Autor |
Mensaje |
mar 
ClubLexus User

Coche: lexus rx300
|
 Grietas En El Salpicadero
Hola a todos, tengo un Lexus RX 300 del 2004 , con el que dicho sea de paso estoy encantado y sin problemas, pero hace unas semanas me aparecieron unas grietas en el salpicadero. Después de investigar parece ser que este problema aparece en los Lexus y Toyota de esta época.
Además de ir al concesionario y pedir que me cambien el salpicadero, alguien sabe de alguna solución efectiva.
Saludos a todos
|
#1 Dom 25 Nov, 2018 21:44 |
|
 |
JaimeMartinez62 
Jaime Martínez Valero
Moderator

Coche: Lexus RX450 h Aniversario 2014
|
 Re: Grietas En El Salpicadero
Hola a todos, tengo un Lexus RX 300 del 2004 , con el que dicho sea de paso estoy encantado y sin problemas, pero hace unas semanas me aparecieron unas grietas en el salpicadero. Después de investigar parece ser que este problema aparece en los Lexus y Toyota de esta época.
Además de ir al concesionario y pedir que me cambien el salpicadero, alguien sabe de alguna solución efectiva.
Saludos a todos
Una foto no estaria mal para hacernos a la idea de lo que son esas grietas, porque si esas grietas son rajas no hay nada que hacer, si solo es falta de nutrido y tal es mas facil de solucionar....
|
#2 Mie 28 Nov, 2018 18:35 |
|
 |
Suspectus 
Site Admin

Coche: Lexus IS250 Luxury
|
Si son grietas lo único que puedes hacer para que quede perfecto y sea de larga duración es cambiarlo o retapizarlo.
En youtube hay algunos videos pero con remedios caseros que no quedan muy allá, como por ejemplo quemar con la punta de un alfiler el principio de una grieta para evitar que vaya a mas...
__________________ Tinted at 50% | 6000K Xenon | Duramas Catback | 18" Sport Gunmetal Rims | Oversized Brake Kit
F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D
|
#3 Mar 04 Dic, 2018 07:19 |
|
 |
cascaman 
ClubLexus Expert

Coche: Lexus CT 200h 2018 Executive sustituyendo a Toyota Corolla 1.6 VVT-i 5P Sol
|
Saludos a todos
Hombre, eso de que las grietas aparecen "en los Lexus y Toyota de esa época" me parece demasiado aventurado de afirmar. Si hubiera algún problema más o menos común, lo que está claro es que no afecta a TODOS los casos. Ya que por ejemplo, yo tuve durante 14 años un Corolla de 2004 que todos y cada uno de los días de su vida los pasó en la calle. Y hablo de Sevilla. Es decir, recibiendo solano de más de 50 grados en verano. Y grietas y cosas de esas raras... ni lo más mínimo. El salpicadero estaba perfecto.
|
#4 Mie 05 Dic, 2018 14:23 |
|
 |
mar 
ClubLexus User

Coche: lexus rx300
|
Saludos a todos
Hombre, eso de que las grietas aparecen "en los Lexus y Toyota de esa época" me parece demasiado aventurado de afirmar. Si hubiera algún problema más o menos común, lo que está claro es que no afecta a TODOS los casos. Ya que por ejemplo, yo tuve durante 14 años un Corolla de 2004 que todos y cada uno de los días de su vida los pasó en la calle. Y hablo de Sevilla. Es decir, recibiendo solano de más de 50 grados en verano. Y grietas y cosas de esas raras... ni lo más mínimo. El salpicadero estaba perfecto.
Supongo que no será en todos los modelos y lo que si parece ser que es bastante común es el aspecto gomoso-chicloso y pegajoso que aparece con el tiempo y que en el mío también apareció hace dos veranos.
Consultado en el concesionario me indican que la única solución es cambiar el salpicadero. Estoy esperando presupuesto.
Gracias por vuestras respuestas y ya iré comentando
|
#5 Jue 06 Dic, 2018 21:26 |
|
 |
cascaman 
ClubLexus Expert

Coche: Lexus CT 200h 2018 Executive sustituyendo a Toyota Corolla 1.6 VVT-i 5P Sol
|
Hombre, si lo das por perdido, y antes de cambiarlo, mira a ver si se puede limpiar de alguna forma. Igual es suciedad acumulada o algo así. Tal vez con un buen "refrote" con Autoglanz Plastic Cleaner se arregle o mejore.
|
#6 Vie 07 Dic, 2018 15:37 |
|
 |
|
|