Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Comparativa De Acabados: F Sport Vs Luxury
¿Qué acabado del Lexus UX 250h comprarías?

Eco
Business
Executive
F Sport
F Sport opción 'Cuero'
Luxury

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Comparativa De Acabados: F Sport Vs Luxury 

Hola a todos,

Llevo tiempo pensando si merece la pena el acabado Luxury o el F Sport con opción 'Cuero'. Como he puesto en otro post, si elegimos el UX Luxury, no tendremos cromados an la parte posterior del coche ni el cuadro de mandos dinámico y 100% digital que viene con el F Sport. Por el contrario si elegimos el F Sport, perderemos opciones como Camara360º, HeadUp Display, asientos ventilados, Sonido Premium con 13 altavoces 7.1, radio digital, llave de tarjeta, insonorización extra, apertura eléctrica maletero, memoria en los asientos, easy access (al abrir la puerta el asiento se echa hacia atrás y el volante hacia delante para que sea más cómodo entrar, al salir al revés), y otras cosas menos importantes como Tela "mashi" especial en salpicadero o Luz en el difusor del aire acondicionado.

Os propongo una encuesta sobre qué acabado os gusta más.

Para ayudar a elegir, a quienes se encuentren dudando como yo, os pongo el cuadro oficial de acabados, señalando en dorado los exclusivos del Luxury y en azul los exclusivos del F Sport 'Cuero'. Espero que os sea de utilidad:

diferencias_ux_luxury_y_f_sport

Adelfinho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Comparativa De Acabados: F Sport Vs Luxury 

A mi el tema de los acabados y el equipamiento es lo que más confundido me tiene de este coche, y ya lo he expresado desde su presentación para España. No me parece muy lógico que te enseñen un prototipo F-Sport con equipamiento que no montará finalmente, aunque estas pre-series está claro que se hicieron para vender...

Yo entendería un modelo Luxury y uno F-Sport que fueran análogos a diferencia de acabados, uno más deportivo y con sus dampers y suspensiones específicas, y el otro más elegante buscando confort y con mejores asientos y demás. Para mi en cuanto a equipamiento tecnológico no debería haber diferencias, no es normal que el F se quede sin cámara 360 ni HUD.

Quizás por ello no me tiraré a la compra hasta que vea un F-Sport ya en registro "comercial" y sepamos lo que monta finalmente. Por otro lado, tampoco es entendible que liguen la pantalla de 10 pulgadas y los faros multi-LED a los asientos de cuero, porque encarecen el pack y yo al cuero lo eliminaría y me quedaría lo demás...

No va a llover a gusto de todos!!  

turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

turKinhO escribió: [Ver mensaje]
A mi el tema de los acabados y el equipamiento es lo que más confundido me tiene de este coche, y ya lo he expresado desde su presentación para España. No me parece muy lógico que te enseñen un prototipo F-Sport con equipamiento que no montará finalmente, aunque estas pre-series está claro que se hicieron para vender...

Yo entendería un modelo Luxury y uno F-Sport que fueran análogos a diferencia de acabados, uno más deportivo y con sus dampers y suspensiones específicas, y el otro más elegante buscando confort y con mejores asientos y demás. Para mi en cuanto a equipamiento tecnológico no debería haber diferencias, no es normal que el F se quede sin cámara 360 ni HUD.

Quizás por ello no me tiraré a la compra hasta que vea un F-Sport ya en registro "comercial" y sepamos lo que monta finalmente. Por otro lado, tampoco es entendible que liguen la pantalla de 10 pulgadas y los faros multi-LED a los asientos de cuero, porque encarecen el pack y yo al cuero lo eliminaría y me quedaría lo demás...

No va a llover a gusto de todos!!  

Realmente, con la tabla que expuse en mi primer mensaje, tienes los acabados definitivos en España. A mí, lo que más rabia me da es que en Francia existe un modelo F sport al que se puede incorporar Head Up Display, y en Alemania no solo el HUD sino también la Cámara360. Ocurre igual en USA, Italia y Australia por lo que he podido comprobar. Sin embargo, creo recordar que Canadá estaba como nosotros.

Una lástima, porque el Lexus UX más completo sería un F Sport con estas cosas. ¿Por qué el Luxury no tiene cromados si es más de lujo? ¿Por qué el Luxury tiene agujas analógicas mientras que el F Sport tiene el cuadro de mandos totalmente digital y movible (verdaderamente chulo)?

Hay cosas a las que no podría renunciar como es el Mark Levinson o asientos ventilados y otras como la cámara 360 o los LEDs adaptativos que me gustaría tener. Mi apuesta iría por el Luxury, renunciando al cuadro digital F-Sport y la calandra delantera que es realmente lo que más me atrae de todo el pack.

Las otras opciones me servirán durante la vida a bordo del coche haciéndola más agradable y aumentarán la seguridad activa y pasiva del mismo. El acabado F-Sport es mayormente estético que sin ser menos importante en un coche, en este caso creo que tiene menos peso si lo comparamos con las opciones que te pierdes.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Otro detalle importante, que se nos pasa por alto, es que en Estados Unidos pondrán Apple Carplay pero en principio en Europa no estará disponible... Sólo el multimedia de Lexus, arcaico como siempre, y sin posibilidad de Carplay ni Android Auto.

¡¡Bienvenido al foro Adelfinho!!

Como ya te he dicho en múltiples ocasiones, sin duda merece la pena el Luxury.

El cuadro de mandos digital aunque está chulo no deja de ser una chorrada, no es configurable como los de Audi y VW. Y perderías cosas útiles como la cámara 360 o el HUD.
El cuero natural y el sistema de sonido aunque son una pasada es verdad que son más prescindibles.
Por último, la parrilla delantera del F-Sport se la podrías poner por tu cuenta más adelante.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enostrum escribió: [Ver mensaje]

El cuadro de mandos digital aunque está chulo no deja de ser una chorrada, no es configurable como los de Audi y VW. Y perderías cosas útiles como la cámara 360 o el HUD.
El cuero natural y el sistema de sonido aunque son una pasada es verdad que son más prescindibles.
Por último, la parrilla delantera del F-Sport se la podrías poner por tu cuenta más adelante.

Os olvidais de algo muy importante en la comparativa... es que no son equiparables en el precio.
El Luxury es mucho mas caro que el F SPORT con cuero y no te diga ya sin cuero, por lo mneos los preciosque me trasladaron a mi.
De hecho de las prereservas no había ningun Luxury

ARIATUTO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ARIATUTO escribió: [Ver mensaje]

Os olvidais de algo muy importante en la comparativa... es que no son equiparables en el precio.
El Luxury es mucho mas caro que el F SPORT con cuero y no te diga ya sin cuero, por lo mneos los preciosque me trasladaron a mi.

Correcto, para mi el Luxury está muy fuera de mercado. Y todo ello contando con que la tracción 4x4 es una opción y en rivales a esos niveles de precio viene de serie.

Es cierto que la política de Lexus con los paquetes de equipamiento puede rebajar un poco los precios, pero en este caso no es demasiado lógico que se liguen los asientos de cuero a unos faros multiLED en el F-Sport, por ejemplo, o que el Luxury monte tecnología a tope y no lleve techo solar...

En fin, sus estudios de mercado habrán hecho, supongo!!

Otro detalle importante, que se nos pasa por alto, es que en Estados Unidos pondrán Apple Carplay pero en principio en Europa no estará disponible... Sólo el multimedia de Lexus, arcaico como siempre, y sin posibilidad de Carplay ni Android Auto.

Está confirmado AppleCar y Amazon Alexa en todas partes. No hay motivo para dejar Europa fuera cuando lo único que afecta cambiar de continente en Apple Car son los mapas; y los mapas ya están disponibles, son los mismos de cualquier iPhone, Mac o iPad. Además, no he leído nada de eso, lo contrario. El sistema que no tendrá, por ahora, ni Lexus ni Toyota es Android Auto.
Pero como usuario Apple y con un dispositivo Alexa Echo en casa, yo no tengo problemas.

ARIATUTO escribió: [Ver mensaje]

Correcto, para mi el Luxury está muy fuera de mercado. Y todo ello contando con que la tracción 4x4 es una opción y en rivales a esos niveles de precio viene de serie.

Es cierto que la política de Lexus con los paquetes de equipamiento puede rebajar un poco los precios, pero en este caso no es demasiado lógico que se liguen los asientos de cuero a unos faros multiLED en el F-Sport, por ejemplo, o que el Luxury monte tecnología a tope y no lleve techo solar...

En fin, sus estudios de mercado habrán hecho, supongo!!

El luxury sí que lleva Techo solar. Lo puedes ver en la tabla.
Lo que no pone que lleve ninguno pero se ve en los vídeos de promoción es la apertura del maletero pasando el pie por debajo. Supongo que el luxury si lo llevara

La diferencia entre F Sport Cuero y Luxury son 4K euros. Pero en mi opinión si que está justificado:
Sólo la cámara 360, el sistema de altavoces ML, el hud y el cuero valdría mucho más en cualquier otra marca.
A eso súmale la memoria de los asientos, cristales insonorizados, radio digital, llave de tarjeta, asientos ventilados...

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos