Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

RESERVA PRE-VENTA UX250H F SPORT
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje RESERVA PRE-VENTA UX250H F SPORT 

Hola
Hoy he acordado un pedido de pre-venta (compra en mi caso) del UH 250H F SPORT - Sin cuero- entregando mi IS300H .
La espera será larga ya que hasta Marzo no creo que lo entreguen , aunque pueda probarlo algo antes y decidir si finalmente me quedo con el que he pedido.
Mientras entrego el IS300H , que me compran bien tasado y me dejan un CT a matricular por el concesionario pagando 250€/ mes hasta que llegue el UX.
Larga la espera, muy larga...

ARIATUTO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: RESERVA PRE-VENTA UX250H F SPORT 

Buena compra, pero todavía faltan 5 meses...corto no va a ser. Me llama la atención que hayas entregado ya las llaves de tu IS.
¿Y si no te gusta?

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Buena compra, pero todavía faltan 5 meses...corto no va a ser. Me llama la atención que hayas entregado ya las llaves de tu IS.
¿Y si no te gusta?

Me lo tasaron muy bien con la condicion de entregarlo ya, pero efectivamente sino me gusta, me iría por el NX, ya que me he quedado sin coche, pero seguiré con un LEXUS.
Nunca he comprado un coche sin probarlo y ahora lo he pedido pero si con el acuerdo de que sino me gusta el motor , no hay problema en rechazarlo.El puesto de conducción es impresionante con la calidad de siempre de Lexus.
Tiene un maletero pequeño y la entrada a las plazas traseras en muy justa pero por lo demas, me gusta mas que el NX, pero veremos como es la conduccion.
Efectivamente será larga la espera

ARIATUTO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Buenas tardes, te ofrecieron yo diría, lo mismo que a mi......
A ver como resulta.
Ya nos contarás.......

En qué color?

CT200H/2015

luismvidal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

luismvidal escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes, te ofrecieron yo diría, lo mismo que a mi......
A ver como resulta.
Ya nos contarás.......

En qué color?

He vuelto a repetir con el color , igual que en el IS300H, Titanio.

Joder, que curioso.

Después de 7 meses con el NX, echo mucho de menos mis antiguos BMW por la deportividad (la comodidad es para el NX sin duda) y me estaba planteando que cuando cumpliera el Lexus Full Drive de 4 años, cambiarme a IS o a ES.

Tanto te ha gustado el UX?

Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Matutator escribió: [Ver mensaje]
Joder, que curioso.

Después de 7 meses con el NX, echo mucho de menos mis antiguos BMW por la deportividad (la comodidad es para el NX sin duda) y me estaba planteando que cuando cumpliera el Lexus Full Drive de 4 años, cambiarme a IS o a ES.

Tanto te ha gustado el UX?

Hola.
El puesto de conduccion es impresionante y la calidad es la de LEXUS..A mí el NX no me gustó pues para mi se le queda muy corto su motor ( tuve un BMW 320D) pero con el IS300H cambia la cosa.
El IS300H, aunque no tiene la velocidad punta del BMW , le supera en lo demas y muy contento como va en carretera ( sempre voy en sport).
Con el UX, esperaré a probarlo aunque el comercial de Lexus l (tengo mucha confianza en él) me asegura que con la nueva hibridación ha mejorado mucho frente al NX . La velocidad maxima la tienen muy capada para proteger al motor y no pasa de 180kms/h pero afirma que parece que tuviese turbo por la fuerza en las marchas cortas (por decirlo de alguna forma, claro).
Espero no haberme equivocado con la venta de mi IS, y si es así, pues a por otro.., jeje

Puffff pues si ya estaba con el runrún y me dijeron que el mío, que tengo que ver que hago con él en marzo, me lo tasarían muy bien ... miedo me da el vivo y directo del UX este finde ...  

dsc_0714

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos