Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
Hola a todos necesito vuestras ayuda desde el día 7 de agosto que me dieron el coche ya ha ido 4 veces al concesionario por el tema de los servicios conectados, el tema es que no conecta y cuando lo hace es manual nunca automático, como es lógico el coyote no funciona y el tráfico a tiempo real tampoco.
Me gustaría saber si es solo a mi o de lo contrario si os lo an solucionado lexus España se lava las manos y dice que lo conecte manual.
Después de toquetear el coche tampoco funciona el asistente del carril. Estoy algo desesperado ya les he puesto una hoja de reclamaciones y se quedan tan tranquilos.
No es normal que ofrecer algo que no funciona.

También he notado una holgura en los asientos cada vez que freno el respaldo de nueve.

Necesito saber si os pasa y si os han dado solución.

Es urgente ya que me estoy planteando denunciar la situación ya que en mi caso no funciona nunca.


1-f3022-b4-85-f4-41-db-a1-ee-427-a09-b70-bf1



850950-e6-6467-46-ce-b709-dd9-cdf63-aca9
 



 
melen07 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
Mira este post:
http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=42&t=8517&start=0
Respecto al avisador de cambio de carril es evidente que han tocado algo que no debían, ahí sí que no les queda más coj****s que arreglarlo, dales caña.
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
El tema de los servicios conectados puede ser culpa más bien de Vodafone que de Lexus. Yo me quedé sin conectividad durante un par de semanas, y tal y como le pasó a muchos fue cosa de una actualización de Vodafone sobre el Mi-Fi que lleva integrado el coche.

Abrí la incidencia y en dos días lo tenía resuelto por su parte.
 



 
turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
Gracias
enrikete escribió: [Ver mensaje]
Mira este post:
http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=42&t=8517&start=0
Respecto al avisador de cambio de carril es evidente que han tocado algo que no debían, ahí sí que no les queda más coj****s que arreglarlo, dales caña.

 



 
melen07 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
Donde la abriste en Vodafone???

turKinhO escribió: [Ver mensaje]
El tema de los servicios conectados puede ser culpa más bien de Vodafone que de Lexus. Yo me quedé sin conectividad durante un par de semanas, y tal y como le pasó a muchos fue cosa de una actualización de Vodafone sobre el Mi-Fi que lleva integrado el coche.

Abrí la incidencia y en dos días lo tenía resuelto por su parte.

 



 
melen07 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
Llamando a atención al cliente de V by Vodafone 607108193

melen07 escribió:  
Donde la abriste en Vodafone???

turKinhO escribió:  
El tema de los servicios conectados puede ser culpa más bien de Vodafone que de Lexus. Yo me quedé sin conectividad durante un par de semanas, y tal y como le pasó a muchos fue cosa de una actualización de Vodafone sobre el Mi-Fi que lleva integrado el coche.

Abrí la incidencia y en dos días lo tenía resuelto por su parte.

 




__________________
Lexus UX F Sport

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla
 
última edición por JMA el Mie 23 Oct, 2019 12:33; editado 1 vez 
JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
Hola

   A mi me pasó lo del cambio de carril y fui yo enredando en la configuración del vehículo (el menu que se maneja con los botones en la parte izquierda del volante)
Ahí puedes desactivar los controles de seguridad Lexus Save system uno a uno. Yo desactive el control de carril y luego aunque lo actives con el botón no funciona, solo alertaba.
Mira a ver si no es ahí donde está desactivado
 



 
cali - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
Hola, desde hace varias semanas, después de arrancar el coche y conectarse el WIFI, al rato me sale el siguiente mensaje:

 img7_1571822390_423162


Os ha pasado a alguien más, alguna idea, no se si es el mismo mensaje que le dio a Rubén, ya que no aprecio bien su imagen.

Gracias y un saludo
 



 
VICENVI - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
VICENVI escribió:  
Hola, desde hace varias semanas, después de arrancar el coche y conectarse el WIFI, al rato me sale el siguiente mensaje:

 img7_1571822390_423162


Os ha pasado a alguien más, alguna idea, no se si es el mismo mensaje que le dio a Rubén, ya que no aprecio bien su imagen.

Gracias y un saludo


Tienes el mismo problema que hemos tenido los demás, el MiFi Huawei se te ha desconfigurado por una actualización de Vodafone. Debes llamar al número que indica el compañero @JMA más arriba y abrir la incidencia.
 



 
turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
turKinhO escribió: [Ver mensaje]
VICENVI escribió: [Ver mensaje]
Hola, desde hace varias semanas, después de arrancar el coche y conectarse el WIFI, al rato me sale el siguiente mensaje:

 img7_1571822390_423162


Os ha pasado a alguien más, alguna idea, no se si es el mismo mensaje que le dio a Rubén, ya que no aprecio bien su imagen.

Gracias y un saludo


Tienes el mismo problema que hemos tenido los demás, el MiFi Huawei se te ha desconfigurado por una actualización de Vodafone. Debes llamar al número que indica el compañero @JMA más arriba y abrir la incidencia.


Ok gracias
 



 
VICENVI - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: URGENTE Ayuda Con Servicios Conectados 
 
VICENVI escribió: [Ver mensaje]
Hola, desde hace varias semanas, después de arrancar el coche y conectarse el WIFI, al rato me sale el siguiente mensaje:

 img7_1571822390_423162


Os ha pasado a alguien más, alguna idea, no se si es el mismo mensaje que le dio a Rubén, ya que no aprecio bien su imagen.

Gracias y un saludo
Que tal? a mi me sale siempre al arrancar el coche y si luego lo para cuando lo vuelvo a srrancar me vuelve a salir, hay veces que doy a reintentar y se conecta, otras veces no
 



 
sietefuentes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede publicar eventos en el calendario