Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pérdida De Líquido De Dirección
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pérdida De Líquido De Dirección 

Bueno, pues poco me ha durado la alegría del coche nuevo... ni 200 km. Volviendo del trabajo se me han ido las juntas que van entre los serpentines de la dirección asistida, las que van pegadas al radiador, con la consiguiente pérdida total de liquido.

Una maravilla vamos.

Lo que os quería preguntar, resulta que en el taller donde he llevado el coche, de bastante confianza, han contactado con la casa y resulta que no venden las juntas para sustituirlas, que solo venden el conjunto entero de serpentines y juntas, con el consiguiente susto al bolsillo. ¿Se podrían poner unas juntas universales o tienen que ser las específicas de Lexus?

Estoy esperando la respuesta de la garantía del coche, y la verdad, me estoy planteando el devolverlo, porque han descubierto en el mecanico que todo el mantenimiento que se supone que habian hecho no han hecho nada...en fin, la maravilla de las casas de segunda mano.

Espero que vosotros podaís arrojar algo de luz que seguramente tendréis mayor idea. Muchas gracias de antemano y saludos!

AlexPuly - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pérdida De Líquido De Dirección 

Ante la duda...si tienes oportunidad de devolverlo y buscar una buena unidad te quedarías más tranquilo porque el coche es bastante fiable si se ha mantenido bien.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

De antemano te digo que no te sé ayudar.

Dentro de lo que te ha pasado, me alegro en que se haya quedado en el nivel de avería, y no haya transcendido al de accidente.

Pero sí, sólo 200km después de comprado, da muy mala espina. Sin saber mucho de estas cosas, suena a que el dueño anterior sufrió el problema y lo remendó para venderlo. El que hace eso con una lavadora es un caradura, y según cómo se cuente puede hasta ser simpático. El que hace eso con un coche, al que el próximo dueño le va a confiar su vida, está cerca de lo criminal. En fin...

Cada uno decide estas cosas según su forma de ser y sus experiencias pasadas. Al igual que VRVR, yo seguramente intentaría dar marcha atrás y buscar otra cosa. No puedo imaginarme un comienzo peor. ¿La casa de segunda mano te dio garantía?

Si te decides a hacerte cargo, efectivamente los repuestos de este coche son caros. A tu favor:
  • Es un coche relativamente sencillo de entender.
  • Puedes localizar el manual de reparación online.
  • Puedes localizar repuestos online, lo que te da referencia de despieces exactos, kits y precios.

También me plantearía buscar en desguaces... no me suena mucho que esto que mencionas se rompa mucho en este coche.

También existe un grupo Whatsapp de dueños y amantes de este modelo. Yo no formo parte, pero seguro que te dan orientaciones de buena gana. Suspectus o Andrei seguro que te ayudan a darte de alta encantados.

Bueno, decidas lo que decidas, mucha suerte.

Stick Hero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Otra posibilidad, sin buscar criminales, es que hayan renovado el líquido de la dirección con uno del tipo incorrecto.

Tal vez con la mejor de las voluntades, para que parezca "limpito" antes de venderlo, o como una forma de hacerle un "mantenimiento completo".

Pero buscando un poco por internet encuentras que en general (y posiblemente en el Lexus IS 200 también), si pones el tipo de fluido incorrecto, una posible consecuencia es que te quedes sin manguitos en dos días.

Y sí, si tienes que cambiar el circuito entero, hay que preparar la billetera.

Lo que cuentan... este coche no da problemas, hasta que le descuidas el mantenimiento (o se lo haces mal).

Bueno, perdona mi verborrea y mis elucubraciones. Cuéntanos qué decides y cómo te va.

¡Suerte!

Stick Hero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Es complicado acertar en coches con muchos años y sin libro de revisión sellado o facturas que demuestren todo.
Hace 2 años cuando le ayudé a mi tio a buscar Lexus llamé a casi todos los IS200 que había en el mercado. Ninguno me daba todas las facturas o libro sellado. Se supone que me tenía que fiar que la distribución estaba hecha, etc.

Sobre las juntas no sé que decirte. Como no ajusten bien luego volverán los problemas.
Tantos problemas de repente, es como si el coche hubiese estado parado un rato...

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Bueno, lo primero mil gracias por vuestros mensajes, la verdad que han sido unas semanas caóticas, pero parece que algo se ha solucionado, os cuento.

Después de pasar el presupuesto a la garantía, resulta que no se hacen cargo de nada de lo que me ha pasado, por lo que me pongo en contacto con la casa de compraventa.

Después de una de las llamadas mas incómodas de mi vida en la que le planteo al tipo la posibilidad de devolver el coche porque no confío en él después de todo esto, le faltó poco mas que llamarme imbécil directamente, ya que se dedicó a poner en duda todo lo que le contaba, lo del mantenimiento, filtros sucios, junta de la tapa de balancines que pierde, pastillas de freno delanteras cristalizadas, lo de la dirección asistida... y en cuanto le dije que mi taller de confianza habia revisado el coche y ha visto todo esto me cuelga y me bloquea en whatsapp y las llamadas. Como un chaval de instituto enfadado vamos.

Así que opté por la opción sencilla, llamé a mi abogado, le paso toda la documentación necesaria y el teléfono del tipo éste.

Resultado: me han cambiado las juntas de los serpentines (por unas universales) y los filtros. Pero el coche me le como.

De lo demás de momento se desentienden, pero bueno, por lo menos de momento vuelvo a tener coche.

Ahora me toca investigar un par de cosas mas que me chirrían de esta unidad, como los kilómetros originales y comprobar si el que un coche se haya pasado parado un año y medio y no me lo hayan dicho en el momento de probar, negociar ni firmar consiste un motivo para devolver el vehiculo o simplemente me la han colado bien y me toca comerme el coche del todo.

Os seguiré contando mis peripecias, ¡saludos y gracias de nuevo!

AlexPuly - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vaya tela. Como cambia la cosa de un taller a otro o entre la casa y un compraventa.

Es complicado demostrar que el coche se ha tirado parado mucho tiempo. Lo que quizá sea mas fácil es el tema de kms pero entiendo que a estas alturas ya nadie es tan idiota de seguir haciendo esto. Retroceder kms lo arrojaría directamente en una celda y arruinaría su vida. La semana pasada han pillado una red en Madrid y están ya mas de 20 detrás de las rejas.

En mi anterior coche lo descubrí pidiendo los informes de la casa. Le había rebobinado casi 200.000 kms. Sobrevivió de milagro el pobre Opel. No hice nada porque ya tenía el Lexus y lo único que quería es olvidarme ya del Opel y sus problemas.

Cuantos kms tienes ahora mismo?
Esperemos que solo hayan sido 2 cosas puntuales y puedas empezar a disfrutar del coche porque de verdad que es un cochazo.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos