Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Motor Remanufacturado En IS 220d Sport
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Motor Remanufacturado En IS 220d Sport 

PATXILON-MALAGA escribió:  
Suspectus, me quedo por supuesto con el IS220d.... el WV Touran lo sustituimos por un WV Polo.. muy viejo ya. creo que ya tiene 16-18 años largos.. no recuerdo.

El IS220d acabo de pulir y sellar la chapa, hasta los faros !, limpiado toda la tapicería con mi nueva Kärcher Puzzi 8/1c ... lo tengo en muy muy buen estado, no parece que tenga 10 años. Para eso soy Friki sí tengo tiempo libre..
cosa que últimamente no me sobra en absoluto. Además de motor nuevo y catalizador.... el embrague está al 50%. LLantas pintadas (llantacar Málaga), direccion alineada, etc.. Suspensión Suavizada, los KONI los tenía demasiado duros.
Al contrario !! lo voy a rejuvenecer. Este IS220d aguantará todavía bastante... más teniendo en cuenta el gasto que le acabo de poner encima. Hay IS para rato todavía...

Saludos a todos

Lo había entendido yo mal entonces... Es una buena noticia y que lo sigas disfrutando por otros 10 años mas! El Touran R-Line es precioso. Te vamos a tener que pedir una presentación cuando lo tengas   .

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Kärcher Puzzi 8/1c
Una maquinita de estas me hace falta a mi jajaja... pero salen por una pasta.

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Menuda toalla, al final pegar con un buen taller (sea oficial o no) es una lotería, el 100% de las marcas tienen "ovejas negras". Yo tuve líos gordos, de casi llegar a tribunales, con 3 de las 4 marcas que he tenido. Mazda, Mercedes y Porsche, así que sólo te puedo decir que tengas mucha paciencia.
Yo por ahora he "tocado" 3 talleres distintos de Lexus y en los 3 me han tratado a cuerpo de rey y eso que soy de lo más desconfiado después de todo lo que me ha pasado.
Eso si, te puedo decir por experiencia propia, pues al IS220d de mi padre también se lo cambiaron, que el motor remanufacturado es 100% fiable.
Una pena que lo tengan que cambiar con tan pocos kms, pero ten clara una cosa, ninguna otra marca, sea cagada de ellos (como es este caso) o no, te cambiaría ni una sola pieza fuera de garantía y mucho menos un motor entero.
Recomendación: No pierdas el tiempo ni la salud con este tema, que acaben cuanto antes y sigue disfrutando del coche, que tienes Lexus para darle trote por mucho tiempo.    

Saludos!

Diego111 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo es que no me fio nada de los talleres oficiales.

Ademas no suelen dar la cara para nada. Tienen a una chica (en mi caso, en los talleres que me ha tocado) con una carpetita para que le hagas las reclamaciones pero en ningun momento sale ni el mecanico ni jefe taller para dar la cara de lo que le pasa a tu coche.

A mi me paso una cosita curiosa en el taller oficial de Sevilla, se me fundio una luz de estas de los kit de xenon que se venden por ahi, como me lo habian montado en otro sitio (en malaga cuando vivia alli) no iba a ir a ese sitio para eso, les dije que si ellos tenian bombillas para cambiarmelas, ya que yo no tenia ni idea del tema. Me pasaron sin esperas ni cita ni nada al taller y me dijeron que eso era una chorrada que en un par de horas pasara a por el, que me acercaban a mi casa y cuando terminaran me mandarian un mensaje para recojerlo. Supuestamente, el mecanico y el jefe de taller me dijeron que no eran xenon originales pero que lo que fallaba era una ficha que no hacia contacto.
Cuando termino de comer me mandan un mensaje y me dicen que su coche esta terminado y puede pasar a recogerlo, habian pasado mas horas de las que decian pero bueno...
LLego a Lexus Sevilla  y me atiende de nuevo el comercial y me dice que el coche ya esta perfecto y que mi factura ascendia a 365 eur!!!     
Les digo que me habian dicho que era una chorrada de una ficha y que la cogerian de alguna pieza que tuvieran por alli, que como era que ahora son 365 eur, y me dicen que para poner la ficha o cualquier bombilla del coche, ellos tienen establecido en mecanica, que hay que desmontar totalmente el parachoques delantero cambian grapas,fichas,bombillas y volver a montar todo.
Los pongo verdes y pido que salga el jefe de taller y el mecanico y no hubo forma, los veia mirandome desde dentro del taller pero no eran capaz de dar la cara y me viene la chica con la carpetita y me dice que ponga la reclamacion pero que segun los manuales de ellos y los horarios que fijan, para cambiar las bombillas.
Y eso es otra...si no pago no me llevo el coche(logico) pero es que si me dejaban el coche como estaba me cobraban de nuevo el montaje y desmontaje.
Reclamacion y reclamacion a Lexus España, para que? para nada.

Talleres oficiales NO!!!

Cuando vi este video...
https://youtu.be/k7k7XwaXzhI

Es cuando dije...me han estafado.
Desde entonces intento hacer yo las cosas y llevarlo a un taller de confianza cuando sea necesario

Perdon por el tocho

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

karlengo escribió:  

Ademas no suelen dar la cara para nada. Tienen a una chica (en mi caso, en los talleres que me ha tocado) con una carpetita para que le hagas las reclamaciones pero en ningun momento sale ni el mecanico ni jefe taller para dar la cara de lo que le pasa a tu coche.

A mi me paso una cosita curiosa en el taller oficial de Sevilla, se me fundio una luz de estas de los kit de xenon que se venden por ahi, como me lo habian montado en otro sitio (en malaga cuando vivia alli) no iba a ir a ese sitio para eso, les dije que si ellos tenian bombillas para cambiarmelas, ya que yo no tenia ni idea del tema. Me pasaron sin esperas ni cita ni nada al taller y me dijeron que eso era una chorrada que en un par de horas pasara a por el, que me acercaban a mi casa y cuando terminaran me mandarian un mensaje para recojerlo. Supuestamente, el mecanico y el jefe de taller me dijeron que no eran xenon originales pero que lo que fallaba era una ficha que no hacia contacto.
Cuando termino de comer me mandan un mensaje y me dicen que su coche esta terminado y puede pasar a recogerlo, habian pasado mas horas de las que decian pero bueno...
LLego a Lexus Sevilla  y me atiende de nuevo el comercial y me dice que el coche ya esta perfecto y que mi factura ascendia a 365 eur!!!     
Les digo que me habian dicho que era una chorrada de una ficha y que la cogerian de alguna pieza que tuvieran por alli, que como era que ahora son 365 eur, y me dicen que para poner la ficha o cualquier bombilla del coche, ellos tienen establecido en mecanica, que hay que desmontar totalmente el parachoques delantero cambian grapas,fichas,bombillas y volver a montar todo.
Los pongo verdes y pido que salga el jefe de taller y el mecanico y no hubo forma, los veia mirandome desde dentro del taller pero no eran capaz de dar la cara y me viene la chica con la carpetita y me dice que ponga la reclamacion pero que segun los manuales de ellos y los horarios que fijan, para cambiar las bombillas.
Y eso es otra...si no pago no me llevo el coche(logico) pero es que si me dejaban el coche como estaba me cobraban de nuevo el montaje y desmontaje.

Talleres oficiales NO!!!

Cuando vi este video...

Desde entonces intento hacer yo las cosas y llevarlo a un taller de confianza cuando sea necesario

Perdon por el tocho

¿No firmaste un presupuesto inicial o similares de por medio donde aparecía alguna referencia del trabajo? Te digo que mi me hacen esa putada y me presento con la Guardia Civil + denuncia por intento de estafa, a ver si salen a dar la cara o no. Se me da bastante bien tocar las pelotas y más si me las han tocado más a mi primero.
Flipo con la gente, de verdad.

Diego111 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lo normal es que te llamen por teléfono (A mi me ha pasado alguna vez) y te expliquen que le ocurre al coche y que sobrecoste conlleva.

Saludos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

karlengo escribió:  

Talleres oficiales NO!!!

Cuando vi este video...

Perdon por el tocho

Pues te puedo asegurar de primera mano, que te han estafado y mentido. No hay que desmontar ningún parachoques para cambiar nada de las luces... a no ser que cambies el faro completo.
Yo he montado y desmontado en el mio 2 kits diferentes, y a mi, que no tengo ni idea de mecánica, me ha llevado 4 horas. Pero fue el montaje completo, no solo cambiar un componente.
A mi ni se me ocurrió llevarlo al concesionario para eso. El kit me costó 600€ importado de USA y estando montado por mi, ha quedado muy muy bien y está funcionando de maravilla, que para no tener ni idea ya es un logro.

Yo también he tenido historias con denuncias a concesionario Oficial Lexus pero decidí darles una segunda oportunidad y de momento no tengo más quejas. Obviamente la denuncia no sirvió para nada y me comí con patatas.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

La cuestion que eso pasa en los oficiales y en los no oficiales, no es cuestion de que sean o no oficiales. Luego a parte, como todo, talleres piratas oficiales o no los hay en todas partes. Mala suerte lo llamo yo, el dar con semejante gentuza

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola. En primer lugar, vaya con el asunto de la junta de culata y el cambio de motor. Yo con 200 mil kilómetros si me pasa, seguramente ya aprovechare para dar el salto al híbrido. Pero bueno, todavía me faltan varios años para llegar a esos kilómetros y quien sabe, a lo mejor tengo suerte y no me pasa.  Sobre el tema de como trabajan los talleres, pues hay mejores y peores. Lo que si es cierto, es que en un taller pequeño de confianza, hablas con quien toca el coche y en un servicio oficial, no sabes quien es. Hace un par de semanas pase en Cumaca la revisión de los 30 mil al Verso, el trato exquisito, el trabajo a medias y muy puerco. Me explico, me atendieron muy bien, me hicieron la rebaja que se quedo en 187 e, me enseñaron los filtros de aire y habitáculo, y lavado en el rulo del coche, esto bien. Lo puerco: en casa, abro el capo, porque no me fío, y tengo chorreones de aceite por el colector de admisión y el liquido de limpiaparabrisas no lo han llenado, es mas, ni han revisado los niveles. Cuando tenga tiempo voy a mirar el filtro de aire, porque así me quedo mas tranquilo. Lo he llevado porque el coche esta en garantía, pero la próxima la hago yo. Yo he estuve tres años de mecánico, en casas oficiales y en talleres independientes, y jamas se me ocurrió entregar un coche así. Ellos piensan que nadie abre el capo, pero aún así, el trabajo hay que hacerlo bien.
A parte de esto, mientras esperaba me llegue a ver el IS 300h y el trato exquisito, me invitaron a un café y muy bien, pero una cosa no suple a la otra.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, hola de nuevo...

Me había olvidado totalmente del tema del coche, pensado que ya estaba solucionado y bien. 3.500 kms más desde que le cambiaron el motor, observo que vuelve a tener salpicaduras en el motor igual que las que tenía antes del cambio de motor. 20.000 kms tiene el coche ahora, sólo 3.500 kms con el nuevo motor.

Por fin ya hay concesionario en Granada, lo he llevado, lo han mirado por encima y hemos quedado en que me avisarán para concertar cita y mirarlo en profundidad, me dejan un coche de cortesía durante todo el tiempo que esté en el taller. Han consultado con Lexus España pero hasta ver qué le ocurre al coche no sabemos nada. Lexus España me indicó que estando el coche fuera de garantía las reparaciones son a cuenta del cliente, que en este caso aún no sabíamos qué le pasa al coche y que en cuanto lo revisen y tengamos resultado iremos viendo y estaremos en contacto. Así que no sé qué va a pasar.

Hay algún caso como este que con tan poquísimos kms le cambien el motor y siga ocurriendo lo de las salpicaduras de refrigerante???

No me digáis que no tengo la negra con el cochecito de las narices!!!!. Por Dios, que tiene 20.000 kms y le pusieron un motor nuevo a los 16.000 kms!!!!!. El coche sigue con los mismo síntomas que tenía...

Como dato positivo resaltar el excelente trato y respuesta del concesionario de Granada, por el momento, nada que ver ni por asomo con el trato dispensado el año pasado desde el primer momento en el concesionario de Málaga. Tampoco puedo decir que haya respondido mal Lexus España, veremos a ver qué ocurre cuando sepamos en qué consiste la reparación del coche. Quiero pensar que lo que ocurrió el año pasado fue todo fruto de la mala práxis del concesionario de Malaga y de aquella señorita Ana, de Lexus Espa?a.

En fin, en cuanto sepa algo os ire diciendo aunque no sé si sigue alguien por aqui después de tanto tiempo.

Saludos!

NyaRa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

El compañero VRVR te podrá contar mejor su caso pero se le llegaron a romper hasta 3 motores si no recuerdo mal.
Un auténtico despropósito.

Hola Suspectus,

Me alegra volver a "verte" aquí!.

Fíjate cómo ando con el coche todavía!!, cuando yo pensaba que después de los malos ratos del año pasado se había solucionado todo... :(.

Lo peor de todo es que yo no tengo ni idea de mecánica, pero aún así, me sorprende muchísimo que esas salpicaduras estén ahí desde ya los primeros 4000/5000 kms. Que cambien el motor con 16000 kms  y 3000 kms después siga habiendo esas salpicaduras de líquido rosa.

Me han dicho en el taller, por la primera impresión solamente, que es muy raro que vuelva a ser el motor con sólo esos kms, dicen que puede ser el radiador, o no sé qué, pero vamos, como he dicho antes, tienen que inspeccionarlo bien para saber realmente qué es. Yo desde mi ignorancia en este tema, entiendo que algo debe haber mal, y según deduzco, (igual es absurdo lo que digo...), es que debe haber presión en el circuito o en alguna parte para que salgan esas salpicaduras. Algo hay mal pero no entiendo qué puede ser. Por favor, ¿alguien podría explicarme un poquito?.

Otra cosa que vengo notando es que hay veces en que noto que no tiene la suficiente fuerza para los 177 Cv que tiene. Hay veces que en subidas, como lleve el aire acondicionado o calefacción tengo que quitarlo porque es como si no tuviera fuerza y se viene abajo. Este asunto yo lo achacaba al diesel, todos los coches que he llevado antes eran gasolina, es el primero en turismo que llevo siendo diesel, pero no me parece normal que con 177 cv siendo un turismo ocurran estas cosas, ahora que lo pienso, ¿puede estar relacionado con el tema de las "salpicaduras"?.

Ya iré contando, a ver qué dice Lexus de la reparación, confío en que respondan positivamente, es un caso muy, muy, extraño y creo que se ve claramente que desde el principio hay un problema en el coche.

Saludos.

Como dice Suspectus, me pusieron varios motores en garantía hasta que me lo quite de encima. Me hacía sufrir y

Si el coche te lo repararon hace un año debes de tener la garantía de la propia reparación que la da el concesionario donde la hicieran. Si el coche está fuera de garantía posiblemente lexus te derive al concesionario que lo reparo o Granada intente cobrárselo a Málaga.

Si el coche se te queda sin fuerza me da que puede ser la EGR pero no tiene asociación con las salpicaduras, creo yo. El coche en subidas no se viene abajo que yo recuerde.el coche a partir de la tercera velocidad anda bastante bien porque tiene un Par alto.

Te limpiaron bien las salpicaduras tras la reparación? Te digo esto porque el líquido rosa es bastante escandaloso y hay que limpiarlo bien ya que deja muchos restos.

Que te lo miren bien y recuerda lo de la garantía de la última reparación, distinto a la garantía de compra del coche.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola muy buenas
A mi también me cambiaron el motor a los 90.000km.
Ya le he hecho otros 75.000km y las salpicaduras siempre han estado presentes....
La diferencia con respecto a antes es que antes tenía presión en el circuito y ahora ya no...
Creo que debe ser un fallo común en casi todos los coches aunque no creo que vaya asociado a ninguna avería
Un saludo

Txaromaider - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Gracias VRVR y Txaromaider por vuestra respuesta.

Me quedo más tranquila sabiendo que pueden seguir apareciendo las salpicaduras sin implicar que exista avería. Pero, si no hay presión en el circuito ¿cómo es que saltan a presión esas salpicaduras. ¿Por qué?. En fin, lo mirarán en profundidad como me han dicho y veremos qué resulta. Lo peor de todo es que con la situación que viví el año pasado en el otro concesionario, me ha generado una desconfianza tal que me hace dudar en si me van a decir la vetdad o no de si hay avería o no, aunque ya he dicho, que por lo pronto, nada que ver la excelente primera impresión de este nuevo conce, nada que ver con lo vivido el año pasado.

VRVR, ¿pero qué le pasaba en concreto a tu coche para que le cambiaran tres veces el motor?. ¿Qué es lo de la EGR?. ¿Eso lo cambian en alguna revisión?. En Málaga, el año pasado me dijeron que antes de reparar el motor tenía que pasarle la revisión del 4º año, (cosa que dentro de mi ignorancia entendía que debería hacerse una vez cambiaran el motor, pero bueno, mejor no remover más aquella mierda y perdón!), en la orden de trabajo o como se llame, hay una partida que especifica algo así como: "junta EGR". ¿Se trata de eso?.

VRVR, si es un año de garantía tras las reparación, hace justo un año y cinco meses que se reparó... :(...:(... (pero bueno, quiero confiar en que Lexus respnda si es que finalmente hay algo mal). Aunque, a mí el tal Antonio de Malaga, a mi pregunta sobre la garantía de ese motor remanufacturado me dijo que ninguna, y textalmente dijo que ninguna porque ya a mi coche se le acababa la garantía de compra y la reparacion la hacían en garantía sin que a mí me costara un duro, por tanto, que qué garantia iba a tener!!", (así mismo, en esos términos).

Y, sí, estaba totalmente limpio de salpicaduras cuando salió del taller tras el cambio de motor.

Otra cosa, VRVR, a mí también me está haciendo sufrir demasiado ya este coche, ¿cómo te lo quitaste de encima?. ¿En cuánto podria venderlo yo?. De julio 2010 y 20.000 kms.

Si es que es un tema este tan desconocido para mí..., que se me esta haciendo un mundo. De conducir lo que me echen, pero del resto de cosas que rodean al mundo del motor, ni idea! Y esa ignorancia unida a la desconfianza que arrastro del año pasado se me hace enorme todo esto...

Gracias de nuevo y un saludo.

karlengo escribió: [Ver mensaje]

Talleres oficiales NO!!!

Cuando vi este video...

Perdon por el tocho

Menuda historia... eso es una estafa de libro, ni policía ni guardia civil... al Juzgado de guardia.

Un saludo

laocamola - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

NyaRa escribió:  
Gracias VRVR y Txaromaider por vuestra respuesta.

Me quedo más tranquila sabiendo que pueden seguir apareciendo las salpicaduras sin implicar que exista avería. Pero, si no hay presión en el circuito ¿cómo es que saltan a presión esas salpicaduras. ¿Por qué?. En fin, lo mirarán en profundidad como me han dicho y veremos qué resulta. Lo peor de todo es que con la situación que viví el año pasado en el otro concesionario, me ha generado una desconfianza tal que me hace dudar en si me van a decir la vetdad o no de si hay avería o no, aunque ya he dicho, que por lo pronto, nada que ver la excelente primera impresión de este nuevo conce, nada que ver con lo vivido el año pasado.

VRVR, ¿pero qué le pasaba en concreto a tu coche para que le cambiaran tres veces el motor?. ¿Qué es lo de la EGR?. ¿Eso lo cambian en alguna revisión?. En Málaga, el año pasado me dijeron que antes de reparar el motor tenía que pasarle la revisión del 4º año, (cosa que dentro de mi ignorancia entendía que debería hacerse una vez cambiaran el motor, pero bueno, mejor no remover más aquella mierda y perdón!), en la orden de trabajo o como se llame, hay una partida que especifica algo así como: "junta EGR". ¿Se trata de eso?.

VRVR, si es un año de garantía tras las reparación, hace justo un año y cinco meses que se reparó... :(...:(... (pero bueno, quiero confiar en que Lexus respnda si es que finalmente hay algo mal). Aunque, a mí el tal Antonio de Malaga, a mi pregunta sobre la garantía de ese motor remanufacturado me dijo que ninguna, y textalmente dijo que ninguna porque ya a mi coche se le acababa la garantía de compra y la reparacion la hacían en garantía sin que a mí me costara un duro, por tanto, que qué garantia iba a tener!!", (así mismo, en esos términos).

Y, sí, estaba totalmente limpio de salpicaduras cuando salió del taller tras el cambio de motor.

Otra cosa, VRVR, a mí también me está haciendo sufrir demasiado ya este coche, ¿cómo te lo quitaste de encima?. ¿En cuánto podria venderlo yo?. De julio 2010 y 20.000 kms.

Si es que es un tema este tan desconocido para mí..., que se me esta haciendo un mundo. De conducir lo que me echen, pero del resto de cosas que rodean al mundo del motor, ni idea! Y esa ignorancia unida a la desconfianza que arrastro del año pasado se me hace enorme todo esto...

Gracias de nuevo y un saludo.

Mi caso no tenía nada que ver con este avería. Tuvo un problema en un segmento en el motor y dos reparaciones mal ejecutadas por un concesionario que no es el de Málaga para tu Tranquilidad.   Me resulta muy raro que te digan que la reparación del cambio de motor no tiene garantía. En mi opinión, creo que debes de poner todo en conocimiento de lexus España. Seguramente el estar en Otro concesionario en Granada puede generar cierta polémica ya que una vez que reparas el motor quien da la garantía no es lexus España sino el concesionario de Málaga que ejecutó la reparación y Granada querrá cobrarlo a Málaga.
Me quite el coche de encima porque el concesionario que me vendió el coche, distinto al que se lo cargó,  me facilitó la la operación de uno nuevo entregando el mío. Me costó mi dinero...aunque me trataron bien....pero hoy día no me arrepiento.

Respecto a la válvula EGR es un sistema anticontaminacion que llevan todos los coches diésel para cumplir las normas euro V en adelante. Según tu forma de conducir puede ir acumulando carbonilla y puede hacer que el coche no vaya del todo bien como indicas n las subidas etc. Una limpieza debe bastar.

Cuestión distinta son las salpicaduras que deben revisarte bien.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola. Yo tuve las salpicaduras, en mi casa por la bomba de agua, cambiada esta hace mas de 30 mil kilómetros, no han vuelto. En mi caso la sustituí a los 120 mil kilómetros, en tu caso entiendo que es nueva, que se le ha montado al bloque remanufacturado. Siento todo lo que te esta pasando, yo entregaría el coche al comprar uno nuevo.

MIGUEL MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos!.

Bueno, no he escrito antes nada porque hasta ayer no entró el coche en el taller porque no tenían coche de sustitución disponible para dejarme y quedamos en que después de las fiestas, que ya si tenían coche disponible, entraria mi coche al taller.

De momento puedo decir poco, que lo tienen que revisar bien y, que por lo pronto, me ha llamado el jefe de taller esta mañana para preguntarme detalles y explicarme todo lo que he preguntado. De momento, nada que ver con la pésima experiencia vivida en el concesionario de Málaga.

Ya iré informando conforme vaya sabiendo cosas. Espero y deseo que sea positivo el próximo mensaje que escriba.

Saludos y Feliz Año!

Hola de nuevo Nyara.

Como te comenté en su día mi IS 220d Sport también es de  julio de 2010 y te puedo asegurara que las salpicaduras de líquido refrigerante las ha tenido desde el primer momento siempre que le he "exigido" al motor con largos viajes por autopista /nacional /autovía, ya que acostumbro a llevarlo siempre entre las 2500 -3200 rpm una vez que el motor está caliente. La primera vez que vi las manchas fue con 3000 kms después de haber hecho 1200 kms del tirón en 10 horas de viaje.
En cada revisión lo he comentado y me han medido la presión del circuito de refrigerante y siempre está todo Ok, hasta en la última revisión me han limpiado todo el motor y solo he visto dos o tres gotas de salpicaduras en lo que llevo de año.
Hace dos años, incluso, el jefe de taller me puso por escrito en el parte de taller que el tea de la salpicadura era una característica de diseño del circuito de refrigerante y no un fallo en si.
Repito, por lo que me dijo, el problema de la culata (diagnosticada por las manchas de refrigerante ) ocurría si:

A) Sobrepresión exagerada del circuito : fácil de saber, basta con presionar el tubo de salida del vaso expansor u observar si hay burbujas dentro del vaso expansor .Esto hace que el vaso expansor o depósito se vacíen y se manche todo el motor "a lo bestia", no únicamente manchas por gotas).
B) Pérdida de refrigerante mantenida que obliga a rellenar el depósito de manera periódica.
C)Aumento de la temperatura del motor.

En principio estos fallos de culata ocurrieron en las series fabricadas antes del 2009, por lo cual teóricamente en tu unidad no debería pasar. De todas maneras, yo hago como tu y lo voy revisando de manera periódica. Ahora mismo mi coche tiene casi 7 años y aunque está impoluto y me gusta no tengo pensado en cambiarlo hasta dentro de unos 3 años más o menos, siempre que no vea cosas raras, porque el tema de las salpicaduras en poca proporción no lo es (raro), es lo habitual sin tener que ser una avería.

El tema de las salpicaduras, algo común incluso en los foreros a los que les han cambiado el motor...

Un saludo.

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos