Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pintura Y Mosquitos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Pintura Y Mosquitos 

Lanzo este hilo para reflexionar sobre los problemas que plantean los mosquitos en nuestros vehículos. No se si a vosotros os ocurre lo mismo, recientemente tras un viaje largo realizado, mi coche quedo impregnado de mosquitos, y la verdad sin darle importancia lo lave con retraso. Me he dado cuenta al lavar el coche que aunque los mosquitos se han ido, ha quedado como una mancha residual en la pintura negra de mi coche. ¿Que ha podido pasar? ¿se puede limpiar? ¿que productos son los mejores para evitar mosquitos? ¿y para limpiarlos? Es que las manchas parecen sombras donde impactaron los mosquitos. Es como si las proteínas del mosquito hubieran estropeado la pintura.

Un saludo.

Ibra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pintura Y Mosquitos 

Ibra escribió: [Ver mensaje]
Lanzo este hilo para reflexionar sobre los problemas que plantean los mosquitos en nuestros vehículos. No se si a vosotros os ocurre lo mismo, recientemente tras un viaje largo realizado, mi coche quedo impregnado de mosquitos, y la verdad sin darle importancia lo lave con retraso. Me he dado cuenta al lavar el coche que aunque los mosquitos se han ido, ha quedado como una mancha residual en la pintura negra de mi coche. ¿Que ha podido pasar? ¿se puede limpiar? ¿que productos son los mejores para evitar mosquitos? ¿y para limpiarlos? Es que las manchas parecen sombras donde impactaron los mosquitos. Es como si las proteínas del mosquito hubieran estropeado la pintura.

Un saludo.

claro , las proteinas, lipidos y carbohidratos, yo uso el producto que hay en los lavaderos manuales para esto en especial y me va bien.

bliglexus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Respuesta: Pintura Y Mosquitos 

cuando se realizan viajes lo mejor es lavar el coxe rapido, si no, esos  restos de los mosquitos se comen la pintura y aunque le des con algun producto la mancha no desaprece. A mi antes de pintar el coxe (stilo) tenia un monton de manchitas de los mosquitos

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hay productos especificos en la tienda de www.forodetalles.com

Tambien te podra aconsejar sobre el tema maesal

Actualmente Honda Accord 2.2 i-DTEC Executive Automatico con piel a medida y Multimedia FlyAudio

------
Me gustan los coches y la fotografía, si te apetece puedes ver mis fotos en www.ignaciolinares.com

PowerLex - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Para quitar los mosquitos...

pag474

pag475

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

En cuanto llego de viaje con el coche llenito de mosquitos estampados en el frontal de mi coche, lo primero que hago es pasar por un lavadero con lanzas de presion de agua osmotizada, quedando el coche perfecto (sin mosquitos desagradables) por un par de €

Lexus IS220D
Sport-Multimedia
Color Plata

chete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo hago lo mismo, puesto que tengo la pistola de presión en casa. Aún así, sabrás que es un latazo... y que no siempre salen todos los mosquitos rapidamente.
Con la ayuda de la esponga antimosquitos,(2,95€),,, estoy seguro que esta tarea será más fácil..si cabe.

1 Saludo

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Elefante azul forever xD

Takumi_Fujiwara - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En un día lluvioso, despues de 1 o 2 horas de remojo salen fácilmente con el lavado a presión, yo casi siempre lo aprobecho y cuando hace bueno lo acabo de lavar bien. Es económoco que te cagas lo único malo es que dependes de la lluvia   

1 Saludo

Lexusadict - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Respuesta: Pintura Y Mosquitos 

Lexusadict escribió: [Ver mensaje]
En un día lluvioso, despues de 1 o 2 horas de remojo salen fácilmente con el lavado a presión, yo casi siempre lo aprobecho y cuando hace bueno lo acabo de lavar bien. Es económoco que te cagas lo único malo es que dependes de la lluvia   

1 Saludo

En Alicante cuando llueve, que llueve poco, lo ultimo que te preocupa son los mosquitos. El coche se queda con manchas de la tierra que cae con la lluvia.

Aqui hay otro problema que se llama "cagada de paloma"

Lexus IS220D
Sport-Multimedia
Color Plata

chete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

chete escribió: [Ver mensaje]

1 Saludo

En Alicante cuando llueve, que llueve poco, lo ultimo que te preocupa son los mosquitos. El coche se queda con manchas de la tierra que cae con la lluvia.

Aqui hay otro problema que se llama "cagada de paloma"

Como ya he comentado, dependes de la lluvia, en el Sahara tampoco es un método efectivo (aunque alli tampoco les hace falta ) . Yo lo uso como recurso alternativo, no es que este esperando a que llueva para quitar los mosquitos. Lo de la cagada de paloma es una pandemia me parece a mi...

Lexusadict - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

1 Saludo

si, pero lo malo que si tardas mas de la cuenta pueden quedar algun resto o incluso se haya podido comer la pintura como le ha pasado al vitara de mi madre

lexusito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

lexusito escribió: [Ver mensaje]

si, pero lo malo que si tardas mas de la cuenta pueden quedar algun resto o incluso se haya podido comer la pintura como le ha pasado al vitara de mi madre

eso es lo malo y por lo que abrí el hilo, a mi por lo menos me ha ocurrido. yo los mosquitos los quito bien con la pistola a presión pero el problema es que por dejar mas de al cuenta mosquitos pegados al capó y por desconocimiento, se han quedado como manchas en la pintura (por cierto pintura malísima la nuestra sobre todo el negro) que apeneas se notan, pero si te acercas pues se ven.

yo sobre todo preguntaba si hay alguna forma de corregir esto en la pintura.

Ibra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ibra escribió: [Ver mensaje]
yo sobre todo preguntaba si hay alguna forma de corregir esto en la pintura.

A mí me ha pasado lo mismo, pero por culpa de las cagadas de GAVIOTA. La pintura ha perdido algo de brillo y parece que tiene como manchas blancas. La solución pasa por darle con un reparador de pintura. Yo he usado uno que venden en el corte inglés de la marca AutoGlym y ha quedado bastante bien. Tampoco he querido frotar demasiado para no cargarme la pintura.

Saludos.

BoNeCo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Sin duda en estos casos lo mejor es tener la pintura protegida. Nunca un producto de este tipo te podrá asegurar 100 % q un regalito de una paloma no va a marcar la laca, pero desde luego que dará más margen al dueño para retirarla sin riesgos. Se comenta que las ceras de carnauba ofrecen mayor protección frente a los regalitos de aves. Yo en mi coche llevo el sellante que más protege (Klasse Sealant Glaze, 2 capas) y 4 capas de carnauba "de la dura de roer", o sea, Collinite. Tuve ya un par de incidentes hace 1 mes aprox con excrementos de aves y no dudé en darle el máximo en protección. Contra los mosquitos sí que se está mucho más protegido, lavando 1 vez a la semana no corres riesgos de que te dejen la pintura marcada.
Un saludo !!

maesal - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos