Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

TESTIGO BATERIA ENCENDIDO, EN MARCHA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje TESTIGO BATERIA ENCENDIDO, EN MARCHA 

Hola, buenas tardes

Bueno pues lo que comento en la cabecera, se me ha encendido el testigo de la batería de coche, pero estando en Marcha, automáticamente he llegado a casa, aparco y ya no lo toco mas.

Al rato miro el voltaje de la batería y me marcha casi 11 voltios, evidentemente ha perdido carga.

Entiendo que puede ser el alternador, no queda otra porque la batería tiene 3 meses puesta, pero hago por aqui una pregunta:

¿Alguien sabe si hay un fusible concreto para el ALTERNADOR, por si pudiera estar quemado??, no entiendo mucho de mecánica y no se si el alternador lleva un fusible, pero no quiero llevarlo al taller y que directamente me digan que es el alternador, cuando puede ser el fusible y me la cuelen.

He mirado en el libro de mantenimiento pero no logro distinguir y ver si el alternador tiene un fusible especifico para el o no

Gracias, espero me indiqueis algo

Saludos Foreros

namocachi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: TESTIGO BATERIA ENCENDIDO, EN MARCHA 

Muy buenas @namocachi. Te comento: el alternador está formado por una caja de fusibles. El nº de fusibles que tiene una caja puede ser desde 12 hasta 30 o más, y en el caso de que quieras cambiar alguno, es fácil, lo difícil es saber cúal cambiar. Por otro lado, puedes despiezar el alternador parcialmente (lo digo porque a ver si lo vas a llevar al mecánico y te va a decir q no) para evitar cambiar el alternador entero. A mi me lo hicieron en la casa oficial y me cobraron la mitad del coste de uno nuevo, ya nunca jamás he vuelto a tener problemas. Espero q te haya servido de ayuda, saludos!!

Akaro3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Akaro3 escribió: [Ver mensaje]
Muy buenas @namocachi. Te comento: el alternador está formado por una caja de fusibles. El nº de fusibles que tiene una caja puede ser desde 12 hasta 30 o más, y en el caso de que quieras cambiar alguno, es fácil, lo difícil es saber cúal cambiar. Por otro lado, puedes despiezar el alternador parcialmente (lo digo porque a ver si lo vas a llevar al mecánico y te va a decir q no) para evitar cambiar el alternador entero. A mi me lo hicieron en la casa oficial y me cobraron la mitad del coste de uno nuevo, ya nunca jamás he vuelto a tener problemas. Espero q te haya servido de ayuda, saludos!!

Gracias Akaro!!

namocachi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No lleva fusible como tal.
Los IS-220d disponen de alternadores de repuesto (arreglardos) a mitad de precio en la casa oficial. En los IS-250 solo te pueden poner uno nuevo, que pasa de los 1000€ con la mano de obra.
Si tienes un taller de confianza te lo pueden reconstruir entero por todavía menos dinero que la casa oficial.

A mi me tocó cambiarlo en el 250 y fue divertido el proceso...
http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=4&t=5766&highlight=

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos