Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Marca Y Tipo De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Marca Y Tipo De Aceite 

Cuando me entregaron el coche, le comenté al comercial que me gustaría comprar una lata de aceite para rellenar y me miro como si fuera un bicho raro, comentándome “ no es necesario”no le va a consumir como para que tenga que añadir, en fin espero que vosotros sepáis la marca y tipo, si no es así, tendré que ir al conce a preguntarlo, muchas gracias y saludos.

Samoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Marca Y Tipo De Aceite 

No tendrás ningún problema, entre revisiones no te va a consumir aceite. Aún así, creo recordar que el coche de fábrica llega con Toyota 0w20, y aquí si no dices lo contrario, empiezan a partir de los 15.000 a meterle 5w30. Además, no creo que tengan garrafas de aceite al menos de 5w30, la ponen en cada revisión desde un depósito que tienen, y en algunos concesionarios, tienen garrafas de 5 litros pero de 0w20.

Yo no me preocuparía y pasaría de comprar aceite para llevarlo en el coche, no vas a tener problemas. Yo llevo muchos años tanto con este como en otros coches y tras cada revisión me despreocupaba hasta la próxima y ni aceite, ni anticongelante, nada de eso he llevado en el coche.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias Sevillano por tus comentarios, estoy acostumbrado a los alemanes, que mucha estrellita y tienen muchas deficiencias que no deberían permitirse, la fiabilidad de Lexus al final vence y convence, gracias y saludos.

Pues yo he estado más de una década con Bmw y jamás he tenido problemas en perdidas de aceite, incluso con motores que me decían que eran gastones como el 330 de gasolina, imagino que la forma de ppisarles también influirá en el consumo de aceite entre revisiones.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Te entiendo, yo he tenido un C, 3 E y un S y el C y el S que eran Diesel no eran gastones, pero medio litro entre revisiones había que ponerles y los E casi un litro, y mi forma de conducir es más bien lentorro, pero desde hace 3meses que tengo el GS, estoy maravillado, por su simplicidad, confort y sensación de fiabilidad, cosa en Mercedes, cuando no tenían un ruidito, se encendía un testigo, cuando no una vibración, en fin que podría escribir un libro, de hecho en el foro de Mercedes constan todos estos problemas, ya que siempre me gusto participar y ayudar en lo que se pueda, en compartir experiencias, saludos cordiales.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos