Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GS450h - Batería 12v KO En 15 Días De Coche Parado 

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Lo de que fundan fusibles por poner el arrancador mal es más habitual de lo que parece lamentablemente. El problema es que en nuestros coches si las ponen al revés es muy posible que se funda un fusible muy grande que cuesta un paston, no recuerdo exactamente el amperaje exacto, pero me suena que de 65A o algo así o quizás mayor.

Aquí se dio un caso, que se lo tostaron en un taller cuando le estaban pintando el coche y fue una pasta, al final lo cubrió el seguro del taller porque fue una pasta importante. Le dio mucha lata hasta que averiguaron que ese fue el problema, así que aún has tenido suerte y todo, pero quizás lo puedas reclamar como hizo este que te comento.

Ese mismo creo que fue; 80€ creo que fue la broma.

Intentaré reclamarlo

papiemi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

en el RX450h a principio de año se quedó sin batería el coche y llevaba la original desde 2010. Lo achacamos a que también llevaba 2 semanas y pico sin moverse y los días antes no habíamos hecho ningún recorrido de más de 10 kilómetros, eso poco a poco va acortando la vida de la batería, unido a una alarma extra que le pusimos al coche, nos hizo pensar que estaba ya vieja y la cambiamos. Pusimos una de las mismas especificaciones pero de otra marca que no era panasonic que compré en una gran superficie (pero primera marca, no la típica marca carreful) y a los 3 meses pasó lo mismito! nos fuimos 2 semanas y media fuera y no nos llevamos el coche y a al vuelta no tenía carga. nos devolvieron el dinero y fuimos a la lexus y pusieron la panasonic  original nueva y ya sin problema. este verano ha estado 20 días sin moverse el coche y a la vuelta lo cogí yo y perfecto.

en el GS300 del 2005, a los 3 años se cascó la batería, y nos la cambiaron en garantía (el coche al comprarlo nuevo venía con 5 años de garantía). Mira y pregunta en otra lexus si la garantía que tienen ellos, de 2 ó 3 años creo que era para coches seminuevos, cubre la garantía a ver si hay suerte.  Y dale una oportunidad al coche, verás como según lo vas usando más te va a gustar cada vez más!

un saludo

javi328 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Moraleja para mi.....cuando casqué la batería pillare la original directamente, no quiero sorpresas ni viajes dobles....

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

javi328 escribió: [Ver mensaje]
en el RX450h a principio de año se quedó sin batería el coche y llevaba la original desde 2010. Lo achacamos a que también llevaba 2 semanas y pico sin moverse y los días antes no habíamos hecho ningún recorrido de más de 10 kilómetros, eso poco a poco va acortando la vida de la batería, unido a una alarma extra que le pusimos al coche, nos hizo pensar que estaba ya vieja y la cambiamos. Pusimos una de las mismas especificaciones pero de otra marca que no era panasonic que compré en una gran superficie (pero primera marca, no la típica marca carreful) y a los 3 meses pasó lo mismito! nos fuimos 2 semanas y media fuera y no nos llevamos el coche y a al vuelta no tenía carga. nos devolvieron el dinero y fuimos a la lexus y pusieron la panasonic  original nueva y ya sin problema. este verano ha estado 20 días sin moverse el coche y a la vuelta lo cogí yo y perfecto.

en el GS300 del 2005, a los 3 años se cascó la batería, y nos la cambiaron en garantía (el coche al comprarlo nuevo venía con 5 años de garantía). Mira y pregunta en otra lexus si la garantía que tienen ellos, de 2 ó 3 años creo que era para coches seminuevos, cubre la garantía a ver si hay suerte.  Y dale una oportunidad al coche, verás como según lo vas usando más te va a gustar cada vez más!

un saludo

La verdad es que ni he mirado cual era la que traía (doy por supuesto que sería la original del coche), pero me niego a pensar que una batería de marca reconocida se descargue en 20 días de uso y la original Panasonic no. Hay algo más ahí que Lexus no está contando.

La verdad es que he estoy ya fuera nuevamente y el coche nuevamente parado; preferí aprovechar los pocos días que tenía sin más malos humores, así que no quise pelear más el asunto. Así se quedará...  a menos que pase de nuevo, que entonces sí tomaré cartas.

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Moraleja para mi.....cuando casqué la batería pillare la original directamente, no quiero sorpresas ni viajes dobles....

Cómo dije en el post anterior, no creo que de la diferencia de calidad de una panasonic (oficial) a una Bosch o Tudor dependa el poder encender el coche a los 15 días o no. Hay algo más... y en mi caso era -imagino- la oficial de la marca.

A mi este verano se me fué la batería del GS300. Como 40-50 días sin uso.  Intenté recuperarla pero el cargador Bosch que tengo me decía que era irrecuperable. Así que como soy muy terco, le conecté una batería gordita que tengo (tudor de coche grande) y la dejé conectada una noche, después le metí el cargador a la batería grande para que no se quedara sin fuerza y tras desconectarlo todo metí el cargador a la batería del coche. Ya sí dejaba recuperarla y conseguí volverla a la vida. Desde septiembre ando con el sin ningún problema. 5 años tiene la batería.

vdk - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

vdk escribió: [Ver mensaje]
A mi este verano se me fué la batería del GS300. Como 40-50 días sin uso.  Intenté recuperarla pero el cargador Bosch que tengo me decía que era irrecuperable. Así que como soy muy terco, le conecté una batería gordita que tengo (tudor de coche grande) y la dejé conectada una noche, después le metí el cargador a la batería grande para que no se quedara sin fuerza y tras desconectarlo todo metí el cargador a la batería del coche. Ya sí dejaba recuperarla y conseguí volverla a la vida. Desde septiembre ando con el sin ningún problema. 5 años tiene la batería.

Tu caso ya me parece más normal; 40 o 50 días ya sí son días para una batería con 5 años.

En mi caso hablamos de 10/12 días y una batería que en principio deberían haber entregado nueva (el coche lo entregaron con garantía de 2 años) o en su caso reponerla en garantía al haber fallado.

El coche es fatástico, pero está claro que el servicio Lexus ha fallado estrepitosamente dando explicaciones de mala calidad (directamente falsas) y no reponiendo un batería en un coche recién entregado (la primera vez sucedió cómo al mes y poco de haberlo sacado).

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos