Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Vendo Mi Flamante GS450h **VENDIDO**
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Vendo Mi Flamante GS450h **VENDIDO** 

VENDIDO

Bueno, pues vendo mi chiquitin que todos conoceis, no puedo contar mucho mas que no sepais y ya sabeis como esta el coche. Voy a un cambio de concepto y doy el salto a los SUV de la mano del RH450h. Aqui os dejo un resumen, aunque casi todos lo conoceis.

Zona: Toledo
-Marca y modelo: Lexus 450h President
-Motor: 3.5 V6 atmosferico hibrido 345cv
-Km: 145.000km
-Año: 04/2008
-Nº de dueños: Yo soy el segundo dueño
-Motivo de la venta: Cambio a SUV RX450h

Pues por un cambio al SUV, vendo mi flamante Lexus GS450h, es del 2008 y esta impecable y super bien cuidado, con mogollon de cosillas actualizadas con mano y respetando el estilo de lexus, es el president, el tope de gama con todos los extras, xenon con AFS, control de velocidad adaptativo, suspension adaptativa sport, asistente al apracamiento con camara, techo solar, asientos-espejos y volante regulables electricos con 3 memorias y dos mandos diferentes, equipo musica mark levinson tope de gama+DVD+GPS (actualizado al 2016) DVDs para las plazas traseras en los reposacabezas, sillones cuero electricos con 3 memorias y calefactados, modo Power Hybrid, sport y snow, espejos fotocromaticos y los exterirores calefactados, etc etc.

Baterias hibridas nuevas y con seguro del sistema hibrido que se puede hacer hasta marzo del 2019, esto es muy importante tenerlo en cuenta, tiene 145.000 km y esta impecable de pintura y mejor el interior, cuero como nuevo, con las llantas del modelo GS300 y sin ningun roce y muchos detalles que le hacen muy especial y unico, lunas tintadas.

Etiqueta ECO para circular con restricciones por contaminación en las ciudades.

Todas la revisiones al dia en Lexus y libro sellado en toyota y Lexus como ya sabéis.

Aqui vereis informacion del coche: https://www.spritmonitor.de/en/detail/637026.html
Aquí el anuncio: https://www.milanuncios.com/distil_...h-253520198.htm

Lo entrego con las barras del techo originales y baúl 500L y un juego extra de alfonbrillas.

Los interesados mandar un MP y os doy toda la informacion que soliciteis, para la gente de aqui, del foro, sabeis que el precio sera muy especial y me gustaria que se quedara en el foro.

No puedo decir mucho mas, os dejo unas fotillos:

img_3651_1514126519_769624

img_3659_1514126537_788736

img_3656

img_3655

img_3652

img_3624

img_3667

img_3672

img_3673

img_3662

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

última edición por JaimeMartinez62 el Mie 10 Ene, 2018 21:52; editado 10 veces 
JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Vendo Mi Flamante GS450h 

¡Tiene muy buena pinta! seguro que lo vendes muy pronto.

Suerte con la venta.

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

laocamola escribió: [Ver mensaje]
¡Tiene muy buena pinta! seguro que lo vendes muy pronto.

Suerte con la venta.

Un saludo

Muchas gracias compi.....

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No me lo puedo creer!!! Con lo contento que estabas con el coche, menos mal que el cambio está justificado  

Seguro que lo vendes pronto, es el mejor GS450h que he visto, y mimado a no poder más.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

sevillano escribió: [Ver mensaje]
No me lo puedo creer!!! Con lo contento que estabas con el coche, menos mal que el cambio está justificado  

Seguro que lo vendes pronto, es el mejor GS450h que he visto, y mimado a no poder más.

jeje, si, la verdad que me da muchisima pena porque justo lo cambio cuando lo he dejado completamente a mi gusto, detalles sin importancia para muchos pero un mundo para mi que le hacian muy especial, la verdad que el RX va a ir bien tambien y esto me consuela, Lexus-hibrido-potente no falla nunca, pero soy muuuuy consciente de las prestaciones que pierdo y la finura del motor del GS que es inigualable, por lo que he probado el RX funcionando de maravilla como el coche que es, no va tan fino como el GS ni tan insonorizado, la sobrada de potencia que lleva el GS le hace de ir muy suelto, fino y silencioso, a poco que acaricias el pedal.... sientes el empuje, y en el RX no es asi, vampos no tanto, para sentirlo has de hundir mas el pie y acostumbrado a solo acaraciarlo lo notas, pero bueno....gano otras cosillas como espacio, en fin.....que espero no arrepntirme y que lo que pierdo sea compensando, cada vez que os leo me hace pensar si he hecho bien....

Muchas gracias Sevillano, yo seguire por aqui con el RX y no me gustaria mas que el GS siguiera por aqui con alguien de nosotros.....

Saludos

Vaya sorpresa! Puedo decir que lo he visto y esta impoluto!Suerte con la venta aunque más suerte tendrá quien lo compre.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

VRVR escribió: [Ver mensaje]
Vaya sorpresa! Puedo decir que lo he visto y esta impoluto!Suerte con la venta aunque más suerte tendrá quien lo compre.

Muchas gracias VRVR, a ver si hay suerte y se lo queda alguien de aquí, sería lo que más me gustaría.

Saludos compi.

El modelo me encanta y si encima es el tuyo más todavía, todos los del foro sabemos como lo has cuidado...
Te has adelantado un año para que yo te lo pueda comprar, por eso no te pido ni precio, así no se me ponen los dientes más largos de lo que ya los tengo...

Suerte con la venta y enhorabuena al afortunado que lo compre...

JEGARU1 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JEGARU1 escribió: [Ver mensaje]
El modelo me encanta y si encima es el tuyo más todavía, todos los del foro sabemos como lo has cuidado...
Te has adelantado un año para que yo te lo pueda comprar, por eso no te pido ni precio, así no se me ponen los dientes más largos de lo que ya los tengo...

Suerte con la venta y enhorabuena al afortunado que lo compre...

Muchas gracias JEGARU1, a ver qué pasa. La última opción pasa por dejarlo en el conce, es lo último que quiero, así que a ver si alguien se lo lleva para que lo disfrute sabiendo yo que ha sido el afortunado.

Saludos y feliz año

Mensaje Re: Vendo Mi Flamante GS450h “RESERVADO” 

Bueno gente, de momento queda reservado hasta el viernes 5 que vendrán a por el y si le gusta se lo llevará a Cordoba.

Saludos

Mensaje Re: Vendo Mi Flamante GS450h “RESERVADO” 

Ole !!!   pues enhorabuena Jaime y a ver si la operación llega a buen puerto y en breve nos presentas tu nueva adquisición  

JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Bueno gente, de momento queda reservado hasta el viernes 5 que vendrán a por el y si le gusta se lo llevará a Cordoba.

Saludos

dsc_0714

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Nada, sigue en venta. El comprador se ha echado atrás. Siempre hablara cosas que no entiendo, en fin. Sigue en venta...

Nada, sigue en venta. El comprador se ha echado atrás. Siempre hablara cosas que no entiendo, en fin. Sigue en venta...

Siento que no haya "cuajado" la venta, aunque si lo llego a ver por Córdoba me hubiera tirado de los pelos...  

JEGARU1 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si, ha sido una gran decepción porque había tenido que estar moviendo temas con la gestoria y con la aseguradora a petición suya como favor para ahora esto.... también di yo mi palabra de recoger el rx y ahora voy a tener que faltar a mi palabra, cosa que detesto enormemente, pero bueno...de esto se aprende y ahora entiendo a quien pide reserva por adelantado.

Eche para atrás a dos posibles compradores al decirles que ya lo habían reservado y ahora puede que pierda esa ocasión también, en fin...

Os dejo el certificado de tráfico que algunos preguntáis si lo tengo

55124ad8_6278_47bf_bc90_820d9ead5322

Mensaje Re: Vendo Mi Flamante GS450h **Reservado Hasta El Viernes** 

Bueno señores, vuelve a estar reservado y creo y espero que esta vez sea la buena, parece que he dado esta vez con una persona seria y como debe ser.
Ademas, creo que se va a quedar por aqui en el foro como a mi me gustaba, no se si muy activo o no, pero por aqui estara, pero bueno.....ya dire si este viernes se va o no.
Si se marcha este viernes como esta previsto, el lunes o martes presentare el RH450h "aniversario" como debe ser y tendremos uno RX mas por aqui.

Se que echaré de menos a mi chiquitín y espero que poco a poco, el RX me haga ir olvidandolo, aunque sera difícil porque las alegrías y disfrute que me ha dado el GS seran dificil de superar. En fin, el fin de algo es el principio de otra cosa

Estupendo Jaime, tú chiquitín tal y como lo has cuidado, va a seguir dando muchas satisfacciones a la persona que lo compre, ya nos informaras, saludos.

Samoa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenas tardes Jaime, me alegro mucho que lo vuelvas a tener reservado y espero que sea la definitiva. Mucha suerte con la venta y como está a punto de caramelo, pues ya nos presentarás a tu nuevo juguetito jejej.
Un Saludo

Os dejo el certificado de tráfico que algunos preguntáis si lo tengo

55124ad8_6278_47bf_bc90_820d9ead5322

joseant8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Creo y espero que esta vez sea la buena. Me da la impresión que se lo llevará alguien que se lo merece al final. Yo creo que como muy tarde presentaré en sociedad al RX el lunes o martes como muy tarde, depende del seguro....que a veces son muy lerdos

Mensaje Re: Vendo Mi Flamante GS450h **VENDIDO** 

Bueno compañeros, el chiquitin ha cambiado de dueño, espero que lo disfrute al maximo.
Estoy seguro que le dara mogollon de satisfacciones.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos