Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Faros Lexus Rx450h Con Conexión Automática De Largas
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Faros Lexus Rx450h Con Conexión Automática De Largas 

Me permito abrir otro asunto, si los administradores tienen a bien autorizarlo, para comentar específicamente el tema del encabezamiento.

Aunque en una semana ya le hecho al coche más de 2.500 km, hasta ayer no tuve ocasión de conducirlo de noche. Tiene los faros con conexión automática de largas. Espectacular. Funciona perfectamente, y rápido. Vas por carretera y por defecto conecta las largas. En cuanto se cruza con otra luz, reacciona poniendo las cortas enseguida, y sin llegar a deslumbrar al que viene de frente.     

También las quita enseguida en cuanto alcanzan al vehículo que va delante de ti en la misma dirección. Sobresaliente.

Siempre me ha gustado conducir de noche, sobre todo en mis frecuentes viajes Alicante Madrid. Me parece que con este sistema, trataré de conducir de noche aún más.

Creo que Lexus debería ir poniendo este equipamiento de serie en más modelos y versiones, e incluso ofrecerlo como opción a sobreprecio en las más básicas.

Recomiendo a los que se planteen la compra de un Lexus nuevo que miren una versión que tenga este fenomenal sistema.

Manuel m - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Faros Lexus Rx450h Con Conexión Automática De Largas 

Muchas gracias Manuel por contarnos tu opinión sobre este sistema.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mi lo que me ha pasado muchas veces con las luces automáticas es que el sistema se autodeslumbra con las señales de tráfico. Al menos en el IS-300h F-Sport MY2018 con los faros triled.

En el LC-500h con triled también me ha dado la sensación que las largas en algunas circunstancias no se quitaban solas y llegaba a deslumbrar.

F-Sport Cold Air Intake | F-Sport Shift Knob | F-Sport Lowering Springs | F-Sport Shocks | Vaistech iVIC-5D

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
A mi lo que me ha pasado muchas veces con las luces automáticas es que el sistema se autodeslumbra con las señales de tráfico. Al menos en el IS-300h F-Sport MY2018 con los faros triled.

En el LC-500h con triled también me ha dado la sensación que las largas en algunas circunstancias no se quitaban solas y llegaba a deslumbrar.

Tras otro viaje Madrid Alicante confirmó que el sistema funciona bien en general, pero que en alguna ocasión puntual si llega a deslumbrar a algún vehículo durante un segundo, no más.

Manuel m - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Mi opinión y sensación es que funciona bastante bien aunque creo que alguna vez también ha cambiado por deslumbramiento por un cartel de autopista en bajada.

decd9b9fb730437caae0eab24319c01c

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mí en el NX sí que a veces me auto deslumbra con señales de tráfico grandes a la altura de la carretera y las luces tri-LED
El sistema necesita ir a 40km/h para poner las largas, creo que en el UX lo han bajado a 30km/h.
Además han cambiado la maneta y cómo se activa y desactiva, mucho más cómodo. En el NX para dar una ráfaga tienes que mover dos veces la palanca, y luego volver a poner manualmente las largas.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos