Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Diferencias 2ad-fhv Y 2ad-ftv
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Diferencias 2ad-fhv Y 2ad-ftv 

Hola, sigo buscando motor para mi coche y he localizado uno de un is200d de 2012. El tema es que el mio es un 220d. hasta donde sé cambian los inyectores, centralita y turbo, pero el bloque es el mismo?
La idea es coger este bloque y montar los accesorios del mio, he probado en la casa oficial y me dicen que vaya a probar el is300h xd

dacopo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Diferencias 2ad-fhv Y 2ad-ftv 

Según parece, el modelo FHV es el de 177CV y el FTV de 136CV.

Fuente: https://www.toyotaownersclub.com/fo...the-difference/

AD-FTV

La primera generación de esta serie de motores diesel DCHC en línea fue introducida en 2005. El 1AD-FTV era turbocompresor, y tenía una cilindrada de 2.0 litros, y una potencia de 127 cvs. La segunda generación, 2AD-FTV, al igual que la anterior fue equipada con el Common Rail D-4D y un turbocompresor de geometría variable, pero tenía una cilindrada distinta, que alcanzaba los 2,2 litros. La potencia máxima variaba entre el rango de 136 y 149 cvs. La siguiente generación recibió el nombre 2AD-FHV. Estas unidades de potencia tenían las siguientes características: inyectores piezoeléctricos de alta velocidad, sistema D-CAT para reducir la emisiones dañinas, un cociente de compresión de 15,7:1, que fue el menor de su serie. Al igual que en los motores 2AD-FTV, la cilindrada no superaba los 2,2 litros. La potencia era de 174 a 178 cvs. Los motores de esta serie fueron instalados en los modelos Toyota como el RAV4, Avensis, Corolla Verso, Auris, Verso, Corolla.

Fuente: https://www.autodoc.es/info/d-4d

Aquí tienes una demanda de la OCU que describe perfectamente el fallo de estos motores.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-...TES00254704-79#

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje Re: Diferencias 2ad-fhv Y 2ad-ftv 

Mi experiencia.

Tuve un Auris Diesel con el 1AD-FTV (2.0 D-4D de 94kw, 127,8 CV). Ni un sólo problema de nada en 10 años.
Había un modelo superior con el 2AD-FHV (Auris 2.2 Sport D-CAT con 177CV). Usaba el mismo motor el el IS220d.

El motor 2.2 ha tenido muchos más problemas que el motor de 2.0. De hecho Lexus cambió el IS220d por el IS200d que llevaba el 2AD-FTV, el mismo motor que el 1AD-FTV pero subido de 2.0 a 2.2 y daba 150CV (136 en el Corolla Verso y algún modelo de RAV4). Por lo que se ve, este modelo iba mucho mejor que el FHV.

Si buscas un motor me iría al 2AD-FTV. Y si buscas evitarte problemas y rollos, buscate un IS300h de segunda mano

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos