Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Adquirir Lexus IS250
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adquirir Lexus IS250 

Hola Eduardo,

si dices que haces viajes largos, Lexus IS250 automatico. Lo vas a gozar ¡¡¡¡     

Yo estoy encantado viajando con él y con consumos muy buenos a velocidades legales. Bueno, yo suelo ir 130/140 y estoy en 7'5/8'5 mas o menos. Ahora eso si, en ciudad (Madrid) con atascazos, los 12/14 litros no te los quita nadie.   

Saludos.

juanimi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

https://www.autoscout24.es/anuncios...e=autouncle_web
Que os parece? El precio es razonable? Esta en A Coruña, y no quiere negociar nada.
Feliz año nuevo, a todos.

eduard86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

eduard86 escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos!
Primero,perdona la forma de escribir (no soy español y me falla bastante la gramatica )Vendi mi quierido Honda Civic y me he quedado peaton.
Ahora mismo estoy entre un Honda Accord VIII (2.4,201CV, I-VTEC) y Lexus IS250.Lo que busco es fiabilidad y confort porque hago viajes largos.(viajes de 3000km)Lo que quiero, es que el coche no se haga ruidoso a velocidades de 140-170 km/h,por que viajo bastante por Alemania y puedo darle caña al coche.Yo elegiria el Lexus porque se  dicen que apena hay ruidos dentro del coche,pero me echa para atras el cambio automatico.Elegiria el Accord pero no me gustaría que se escucha mucho el ruido del motor.La caja de cambio del Lexus es fiable?Los dos coches tanto Accord como IS250 lleva cajas automatica/secuencial con convertidor de par..
En el  Lexus suele fallar la caja,al menos en internet hay bastante discuciones sobre este tema,
Con el Accord no hay tanto jaleo con la caja de cambio lo unico, es que tiene marchas muy largas
Estoy mirando que tenga como mucho 120.000 km y de 2008 para riba.
A ver si me podeis ayudar con mis dudas.
Muchas gracias.

Yo tengo anunciado un gS450h y creo qu cumpliria con lo que dices, fiabilidad a toda prueba, no lleva caja de cambios porque es "CVT" y no se conocen fallos de estos, de prestaciones las que quieras y para ir a esas velocidades ni te cuento, ruidos ninguno y a esos ritmos menos aun, no se.....tu diras, pero creo que seria una buena oportunidad si buscas lo que dices aqui, no  te lo habias planteado? comodidad para ir a ritmos altos no la vas a encontrar mejores....

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento, tu coche le viene como anillo al dedo, yo no me lo pensaría mucho, un coche así de cuidado, es muy difícil de encontrar, saludos cordiales.

Samoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Eduard, tienes un privado

Slds

porsche993 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, alguien me puede decir algún punto en concreto que tengo que mirar al comprar un IS250? Probé 3,  IS250 versión Sport y un Honda Accord 2.4 manual. Lo del Honda me ha gustado que es más espacioso , tiene más nervio que el Lexus, y el interior es más bonito. Por otro lado no me gustó, el ruido de rodadura,el equipo de sonido es una mi**da. Viernes voy a Bilbao a ver un IS250 si me gusta me lo quedo. La verdad es que en Lexus va todo tan fino, que no se en lo que me tengo que fijar. Os dejo el enlace del auto.
https://www.vibbo.com/vizcaya/lexus...4p/a111254942/?

eduard86 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola, alguien me puede decir algún punto en concreto que tengo que mirar al comprar un IS250? Probé 3,  IS250 versión Sport y un Honda Accord 2.4 manual. Lo del Honda me ha gustado que es más espacioso , tiene más nervio que el Lexus, y el interior es más bonito. Por otro lado no me gustó, el ruido de rodadura,el equipo de sonido es una mi**da. Viernes voy a Bilbao a ver un IS250 si me gusta me lo quedo. La verdad es que en Lexus va TODO tan fino, que no se en lo que me tengo que fijar. Os dejo el enlace del auto.

Está espectacular y se ve en muy buen estado.
Si todo va bien, a por él sin dudarlo.

No hay nada en especial que debas mirar fuera de lo habitual en cualquier coche.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

A ver que tal el, viernes. Espero llevármelo.

Hola, alguien me puede decir algún punto en concreto que tengo que mirar al comprar un IS250? Probé 3,  IS250 versión Sport y un Honda Accord 2.4 manual. Lo del Honda me ha gustado que es más espacioso , tiene más nervio que el Lexus, y el interior es más bonito. Por otro lado no me gustó, el ruido de rodadura,el equipo de sonido es una mi**da. Viernes voy a Bilbao a ver un IS250 si me gusta me lo quedo. La verdad es que en Lexus va todo tan fino, que no se en lo que me tengo que fijar. Os dejo el enlace del auto.

Por precio y estado va a ser difícil encontrar una mejor opción. Ya nos contarás qué tal, pero salvo algún tema serio creo que te vendrás de Bilbao en un IS 250  

mirlo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bale, compañeros, por fin es mio. El coche está, impecable, todavía tiene los típicos plastiquitos de protección. Todas las revisiones en casa lexus, amortiguadores cambiados, he visto en las facturas, que no se le ha cambiado el ATF. La última revisión se ha hecho con 138.000km, no se cuando tocará la siguiente. Ahora estoy de vuelta a Barcelona, a ver si puedo subir unas fotos.

El cambio de atf o viene contemplado en el plan de revisiones Lexus, cuando lo hacemos es más por tranquilidad, pero de cabeza creo que no lo contempla, por eso no lo habrá cambiado.

Una revisión ha tenido que ser a las 135mil y la siguiente a los 150 mil, que esta última será más gorda por regla general.

Me alegro y que lo disfrutes compañero.

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
El cambio de atf o viene contemplado en el plan de revisiones Lexus, cuando lo hacemos es más por tranquilidad, pero de cabeza creo que no lo contempla, por eso no lo habrá cambiado.

Una revisión ha tenido que ser a las 135mil y la siguiente a los 150 mil, que esta última será más gorda por regla general.

Ok, gracias.

A disfrutarlo amigo¡¡ Lexus no contempla cambio de ATF, pero por tranquilidad, que te lo revisen. Yo lo cambié a los 150.000kms, por el sistema aconsejado en el concesionario, es decir dejar vaciar y rellenar con el nuevo, decantación. Y de momento sin problemas, llevo 186.000kms.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]

Enhorabuena! Las revisiones gordas son cada 90mil km ya que incluye bujías.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vale, compañeros, por fin es mio. El coche está, impecable, todavía tiene los típicos plastiquitos de protección. Todas las revisiones en casa lexus, amortiguadores cambiados, he visto en las facturas, que no se le ha cambiado el ATF. La última revisión se ha hecho con 138.000km, no se cuando tocará la siguiente. Ahora estoy de vuelta a Barcelona, a ver si puedo subir unas fotos.

Enhorabuena!
Ya nos lo presentarás mejor. Has hecho una buena compra.
Ahora toca disfrutarlo!

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos