Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

FILTROS GASOIL ¿CAMBIO?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje FILTROS GASOIL ¿CAMBIO? 

Hola. Quisiera saber si alguien a sustituido alguna vez los filtros de combustible del 220 d.
Se que hay uno en el deposito, que se accede por el asiento trasero y otro encima del grupo diferencial. Antes de meterle mano si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo agradeceria consejos. No quiero quedarme empantanado por falta de alguna erramienta "especial" o sin saber que hacer.
Muchas gracias.  
P.D. Ya le he cambiado todos los demás filtros un par de veces, si os puedo ayudar en algo, aquí estoy.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: FILTROS GASOIL ¿CAMBIO? 

Efectivamente,uno de ellos va debajo del asiento trasero en la parte de la izquierda se cambia bien solo q debes de tener cuidado al sacarlo no dañar la boya q mide el combustible(es algo delicada)cuando lo pongas asegurate q te mide bien el combustible(puede trabar la aguja)si traba desconectale el borne negativo a la bateria y vuelve a conectarlo.
El otro como bien dices va situado encima del diferencial,este ya da un poco mas de guerra jejej lleva 3 tornillos los aflojas,desconectas las 2 mangueras le das la vuelta al filtro(para q salga mejor)y por el unico hueco que tienes debes de sacarlo espero que t sirva de ayuda.un saludo.

Decostaohastarecto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias, en cuanto tenga algo de tiempo miro como son los filtros para localizarlos, haber si los hay de algún fabricante para no tener que comprarlos en la casa. Me digeron en Lexus que se sustituyen a los 75.000 km, pero ahora tengo 61.000 y voy a ver si lo hago ya. Saludos.  

Hola, sabia que lleba uno dentro del tanque, pero no el que va donde el diferencial,de que es ese filtro? y por cierto, como se desmonta el asiento trasero para llegar al tanque?
Gracias.

LUVE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

LUVE escribió: [Ver mensaje]
Hola, sabia que lleba uno dentro del tanque, pero no el que va donde el diferencial,de que es ese filtro? y por cierto, como se desmonta el asiento trasero para llegar al tanque?
Gracias.

Es otro filtro de gasoil es mas importante cambiar el que va encima del diferencial que el que va en el deposito y el asiento trasero se desmonta tirando hacia arriba por la parte delantera.un saludo

Decostaohastarecto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias, tengo que mirar a ver si lo consigo en alguna tienda de recambios para cambiarselo que me voy a pasar en kilometros.
Un saludo

LUVE - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Decostaohastarecto escribió: [Ver mensaje]
LUVE escribió: [Ver mensaje]
Gracias.

Es otro filtro de gasoil es mas importante cambiar el que va encima del diferencial que el que va en el deposito y el asiento trasero se desmonta tirando hacia arriba por la parte delantera.un saludo

lo suyo es cambiar todos los filtros cada 30000 kms. es lo que yo hago y me va bien.

un saludo

danielya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola Miguel, me llamoJose y me gustaria saber por que parte del motor se encuentra el filtro de aceite y de paso si me puedes decir el modelo que le pusiste, pues a mi ma salen dos modelos y no se cual comprar. Por lo que dices de los foltros del gasoil, yo he mirado de abatir el asiento y no he encontrado nada para abatirlo. estas seguro que lleva ese filtro?, me han dicho que lleva uno por encima del diferencial.
Un Saludo Miguel. si te puedo ayudar en algo aqui estoy.

incognit349 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Seguro que todos los modelos del IS 220D llevan dos filtros de combustible????

MIGUEL MALAGA escribió: [Ver mensaje]
Hola. Quisiera saber si alguien a sustituido alguna vez los filtros de combustible del 220 d.
Se que hay uno en el deposito, que se accede por el asiento trasero y otro encima del grupo diferencial. Antes de meterle mano si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo agradeceria consejos. No quiero quedarme empantanado por falta de alguna erramienta "especial" o sin saber que hacer.
Muchas gracias.  
P.D. Ya le he cambiado todos los demás filtros un par de veces, si os puedo ayudar en algo, aquí estoy.

Hola Miguel, yo hoy he sacado las tapas de plastico que cubren el motor por debajo, pero no se donde esta el filtro del aceite, me supongo que va dentro de un cartucho, pero no se cual es, te mando una foto por si es aqui donde va vale? cursa_de_la_dona

Seguro que todos llevan el filtro ese debajo del asiento?, el mio es de mayo del 2007, y he intentado levantar el asiento y no se puede.

Hola, alguien tiene fotos de ambos filtros o pagina para comprarlos?es q he encontrado varios pero no se cual es el del deposito y cual el d la parte delantera.Me podriais ayudar???

carpin20 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola. Yo los compre en la Toyota y me clavarón, pero los estuve buscando por fuera y no encontre nada. Los cambie hace un año. Creo recordar que el mas ancho es el que va por debajo del coche, en el lado izquierdo, el decantador a la derecha. El asiento sale tirando primero de delante, hay que desencajarlo y despúes tirar hacia adelante. Despues hay que sacar el aforador que es la tapa del lado izquierdo. Despegarla tirando de ella, esta pegada con una especie de silicona que se llama butilo. Después haciendo presión se queda pegada. Desconectas tuberias y conectores, hecha foto o marcalos antes para saber bien después donde ivan. Quitas los tornillos y sacas el aforador con mucho cuidado con la bolla. Desmontas el aforador, va con click, sobre todo tener mucho cuidado de no romper porque sino toca llorar y pagar. Es un marron cambiar los filtros de gasoíl de este coche, yo nunca he visto nada parecido. El de debajo en el suelo es muy jodido también, yo deje la tapa en el coche, afloje el tornillo que evita que se desenrosque la tapa y saque el vaso con el filtro. Después tienes que tener en cuenta que tiene que entrar a fondo para poder enroscarlo bien, cuesta bastante. Ten mucho cuidado de poner bien todas las juntas. En un elevador será bastante mas facíl. Yo necesite la ayuda de un compañero que es mecánico de helicopteros y yo soy tecnico electromecánico de vehículos y fue un suplicio. Despúes pon el primin y que se llene todo el circuito antes de arrancar. Suerte. Espero servirte de ayuda.

incognit349 escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias.  

Hola Miguel, yo hoy he sacado las tapas de plastico que cubren el motor por debajo, pero no se donde esta el filtro del aceite, me supongo que va dentro de un cartucho, pero no se cual es, te mando una foto por si es aqui donde va vale? cursa_de_la_dona

el filtro esta dentro de ese cartucho ..  se abre con una llave de filtros de picos . pero con una pinza de esa grande se abre bien .. luego ..  te sugiero que lo apretes con la mano lo mas fuerte posible .. sin llave .. (  el filtro  viene de un material como carton ..  viene con una goma pequeña y una grande ..  mejor cambiar la goma grande que viene enroscado por un canal de esa pieza metalica .

Archdevil - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola. Ese de la foto es el filtro de aceite del motor. Ayer hice un par de fotos a los filtros del combustible, que los tenia guardados de cuando los cambie. Creo que mañana las podre pasar al ordenador y subirlas. Aún así gracias por la explicación. Hay también unas cazoletas que sirven para desenroscar este tipo de filtros de aceite, no obstante yo uso una de tres patas teniendo mucho cuidado.

Hola. Aquí van las fotos de los filtros del combustible:

filtro_gasoil

Este es el que va dentro de un vaso debajo del coche.

filtro_del_aforador_re

Este es el que va en el aforador.

Perdona pero que significa lo de aforador?? es el que va en el deposito?

Hola. Aquí van las fotos de los filtros del combustible:

filtro_gasoil

Este es el que va dentro de un vaso debajo del coche.

filtro_del_aforador_re

Este es el que va en el aforador.

carpin20 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

me interesa ahora que hablais del filtro de gasoil del modelo de gasoil, sabeis sobre el filtro de gasolina del modelo is 250 como va? me han dicho que va por debajo del sillon de atras pero que no se cambia nunca o con muchos kms tal vez.. y si optas por cambiarlos es limpiarlo solo porque lleva una especie de tamiz o asi... que es delicado de cambiar al sustituir y se corre el riesgo de romper, es cierto mas o menos?? alguien ha cambiado en gasolina?? me interesa mucho y no he visto nada por la red, gracias amigos!

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola. El aforador es el elemento que mide la cantidad de combustible en el deposito. Consiste básicamente en una bolla que flota en el combustible y una resistencia variable. En el IS220d lleva acoplado también una bomba eléctrica para impulsar el combustible y el filtro. Este va debajo de la banqueta del asiento trasero en el lado izquierdo.
En el 250 no sabría decirte pero supongo que puede que también tenga el mismo filtro en el aforador. Además existe una especie de redecilla de donde se succiona el combustible, esta no hay que cambiarla. Creo que no se vende despiece de esta. Supongo que aparte puede que tenga un filtro por debajo, pero no lo se. A unas malas pregunta en los repuestos del concesionario oficial. Mas tarde o mas temprano habrá que cambiarlos supongo.

Hola. El aforador es el elemento que mide la cantidad de combustible en el deposito. Consiste básicamente en una bolla que flota en el combustible y una resistencia variable. En el IS220d lleva acoplado también una bomba eléctrica para impulsar el combustible y el filtro. Este va debajo de la banqueta del asiento trasero en el lado izquierdo.
En el 250 no sabría decirte pero supongo que puede que también tenga el mismo filtro en el aforador. Además existe una especie de redecilla de donde se succiona el combustible, esta no hay que cambiarla. Creo que no se vende despiece de esta. Supongo que aparte puede que tenga un filtro por debajo, pero no lo se. A unas malas pregunta en los repuestos del concesionario oficial. Mas tarde o mas temprano habrá que cambiarlos supongo.

no si ya he preguntado en la lexus no llego aún a los 60.000kms por mi lo cambiaba ya es bueno verdad?? para que entre menos porqueria al motor, pero me han dicho que nunca se cambia o si quieres cambiarlo pero con muhos kms... a mi no me mola la idea, por eso luego dicen que se puede sacar faciar y limpiar creo pero sin cambiar que raro.. y no he visto nada mas por la red.. que misterio no?? igual pregunto en otra lexus a ver que dicen o una toyota jeje

Panteon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos