Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Motor Remanufacturado En IS 220d Sport
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motor Remanufacturado En IS 220d Sport 

Hola amig@s!

Bueno, deciros que ya tengo el coche, pero no puedo decir mucho hasta el momento de cómo va porque solamente lo he usado para llevarlo desde la grúa hasta el garaje. Lo que sí me ha dado la impresión es que ahora suena el motor como menos a diesel. Me ha dado la impresión de que no suena tanto como antes al estar arrancado. Y otro detalle, se me ha calado, nunca antes me habia pasado, salvo un par de veces el dia que lo cogí por primera vez.

Me han dado un documento con un listado de todo lo que han hecho al coche.

Ya iré diciendo cómo va cuando vaya experimentando.

Un saludo!

NyaRa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

NyaRa escribió: [Ver mensaje]
Hola amig@s!

Bueno, deciros que ya tengo el coche, pero no puedo decir mucho hasta el momento de cómo va porque solamente lo he usado para llevarlo desde la grúa hasta el garaje. Lo que sí me ha dado la impresión es que ahora suena el motor como menos a diesel. Me ha dado la impresión de que no suena tanto como antes al estar arrancado. Y otro detalle, se me ha calado, nunca antes me habia pasado, salvo un par de veces el dia que lo cogí por primera vez.

Me han dado un documento con un listado de todo lo que han hecho al coche.

Ya iré diciendo cómo va cuando vaya experimentando.

Un saludo!

Una buena noticia.
Sal con el coche todo lo que puedas y prébalo para quedarte tranquila o detectar cualquier cosa mal hecha.
Ya nos dirás que tal con el tiempo.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Bueno ahora a disfrutar y que solo se quede en eso, un mero disgustillo, ya que si ahora va mejor y no da problemas habras salido bien en el cambio. Cuentanos impresiones.

El trato al final bien o que?

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si todo se ha resuelto correctamente, fin de la cuestión; ahora toca probar y asegurar que la reparación ha sido como debe ser.

Saludos y a disfrutar del coche.

Manells - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Esperemos que a partir de ahora no sufras más por el coche.

Yo tengo un 220d de septiembre 2010, con 67000 kms y hasta ahora, 0 problemas.

Antoine - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pues a probar se ha dicho, y a intentar olvidar los malos ratos pasados, que pasados son.

Eso sí, acuerdate de mí, en la próxima compra de otro coche; Gasolinaaaaaaaaaaa   

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a tod@s!

Y perdonadme por tandar tanto en responder, ando pasando unos dias de vacaciones y es una zona con mala cobertura.

En cuanto al coche, pues poco os puedo decir, no lo tengo conmigo en estos momentos, está en el garaje encerrado y solamente le he hecho unos 25/30 km después de la reparación. Yo no le noto nada raro, pero es que antes nunca le noté nada raro, lo único las salpicaduras del motor, pero en cuanto al funcionamiento nunca le noté nada raro. Ahora, teniendo en cuenta los poquitos kms que he hecho después de la reparación, lo sigo notando igual, nada raro. Solamente he tenido la impresión como os comenté en el anterior post, que el motor tiene un sonido más suave, y otro detalle, que la verdad no sé si antes de la reparación pasaba, pero ahora me he dado cuenta, es en el marcador de la temperatura, se pone hasta la mitad, (eso sí lo he observado siempre desde que tengo el coche, nunca ha pasado de la mitad), pero luego, llego a casa, lo encierro en garaje y va bajando y se queda como a un cuarto del marcador, lo paro y me voy. Pues bien, 4/5 horas después fuí a cogerlo y al arrancarlo, el marcador seguia marcando a un cuarto. No se habia ido hacía en minimo total de temperatura.

La verdad, esto no sé si es normal o no, y si ya pasaba antes de la reparación o no, porque nunca me di cuenta de ese dato.

En cuanto al trato con el conce que me preguntáis, pues bueno, a mí ya sabéis que no me ha convencido nada, pero bueno, durante el tiempo de estancia en el taller tampoco hemos tenido mucho contacto, solamente el dia que se lo llevaron, una llamada durante la estancia que hice para ver cómo iba el proceso, y, por último, el dia que me lo trajeron que me llamaron para indicarme que venían y me enviaron un documento por mail con los detalles de la reparación que tuve que devolver firmado.

En fin, muchas gracias a todos por los buenos deseos y ya iré contando más detalles según vaya experimentando con el coche

Saludos!

Primero, desear que sigas disfrutando de tus vacaciones y esperar que se te olvide el mal trago del coche. Lo que no me acaba de cuadrar, es el tema que comentas de la temperatura. A ver si lo he entendido; según comentas se pone el motor a su temperatura normal de funcionamiento y cuando apagas el motor, se baja un poco como un cuarto? Y después de estar parado en el garaje, sigue marcando un cuarto de temperatura?

Si es así, no quisiera preocuparte, pero algo está fallando. El motor después de muchas horas parado, debería de indicar temperatura 0 e ir subiendo poco a poco. O no te entendido bien?

En verano, con las temperaturas altas, al motor le cuesta mucho más perder la temperatura.
En Madrid, me tardaba unas 6-8 horas en perder todo el calor acumulado.
Aquí en el norte, en unas 4 horas ya está totalmente enfriado.
En invierno, en la calle, puede bastar con solo 2-3 horas.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
Primero, desear que sigas disfrutando de tus vacaciones y esperar que se te olvide el mal trago del coche. Lo que no me acaba de cuadrar, es el tema que comentas de la temperatura. A ver si lo he entendido; según comentas se pone el motor a su temperatura normal de funcionamiento y cuando apagas el motor, se baja un poco como un cuarto? Y después de estar parado en el garaje, sigue marcando un cuarto de temperatura?

Si es así, no quisiera preocuparte, pero algo está fallando. El motor después de muchas horas parado, debería de indicar temperatura 0 e ir subiendo poco a poco. O no te entendido bien?

Hola Albertuso,

Sí, justo es eso. Mientras el coche está andando la temperatura se pone hacia la mitad del marcador, nunca ha superado la mitad. Lo que he observado es que después de 4/5 horas de estar parado en garaje, el marcador no ha llegado a marcar aún 0 de temeoratura. Transcurridas esas 4/5 horas aún está la aguja como a 1/4 del marcador. Tal vez, como ha comentado Suspectus debajo, este detalle sea debido a las altas temperaturas que estamos sufriendo y necesite algo más de tiempo para bajar totalmente a 0 la temperatura. Iré observado a ver...

Un saludo

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
En verano, con las temperaturas altas, al motor le cuesta mucho más perder la temperatura.
En Madrid, me tardaba unas 6-8 horas en perder todo el calor acumulado.
Aquí en el norte, en unas 4 horas ya está totalmente enfriado.
En invierno, en la calle, puede bastar con solo 2-3 horas.

Hola Suspectus,

Gracias por los datos. Iré observando a ver qué tal y comento.

Un saludo

Pues igual tiene razón suspectus y se trata de la temperatura exterior. Pero mira voy hacer una prueba. El lunes cuando deje mi coche en el garaje, lo volveré a coger al día siguientes temprano, a las 4 o 5 horas y observare como esta el marcador y te digo cosas.

MI motor nada tiene que ver con el vuestro, pero os puedo decir, que ahora el mio necesita de 6 para delante para perder toda la temperatura, en 4 horas pierde la mitad mas o menos y vivo en toledo, aunque hace un calor bestial.

Pero si hablamos de granda, supongo que tardara en bajar mogollon, que estamos en ola de calor de julio, gente!

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si no recuerdo mal, la forera reside en Granada y allí tiene la temperatura debe estar por los 40. El coche debe trabajar en torno a los 90 por lo que aparentemente parece normal que se quede a la mitad....no?

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Perdón nyara por tardar, pero un viaje inesperado me ha dejado fuera de sitio. Comprobado ayer, dejé el coche a las 22.00 y lo volví a coger está mañana a las 9.00 y el marcador de la temperatura a cero. Y eso que aquí en Valencia hace calor.

Hola. El otro día fui a coger el coche, llevaba sin cogerlo desde el día antes, y el reloj de la temperatura ya marcaba antes de arrancarlo. Estaba en la puerta de casa y aquí hemos llegado a mas de 38º. El coche de metal al sol, no debe ser difícil que el refrigerante alcance 50º o incluso mas sin arrancar.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos, a mi con 200.000 Kms también me han cambiado el motor por uno Remanufacturado...
sinó recuerdo mal mi coche está afectado por fallos en la junta de culata (Recordáis?), idem de lo mismo, pérdida de líquido refrigerante y altas temperaturas al darle caña al motor.

Por unos días pensé en venderlo y comprame uno nuevo ... son 10 años ya con él. Pero la verdad es que el cambio de motor sólo me costó 2.900€ sin iva creo recordar (El iva me lo desgravo al 100%), por ese dinero ... la verdad que prefiero quedarme con el coche. El colmo fué que al poco tiempo .... el catalizador se jode    y lo he tenido que cambiar (ha costado otros 2.500€ !!!)     Todo esto en la Lexus de Málaga.... la verdad es que pensé que me tomaban el pelo. Vaya que casualidad!

Eso sí tenía mis tentaciones de comprar un coche nuevo....(Acabamos de pedir un VW Touran Sport- R-line 1.6 DSG, blanco nácar... la familia crece ) https://www.youtube.com/watch?v=lsrlfaZ1rQ8
Tengo más o menos claro que el día de mañana apostaré por un TESLA    .. así que espero tranquilo a que la red en españa crezca, y salgan nuevos modelos.

Saludos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

PATXILON-MALAGA escribió:  
Hola a todos, a mi con 200.000 Kms también me han cambiado el motor por uno Remanufacturado...
sinó recuerdo mal mi coche está afectado por fallos en la junta de culata (Recordáis?), idem de lo mismo, pérdida de líquido refrigerante y altas temperaturas al darle caña al motor.

Por unos días pensé en venderlo y comprame uno nuevo ... son 10 años ya con él. Pero la verdad es que el cambio de motor sólo me costó 2.900€ sin iva creo recordar (El iva me lo desgravo al 100%), por ese dinero ... la verdad que prefiero quedarme con el coche. El colmo fué que al poco tiempo .... el catalizador se jode    y lo he tenido que cambiar (ha costado otros 2.500€ !!!)     Todo esto en la Lexus de Málaga.... la verdad es que pensé que me tomaban el pelo. Vaya que casualidad!

Eso sí tenía mis tentaciones de comprar un coche nuevo....(Acabamos de pedir un VW Touran Sport- R-line 1.6 DSG, blanco nácar... la familia crece ) https://www.youtube.com/watch?v=lsrlfaZ1rQ8
Tengo más o menos claro que el día de mañana apostaré por un TESLA    .. así que espero tranquilo a que la red en españa crezca, y salgan nuevos modelos.

Saludos

Hombre Patxilon! Cuanto tiempo!
Si te compras el VW supongo que el IS-220d lo venderás verdad?

Que lastima después de lo invertido, supongo que te quedarás con el aunque sea como segundo coche, no? La verdad que es el colmo de la mala suerte.

Por cierto patxilon, tengo un amiguete que creo que es vecino tuyo, al menos mee ha dicho que te conoce, esto hace sólo 3,4 días.
El tiene un Insignia pero es un apasionado de Lexus, creo que acabará con uno

Suspectus, me quedo por supuesto con el IS220d.... el WV Touran lo sustituimos por un WV Polo.. muy viejo ya. creo que ya tiene 16-18 años largos.. no recuerdo.

El IS220d acabo de pulir y sellar la chapa, hasta los faros !, limpiado toda la tapicería con mi nueva Kärcher Puzzi 8/1c ... lo tengo en muy muy buen estado, no parece que tenga 10 años. Para eso soy Friki sí tengo tiempo libre..
cosa que últimamente no me sobra en absoluto. Además de motor nuevo y catalizador.... el embrague está al 50%. LLantas pintadas (llantacar Málaga), direccion alineada, etc.. Suspensión Suavizada, los KONI los tenía demasiado duros.
Al contrario !! lo voy a rejuvenecer. Este IS220d aguantará todavía bastante... más teniendo en cuenta el gasto que le acabo de poner encima. Hay IS para rato todavía...

Saludos a todos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos