Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Grietas En El Salpicadero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Grietas En El Salpicadero 

Hola a todos, tengo un Lexus RX 300 del 2004 , con el que dicho sea de paso estoy encantado y sin problemas, pero hace  unas semanas me aparecieron unas grietas en el salpicadero. Después de investigar parece ser que este problema aparece en los Lexus y Toyota de esta época.
Además de ir al concesionario y pedir que me cambien el salpicadero, alguien sabe de alguna solución efectiva.  
Saludos a todos

mar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Grietas En El Salpicadero 

mar escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, tengo un Lexus RX 300 del 2004 , con el que dicho sea de paso estoy encantado y sin problemas, pero hace  unas semanas me aparecieron unas grietas en el salpicadero. Después de investigar parece ser que este problema aparece en los Lexus y Toyota de esta época.
Además de ir al concesionario y pedir que me cambien el salpicadero, alguien sabe de alguna solución efectiva.  
Saludos a todos

Una foto no estaria mal para hacernos a la idea de lo que son esas grietas, porque si esas grietas son rajas no hay nada que hacer, si solo es falta de nutrido y tal es mas facil de solucionar....

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si son grietas lo único que puedes hacer para que quede perfecto y sea de larga duración es cambiarlo o retapizarlo.
En youtube hay algunos videos pero con remedios caseros que no quedan muy allá, como por ejemplo quemar con la punta de un alfiler el principio de una grieta para evitar que vaya a mas...

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Saludos a todos

Hombre, eso de que las grietas aparecen "en los Lexus y Toyota de esa época" me parece demasiado aventurado de afirmar. Si hubiera algún problema más o menos común, lo que está claro es que no afecta a TODOS los casos. Ya que por ejemplo, yo tuve durante 14 años un Corolla de 2004 que todos y cada uno de los días de su vida los pasó en la calle. Y hablo de Sevilla. Es decir, recibiendo solano de más de 50 grados en verano. Y grietas y cosas de esas raras... ni lo más mínimo. El salpicadero estaba perfecto.

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

cascaman escribió: [Ver mensaje]
Saludos a todos

Hombre, eso de que las grietas aparecen "en los Lexus y Toyota de esa época" me parece demasiado aventurado de afirmar. Si hubiera algún problema más o menos común, lo que está claro es que no afecta a TODOS los casos. Ya que por ejemplo, yo tuve durante 14 años un Corolla de 2004 que todos y cada uno de los días de su vida los pasó en la calle. Y hablo de Sevilla. Es decir, recibiendo solano de más de 50 grados en verano. Y grietas y cosas de esas raras... ni lo más mínimo. El salpicadero estaba perfecto.

Supongo que no será en todos los modelos y lo que si parece ser que es bastante común es el aspecto gomoso-chicloso y pegajoso que aparece con el tiempo y que en el mío también apareció hace dos veranos.
Consultado en el concesionario me indican que la única solución es cambiar el salpicadero. Estoy esperando presupuesto.
Gracias por vuestras respuestas y ya iré comentando

mar - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hombre, si lo das por perdido, y antes de cambiarlo, mira a ver si se puede limpiar de alguna forma. Igual es suciedad acumulada o algo así. Tal vez con un buen "refrote" con Autoglanz Plastic Cleaner se arregle o mejore.

cascaman - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo en mi lexus que compre hace unos meses, se habia levantado y lo habian reparado...
Aunque me han vuelto a aparecer grietas... lo deje en un taller y lo dejaron unos dias a pleno sol, sin poner la cortinilla solar...
y se agrieto todo...Debe coger mucha temperatura por el angulo de inclinacion del cristal, etc....
He visto unos kit de reparacion de vinilo y cuero, que puede ser efectivo...

charlyhg - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No es suciedad. Es un fallo que desgraciadamente se ha visto en varios Land Cruiser de la época.
Hay empresas que lo dejan como nuevo.

cascaman escribió: [Ver mensaje]
Hombre, si lo das por perdido, y antes de cambiarlo, mira a ver si se puede limpiar de alguna forma. Igual es suciedad acumulada o algo así. Tal vez con un buen "refrote" con Autoglanz Plastic Cleaner se arregle o mejore.

Super_Chus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos