Clublexus.eu / Lexusfaq.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer publicidad.
Este sitio hace uso de cookies, el cual son pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de este. Usted podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento del sitio
.
Antes de participar en el Foro, lee las Normas por favor.
Hola, alguien sabe algo del nuevo NX300H, que se supone que sale en el 2021, con la nueva plataforma del nuevo RAV4, y que por lo visto una de las versiones es enchufable, espero vuestas respuestas.
Muchas gracias.
Esta noticia ha sido vista 14459 veces y tiene 41 comentarios
Ya empiezan a aparecer los primeros rumores sobre el nuevo IS 2020.
Se rumorea que tendremos 4 motores en el catálogo; 2.0 turbo, un 2.4 turbo, 2.5L hybrid y el motor B58 L6 con turbocompresor de origen BMW (El mismo que monta el nuevo Supra o el 340i).
Con la nueva plataforma de producción de la marca se rumorea que los pesos tenderán a la baja y tendremos una berlina más ligera, en comparación a la 3a generación.
Por último, para el 2021 dicen que volverá a resucitar el IS-F con un motor Twin-Turbo V6 3.5L prestado del LS (código del motor V35A-FTS).
Como todo esto no dejan de ser rumores dejo un par de renders más que me he encontrado por Internet
Por último añadir que, pase lo que pase, en España no creo que veamos más que el híbrido y la versión F.
Esta noticia ha sido vista 18360 veces y tiene 35 comentarios
Parece que por fin tenemos el primer anuncio del nuevo Lexus UX en España.
Si lo habéis visto en otros idiomas veréis que hay variaciones, así que voy a poneros también la versión de Lexus Europe (inglés).
Como veis, la versión española (como ocurre con la francesa o la italiana) son versiones reducidas de la versión de Lexus Europe, la completa.
El Anuncio
El video nos muestra a Elsa Bleda, una fotógrafa solitaria y seguramente autónoma –de nuevo, no nos relacionan el UX con familia ni multitudes, sino solteros, autónomos,... un coche para quien no está pensando en familia o la tuvo hace tiempo–.
La voz-en-off dice: "para captar algo sorprendente, necesitas tener los ojos muy abiertos..." y mientras aparece una sucesión de imágenes urbanas: el tren, un balcón, la bicicleta sobre un puente peatonal... –nos presentan el coche tal como Lexus lo ha diseñado: su Urban eXplorer–.
Y como buen explorador, continua la voz-en-off: "cuanto más mires, más verás"; una niña se gira a mirar el llamativo diseño del coche y en ese momento el UX blanco en un túnel parece ser el 'Carnelian Orange'. Y la exploradora Elsa Bleda sigue observando y fotografiando escenas urbanas: una pareja ligando en unas escaleras, papeles que caen de unas oficinas, charcos, una partida de basket, alguien entrando en el Metro... –es evidente el carácter urbano que muestran y atribuyen al conductor/a del UX–.
Por fin, sacan pecho con los puntos fuertes del coche: se hace de noche y aparece la gran pantalla de 10,3'' mostrando en un lado el monitor de uso eficiente de energía (justo cuando la batería alimenta al motor eléctrico y éste mueve el térmico sin consumir gasolina, el punto más eficiente del sistema híbrido) y en el otro el control de climatización. Comienza una lluvia en entorno urbano, sonido de sirenas, y una panorámica del salpicadero y cuadro de mandos del UX, que es otro de sus atractivos: con un diseño ordenado, todo a mano para el conductor y el famoso concepto 'Engawa' que nos han contado sobre exterior e interior.
Continua explorando la ciudad: gente saliendo de un club/disco... y, por fin, como si aparecieran dos rombos, el anuncio hace uso de uno de los principales atractivos del UX: las 120 LEDs traseras en línea continua simulando la línea del horizonte, quizá de "Un Nuevo Horizonte". Un cine al aire libre, el coche en mitad de la niebla y el bosque –de nuevo nada de familia, una escena que cada cual interprete...– pero se sigue acentuando la línea de pilotos traseros en línea de LEDs, el "nuevo horizonte".
Por fin los faros delanteros, con las agresivas puntas de flecha destacando sobre la niebla, al tiempo que comienza a amanecer. La exploradora mira satisfecha. "Así que sigue adelante..." o "así que continua haciéndolo" (versión en español), dice la voz... y mientras pronuncia el nombre de este modelo de Lexus, va saliendo el sol por el horizonte y vuelve a verse la parte posterior del UX, con su línea de LED, "su Nuevo Horizonte".
Esta noticia ha sido vista 9801 veces y tiene 6 comentarios
Tras una llamada inesperada de Lexus al principio de la semana, este Jueves he podido acercarme al concesionario de Lexus Bilbao para ver en persona el nuevo UX-250h que se empezará a vender a finales de este año, principios del 2019.
De momento los propios comerciales tenían escasa información sobre el modelo pero ya vamos conociendo cada vez mas detalles. En este modelo tendremos la 4a generación del sistema híbrido de Lexus. Seguimos teniendo baterías de Niquel Hidruro que aportan 109CV, junto a un motor de ciclo Atkinson 4L, 2.0 litros de cilindrada y 143CV para sumar en conjunto 176CV de potencia. La caja de cambios es de tipo eCVT para seguir la filosofía de suavidad y comodidad de Lexus.
Existirán 4 acabados diferentes y en cada uno de ellos podremos añadir o no la navegación profesional. Además, en las versiones F-Sport y Luxury tendremos el sistema Mark Levinson que, como novedad, traerá los mandos de control del multimedia como prolongación del reposabrazos.
En orden de equipamiento y coste, dispondremos de los acabados Business, Executive, F-Sport y Luxury. Los 2 primeros son FWD y los 2 últimos AWD.
Hablando de costes, estos arrancarán al principio en 35.000€ y acabarán en 45.000 para el acabado Luxury, subiendo 1500€ si añadimos la navegación y multimedia profesional en cada acabado.
También se espera que a medio plazo estos precios se relajen un poco y podamos ver el acabado Business cerca de los 30.000€.
Este lanzamiento va acompañado también del nuevo modelos ES que hasta ahora no se vendía en Europa, a la vez que la retirada del mercado del GS. De momento no queda claro que pasará con el CT, aunque siendo honesto, no le vendría nada mal una 2a generación que equipe el motor del UX.
En el interior a primera vista no hay nada que reprochar. Está todo perfectamente colocado y el diseño es muy acertado. También se notan todos los elementos prestados del LS y el LC, como las manillas de las puertas, los botones del A/C, los "cuernos" que sirven de selectores para los modos de conducción y por supuesto el navegador y la consola centra
Sin más palabrería, os dejo con algunas fotos que he sacado en el concesionario y un vídeo que siempre se ve mejor que todo lo que os pueda contar.
Mencionar que el UX de las fotos no es el definitivo y se trata de un prototipo.