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Lexus IS250 Tirón Al Encender
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Mensaje Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Hola a todos,

Quisiera comentar sobre una situación que me pasa cuando enciendo mi auto Lexus IS250 año 2012. Por ejemplo, en las mañanas cuando lo enciendo y pongo directa el auto como que pega un tirón como si tendiera a moverse, esto no me ocurre si lo enciendo y lo dejo unos minutos antes de poner directa.

Espero sus comentarios. Muchas gracias!
 



 
wrons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
wrons escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos,

Quisiera comentar sobre una situación que me pasa cuando enciendo mi auto Lexus IS250 año 2012. Por ejemplo, en las mañanas cuando lo enciendo y pongo directa el auto como que pega un tirón como si tendiera a moverse, esto no me ocurre si lo enciendo y lo dejo unos minutos antes de poner directa.

Espero sus comentarios. Muchas gracias!


Puede ser porque al principio, hasta que calienta, están las revoluciones por minuto en torno a 1500. Una vez pasado un par de minutos baja a las 700. Si es esto, es normal. Lo recomendable es calentarlo.
 




__________________
Ago 2007 IS 220D

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430
 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Muchas gracias, VRVR.
 



 
wrons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Es totalmente normal. El mio lo hace desde siempre con el motor frio.
Siempre pongo la P o la R con el freno pisado y como el motor está mas revolucionado, pega ese pequeño clank.
Si esperas 30 seg bajan las RPMs y ese clank ya no de oye tanto o no se produce.
 




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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Es totalmente normal. El mio lo hace desde siempre con el motor frio.
Siempre pongo la P o la R con el freno pisado y como el motor está mas revolucionado, pega ese pequeño clank.
Si esperas 30 seg bajan las RPMs y ese clank ya no de oye tanto o no se produce.


Si en frio parado, se revoluciona sobre 1500 o asi y luego baja, decrecen las rpm.
Pones la d y pega tiron leve, notas como acopla, es normal verdad??
en la r notas tambien eso al meter r, lo hacen los vuestros?
 



 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Panteon escribió: [Ver mensaje]
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Es totalmente normal. El mio lo hace desde siempre con el motor frio.
Siempre pongo la P o la R con el freno pisado y como el motor está mas revolucionado, pega ese pequeño clank.
Si esperas 30 seg bajan las RPMs y ese clank ya no de oye tanto o no se produce.


Si en frio parado, se revoluciona sobre 1500 o asi y luego baja, decrecen las rpm.
Pones la d y pega tiron leve, notas como acopla, es normal verdad??
en la r notas tambien eso al meter r, lo hacen los vuestros?


Si, todos lo hacen. He conducido varios. Es normal y no hay de que preocuparse.
 




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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
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Es totalmente normal. El mio lo hace desde siempre con el motor frio.
Siempre pongo la P o la R con el freno pisado y como el motor está mas revolucionado, pega ese pequeño clank.
Si esperas 30 seg bajan las RPMs y ese clank ya no de oye tanto o no se produce.


Si en frio parado, se revoluciona sobre 1500 o asi y luego baja, decrecen las rpm.
Pones la d y pega tiron leve, notas como acopla, es normal verdad??
en la r notas tambien eso al meter r, lo hacen los vuestros?


Si, todos lo hacen. He conducido varios. Es normal y no hay de que preocuparse.


de acuerdo, asi se queda uno mas tranquilo, una consulta, si vas en la d por ejemplo a 90 o asi y quieres adelantar fuerte y rapido, tu que haces??? pones pwr o bajas con las levas??? yo hice varias pruebas y noto que es mas lento en d, que con levas y pwr, o es impresion mia???
tu sueles usar el pedal a fondo kick-down??? esque si no no anda el coche bien....
 



 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Panteon escribió: [Ver mensaje]
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Panteon escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Suspectus" post="94275"]Es totalmente normal. El mio lo hace desde siempre con el motor frio.
Siempre pongo la P o la R con el freno pisado y como el motor está mas revolucionado, pega ese pequeño clank.
Si esperas 30 seg bajan las RPMs y ese clank ya no de oye tanto o no se produce.[/quote]

Si en frio parado, se revoluciona sobre 1500 o asi y luego baja, decrecen las rpm.
Pones la d y pega tiron leve, notas como acopla, es normal verdad??
en la r notas tambien eso al meter r, lo hacen los vuestros?


Si, todos lo hacen. He conducido varios. Es normal y no hay de que preocuparse.


de acuerdo, asi se queda uno mas tranquilo, una consulta, si vas en la d por ejemplo a 90 o asi y quieres adelantar fuerte y rapido, tu que haces??? pones pwr o bajas con las levas??? yo hice varias pruebas y noto que es mas lento en d, que con levas y pwr, o es impresion mia???
tu sueles usar el pedal a fondo kick-down??? esque si no no anda el coche bien....


Si estoy en D, presiono el pedal al 110%.
Si lo tengo en secuencial, lo mismo y que el coche baje las marchas que tenga que bajar.
 




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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Suspectus, en modo secuencial, ¿el coche baja de marchas en función de como pisemos el acelerador? Lo desconocía...
 



 
chemalas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
chemalas escribió: [Ver mensaje]
Suspectus, en modo secuencial, ¿el coche baja de marchas en función de como pisemos el acelerador? Lo desconocía...


Si.
Si vas en secuencial a 80 kms/h en 5a y presionas el pedal a fondo, bajará solo a 3a para salir disparado. Pruébalo.
 




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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
chemalas escribió: [Ver mensaje]
Suspectus, en modo secuencial, ¿el coche baja de marchas en función de como pisemos el acelerador? Lo desconocía...


Si.
Si vas en secuencial a 80 kms/h en 5a y presionas el pedal a fondo, bajará solo a 3a para salir disparado. Pruébalo.


Secuencial es para que cambie con las levas o la propia caja nosotros no???
Es que he leído que usar mucho el kick-down podría ser perjudicial, pero si es caliente y en los viajes largos no creo que sea malo, que opináis????
No nos queda otra para adelantar con fuerza y rapidez que hacer eso, si no no responder, pocos cv y pesa mucho....

Yo suelo ir siempre en d, pero cuando quiero correr lo noto mejor en pwr con levas, vosotros???????

saludos
 



 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Panteon escribió: [Ver mensaje]
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chemalas escribió: [Ver mensaje]
Suspectus, en modo secuencial, ¿el coche baja de marchas en función de como pisemos el acelerador? Lo desconocía...


Si.
Si vas en secuencial a 80 kms/h en 5a y presionas el pedal a fondo, bajará solo a 3a para salir disparado. Pruébalo.


Secuencial es para que cambie con las levas o la propia caja nosotros no???
Es que he leído que usar mucho el kick-down podría ser perjudicial, pero si es caliente y en los viajes largos no creo que sea malo, que opináis????
No nos queda otra para adelantar con fuerza y rapidez que hacer eso, si no no responder, pocos cv y pesa mucho....

Yo suelo ir siempre en d, pero cuando quiero correr lo noto mejor en pwr con levas, vosotros???????

saludos


Es perjudicial el kickdown??? Donde has leído eso? Con que criterio técnico?
En un coche manual es perjudicial bajar de 6a a 3a para adelantar? No tiene sentido alguno.
 




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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
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Panteon escribió: [Ver mensaje]
Suspectus escribió: [Ver mensaje]
[quote user="chemalas" post="94446"]Suspectus, en modo secuencial, ¿el coche baja de marchas en función de como pisemos el acelerador? Lo desconocía...[/quote]

Si.
Si vas en secuencial a 80 kms/h en 5a y presionas el pedal a fondo, bajará solo a 3a para salir disparado. Pruébalo.


Secuencial es para que cambie con las levas o la propia caja nosotros no???
Es que he leído que usar mucho el kick-down podría ser perjudicial, pero si es caliente y en los viajes largos no creo que sea malo, que opináis????
No nos queda otra para adelantar con fuerza y rapidez que hacer eso, si no no responder, pocos cv y pesa mucho....

Yo suelo ir siempre en d, pero cuando quiero correr lo noto mejor en pwr con levas, vosotros???????

saludos


Es perjudicial el kickdown??? Donde has leído eso? Con que criterio técnico?
En un coche manual es perjudicial bajar de 6a a 3a para adelantar? No tiene sentido alguno.


creo que lo he leido hace tiempo, que abusar mucho era malo, pero lo dudo, si esta es por algo y las cajas ya están pensadas para aguantar todo, mientras no se haga nunca en frio, dudo que sea malo, en los manuales pues bajar de marchas a tope cuando quieres salir fuerte o adelantar rápido, pero bueno, es mas miedo que otra cosa pienso yo
 



 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Cuando aparques, en vez de meter el freno de estacionamiento, y luego poner la P, prueba a:

poner punto muerto (con el coche frenado, claro xD), meter el freno de estacionamiento, SOLTAR EL FRENO NORMAL para que el peso descanse sobre el freno de estacionamiento, y luego pones la P.

puede resultar un rollo al principio, pero luego lo haces automaticamente igual de rapido.

Si ponemos la P y luego el freno de estacionamiento, el coche aún hace un último movimiento al soltar el freno normal, y el peso del coche recae sobre la caja (la P) en vez de en el freno de estacionamiento.

Desde que me lo dijeron, probé, y se acabaron esos tironcitos al meter la D cuando pillaba el coche por la mañana.

un saludo!
 



 
DaniGallego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
DaniGallego escribió: [Ver mensaje]
Cuando aparques, en vez de meter el freno de estacionamiento, y luego poner la P, prueba a:

poner punto muerto (con el coche frenado, claro xD), meter el freno de estacionamiento, SOLTAR EL FRENO NORMAL para que el peso descanse sobre el freno de estacionamiento, y luego pones la P.

puede resultar un rollo al principio, pero luego lo haces automaticamente igual de rapido.

Si ponemos la P y luego el freno de estacionamiento, el coche aún hace un último movimiento al soltar el freno normal, y el peso del coche recae sobre la caja (la P) en vez de en el freno de estacionamiento.

Desde que me lo dijeron, probé, y se acabaron esos tironcitos al meter la D cuando pillaba el coche por la mañana.

un saludo!

Pero tenemos que estar un poco en la n, si estamos en d, pasamos a la n, freno de mano y luego p, a mi me han dicho que es un desgaste extras para la caja, poner la n, como hay peña lo usa en los semaforos, un desgaste extra me han dicho
 



 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Panteon escribió: [Ver mensaje]
DaniGallego escribió: [Ver mensaje]
Cuando aparques, en vez de meter el freno de estacionamiento, y luego poner la P, prueba a:

poner punto muerto (con el coche frenado, claro xD), meter el freno de estacionamiento, SOLTAR EL FRENO NORMAL para que el peso descanse sobre el freno de estacionamiento, y luego pones la P.

puede resultar un rollo al principio, pero luego lo haces automaticamente igual de rapido.

Si ponemos la P y luego el freno de estacionamiento, el coche aún hace un último movimiento al soltar el freno normal, y el peso del coche recae sobre la caja (la P) en vez de en el freno de estacionamiento.

Desde que me lo dijeron, probé, y se acabaron esos tironcitos al meter la D cuando pillaba el coche por la mañana.

un saludo!

Pero tenemos que estar un poco en la n, si estamos en d, pasamos a la n, freno de mano y luego p, a mi me han dicho que es un desgaste extras para la caja, poner la n, como hay peña lo usa en los semaforos, un desgaste extra me han dicho
Usar la N en ratos prolongados, como en un semáforo, no es aconsejable, sobre todo si la batería híbrida está baja, pero si es cuando aparcas, que va a estar en esa posición apenas unos segundos, no creo que pase nada.
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]
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DaniGallego escribió: [Ver mensaje]
Cuando aparques, en vez de meter el freno de estacionamiento, y luego poner la P, prueba a:

poner punto muerto (con el coche frenado, claro xD), meter el freno de estacionamiento, SOLTAR EL FRENO NORMAL para que el peso descanse sobre el freno de estacionamiento, y luego pones la P.

puede resultar un rollo al principio, pero luego lo haces automaticamente igual de rapido.

Si ponemos la P y luego el freno de estacionamiento, el coche aún hace un último movimiento al soltar el freno normal, y el peso del coche recae sobre la caja (la P) en vez de en el freno de estacionamiento.

Desde que me lo dijeron, probé, y se acabaron esos tironcitos al meter la D cuando pillaba el coche por la mañana.

un saludo!

Pero tenemos que estar un poco en la n, si estamos en d, pasamos a la n, freno de mano y luego p, a mi me han dicho que es un desgaste extras para la caja, poner la n, como hay peña lo usa en los semaforos, un desgaste extra me han dicho
Usar la N en ratos prolongados, como en un semáforo, no es aconsejable, sobre todo si la batería híbrida está baja, pero si es cuando aparcas, que va a estar en esa posición apenas unos segundos, no creo que pase nada.


yo me referia al is de gasolina, no al hibrido
 



 
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Mensaje Re: Lexus IS250 Tirón Al Encender 
 
Panteon escribió: [Ver mensaje]
enrikete escribió: [Ver mensaje]
Panteon escribió: [Ver mensaje]
[quote user="DaniGallego" post="94936"]Cuando aparques, en vez de meter el freno de estacionamiento, y luego poner la P, prueba a:

poner punto muerto (con el coche frenado, claro xD), meter el freno de estacionamiento, SOLTAR EL FRENO NORMAL para que el peso descanse sobre el freno de estacionamiento, y luego pones la P.

puede resultar un rollo al principio, pero luego lo haces automaticamente igual de rapido.

Si ponemos la P y luego el freno de estacionamiento, el coche aún hace un último movimiento al soltar el freno normal, y el peso del coche recae sobre la caja (la P) en vez de en el freno de estacionamiento.

Desde que me lo dijeron, probé, y se acabaron esos tironcitos al meter la D cuando pillaba el coche por la mañana.

un saludo![/quote]
Pero tenemos que estar un poco en la n, si estamos en d, pasamos a la n, freno de mano y luego p, a mi me han dicho que es un desgaste extras para la caja, poner la n, como hay peña lo usa en los semaforos, un desgaste extra me han dicho
Usar la N en ratos prolongados, como en un semáforo, no es aconsejable, sobre todo si la batería híbrida está baja, pero si es cuando aparcas, que va a estar en esa posición apenas unos segundos, no creo que pase nada.


yo me referia al is de gasolina, no al hibrido


yo tambien me referia al IS250. Es el que tengo y le hago ese pequeño protocolo al aparcarlo. desde que hago eso, se acabaron los tirones al arrancarlo. un saludo!
 



 
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