Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Consejo Sobre Centralita De Potencia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Consejo Sobre Centralita De Potencia 

Hola a todos. Estoy pensando en poner en mi is220d alguna centralita de potencia que me de algo más de aceleración en bajas revoluciones. Me gustaría algo que pueda quitar y poner, por eso creo que lo mejor es una buena centralita de potencia. Me gustaría que me aconsejarais que viene mejor a este coche y conocer algunas opiniones de los que lleváis puesta una centralita. Un saludo.

mchito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consejo Sobre Centralita De Potencia 

llevas ya instalado el pedal rápido? Lo digo porque si quieres más sensación hay foreros que comentan que se nota mucho en su IS220d...
Por otra parte, para repros, puedes mirar en:
- Steinbauer  http://www.steinbauer.cc/es/product...130kw__4qc/awz/

edu_guell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo llevo la centralita VTECH de dos canales, comprada usada a un forero, y muy contento con ella. Ganas algo en bajos, notas el coche más lleno, y además me bajó el consumo casi 1 lt.
Posteriormente le puse el Sprint Booster (acelerador rápido), y ya el coche sí que es otro. La combinación de ambas cosas es totalmente recomendable. Estoy seguro de que si se las desconectara o quitara, no me duraría el coche mucho tiempo.

Saludos

Antoine - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias por vuestros consejos, voy a preguntar el precio de ambas piezas.

El sprint booster es facil de instalar? O requiere desmontar algo?
Soy algo nulo en estos menesteres...

Josius - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

es muy fácil de instalar.
Tienes que desconectar el pedal del acelerador electrónico y conectarlo al cable puente que trae el Sprint Booster y ya sta.

edu_guell - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Ya me han informado cuanto cuesta la centralita steinbauer, 1100€. La verdad es que tiene buena pinta, pero es mucho dinero. No se que hacer. La vtech de dos canales, según página web, sale en 450€ ( si no me he equivocado ). Alguien tiene alguna otra centralita que de buenos resultados?

Mucha pasta 1100 para una centralita. La vtech es muy buena marca, dell resultado en Lexus no lo sé, pero es buena marca

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si, además también quiero ponerle el sprint booster, que cuesta unos 200€. Esperare a que antoine venda su vtech jajajajaja

Yo tengo instalada la centralita adicional de un canal Racechip y se nota bastante. Supongo que las de 2 canales irán mejor. También llevo el filtro de partículas anulado con emulador. Con estas 2 modificaciones el rendimiento y el consumo han mejorado bastante. ¿Recomendáis anular EGR? Otro forero ha comentado la existencia de un emulador para la anulación de EGR y me está tentando...

Yo puedo dar mi opinión de otra marca y en otro modelo de lo que es el sprint booster.

Hablo del PedalBox, en el IS220 seria este http://www.pedalbox.com/es/tienda/pbshop/articlePreview/ Son tambien 200 pavos, el fabricante es DTE, muy buen fabricante tambien, yo lo tuve puesto en el insignia y en mi opinión, creo que en lo que a sensaciones se refiere, casi se aprecia mas que una repro, la repro llena mas el motor, pero el sistema este lo hace mas rápido de reacción y se nota una barbaridad, no da caballos pero si velocidad de reacción al pisar, disminuye el lag al acelerar y a parte envía una señal de mas carga a igual presión del pedal, por así decirlo, pisas un 10% el pedal y envía una señal del 50%, vamos como si pisaras el pedal hasta la mitad. Funcionan de lujo y transmiten mucha viveza.

En el insignia iba bien, y tenia 3 modos y cada modo creo recordar que 5 puntos de intensidad, tenían un modo eco, modo power y modo power+

POr aportar una alternativa mas, he visto que lo hay para todos los gasilonas, osea que para lexus los hay para todos excepto para los híbridos

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

La centralita racechip de un canal cuesta 149€. La de dos canales 249€. Quizás me decida a comprar esta, ya que josius dice que se nota la potencia extra. Ahora estoy en duda entre sprint booster o pedal box jeje.

Perdón, mi centralita VTECH es de 1 canal, y va muy bien.
Por otra parte, decir que está claro que el Sprint Booster no da CV adicionales, pero aquí de lo que se trata es de sensaciones, que en este coche y con sus 177 CV son muy pobres, y puedo asegurar que al llevarlo puesto "notas-sientes" mucha más potencia en el pedal, por lo que hace al coche totalmente distinto. Y eso que he leído por ahí en otros foros que dicen que es lo mismo que pisar mucho más el pedal y que lo puede hacer uno mismo, no es así; es mucho más que eso y sólo lo puede hacer la electrónica, de igual modo que lo hacía mi antiguo CT200h en los tres modos de conducción ECO-NORMAL-SPORT.

Saludos.

Antoine - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Resulta que haciendo limpieza en el trastero he encontrado una centralita de la marca racechip de dos canales (tiene dos ruedas para su regulación), esa centralita la compre hará unos 8 o 9 años para un bmw. Yo pensaba que el coche lo vendí con la centralita, pues parece que no. He mandado un correo a esta empresa (racechip) y me dicen que si vale para mi lexus, que solamente tengo que comprar el cableado (55€). Resulta que tengo una centralita de potencia, también antigua de lexus, que no la uso porque es muy pequeña y no se nota nada la potencia extra, por ese motivo la quite y deje de usarla. Puedo usar el cable de la centralita de lexus y unirla a la centralita racechip?. He probado los conectores y encajan perfectamente. Si no fuera valido, supongo que el coche no arrancaría y no dañaría nada no?. Alguien que entienda sobre esto me puede informar? Gracias

Me autorespondo, no es valido. Me sale error check vsc. No se si será el cableado o la centralita.

mchito escribió:  
Me autorespondo, no es valido. Me sale error check vsc. No se si será el cableado o la centralita.

Has probado a regular la centralita en valores bajos, sobre todo la segunda ruleta? Igual la tienes en valores altos y de ahí el modo protección.

Antoine escribió:  
Perdón, mi centralita VTECH es de 1 canal, y va muy bien.
Por otra parte, decir que está claro que el Sprint Booster no da CV adicionales, pero aquí de lo que se trata es de sensaciones, que en este coche y con sus 177 CV son muy pobres, y puedo asegurar que al llevarlo puesto "notas-sientes" mucha más potencia en el pedal, por lo que hace al coche totalmente distinto. Y eso que he leído por ahí en otros foros que dicen que es lo mismo que pisar mucho más el pedal y que lo puede hacer uno mismo, no es así; es mucho más que eso y sólo lo puede hacer la electrónica, de igual modo que lo hacía mi antiguo CT200h en los tres modos de conducción ECO-NORMAL-SPORT.

Saludos.

En el caso del pedalBox, efectivamente no solo actúa en el porcentaje de carga, si no también en el retardo del acelerador, vamos...el famoso LAG, por lo que no solo es pisar un poco y que de orden o que la ECU crea que estas pisando mas, si no que también hace mas sensible al tiempo de reacción de la demanda de la potencia, y lo que consigues e4s esa viveza característica del inicio de la pisada.

He probado con los valores mínimos. El coche arranca pero sale el mensaje de check vsc. Ahora no me atrevo a comprar la centralita racechip. No me fío que me de los mismos problemas. Estoy en duda entre asa mici y vtech. Respecto al aparato que se coloca en el pedal del acelerador creo que Jaime me ha convencido, parece que pedalbox ofrece más prestaciones que sprint booster.

mchito escribió: [Ver mensaje]
He probado con los valores mínimos. El coche arranca pero sale el mensaje de check vsc. Ahora no me atrevo a comprar la centralita racechip. No me fío que me de los mismos problemas. Estoy en duda entre asa mici y vtech. Respecto al aparato que se coloca en el pedal del acelerador creo que Jaime me ha convencido, parece que pedalbox ofrece más prestaciones que sprint booster.

En los insignias los teniamos varios y todos la mar de contentos, cumplio con lo que se esperaba a la perfeccion. En la web y graficas de como trabaja y lo explica bastante claro, ademas tiene 3 programas con varios ajustes de sensibilidad en cada programa, vamos...bastante completo

Hola tengo una centralita vtech a quien le interese

Dominic - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos