Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Ayer vimos el nuevo Lexus LC500
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Vimos El Nuevo Lexus LC500 
 
Igual era un prototipo o algo y tenía apagada la iluminación ambiente... es raro... hasta el pequeño CT ilumina la zona de los zapatos (conductor y acompañante) y levemente la zona de las latas (reposabrazos central) en azul o rojo según el modo. Y la iluminación del cuadro y pantalla se puede bajar tanto que casi cuesta leerla. Supongo que igual afinan esos detallitos en la versión final para la calle...
 



 
cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Vimos El Nuevo Lexus LC500 
 
cascaman escribió: [Ver mensaje]
Igual era un prototipo o algo y tenía apagada la iluminación ambiente... es raro... hasta el pequeño CT ilumina la zona de los zapatos (conductor y acompañante) y levemente la zona de las latas (reposabrazos central) en azul o rojo según el modo. Y la iluminación del cuadro y pantalla se puede bajar tanto que casi cuesta leerla. Supongo que igual afinan esos detallitos en la versión final para la calle...


Lo mismo pasa en el IS. Hay iluminación ambiente para la noche y alguna que he ido muy cansado he podido bajar tanto la intensidad que casi no se veía ya ni la velocidad. La pantalla se puede baja de brillo muchísimo e incluso apagar.

En el NX, versión 2018 que he probado también se podía bajar bastante la intensidad, pero ya me gustaría probar un LC para así poder valorarlo yo mismo  
 




__________________
Tinted at 50% | 6000K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit
forum_signature3
F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Vimos El Nuevo Lexus LC500 
 
cascaman escribió: [Ver mensaje]
Igual era un prototipo o algo y tenía apagada la iluminación ambiente... es raro... hasta el pequeño CT ilumina la zona de los zapatos (conductor y acompañante) y levemente la zona de las latas (reposabrazos central) en azul o rojo según el modo. Y la iluminación del cuadro y pantalla se puede bajar tanto que casi cuesta leerla. Supongo que igual afinan esos detallitos en la versión final para la calle...

No cascaman, era el coche de calle, ya matriculado y listo para ser vendido. Pero sí es cierto que quizás fuera un coche que no estuviera 100% configurado, en eso no había caído, gracias por la apreciación.

Por cierto, esto que comentas de la luz de ambiente de "la zona de las latas", ¿está disponible para el NX?. Porque la verdad, creo que el NX también es un poco penumbra cuando cae la noche.

Muchas gracias.
 



 
Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Vimos El Nuevo Lexus LC500 
 
[quote user="Suspectus" post="88640"]
cascaman escribió: [Ver mensaje]

En el NX, versión 2018 que he probado también se podía bajar bastante la intensidad, pero ya me gustaría probar un LC para así poder valorarlo yo mismo  


2 cosas:
1)En el NX sé que se puede bajar la iluminación del cuadro, pero, ¿Dónde puedo leer algún post sobre el resto de iluminación interna nocturna? Estoy buscando en el foro pero estoy naufragando.

2) La prueba del LC no es exclusiva. Quiero decir, en Alicante cada 2 meses hay cosas así. Mi comercial es de mucha confianza, así que puedo organizar algo para que nos deje probar nuevos coches de vez en cuando (a unos cuantos, tampoco a 30 personas). El punto es que con tiempo se puede gestionar. Lo organizamos?
 



 
Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Vimos El Nuevo Lexus LC500 
 
Matutator escribió: [Ver mensaje]

1)En el NX sé que se puede bajar la iluminación del cuadro, pero, ¿Dónde puedo leer algún post sobre el resto de iluminación interna nocturna? Estoy buscando en el foro pero estoy naufragando.


En el NX ni idea. Sólo te puedo hablar del CT y opciones configurables por usuario tiene bastante pocas. Hay opciones más interesantes dentro de los parámetros que te pueden cambiar en el concesionario, o bien si te pillas el adaptador Carista y pagas (o en el mes de prueba) la suscripción. Las opciones en cuanto a iluminación son:

Daytime running lights
On / Off

Coming-home lights duration
Off / 30 seconds / 60 seconds / 90 seconds

Auto headlights activation threshold
Darkest / Darker / Normal / Lighter / Lightest

Instrument lights dimming sensitivity
Darkest / Darker / Normal / Lighter / Lightest

Instrument lights restoring sensitivity
Darkest / Darker / Normal / Lighter / Lightest

Dim interior lights after…
7 seconds / 15 seconds / 30 seconds

Turn on interior lights when you shut off engine
Yes / No

Turn on interior lights when you unlock doors
Yes / No

Turn on interior lights when smart key in range
Yes / No

Turn on exterior footlight (on side mirror) when smart key in range
Yes / No

Interior footlight (bright when doors open, dim when driving)
Yes / No

Center console spotlight (bright when doors open, dim when driving)
Yes / No

Turn on interior door-handle & center console lights dimly (flood lights) when ignition is on and shifter is not in park (P)
Yes / No

Turn on exterior footlight (on side mirror) when doors unlocked via remote
Yes / No

Turn on exterior footlight (on side mirror) when doors unlocked via interior switch
Yes / No

Turn on exterior footlight (on side mirror) for…
Off / 7 seconds / 15 seconds / 30 seconds

Interior light control
Enabled / Disabled

Exterior light control
Enabled / Disabled
 



 
cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Vimos El Nuevo Lexus LC500 
 
Pues muchas gracias, voy a contactar con mi comercial y que me informe de las modificaciones que le puedo hacer a la configuración, aparte de la que ya lleva.
 



 
Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Vimos El Nuevo Lexus LC500 
 
Matutator escribió: [Ver mensaje]
Una cuestión que no hemos comentado, es la comodidad de los aspectos deportivos de Lexus.

En mi caso personal, como no compré ni el RC ni el LC, lo paso desapercibido a diario, pero creo que por mi experiencia tras probar el LC500h y después de años conduciendo el BMW E92, me temo que en deportividad a Lexus le queda camino que recorrer en la experiencia de usuario.

2 detalles (os dejo las fotos):
1) el interior del LC500h es TODO negro. Absolutamente todo, menos lo iluminado. Por tanto, en la prueba del coche, que la hice de noche, el interior del coche era una penumbra total, siendo 100% protagonista el marcador, que por mucho brillo le quitaras, deslumbraba en ocasiones. Esto llegó a ser molesto.
Lo curioso de este punto es cómo otras marcas lo solucionan: En el caso de mi E92, BMW no hace 100% negro el interior y, al disponer de una tenue luz naranja que emite desde la parte de la luz interior, apenas perceptible, consigue de noche, no generar la penumbra absoluta. Mucho más cómodo y agradable que el LC.
lc500h


2) El cinturón. Parece una tontería, pero ponerse el cinturón en el LC500h no es una tarea sencilla. La gran puerta y lo retrasado del mástil central del chasis, hace que el anclaje del cinturón quede muy retrasado. Como el habitáculo tampoco es que sea excelsamente amplio y los asientos son deportivos (y tienen aletas), alcanzar el cinturón requiere cierta maniobra. En definitiva: cuesta. Yo mido 1.80 y suelo tener una posición de conducción retrasada, pero aún así me costó. Si alguien se acerca más aún al volante, preveeo que le costaría incluso más.

Cómo soluciona esto BMW y Mercedes (seguro que otras marcas también, pero estas los he visto)?: Pues tienen un robot que te acerca el cinturón. Reconozco que el mío del E92 no ha fallado nunca, pero sí el del acompañante (mi mujer hacía algo raro que terminaba enrollando el cinturón, con lo que el robot no lo cogía el 100% de las ocasiones). No es una solución perfecta, pero funcional.

img_9931_1



Este fin de semana he podido probar el LC-500h y puedo contestar con mejor fundamento a tus dudas/opiniones.
De entrada te agradezco la entrada y el post porque fue lo que me acabó de impulsar y moverme para poder conseguir tocar uno. Es cierto que se han tenido que alinear algunos planetas pero gracias a Lexus España y Bilbao ha sido posible.

1) El interior del LC-500h que he probado también era totalmente negro con detalles en aluminio. Lo he probado de noche también y el interior dispone de 2 luces ambientales que alumbran la zona central del interior al igual que lo hace en nuestro Lexus. Hay una que siempre está encendida y otra que se ilumina con fuerza al abrir las puertas. La iluminación del interior en su posición de intensidad más baja no me ha llegado a molestar para nada. Incluso sin tocar esa opción, me ha parecida adecuada. Lo único que podía molestar un poco del salpicadero era el modo Sport+, donde el cuentarevoluciones se vuelve de un blanco intenso, pero no es el modo mas adecuado para conducir de noche. La luz blanca de todos los botones hace muy sencillo alcanzarlos sin problemas.
Incluso en el reposabrazos central hay un led blanco para iluminarlo cuando está abierto. Cierto es que si le pones algún objeto delante ya tienes que encender la del techo para ver algo.
La luz de cortesía tiene 2 intensidades. La primera a media potencia se enciende al activarla. Si las puertas están abiertas se puede volver a tocar otra vez para subir la intensidad. Al reclinar cualquiera de los 2 asientos para acceder a las plazas traseras, también se iluminan en su máxima potencia para tener mejor visibilidad.

 p1010432


2) El cinturón en su posición de reposo si puede ser algo incómodo de alcanzar pero cuando se pasa el anclaje por el sistema de sujeción ubicado en la parte superior izquierda del asiento, la tarea se vuelve super sencilla. De hecho la puedes enganchar con el dedo índice y llevarla a su posición de enganche sin más maniobras que el propio movimiento de la mano. Luego si el cinto molesta al intentar acceder a las plazas traseras, no hay mas que quitarla del enganche que funciona con imanes. Así te evitas posibles averías de un sistema motorizado y puesto que las plazas traseras solo sirven para rebajar el seguro y en algunos sitios impuestos, van a ser contadas las ocasiones en las que la quieras quitar y dejarla en su posición más retrasada al lado del pilar.

 p1010438


En breves publicaré fotos de las pruebas y mis opiniones, tanto buenas como malas de la experiencia, pues lo poco que he podido conducirlo y probarlo me ha servido para poder opinar sobre ciertos aspectos del LC.

 p1010460
 




__________________
Tinted at 50% | 6000K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit
forum_signature3
F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
 
Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Vimos El Nuevo Lexus LC500 
 
Suspectus a ver si nos cuentas como haces para alinear los planetas jajaja
 




__________________
Ago 2007 IS 220D

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430
 
VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayer Vimos El Nuevo Lexus LC500 
 
Qué maravilla! Estoy deseando ver la ampliación de esa prueba.

Esa luz que mencionas debe ser configurable, porque el que yo probé no la tenía encendida, créeme. De igual forma que ni me di cuenta (ni nadie del conce) del anclaje que faclita el alcance del cinturón.

Eres grande Suspectus.
 



 
Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede publicar eventos en el calendario