Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¡¡¡ME CONSUME ACEITE!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¡¡¡ME CONSUME ACEITE!!! 

Mi IS 220 D tiene 3700 Km y hoy he mirado el nivel del aceite ¡Y está al mínimo! Eso no me había pasado con ningún coche hasta ahora... aunque nunca he tenido un diesel... pero pienso que aún así no es nada normal.

¡¡¡Jo... qué mosqueo tengo!!!      

¿Alguien puede decirme algo al respecto?

mr_proper - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: ¡¡¡ME CONSUME ACEITE!!! 

Por cierto, con el mosqueo he olvidado deciros que aparezco como nuevo usuario porque he tenido que registrarme de nuevo por un problema de cuenta de correo, pero soy el mismo de la KDD.

¡¡¡Decidme algo del aceite, estoy con la neura!!!     

Cuando te entregaron el coche el nivel estaba más alto? Lo comprobaste antes alguna otra vez?

En cualquier caso, a mí siempre me han dicho que después de los 2.000 primeros km. compruebe el aceite para ver si ha consumido algo. Vamos, que es algo que podría tildarse de "normal", aunque a mí tampoco me ha ocurrido nunca.

El mío con 2.700 está igual de aceite que el primer día.

BoNeCo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Sí cuando lo compré estaba al máximo, fue lo primero que miré al abrir la tapa del motor.

a mi me paso con un mondeo diesel tdci 130 cv ( por cierto que va muy bien)  después de los primeros 2000 Km. me había consumido un montón de aceite me lo rellenaron y... nunca mas... o sea pasaba el coche las revisiones y todo perfecto.. hoy tiene sobre 150.000 Km.  y como el primer día,  perfecto !!!!.
 seguramente pasará lo mismo...
igualmente pregúntalo para salir de dudas... pero creo que es normal

SLAPSHOT - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

haber si pudiera estar pediendo por algun reten no?

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

opsss , el mio tirene 5.000 km y no lo he mirado,

ahora mismo lo miro.............

desmogranaino - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: ¡¡¡ME CONSUME ACEITE!!! 

mr_proper escribió:  
Mi IS 220 D tiene 3700 Km y hoy he mirado el nivel del aceite ¡Y está al mínimo! Eso no me había pasado con ningún coche hasta ahora... aunque nunca he tenido un diesel... pero pienso que aún así no es nada normal.

¡¡¡Jo... qué mosqueo tengo!!!      

¿Alguien puede decirme algo al respecto?

Hola Mr. proper, cuanto tiempo. El mio tiene 12.000 km y solo ha gastado como 0,5 litros que me rellenaron en el taller, porque lo mire y estaba un poco bajo. No es normal que con tan poco kilometros te haya consumido tanto aceite, comentalo en el taller a ver que te dicen

IS250 Sport (1G1) + ML BT
Oct08

rottwailer2001 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

acabo de mirar el aceite.. el coche tiene unos 3700 Km.. y el aceite esta bajo, o sea en la primera rayita...
sigo pensando que es normal, ya me había pasado con otros diesel, así que llevarlo al taller y os lo rellenaran y seguramente después de la primera revisión no os volverá a pasar nunca mas...
 igualmente ahora los que lo tengáis bajo llevarlo a rellenar...
y de paso le preguntáis al mecánico de lexus... pero sigo pensando que como me había pasado con otras marcas, creo que es normal en los primeros Km.

SLAPSHOT - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues eso según se mire puede ser normal... o no. En mi opinión sólo se trata de un consumo de rodaje, y hasta que la rugosidad de bloque y segmentos se vaya asentando es posible que haya habido pérdidas de aceite. A partir de ahora el rodaje ya debiera de estar hecho y no te tendría que volver a pasar. Si te pasa, entonces sí que sería preocupante. Yo esperaría a comprobar el gasto de aceite en los próximos 2000 km antes de ir al taller.

Saludos

Quirin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mr. Proper, ya hacía días que no sabiamos de vosotros.
A nosotros en el Audi A6 de 6 cilindros gasolina, los primeros kilómetros también nos pasó. Lo rellenamos y nunca más necesitó. Esperamos haberte tranquilizado algo, y el Lunes coméntalo en el taller. ¡Ah, una cosa!, saca más a pasear el coche, que llevas muy pocos kilómetros, o es que lo reservas para las Kdds?     

Saludicos (a los dos)

Mañica - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

¡¡¡FALSA ALARMA!!!

Ayer, después de hacer algunos Km volví a mirarlo y... SORPRESA... el nivel estaba un poco por debajo del... MAXIMO.
Descartada la intervención de los duendes, recuerdo que la primera vez que lo vi el motor estaba frío (de varios días), lo arranqué, recordé que quería comprobar el nivel e inmediatamente lo paré, esperé unos minutos para que reposara y es cuando estaba al mínimo.

Ayer, después del feliz acontecimiento, hice lo mismo (lo arranqué y lo paré) y volvió a estar al mínimo. Hoy, después de 10 horas, sólo ha subido un poco, por lo que deduzco que la diferencia entre máximo y mínimo es de muy poca cantidad de aceite, al estar frío no vuelve todo al carter y hace que uno se lleve estas sorpresas.

En fin... ¡¡¡CAVA PARA TODOS!!! ... ¡Jo.. Qué alivio!  Estaba a punto de venderlo.  

Mañica y Rottwailer, nosotros también os enviamos saludos. Todavía recordamos la KDD. A ver si organizamos otra y consigo llegar a los Km de la revisión.    

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas.

realemte si te hubiera consumido algo de aceite tambien sería algo normal en un coche diesel nuevo

Ibra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Me alegro mucho que no haya sido nada, un saludo desde Santander y a ver si nos vemos en la siguiente KDD cuando mejore el tiempo.

mando - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo con 3700 no lo he mirado pero

si estuviese bajo, no deberia aparecer algun mensaje de alerta??

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com

PowerLex - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Lo acabo de mirar y con 5000 km está un poco por encima de la mitad de las dos rayas, por lo que lo veo normail, lo llevaré al taller a "GORRONEAR" un poco de aceite  

desmogranaino - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hola!el mio tiene 15700 km y tengo cita para semana santa para la revisión.soy muy dejado y nunca le mire el nivel de aceite y hoy ma saltao el aviso de nivle bajo de aceite.mañana le echare un poko como dice en el manual.supongo q pa eso esta el avisador.xao!

davidrm - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

hola tengo un IS 220d con 24800 km en 5 meses, a los 10000 km se me encendio el chivato del nivel de aceite y estaba casi gastado, lo rellene y al dia siguiente lo lleve a la casa y me dijeron que todo estaba bien, y que al principio era normal, a los 15000 lo lleve a la revision y me lo cambiaron ayer por la tarde a los 9800 km se me volvio a encender el chivato y ya me tiene a mi algo mosqueado. mañana lo llevare a la casa a ver que me dicen. anteriormente tenia un leon FR y nunca se me encendio el chivato del aceite.

IS_Kikin - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

IS_Kikin escribió:  
hola tengo un IS 220d con 24800 km en 5 meses, a los 10000 km se me encendio el chivato del nivel de aceite y estaba casi gastado, lo rellene y al dia siguiente lo lleve a la casa y me dijeron que todo estaba bien, y que al principio era normal, a los 15000 lo lleve a la revision y me lo cambiaron ayer por la tarde a los 9800 km se me volvio a encender el chivato y ya me tiene a mi algo mosqueado. mañana lo llevare a la casa a ver que me dicen. anteriormente tenia un leon FR y nunca se me encendio el chivato del aceite.

diles que te miren bien los retenes por si perdiera por ahi. has notado perdida y manchas de aceite en el suelo?

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos