Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Dudas Al Instalar Interfaz En Lexus Is300h.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Dudas Al Instalar Interfaz En Lexus Is300h. 

Buenas, tengo una duda relaccionada con la instalación del interfaz de mi vehículo.
El tema está en si alguno que lo haya instalado, a tenido algún tipo de ruidos por el salpicadero, tengo miedo a que me desmonten el mismo y me empiecen aparecer ruidos por que rompan grapas al manipularlo.
Vivo en Madrid y no conozco tampoco algún instalador de confianza.

joshhe27 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dudas Al Instalar Interfaz En Lexus Is300h. 

A mi me lo instalaron ayer, interfaz y cámara frontal, y por ahora todo bien! No he escuchado ningún ruido y todo está como si nadie hubiese tocado nada, pero al final supongo que depende de quién haga el trabajo.

78047-e12-5-d84-47-ad-8-dc0-e2180-c89-f807

2-ff342-e7-a42-c-43-b0-92-d9-ef2584968-d94

Interfaz Apple Carplay + cámara frontal

elcide - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Donde se lo han instalado, yo quiero hacer el pedido del interfaz, pero antes me gustaría poder hablar con el instalador, por si tuviera algún problema de incompatibilidad.

joshhe27 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

joshhe27 escribió: [Ver mensaje]
Donde se lo han instalado, yo quiero hacer el pedido del interfaz, pero antes me gustaría poder hablar con el instalador, por si tuviera algún problema de incompatibilidad.

Yo pedí la interfaz en Asturxenon y me la han instalado en Tarragona. Todas las dudas que he tenido me las han contestado desde Asturxenon, son muy amables y contestan rápido. La instalación en sí misma no tiene grandes complicaciones más allá de todo lo que hay que desmontar, por ese motivo lo llevé a un instalador de autoradios y equipos de sonido, ellos están acostumbrados a desmontar todo tipo de coches, eso sí, yo le facilité muchisima información de todo lo que había que desmontar, también le pasé un par de videos de youtube en los que se ve perfectamente la instalación.

Pienso que si tu coche es un IS 300h no tienes por qué temer incompatibilidades, de todas formas por eso opté yo por gastarme un poco más de dinero y pedirlo a Asturxenon, con ellos te garantizas la garantía y apoyo técnico.

Lo mejor es que localices un buen instalador en tu zona, alguien que te de confianza, y lo dejes en sus manos. Sé que hay gente de Madrid a los que los de Asturxenon les recomendaron donde acudir a hacer la instalación.

Mira este hilo...

Instalación Interfaz Lexus

Saludos.

elcide - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos