Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Carlinkit/Carplay IOS 16 Y Cambio De Fuente De Audio O Mute.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Carlinkit/Carplay IOS 16 Y Cambio De Fuente De Audio O Mute. 

Buenas,

Me pasa una cosa que antes con IOS 15 no me pasaba y no se si es problema del iOS o de la app de música que uso ( TIDAL) o del Carlinkit. A ver si a alguien mas le pasa y ha conseguido solucionarlo.

En lexus NX. Me Conectó por calinkit al carplay. Todo bien.  Reproduzco música normal. Pero ahora cuando cambio de fuente de audio( a la radio)  o doy al mute me salta el audio en el móvil. Empieza a sonar la canción o el podcast en el altavoz del movil !!! Y tengo que ir a la app de música en el carplay darle al play para volver a pasar el audio al coche y pausar.  

Antes con IOs 15 podía cambiar de fuente o darle al mute y no pasaba el audio al altavoz del movil. Como Justo he cambiado a la app de música no se si es un fallo de la app de música o del iOs. A ver si alguien puede probar con Spotify o con otra app y pasa lo mismo o si alguien ha sabido como solucionarlo.

Un saludo y gracias.

Dres - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Carlinkit/Carplay IOS 16 Y Cambio De Fuente De Audio O Mute. 

Buenas Dres,
Tiene toda la pinta de ser un mix entre el cambio de APP y subir a iOS 16, que está dando bastantes fallos.

Se me ocurre que elimines la APP por completo y la vuelvas a instalar para volver a probar.
También puedes probar a desvincular el móvil del coche eliminándolo de la memoria de ambos y volver a enlazarlos como si fuesen completamente nuevos.

A veces se quedan cosas en la caché y de esta manera te aseguras eliminarlo.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Buenas,

He probado y nada. He probado con la spp de música de apple y pasa mi mismo. Me da que es problema del iOS 16. A ver si con la actualización nueva que han sacado mejora.

Seguiré probando.

EDITO: Con la actualización 16.0.2 solucionado el problema

Gracias.

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
Buenas Dres,
Tiene toda la pinta de ser un mix entre el cambio de APP y subir a iOS 16, que está dando bastantes fallos.

Se me ocurre que elimines la APP por completo y la vuelvas a instalar para volver a probar.
También puedes probar a desvincular el móvil del coche eliminándolo de la memoria de ambos y volver a enlazarlos como si fuesen completamente nuevos.

A veces se quedan cosas en la caché y de esta manera te aseguras eliminarlo.

Dres - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Genial!
La moral de esto es no ser el primero en instalar los updates tan grandes  

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos