sistema de baterías  y solamente fue el drenaje del diésel y puesta en marcha, total 380€.

Tengo factura del segundo taller.

Debido a este grave error de diagnóstico que casi me hace perder más de 1700€, con factura del segundo taller. He querido reclamar los gastos de grua y diagnostico pero no me contestan los emails ni las llamadas.

Ningún fallo en las baterías. Ningún fallo en el conjunto de batería. 1400€ salvados.

CUIDADO CON ESTOS

voice656 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: LEXUS EL PLANTÍO, MADRID. ESTAFADO 

Lo primero bienvenido al foro aunque tu mensaje ha sido cuando menos un poco agresivo para ser el primero. Vaya por delante que entiendo tu mosqueo y que no tengo nada que ver con el concesionario que mencionas pero me llaman la atención un par de cosas:

1.    ¿No pasas las revisiones en Lexus? Cuando la pasas incluye un chequeo del sistema híbrido que además te garantiza todo el sistema durante un año o 15.000 kms., por lo tanto, no habría tenido ningún coste aunque el diagnóstico fuese erróneo. Y si te hubieran cambiado las baterías y el error continuase, muy probablemente el taller no te lo habría cobrado. Lo cual me lleva al punto 2.
2.    ¿Les comentaste que habías tenido un error al repostar? Si no se lo comentaste al concesionario pero sí al segundo taller, este último jugaba con ventaja, ¿no?

En fin, me alegro de que todo se haya solucionado y la broma se quede en esos 380 € y, si me lo permites, en un medio público como es este foro, nombrar un delito puede ser peligroso.

Saabana - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido y lo lógico como te dicen es realizar una presentación formal.

A mí también  me resulta extraño el caso. ¿ sabías dónde has repostado con restos de diésel? ¿ les has puesto la correspondiente reclamación?  

Pero lo más extraño es que el coche de un error en baterías por echarle diésel.

Cuánto te han cobrado por el diagnóstico?

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Y nunca más se supo ?

Habiendo dos personas que se han interesado por " el problema ", podrías aportar alguna información más.

Lo que a mi me deja un poco descolocado, es que el sistema híbrido, estaba aun en garantía, o eso supongo. Mi coche, del 2015, la tiene al menos. Por lo que no acabo de entender que tuvieras que pagar algo. Salvo, claro está, que después de finalizar la garantía general del coche, no hayas vuelto por allí, a pasar más revisiones.

Saludos.

jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Este usuario solo ha escrito este mensaje en el foro. Nunca más se ha vuelto a conectar.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió:  
Este usuario solo ha escrito este mensaje en el foro. Nunca más se ha vuelto a conectar.

Pues lo único que consigue con esa actitud, es que se pueda pensar que no hay nada de cierto en lo que ha contado, y que por algún motivo, que solo el sabrá, lo único que ha pretendido es desacreditar al concesionario.
Allá el.

jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jago22 escribió: [Ver mensaje]
VRVR escribió: [Ver mensaje]

Pues lo único que consigue con esa actitud, es que se pueda pensar que no hay nada de cierto en lo que ha contado, y que por algún motivo, que solo el sabrá, lo único que ha pretendido es desacreditar al concesionario.
Allá el.

Totalmente de acuerdo. Además y curiosamente, en este otro hilo http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=9&t=2665&start=20 intervino otra persona con una historia demasiado parecida a ésta pero con algún ligero cambio.

Yo tampoco entiendo lo que se intent conseguir con estas cosas, es más, creo que se consigue justo lo contrario si lo que se pretende es difamar. En fin.

Buen día a todos.

Saabana - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Saabana escribió: [Ver mensaje]
VRVR escribió: [Ver mensaje]

Allá el.

Totalmente de acuerdo. Además y curiosamente, en este otro hilo http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=9&t=2665&start=20 intervino otra persona con una historia demasiado parecida a ésta pero con algún ligero cambio.

Yo tampoco entiendo lo que se intent conseguir con estas cosas, es más, creo que se consigue justo lo contrario si lo que se pretende es difamar. En fin.

Buen día a todos.
En mi opinión es el mismo tio con una guerra personal con ese taller.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enrikete escribió: [Ver mensaje]
Saabana escribió: [Ver mensaje]
[quote user="VRVR" post="93250"]Este usuario solo ha escrito este mensaje en el foro. Nunca más se ha vuelto a conectar.[/quote]
Allá el.

Buen día a todos.
En mi opinión es el mismo tio con una guerra personal con ese taller.

Pues la verdad es que yo no he tenido nunca problemas con ellos y siempre estan intentando ajustarte lo máximo los presupuesto y te dan alternarivas también. Siempre llevo el coche a este concesionario.

3mptyy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos