Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

¿amortiguadores Traseros?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿amortiguadores Traseros? 

Hola a todos, que tal, hace tiempo que no hago consultas. Tengo un ruido en la parte trasera del coche, cuando paso un bache, como por ejemplo las famosas bandas reductoras de velocidad que suele haber en las calles, esas que son altas y cortas, y tambien en algunos baches de la carretera. El ruido es como un golpe que suena en la parte de atras, por el maletero. Incluso pense que podia ser algo que tenia suelto y se golpeaba, pero he mirado y a simple vista no veo nada que pueda ocasionar ese ruido, solo vi el gato que esta colocado en la parte izquierda del maletero, debajo de la alfombra y estaba suelto, pero lo coloque bien y sigue el ruido. Da la sensacion de que los amortiguadores cuando pasas un bache, llegan a su tope y hacen ese ruido, la verdad es que el coche tiene 250.000km y solo le he cambiado los de delante. Que opinais, alguien ha tenido algun ruido parecido a ese. Gracias.

jcrv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¿amortiguadores Traseros? 

Pues sin entrar en detalle del ruido que no lo sé, yo hubiera cambiando los 4 amortiguadores a la vez para evitar reacciones dinamicas diferentes según el eje. Con dicha situación, yo optaría por cambiar también los traseros para equilibrar el coche y con suerte que se fuera el ruido.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Con esos kms también pueden ser las rótulas o los silent blocks de los brazos de suspensión. Aprovecha la próxima vez que subas el coche a un elevador para comprobar holguras e inspeccionar estos elementos.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Gracias por las respuestas, estoy a la espera de que me llame el mecanico, ha reservado los dos amortiguadores traseros (97€) cada uno, y le diere que le heche un vistazo a lo que me comentas, ya os contaré.

jcrv - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos