Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Problema En Lexus IS 200 (fallo De Una Bobina Y Solucionado)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Problema En Lexus IS 200 (fallo De Una Bobina Y Solucionado) 

Hola, he comprado hace poco un IS 200 y hasta ahora iba perfecto, pero el otro dia se me encendio la luz de averia del motor y a continuacion la de TRC OFF, he notado como que el motor funciona solo a 5 cilindros y ha perdido fuerza, no se si es algo electrico o mecanico, os dejo un video de la secuencia de luces que se me encienden a ver si me sabeis decir algo para solucionar el problema, gracias y saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=IuylmScn35Q

última edición por JonZ el Jue 30 Jun, 2011 05:48; editado 1 vez 
JonZ - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, JonZ:
sangre_IS200 (21 Febrero) 
Mensaje Re: Problema En Lexus IS 200 

Otra cosa a ralenti noto que tiembla mas de lo normal, me huele a que este fallando alguna bovina, bujias o algo asi y por eso se quede a 5 cilindros, a nadie le ha pasado algo parecido o sabe de que puede ser???

Nadie me hecha una mano???

No sabría cómo ayudarte. Qué te han dicho en el taller? Si es una bobina la cosa está fácil, creo. El tema bobinas era endémico en los motores VAG 1.8T, y los síntomas son esos pero más llamativos al ser sólo 4cilindros.

Mucha suerte y cuéntanos.

IS300Sportcross - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

yo tampoko se como ayudar, el tema eske yo pregunte tambien sobre el TRC OFF porque yo me compre el coxe de segunda mano y le doy al boton y no se me ecniende ni se me apaga ninguna luz, alguen sabe porq??

Tano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

IS300Sportcross escribió: [Ver mensaje]
No sabría cómo ayudarte. Qué te han dicho en el taller? Si es una bobina la cosa está fácil, creo. El tema bobinas era endémico en los motores VAG 1.8T, y los síntomas son esos pero más llamativos al ser sólo 4cilindros.

Mucha suerte y cuéntanos.

Gracias por tu respuesta, al final me lo arregle yo solo comprando una bobina y probando de una en una hasta que di con la del cuarto cilindro que era la que fallaba, depues resetee la luz de averia de motor desconectando el borne de la bateria durante un minuto y ya esta el coche de nuevo perfecto! Y solo por 60€ que fue lo que costo la bobina en un desguace, espero que no se vuelvan a joder en una temporada..

Tano escribió: [Ver mensaje]
yo tampoko se como ayudar, el tema eske yo pregunte tambien sobre el TRC OFF porque yo me compre el coxe de segunda mano y le doy al boton y no se me ecniende ni se me apaga ninguna luz, alguen sabe porq??

Te respondo a tu duda yo mismo por que parece que en este foro a la gente no le gusta mucho eso de ayudar, ya van unas 240 visitas y solo una persona ha intentado ayudar y tu que estas en las mismas sin que nadie te ayude, muy triste, vamos de los foros que he estado este me parece una gran mierda le pese a quien le pese, en mi post de presentacion tan solo se digno una persona a darme la bienvenida asi que imaginate... Para coches japoneses te recomiendo el Clubjapo y como foro de Bmw y coches en general en Bmwfaq que hay bastante mejor rollo que por aqui..

(Por cierto si por dar mi libre opinion del foro algun moderador me banea me la sopla, tampoco creo que vuelva por aqui visto lo visto)

Segun lo que cuentas me huele a que el que te vendio el coche te ha quitado la bombilla del cuadro de TRC OFF para ocultar una posible averia en el ABS o Control de traccion.. Has probado si te funciona el Abs? pega un frenazo y si notas que funciona descarta eso y mira a ver si te va el control de traccion, tambien podria ser que simplememente este fundida la bombilla del cuadro, pero normalmente en estos casos es por que la gente la quita..
Se te enciende la luz de TRC OFF al dar el contacto? bueno ya me diras y espero haberte ayudado

Saludos

Mensaje Re: Problema En Lexus IS 200 (fallo De Una Bobina Y Solucionado) 

JonZ escribió: [Ver mensaje]

Te respondo a tu duda yo mismo por que parece que en este foro a la gente no le gusta mucho eso de ayudar, ya van unas 240 visitas y solo una persona ha intentado ayudar y tu que estas en las mismas sin que nadie te ayude, muy triste, vamos de los foros que he estado este me parece una gran mierda le pese a quien le pese, en mi post de presentacion tan solo se digno una persona a darme la bienvenida asi que imaginate... Para coches japoneses te recomiendo el Clubjapo y como foro de Bmw y coches en general en Bmwfaq que hay bastante mejor rollo que por aqui..

(Por cierto si por dar mi libre opinion del foro algun moderador me banea me la sopla, tampoco creo que vuelva por aqui visto lo visto)

Segun lo que cuentas me huele a que el que te vendio el coche te ha quitado la bombilla del cuadro de TRC OFF para ocultar una posible averia en el ABS o Control de traccion.. Has probado si te funciona el Abs? pega un frenazo y si notas que funciona descarta eso y mira a ver si te va el control de traccion, tambien podria ser que simplememente este fundida la bombilla del cuadro, pero normalmente en estos casos es por que la gente la quita..
Se te enciende la luz de TRC OFF al dar el contacto? bueno ya me diras y espero haberte ayudado

Saludos

Eres duro con tus declaraciones pero efectivamente no se han visto ganas de echar una mano. Posiblemente por el desconocimiento de la gran mayoría de nosotros de mecánica. Yo estuve un tiempo en Audisport-ibérica y era una pasada pero es que la gente era muy "manitas" y el volumen muchísimo mayor que aquí.

Con el tema de piratear los dvd del navegador sí que se mojó mucha gente, pero en temas mecánicos no mucho. Insisto que no por nada en especial, si no por desconocimiento del tema.

Me alegro que fuera la maldita bobina y enhorabuena por haber solucionado el problema tú solo. Seguro que tú puedes aportar a este foro mucho más que la mayoría en temas de mecánica, visto lo visto.

Por cierto, si ha fallado uno.... no has pensado en cambiar todas? ahí dejo eso.

Respecto al precio... no me extraña que te busques la vida. En breve empiezo un post con mi experiencia para hacerle la revisión de 90.000kms a mi coche. Cambio de aceite, diferencial trasero, filtro aceite, bujías.... me presupuestan como poco 700€ !!!!!!    No se han enterado en qué país vivimos... o lo más probable: me han visto cara de gilipollas.

Discrepo contigo, en que este foro sea una mierda, es mas como miembro del foro me ofendes con tus palabras, me parece un poco injusto que llevando registrado una semana en el foro pienses así de el, por aquí aunque a ti no te lo parezca hay buena gente que siempre intenta ayudar a resolver las dudas de  los compañeros. Si no te han respondido, tal vez fuera porque no sabían lo que le podía pasar, con los síntomas de la avería de tu coche. Personalmente yo te habría ayudado, pero llevo una temporada sin entrar al foro, estamos en época de buen tiempo y vacaciones y la gente nos conectamos menos. No obstante una persona te llevo por el camino adecuado, debido a su gran experiencia en pagar bobinas de su antiguo VAG   , ahora las cambian gratis   .

Entiendo que bienes del foro de Bmw que tiene casi 54.000 usuarios, siempre habrá mas gente para poder resolver tus dudas, que este foro que no llega a 2000 usuarios  hay que tener mas paciencia, para que te resuelvan las dudas.

Un saludo.

Si te gusta Nürburgring… o no has ido suficientemente rápido, o estás loco" - Jackie Stewart.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

AUDIHONDA escribió: [Ver mensaje]
No obstante una persona te llevo por el camino adecuado, debido a su gran experiencia en pagar bobinas de su antiguo VAG   , ahora las cambian gratis  

Qué bien que se van haciendo cargo de sus males endémicos. Afortunadamente hace muchos años que no llevo la bombillita de fallo eléctrico o fallo motor permanentemente encendida.

AUDIHONDA escribió: [Ver mensaje]
Discrepo contigo, en que este foro sea una mierda, es mas como miembro del foro me ofendes con tus palabras, me parece un poco injusto que llevando registrado una semana en el foro pienses así de el, por aquí aunque a ti no te lo parezca hay buena gente que siempre intenta ayudar a resolver las dudas de  los compañeros. Si no te han respondido, tal vez fuera porque no sabían lo que le podía pasar, con los síntomas de la avería de tu coche. Personalmente yo te habría ayudado, pero llevo una temporada sin entrar al foro, estamos en época de buen tiempo y vacaciones y la gente nos conectamos menos. No obstante una persona te llevo por el camino adecuado, debido a su gran experiencia en pagar bobinas de su antiguo VAG   , ahora las cambian gratis   .

Entiendo que bienes del foro de Bmw que tiene casi 54.000 usuarios, siempre habrá mas gente para poder resolver tus dudas, que este foro que no llega a 2000 usuarios  hay que tener mas paciencia, para que te resuelvan las dudas.

Un saludo.

+1

En otros foros hay muchos expertos en mecánica, aquí no hay tanta gente pero los que hay siempre ayudan en lo que pueden y saben.

En cuanto a lo de quitar la bombilla del cuadro, eso fue lo que me pasó con la luz del ABS en mi anterior coche, un viejo 325TDS. Me lo vendieron, al poco tiempo tuve que dar un frenazo y llevé las ruedas a rastras. Le habían quitado la bombillita para venderlo  

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

IS300Sportcross escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Eres duro con tus declaraciones pero efectivamente no se han visto ganas de echar una mano. Posiblemente por el desconocimiento de la gran mayoría de nosotros de mecánica. Yo estuve un tiempo en Audisport-ibérica y era una pasada pero es que la gente era muy "manitas" y el volumen muchísimo mayor que aquí.

Con el tema de piratear los dvd del navegador sí que se mojó mucha gente, pero en temas mecánicos no mucho. Insisto que no por nada en especial, si no por desconocimiento del tema.

Me alegro que fuera la maldita bobina y enhorabuena por haber solucionado el problema tú solo. Seguro que tú puedes aportar a este foro mucho más que la mayoría en temas de mecánica, visto lo visto.

Por cierto, si ha fallado uno.... no has pensado en cambiar todas? ahí dejo eso.

Respecto al precio... no me extraña que te busques la vida. En breve empiezo un post con mi experiencia para hacerle la revisión de 90.000kms a mi coche. Cambio de aceite, diferencial trasero, filtro aceite, bujías.... me presupuestan como poco 700€ !!!!!!    No se han enterado en qué país vivimos... o lo más probable: me han visto cara de gilipollas.

No es cuestion de saber o no de mecanica, lo que cuenta es intentar ayudar a los demas, es que ni en mi post de presentacion me hablo nadie, que si lo se ni me presento.... Yo lo poco que se de mecanica, lo he aprendido a raiz de intentar arreglarme las cosas yo mismo para que no me sablen en el taller..

Y a base de investigar por foros y buscarme la vida llevo los ultimos 3 años que no piso un taller, ya he hecho un poco de todo pero cosas faciles jeje, cambiar bomba de agua y de embrague, termostato, radiador, un monton de manguitos, valvula de ralenti, y lo tipico pastillas de freno, filtros, aceite etc... No ha sido en el Is200 claro, me ha pasado con varios coches que he tenido sobre todo con un Nissan 300zx z32 que me dio bastantes problemas.. De momento con este solo ha fallado una bobina, y si es verdad que puede que ahora vayan fallando de seguido las otras cinco, pero que quieres que te diga ahora que se como solucionarlo y barato, me arriesgare y ya las ire cambiando sobre la marcha si se cascan.. Pero espero que aguanten unos cuanto miles mas jeje

Y si he dicho que el foro me parecia una mierda es por que para tener los 2000 usuarios veo muy poca participacion, de hecho tambien he estado en un foro de apenas 200 personas y nos ayudabamos un monton en la medida de lo posible, y en las presentanciones de la gente minimo se metian 30 foreros a dar la bienvenida al nuevo.. Pero bueno esta claro que todos los foros no son iguales, pero como ya digo no es cuestion de cantidad si no de calidad..

Me alegro que te pongas tu mismo con la revision de tu lexus, la verdad que hoy en dia o estas muy vivo o te estafan en todas partes, especialmente en los talleres.. Y hay una gran parte de cosas que podemos hacer si nos ponemos y no tirar el dinero, que no estan las cosas como para eso..

Perdona si te he ofendido AUDIHONDA, pero es que cuando pienso algo no tengo pelos en la lengua para decirlo, y esa es la primera impresion que me he llevado, y me imagino que la que se llevara mucha gente nueva que pase por aqui y probablemente no vuelva.. Creo que para conseguir que un foro crezca la gente debe implicarse un poco mas y no solo en los temas de mecanica, que si que es verdad que mucha gente llega pregunta la duda y se pira, y solo se aprovecha sin aportar nada a los demas.. Pero es que joder ni si quiere me han dado la bienvenida en mi post de presentacion, bueno si uno..! y ahora tu que gracias por cierto!
http://clublexus.eu/foro/viewtopic.php?f=3&t=3568

+1

En otros foros hay muchos expertos en mecánica, aquí no hay tanta gente pero los que hay siempre ayudan en lo que pueden y saben.

En cuanto a lo de quitar la bombilla del cuadro, eso fue lo que me pasó con la luz del ABS en mi anterior coche, un viejo 325TDS. Me lo vendieron, al poco tiempo tuve que dar un frenazo y llevé las ruedas a rastras. Le habían quitado la bombillita para venderlo  :x[/quote]

Muy tipico eso de quitar las bombillitas, a los e36 se les joden mucho los captadores del ABS, yo he tenido tres e36 y es algo muy normal, al igual que a los e46 y e39 se los joden los sensores del Airbag y se queda la lucecita del airbag encendida y la gente la quita para venderlos,, por eso al comprar un coche de segundamano hay que fijarse bien al dar el contacto que se chequean todas y si hace falta consultar el manual para ver cuales deben de encenderse, tambien es bueno pegar un buen frenazo antes de comprarlo y ver si salta el abs, da mucha rabia que te la cuelen y es mejor asegurarse bien de todo...

Buenas!!!
-bueno creo que en mi post de presentaciones no tengo ninguna contestacio jejej asieske menos que tu.

-Pues creo q va a ser eso de la bombillita porque me parece que no se me enciende tampoko la del ABS....ahora me voy de vakas y e dejado el coxe en el pueblo asieske no lo puedo probar asta q vuelva, pero vamos con todos los datos que me has dixo...me aprece a mi que me la han colado...

-tengo otra duda que tambien puede que sea por eso, el coxe cuando pilla un baxe ouna linea blanca de la carretera me bota muxo de atras o me culea que no veas, no me siento seguro porque parece que te la vas a dar....

-Jonz eres de madrid??a ver si me puede exar una mano maxo.

-Respecto a lo del foro, yo estado en de celicas,subarus y ahora lexus, y si es verdad que hay muy poco movimiento en este.

Saludos y gracias!

Buenas!!!
-bueno creo que en mi post de presentaciones no tengo ninguna contestacio jejej asieske menos que tu.

-Pues creo q va a ser eso de la bombillita porque me parece que no se me enciende tampoko la del ABS....ahora me voy de vakas y e dejado el coxe en el pueblo asieske no lo puedo probar asta q vuelva, pero vamos con todos los datos que me has dixo...me aprece a mi que me la han colado...

-tengo otra duda que tambien puede que sea por eso, el coxe cuando pilla un baxe ouna linea blanca de la carretera me bota muxo de atras o me culea que no veas, no me siento seguro porque parece que te la vas a dar....

-Respecto a lo del foro, yo estado en de celicas,subarus y ahora lexus, y si es verdad que hay muy poco movimiento en este.

Saludos y gracias!

Hola, pues no soy de Madrid, soy de Vitoria (Alava) pero a veces voy por alli por que tengo varios amigos en los madriles.. Sobre lo que me comentas de de que te bota mucho de detras, puede que sea que tengas los amortiguadores en mal estado y por eso notes esa inestabilidad, y eso combinado con que tampoco te funciona el control de traccion pues es un peligro sobre todo en carretera.. Yo lo que haria si fuera tu seria conectarlo a la maquina de diagnosis y ver que errores te da, en la Lexus de aqui a mi me lo conectaron gratis y hay talleres que tampoco cobran, pregunta y miralo.. Otra cosa que puedes hacer es sacar el cuadro y ver que bombillas faltan o estan fundidas despues lo vuelves a conectar y veras q fallos te salen.. Empieza por eso y me cuentas, por cierto pasa buenas vacaciones!

Buenas!!!

Saludos y gracias!

Hola, pues no soy de Madrid, soy de Vitoria (Alava) pero a veces voy por alli por que tengo varios amigos en los madriles.. Sobre lo que me comentas de de que te bota mucho de detras, puede que sea que tengas los amortiguadores en mal estado y por eso notes esa inestabilidad, y eso combinado con que tampoco te funciona el control de traccion pues es un peligro sobre todo en carretera.. Yo lo que haria si fuera tu seria conectarlo a la maquina de diagnosis y ver que errores te da, en la Lexus de aqui a mi me lo conectaron gratis y hay talleres que tampoco cobran, pregunta y miralo.. Otra cosa que puedes hacer es sacar el cuadro y ver que bombillas faltan o estan fundidas despues lo vuelves a conectar y veras q fallos te salen.. Empieza por eso y me cuentas, por cierto pasa buenas vacaciones!

Ok!!! pues cuando vengas a los madriles avisame!!!
muchas gracias en cuanto llege de vakas me lio con el y te comento!!
De nuevo muxas gracias!!!

Podría ser que no se te haya dado la bienvenida "en este foro de mierda" porque realmente no eres bienvenido. No te enfades pero tus formas, por aquí no gustan, aquí la mayoria de la gente tiene clase. De todas formas la puerta esta tan abierta para entrar "al foro de mierda" como para salir".  Un saludo.

SLASH - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Vamos a ver, estoy de acuerdo con mis compañeros, en discrepar totalmente con tu opinión sobre este foro.
Yo también vengo del Bmwfaq y no es justa la comparación, teniendo en cuenta el volumen de ventas de una marca y otra. Normal.
En este foro, como comenta el compañero AUDIHONDA, hay gente muy maja, pero hay menos entradas, debido al número de foreros tan bajo. Te puedo asegurar, que si se puede ayudar, se ayuda sin dudarlo, pero en ocasiones no hay respuesta. En todo momento, a mi se me a ayudado, en lo que se puede online, otra cosa es que el tema sea complicado y no tengamos respuesta la mayoría.
A tu bienvenida, simplemente a coincidido con vacaciones y hay muy pocas entradas. Cogelo como quieras, no te mosquees por ello.
Solo te puedo decir una cosa, para terminar; Paciencia, es el precio a pagar por la exclusividad.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Me pasaba lo mismo en mi anterior coche, y como me pillaba en época de estudiante-opositor iba por ahí que era un peligro. Cuando ahorré un poco le cambié los amortiguadores delanteros y aquello mejoró que parecía otro coche... Antes de eso iba "acojonao" por carreteras que no eran lisas 100%.
A los dos meses pude cambiarle también los traseros y ya fue la leche.

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos