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GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado
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Mensaje GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Buenas tardes,
nuevo en el foro y también nuevo y encabronado propietario de un Lexus GS450h 2014.

Al lío:
Hace unos meses compré en la propia Lexus y con garantía de la propia Lexus un GS450h con 3 años recién cumplidos, con pocos km y en un estado -al menos estético- excepcional.

Se hacen los primero 2.000km sin problema. El problema surge después de dejar el coche sin uso por unos 15-20 días, que al ir a cogerlo se encuentra SIN batería y sin poder arracarlo. Llamo a la grúa, lo encienden con un arrancador, lo llevo a la Lexus para que comprueben qué ha sucedido y me dicen que todo está normal, que posiblemente el coche estuviese parado un tiempo a la venta y que la batería no se habría cargado del todo (raro después de haber hecho 2.000km, pero ok, me lo creo).

Conduzco el coche normalmente por unos días, hago como otros 1.000km o más con uso diario sin problema alguno. Vuelvo a dejarlo parado cosa de otros 15 días... y coche otra vez SIN batería. Se lleva esta vez en grúa a la Lexus y lo que escucho es que "este coche necesita encenderse cada 10-12 días para que no descargue la batería". Se me recomienda asimismo cambiar A MI CARGO la batería porque ya no aguanta carga (al coche le hice menos de 4.000km desde la compra)

En serio esto es así? Un coche con un precio de mercado de casi 90mil euros necesita dejarse al cuidado de alguien cúando uno se va de viaje , igual que si tuviese un perro? A alguien más le sucede esto?


Gracias!
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
papiemi escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes,
nuevo en el foro y también nuevo y encabronado propietario de un Lexus GS450h 2014.

Al lío:
Hace unos meses compré en la propia Lexus y con garantía de la propia Lexus un GS450h con 3 años recién cumplidos, con pocos km y en un estado -al menos estético- excepcional.

Se hacen los primero 2.000km sin problema. El problema surge después de dejar el coche sin uso por unos 15-20 días, que al ir a cogerlo se encuentra SIN batería y sin poder arracarlo. Llamo a la grúa, lo encienden con un arrancador, lo llevo a la Lexus para que comprueben qué ha sucedido y me dicen que todo está normal, que posiblemente el coche estuviese parado un tiempo a la venta y que la batería no se habría cargado del todo (raro después de haber hecho 2.000km, pero ok, me lo creo).

Conduzco el coche normalmente por unos días, hago como otros 1.000km o más con uso diario sin problema alguno. Vuelvo a dejarlo parado cosa de otros 15 días... y coche otra vez SIN batería. Se lleva esta vez en grúa a la Lexus y lo que escucho es que "este coche necesita encenderse cada 10-12 días para que no descargue la batería". Se me recomienda asimismo cambiar A MI CARGO la batería porque ya no aguanta carga (al coche le hice menos de 4.000km desde la compra)

En serio esto es así? Un coche con un precio de mercado de casi 90mil euros necesita dejarse al cuidado de alguien cúando uno se va de viaje , igual que si tuviese un perro? A alguien más le sucede esto?


Gracias!


En primer lugar, bienvenido al foro. Tengo el mismo coche que el tuyo, el mío del 2013, espero compartir muchas opiniones.

A mí me pasó algo similar hace un par de años, que es desde que lo tengo. El coche cuando se quedaba varios días sin moverlo , la batería se venía abajo. Tuve que llamar a la grúa un par de veces. Y definitivamente opte por cambiar la batería. Y desde entonces disfruto del coche sin problema. Eso sí, tuve que gastarme 350 euros, que no me parece nada barata.

Para alargar la durabilidad , apago todo antes de parar el coche. Nunca arrancó con las luces automáticas, el mío monta xenón. Y si lo vas a dejar tantos días, puedes conectarle un arrancador y dejarle enchufado a la corriente.
De todas formas con la batería nueva, lo deje 15 días sin arrancar y sin problema.

Que esto no empañe el magnífico coche que disfrutas, es espectacular.
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Lordyt escribió: [Ver mensaje]
papiemi escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes,
nuevo en el foro y también nuevo y encabronado propietario de un Lexus GS450h 2014.

Al lío:
Hace unos meses compré en la propia Lexus y con garantía de la propia Lexus un GS450h con 3 años recién cumplidos, con pocos km y en un estado -al menos estético- excepcional.

Se hacen los primero 2.000km sin problema. El problema surge después de dejar el coche sin uso por unos 15-20 días, que al ir a cogerlo se encuentra SIN batería y sin poder arracarlo. Llamo a la grúa, lo encienden con un arrancador, lo llevo a la Lexus para que comprueben qué ha sucedido y me dicen que todo está normal, que posiblemente el coche estuviese parado un tiempo a la venta y que la batería no se habría cargado del todo (raro después de haber hecho 2.000km, pero ok, me lo creo).

Conduzco el coche normalmente por unos días, hago como otros 1.000km o más con uso diario sin problema alguno. Vuelvo a dejarlo parado cosa de otros 15 días... y coche otra vez SIN batería. Se lleva esta vez en grúa a la Lexus y lo que escucho es que "este coche necesita encenderse cada 10-12 días para que no descargue la batería". Se me recomienda asimismo cambiar A MI CARGO la batería porque ya no aguanta carga (al coche le hice menos de 4.000km desde la compra)

En serio esto es así? Un coche con un precio de mercado de casi 90mil euros necesita dejarse al cuidado de alguien cúando uno se va de viaje , igual que si tuviese un perro? A alguien más le sucede esto?


Gracias!


En primer lugar, bienvenido al foro. Tengo el mismo coche que el tuyo, el mío del 2013, espero compartir muchas opiniones.

A mí me pasó algo similar hace un par de años, que es desde que lo tengo. El coche cuando se quedaba varios días sin moverlo , la batería se venía abajo. Tuve que llamar a la grúa un par de veces. Y definitivamente opte por cambiar la batería. Y desde entonces disfruto del coche sin problema. Eso sí, tuve que gastarme 350 euros, que no me parece nada barata.

Para alargar la durabilidad , apago todo antes de parar el coche. Nunca arrancó con las luces automáticas, el mío monta xenón. Y si lo vas a dejar tantos días, puedes conectarle un arrancador y dejarle enchufado a la corriente.
De todas formas con la batería nueva, lo deje 15 días sin arrancar y sin problema.

Que esto no empañe el magnífico coche que disfrutas, es espectacular.


Gracias Lordyt por la respuesta.
Imagino que la batería no esté en su mejor momento después de casi 4 años, pero lo que preocupó fue lo que me dijeron en la propia Lexus "que el coche necesitaba arrancarse cada 10-15 días para no descargar la batería". Eso me dejó con una cara de tonto tremenda y pensando que había sido víctima de algo feo.

Ya he pedido que cambien la batería y espero estar más tranquilo con ello. También acabo de encargar un arrancador que llevaré en el maletero "porsiaca", pero sigue sin parecerme normal.

El coche me pareció tremendo los pocos días que anduve con él (vivo fuera y lo uso realmente poco), pero te mentiría si dijese que no me tiene encojonado después de tener que estar sin el las dos veces que llegué a casa... aunque estoy seguro que se me pasará.

Otra cosa y aprovechando que tienes el mismo coche: Notas un tacto extraño en la dirección, así como poco aplomo en autopista, como si la dirección estuviese demasiado asistida y te obligase a corregir trayectoria al menor giro de volante? Es realmente extraño y transmite poca seguridad, aunque el coche va recto si sueltas el volante.
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Buenos días.
Referente al tema de la batería, tenía entendido que Lexus para evitar que se agote la batería tiene como una programación que hace que a los X días (12-15 no recuerdo) corta la alimentación. Hay que tener encuenta que con el coche apagado está gastando una mínima batería (alarma, sensores de luces a la entrada del vehículo...).
 



 
chemalas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
yo tuve un gs450h casi 5 años, fue el modelo anterior, era del 2008 por lo que no es el mismo coche, pero te doy mi opinión y consejo.

Yo varias veces lo he tenido esos 10-15 dias parado y no he tenido problemas, en mis 5 años no tuve que cambiar batería pero creo que le pusieron una nueva poco antes de comprarlo yo. No creo que un coche se fabrique pensando que hay que arrancarlo cada 15 dias, eso creo que es una forma de quitarse el muerto de la persona que te atendió, no tiene sentido.

Lo primero que creo es que la batería estaba mas bien al final de su vida útil, la vida útil media y que se puede considerar normal en coches con tanta carga electrónica es de unos 4 años, alguno le puede durar menos si no tiene unas buenas practicas que siempre vienen bien y a otros les puede durar mucho mas a poco que muestre interés en ciertos puntos, pero 4 años es una media normal y tu ahí estas, pero si que creo que debían haberte cambiado la batería en garantía.....es una opinión.

Yo para cuidar la batería lo que hago es que antes de parar el coche apago todos los sistemas para que arranque con la mínima carga eléctrica, quito equipo de música, luces, clima, todo de todo y como mi garaje es privado nunca lo cierro, así la alarma tampoco se conecta, eso si, si me fuera de viaje 15 días si lo cerraría, pero mientras tanto no. Eso por un lado.

Lo de que se desconecte a los 15 días no lo había oído nunca, pero una vez me paso que en un taller de limpieza se dejaron todo abierto y encendido y el coche se desconecto por completo, cuando fui a recogerlo no arrancaba y mirando las instrucciones tiene un sistema para proteger esas situaciones y para activarlo de nuevo y sacarlo de ese letargo, había una secuencia que se hacia abriendo y cerrando la puerta del conductor o algo asi que no recuerdo como era exactamente, pero había que hacer algo para activarlo.

Respecto al arrancador....te diría que si tu situación es que cada x tiempo el coche estará parado 15 días te tiraras a un mantenedor de baterias y no un arrancador.
El arrancador no protege la batería del desgaste y deterioro, solo te lo arranca pero el daño y desgaste ya esta hecho, pero el mantenedor tiene una serie de ciclos y programas que hacen que la batería se mantenga en su estado optimo siempre sin limite de tiempo, puede estar hasta meses y la batería siempre estará perfecta cuando vayas a arrancarlo, no se si me explico.
El mantenedor de baterias es lo suyo en tu caso, porque con el arrancador te seguiras cargando baterias aunque luego lo puedas arrancar.
 




__________________
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Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011
 
JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
chemalas escribió: [Ver mensaje]
Buenos días.
Referente al tema de la batería, tenía entendido que Lexus para evitar que se agote la batería tiene como una programación que hace que a los X días (12-15 no recuerdo) corta la alimentación. Hay que tener encuenta que con el coche apagado está gastando una mínima batería (alarma, sensores de luces a la entrada del vehículo...).


En este caso no es así... o es que no llega a esos días y se agota la batería antes de ese teórico corte; no sé.
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
yo tuve un gs450h casi 5 años, fue el modelo anterior, era del 2008 por lo que no es el mismo coche, pero te doy mi opinión y consejo.

Yo varias veces lo he tenido esos 10-15 dias parado y no he tenido problemas, en mis 5 años no tuve que cambiar batería pero creo que le pusieron una nueva poco antes de comprarlo yo. No creo que un coche se fabrique pensando que hay que arrancarlo cada 15 dias, eso creo que es una forma de quitarse el muerto de la persona que te atendió, no tiene sentido.

Lo primero que creo es que la batería estaba mas bien al final de su vida útil, la vida útil media y que se puede considerar normal en coches con tanta carga electrónica es de unos 4 años, alguno le puede durar menos si no tiene unas buenas practicas que siempre vienen bien y a otros les puede durar mucho mas a poco que muestre interés en ciertos puntos, pero 4 años es una media normal y tu ahí estas, pero si que creo que debían haberte cambiado la batería en garantía.....es una opinión.

Yo para cuidar la batería lo que hago es que antes de parar el coche apago todos los sistemas para que arranque con la mínima carga eléctrica, quito equipo de música, luces, clima, todo de todo y como mi garaje es privado nunca lo cierro, así la alarma tampoco se conecta, eso si, si me fuera de viaje 15 días si lo cerraría, pero mientras tanto no. Eso por un lado.

Lo de que se desconecte a los 15 días no lo había oído nunca, pero una vez me paso que en un taller de limpieza se dejaron todo abierto y encendido y el coche se desconecto por completo, cuando fui a recogerlo no arrancaba y mirando las instrucciones tiene un sistema para proteger esas situaciones y para activarlo de nuevo y sacarlo de ese letargo, había una secuencia que se hacia abriendo y cerrando la puerta del conductor o algo asi que no recuerdo como era exactamente, pero había que hacer algo para activarlo.

Respecto al arrancador....te diría que si tu situación es que cada x tiempo el coche estará parado 15 días te tiraras a un mantenedor de baterias y no un arrancador.
El arrancador no protege la batería del desgaste y deterioro, solo te lo arranca pero el daño y desgaste ya esta hecho, pero el mantenedor tiene una serie de ciclos y programas que hacen que la batería se mantenga en su estado optimo siempre sin limite de tiempo, puede estar hasta meses y la batería siempre estará perfecta cuando vayas a arrancarlo, no se si me explico.
El mantenedor de baterias es lo suyo en tu caso, porque con el arrancador te seguiras cargando baterias aunque luego lo puedas arrancar.


Lo de dejar el coche con la mayoría de sistemas apagados es una profilaxis que siempre he tenido al dejarlo parado un tiempo, aunque en el caso de de estos modelo híbridos no debería hacer mucha falta porque según me han comentado lo único que hace la batería de 12v es activar los sistemos previos al encendido pues el encendido propiamente dicho es cosa de la batería híbrida.

Sí, seguramente la batería después de casi 4 años no estaba ya en su mejor momento, pero eso sigue sin explicar dos cosas:
- Que se me diga que hayque encender el coche cada 15-20 días.
- Que la propia Lexus me entregue un coche con garantía de años y con una batería ya muerta (y que me diga que se me ha roto porque he dejado que se descargara, que esto ya es el colmo   )

Sé que el mantenedor sería lo ideal, pero el garaje es compartido y no es una opción; de todas formas, espero que con un batería nueva este problema no se repita o al menos no con tanta frecuencia ni después de solo unos días parado.

Mañana iré a por el. Espero reconciliarme de nuevo con él, porque la verdad estoy  
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Hola.
Yo tengo un GS450h comprado nuevo en 2012, o sea, con 6 años de vida.
Con un uso normal del coche , y sin tomar ninguna precaución especial con la batería, no he tenido nunca ningún problema con ella.
Cuando cumplió cinco años la cambié voluntariamente por una nueva, a pesar de su precio, porque ya me parecía que su ciclo de vida estaba cumplido y tenía miedo a que me diese  algún susto. A pesar de que me funcionaba perfectamente. Lo hice porque mi experiencia con algún Mercedes y BMW es que tuve que cambiarles las baterías con 4 o 5 años, cosa que los servicios técnicos de esas marcas consideran normal. También es cierto que alguna me duró 6 años.
Mi recomendación para este coche de grandes prestaciones, es cambiarla cada 4 o 5 años. Iras tranquilo y sin sustos.
El problema es su precio. En mi caso me pusieron en el servicio oficial la original japonesa de Panasonic porque no hubo manera de encontrar ninguna sustituta de otra marca a un precio razonable.
En otro post de este foro he colgado hace tiempo unas  fotos de mi batería original.
Espero haber ayudado.
Saludos.
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Victorrua escribió: [Ver mensaje]
Hola.
Yo tengo un GS450h comprado nuevo en 2012, o sea, con 6 años de vida.
Con un uso normal del coche , y sin tomar ninguna precaución especial con la batería, no he tenido nunca ningún problema con ella.
Cuando cumplió cinco años la cambié voluntariamente por una nueva, a pesar de su precio, porque ya me parecía que su ciclo de vida estaba cumplido y tenía miedo a que me diese  algún susto. A pesar de que me funcionaba perfectamente. Lo hice porque mi experiencia con algún Mercedes y BMW es que tuve que cambiarles las baterías con 4 o 5 años, cosa que los servicios técnicos de esas marcas consideran normal. También es cierto que alguna me duró 6 años.
Mi recomendación para este coche de grandes prestaciones, es cambiarla cada 4 o 5 años. Iras tranquilo y sin sustos.
El problema es su precio. En mi caso me pusieron en el servicio oficial la original japonesa de Panasonic porque no hubo manera de encontrar ninguna sustituta de otra marca a un precio razonable.
En otro post de este foro he colgado hace tiempo unas  fotos de mi batería original.
Espero haber ayudado.
Saludos.


Gracias Víctor por tu aportación.

Sí, cómo dije encuentro normal el cambiar la batería a los 5 años (es lo que suelen durar antes de empezar a dar sustos).

Mi malestar llega tanto por habérmelo entregado así (aún pagando por 2 años de garantía) y ahora decirme que "la he fastidiado yo al habérseme descargado 2 veces" y por otro lado por decirme que necesito encender el coche cada pocos días.

Sé que es cara, pero cuándo uno decide el comprarse un coche de cierto importe asume también que las reparaciones irán en consonancia. Ojalá ese sea el problema y una vez cambiada pueda empezar a disfrutar de él cómo esperaba antes de comprarlo.

Te has encontrado con este problema alguna vez? O quizás nunca has dejado el coche sin uso por más de 15-20 días?
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Papiemi, dejano de lado todo lo tecnico que creo que esta claro, vida util segura 4-5 años y no posibilidad de usar mantenedor, te digo 2 cosas, no es necesario arrancar el coche cada 2 semanas, el que te ha dicho eso creo que lo comento para quitarse el muerto de encima y sin ningun rigor y que en mi opinion, se debian haber hecho cargo de la bateria en garantia, te pusiste duro con ellos reclamando que te cubriera la betaria??? porque a lo mejor habia que darles un poco de caña y meter presion por ahi.

Prueba  a llamar a otro concesionario lexus y haces la consulta...veras como de eso no hay nada. si fuera dejar el coche parado por meses...creo que hasta yo lo aconsejaria, pero por estar dos semanas parado...? ni de coña, nadie fabricaria un coche con esta tara
 




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Lexus RX450h "Aniversario" 2014
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Papiemi, dejano de lado todo lo tecnico que creo que esta claro, vida util segura 4-5 años y no posibilidad de usar mantenedor, te digo 2 cosas, no es necesario arrancar el coche cada 2 semanas, el que te ha dicho eso creo que lo comento para quitarse el muerto de encima y sin ningun rigor y que en mi opinion, se debian haber hecho cargo de la bateria en garantia, te pusiste duro con ellos reclamando que te cubriera la betaria??? porque a lo mejor habia que darles un poco de caña y meter presion por ahi.

Prueba  a llamar a otro concesionario lexus y haces la consulta...veras como de eso no hay nada. si fuera dejar el coche parado por meses...creo que hasta yo lo aconsejaria, pero por estar dos semanas parado...? ni de coña, nadie fabricaria un coche con esta tara


Claro que deberían haberse hecho cargo de la batería pues se murió la primera vez a los 2.000km escasos de haberlo recogido en la Lexus.

El problema para presionar? Que el coche lo he comprado en un concesionario de Logroño (que asumo son los culpables de haber entregado el coche como no debían, de haberme dicho en primera instancia cuándo les comenté la primera vez que me había quedado sin batería "tranquilo, si hubiese que cambiarla lo arreglaríamos" y que ahora me dicen "la batería la has estropeado tú por dejarla descargarse 2 veces" -con dos cojones-) y a revisión lo llevo a uno distinto y bastante lejos.

Espero que el problema se resuelva con un cambio de batería -y con un desembolso indebido por mi parte-, pero está claro que la atención tan aclamada por otros de Lexus, en mi caso, es pésima!
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Yo nunca he tenido ningún problema.
Y nunca he tenido el coche parado más de 4 o 5 días.
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Victorrua escribió: [Ver mensaje]

Yo nunca he tenido ningún problema.
Y nunca he tenido el coche parado más de 4 o 5 días.


Eso lo explica. Gracias  
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
papiemi escribió: [Ver mensaje]
Victorrua escribió: [Ver mensaje]

Yo nunca he tenido ningún problema.
Y nunca he tenido el coche parado más de 4 o 5 días.


Eso lo explica. Gracias  


Con bateria nueva no tendras problema, olvida eso que te dijo aquel lumbreras.....y sobre todo, experiencias malas siempre hay dependiendo de con la persona con la que te chocas, pero nada tiene que ver con la tonica general.
 




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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Buenas de nuevo. Como comentan otros compañeros, quizás lo que debería haber  hecho el concesionario es cambiarte la batería. Porque dejar el coche varios días no es motivo de darle un mal uso. Estaba claro que la batería no estaba bien.
Es cierto que una batería está sujeta a desgaste y a que se le pueda dar un mal uso. Pero no parece que sea tu caso.
Al estar en garantía exígeles que te la cambien, que te han dado un coche con una batería que estaba al final de su vida útil.
Desde que me la cambiaron, ningún problema.
Mi garaje es particular y lo cierro todas las noches y además tengo una cámara dashcam que se conecta con vehículo apagado, y de momento ningún problema.

En cuanto a lo que me comentas de la dirección, no he notado nada de lo que comentas. Si por algo se caracteriza este coche es por el aplomo y la seguridad que me transmite incluso a muy altas velocidades. La dirección se endurece con el incremento de velocidad.
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
papiemi escribió: [Ver mensaje]
Victorrua escribió: [Ver mensaje]

Yo nunca he tenido ningún problema.
Y nunca he tenido el coche parado más de 4 o 5 días.


Eso lo explica. Gracias  


Con bateria nueva no tendras problema, olvida eso que te dijo aquel lumbreras.....y sobre todo, experiencias malas siempre hay dependiendo de con la persona con la que te chocas, pero nada tiene que ver con la tonica general.


Eso espero!
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Lordyt escribió: [Ver mensaje]
Buenas de nuevo. Como comentan otros compañeros, quizás lo que debería haber  hecho el concesionario es cambiarte la batería. Porque dejar el coche varios días no es motivo de darle un mal uso. Estaba claro que la batería no estaba bien.
Es cierto que una batería está sujeta a desgaste y a que se le pueda dar un mal uso. Pero no parece que sea tu caso.
Al estar en garantía exígeles que te la cambien, que te han dado un coche con una batería que estaba al final de su vida útil.
Desde que me la cambiaron, ningún problema.
Mi garaje es particular y lo cierro todas las noches y además tengo una cámara dashcam que se conecta con vehículo apagado, y de momento ningún problema.

En cuanto a lo que me comentas de la dirección, no he notado nada de lo que comentas. Si por algo se caracteriza este coche es por el aplomo y la seguridad que me transmite incluso a muy altas velocidades. La dirección se endurece con el incremento de velocidad.

Sin duda la batería estaba cascada, de eso no hay duda... pero ya lo he recogido hoy con facturita de 550€ incluída (batería por un lado + caja de fusibles que los hábiles de la grúa fundieron al hacer algún corte al intentar arrancarlo)  

De momento me he hecho cargo de todo; intentaré de todas formas presionar a la marca para recuperar la batería y al seguro para que reclame el gasto de la caja a la empresa de la grúa.


Respecto a la dirección, no va cómo debe; la sensación es cómo si estuviese mal alineado o si las ruedas estuviesen deformadas (uno debe corregir trayectoria a mitad de curva). En el conce el que lo probó me dice que no le nota nada raro y me ha pedido que haciese la prueba de llevarlo en S2. He hecho la prueba de llevarlo en S+ cómo me dijeron y la verdad es que así apenas se nota, no sé si será porque la dirección se endurece más o porque la amortiguación. Pero no le encuentro sentido a llevarlo en S+ por autopista yendo tranquilo; debería ir diferente. Pediré que comprueben alineado.
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Pues los de la grúa menudos manazas. Siento mucho lo que te esta pasando, reclama todo ese dinero porque no te corresponde a ti. Has  comprado un coche y tienes una garantía.
Yo me iría a un taller de ruedas de confíanza y que te miren el alíneado y el estado de los neumáticos.
Es cierto que en Sport y sport + la suspensión se endurecen más y la dirección también.  Pero yo tiraría que es más de alineado de las ruedas.
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Lordyt escribió: [Ver mensaje]
Pues los de la grúa menudos manazas. Siento mucho lo que te esta pasando, reclama todo ese dinero porque no te corresponde a ti. Has  comprado un coche y tienes una garantía.
Yo me iría a un taller de ruedas de confíanza y que te miren el alíneado y el estado de los neumáticos.
Es cierto que en Sport y sport + la suspensión se endurecen más y la dirección también.  Pero yo tiraría que es más de alineado de las ruedas.


Ya te digo; la entrada a Lexus no ha podido ser menos prometedora... espero que, cómo me decís, todo haya sido un cúmulo de despropósitos y a partir de ahora cambie.

Iré actualizando en cuánto haya cambios de algo, aunque en breve marcharé nuevamente y la verdad no sé si quiero pasar ahora mismo más tiempo cabreado  
 



 
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Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 
 
Lo de que fundan fusibles por poner el arrancador mal es más habitual de lo que parece lamentablemente. El problema es que en nuestros coches si las ponen al revés es muy posible que se funda un fusible muy grande que cuesta un paston, no recuerdo exactamente el amperaje exacto, pero me suena que de 65A o algo así o quizás mayor.

Aquí se dio un caso, que se lo tostaron en un taller cuando le estaban pintando el coche y fue una pasta, al final lo cubrió el seguro del taller porque fue una pasta importante. Le dio mucha lata hasta que averiguaron que ese fue el problema, así que aún has tenido suerte y todo, pero quizás lo puedas reclamar como hizo este que te comento.
 




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