Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Anuncios Y Vídeos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Anuncios Y Vídeos 

Abro nuevo hilo para publicar anuncios y vídeos oficiales del Lexus UX y así vamos viendo qué tal es y cómo lo venden.

1. "Plant A Flag" (Lexus UX).
El primero es el anuncio "Plant a Flag" del Lexus UX, publicado por Lexus Middle East en inglés y en árabe (éste es el de inglés).
A ver qué os parece. Así ya vamos viendo vídeos más currados

Link

Adelfinho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Anuncios Y Vídeos 

Eso del segundo 20 es Apple CarPlay?

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Debe ser porque en USA está confirmado

https://www.lexus.com/models/UX/technology/apple-carplay

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

dsc_0714

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JMA escribió: [Ver mensaje]
Debe ser porque en USA está confirmado

https://www.lexus.com/models/UX/technology/apple-carplay

Suspectus escribió: [Ver mensaje]

No, lo del segundo 20 del vídeo no es Apple Car, sino "Enform App Suite 2.0" de Lexus.

Se supone que son unas cuantas aplicaciones que «ayudan a mejorar aún más su experiencia de conducción con Lexus». En concreto: Alexa, Pandora, iHeartRadio, Slacker, NPR One, Yelp, Fuel, Sport, etc...
Si queréis saber cómo funcionan, os dejo este enlace: https://drivers.lexus.com/lexusdriv...nform/app-suite

Además, os dejo una imagen de esto para que os hagáis una idea de qué es esto a diferencia del Apple Car:
lexus_ux_enform_app_suite_2_0_technology_overlay_1204x677_lex_ush_my19_0036_m75

Sin embargo, Apple Car en el Lexus UX es esto:
x18_03_26_lexus_ux_carplay_jpg_pagespeed_ic_5op9xowowj_webp

Publico el siguiente anuncio o vídeo oficial del UX:

2. "Promotion Movie" (Lexus UX).
En este caso es un vídeo de 6 minutos muy completo sobre el UX. Por el nombre y el estilo, parece el vídeo promocional en algún país (USA o UK quizá). Me parece muy completo y se aprecian muchos detalles del coche. Me parece de los más interesantes. A ver qué os parece a vosotros...

Link

Yo lo veo en imágenes y vídeos y sigo pensando que este es un coche que gana en persona...

En vídeo casi me parece feo, con un lateral raro y proporciones descompensadas, pero luego en persona la impresión es muy diferente. Curiosas las sensaciones que provoca el UX.

turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

turKinhO escribió: [Ver mensaje]
Yo lo veo en imágenes y vídeos y sigo pensando que este es un coche que gana en persona...

En vídeo casi me parece feo, con un lateral raro y proporciones descompensadas, pero luego en persona la impresión es muy diferente. Curiosas las sensaciones que provoca el UX.
Llamadme pesado si queréis pero lo ví en persona y por fuera lo sigo viendo feo, pero feo con ganas, especialmente el "culo".

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hoy mismo he estado realizando "la prueba dinámica", (un par de vueltas por una zona delimitada de un parking en un  C.C., a falta de como me indicaron, las versiones finales en febrero para la prueba en la calle ).

La conducción y sensación al volante magnifica, después de mis dos Lexus anteriores, este me parece muy por encima de ellos(como digo sensación del momento y la prueba escueta realizada).

El interior fantástico,  buen tacto, en el vehículo de la prueba muy fácil encontrar una posición de conducción adecuada, buena respuesta del motor y se nota mucho el cambio, es mas preciso y directo.

El exterior, a gustos como se puede apreciar en los comentarios, eso si,  te puede gustar mucho o poco, no deja indiferente a nadie.

Que espera tan larga..........................................

a la espera del UX .......

luismvidal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Como veo que nadie se anima, pongo un tercer vídeo del Lexus UX de los que he encontrado:

3. "UX LifeStyle Movie"
Es otro vídeo promocional, esta vez de 1,41 min, que debe estar rodado para países donde se conduce por la izquierda (por el coche que utilizan). Es curioso como describen el público objetivo que Lexus cree que debería tener el UX: entre 30 y 45, autónomos, freelance, una ejecutiva joven que hace deporte y espera un avión, un tipo creativo en un estudio, un modelo... ninguno de ellos aparece con familia, sino que finalmente se reúnen todos como amigos a tomar algo al final del día. A mí me ha llamado la atención. A ver qué os parece:

Link

Por cierto, la apertura del maletero con el pie, me temo que no va a estar disponible en España porque no aparece en ningún catálogo. Lo que me preocupa más es que tampoco hay ni rastro de Alexa o Apple CarPlay, salvo en USA.

¿Nadie se anima a poner vídeos del UX? ¿Sólo yo? En fin, allá va otro que acabo de descubrir en youtube:

4. The First-Ever Lexus UX: A Different Frontier
Se trata de un vídeo colgado por la cuenta de Lexus oficial, con la siguiente frase: "Ya no viajamos grandes distancias en nombre de la exploración. Pero, no se equivoquen, nuestra frontera no se ha ido. Se acaba de tornar en una forma completamente nueva. Presentamos el primer Lexus UX y UX F SPORT.".

Como veis, viene a complementar el primer anuncio que os puse, cuya voz en off decía: "lo desconocido más allá del horizonte fue una vez una frontera, Pero hoy una nueva frontera ha sido escrita, y éste es el vehículo creado para conquistarla".

Link

5. “Misión: Posible” (1º anuncio en español)

Este es el primer vídeo/anuncio del Lexus UX en español. Pero no penséis que es un vídeo de Lexus España, sino un anuncio de Lexus USA en español (latino). A ver qué os parece:

Link

Para los amantes de la Realidad aumentada aquí os dejo la APP para ver el UX en 360º desde el propio móvil.
Encontré las APPs buscando nuevos vídeos del UX en webs de otros países

https://play.google.com/store/apps/...exuseurope.uxar
https://itunes.apple.com/gb/app/lexus-ux-in-ar/id1436313058

No tiene pérdida ver el UX en tu salón  

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Os dejo una completísima review del UX200 en color negro, para mi con el azul eléctrico los colores más bonitos:

Link

turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos