Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ERROR 4 EN EL MULTIMEDIA DE UN RX 300
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ERROR 4 EN EL MULTIMEDIA DE UN RX 300 

Buenas a todos:
Ultimamente el lector de discos al cambiar de un cd a otro me sale un mensaje en pantalla que dice "ERROR 4",y se queda bloqueado el lector de discos, no obedece ningún boton, si permite pasar a radio. He preguntado en el concesionario y me han dicho que tengo que cambiar todo el equipo, ¿ sabe alguien algo de esto ?, cambiar todo el multimedia sale un dineral.

chatuco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ERROR 4 EN EL MULTIMEDIA DE UN RX 300 

¿Cambiarlo entero?   Suerte...  

No obstante investiga un poco en el foro americano. Parece que no eres el único:
http://www.google.es/#q=lexus+%22error+4%22

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Frisco escribió:  
¿Cambiarlo entero?   Suerte...  

No obstante investiga un poco en el foro americano. Parece que no eres el único:
http://www.google.es/#q=lexus+%22error+4%22

He estado mirando algo los foros americanos y una persona pone lo siguiente (copio y pego)

According to my files, "Error 4" is a mechanical disc loading problem. The disc probably hasn't been seating in the #6 carrier properly, leading to some mechanical interference when it is selected. It would seem to be properly seated now, but next time you have it out you might check it on a perfectly smooth flat surface to be sure it is not warped slightly. Try another disc in that position, one you know to be trouble-free.

I burn a lot of discs for my clients and have never had a problem with the mid or high-grade discs from Taiyo Yuden, and others. Even lesser discs like Ritek perform fairly well. Some brands - usually the no-names - fail right out of the box. One of the problems seems to be that the cheapest discs are pretty thin and subject to mechanical problems like warping.

If you use "economy" discs particularly, be sure to put a label on them. Most of the cheap discs don't have much of a protective coat on top and scratching the top metal foil finish can lead to serious playback troubles as the disc is read by the laser from the bottom.. In addition to telling you what's ON the disc, the label helps protect that critical foil.

Viene a decir algo así como que el error es mecánico y se produce al no encajar el cd correctamente en su posición. También comenta que los CD de marcas económicas pueden producir errores también debido a la calidad de la capa protectora superior y también que hay discos que son mas finos de lo habitual por lo que son mas propensos a deformaciones.
Supongo que ya habrás probado meter y sacar otros cd´s de otras marcas pero por si acaso.

firma
Lexus IS250 luxury con navegador (Abril 2011)

Israel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No es por acojonar al personal, pero eso mismo me pasaba con el cargador de CD que lleva integrado el equipo BOSE de mi Opel Omega. Cargaba el CD y ponía el mensaje de CD Error. Lo llevé a un concesionario Opel y me desmontaron el equipo para analizarlo. En mi caso era el lector, y la broma salía por 500 euros (había que cambiar el equipo entero).
Al final (el coche tiene 10 años) decidí colocar un Parrot con conexión USB y conexión iPOD. La calidad de reproducción de los MP3, por mucho que los ripee a 320 kb/s es claramente inferior a la reproducción por CD (por mucho BOSE que sea el equipo). Pero es que me pareció una tomadura de pelo tener que pagar 500 euros para cambiar un equipo de un coche con 10 años.

Espero que no sea lo mismo...

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Edge escribió:  
No es por acojonar al personal, pero eso mismo me pasaba con el cargador de CD que lleva integrado el equipo BOSE de mi Opel Omega. Cargaba el CD y ponía el mensaje de CD Error. Lo llevé a un concesionario Opel y me desmontaron el equipo para analizarlo. En mi caso era el lector, y la broma salía por 500 euros (había que cambiar el equipo entero).
Al final (el coche tiene 10 años) decidí colocar un Parrot con conexión USB y conexión iPOD. La calidad de reproducción de los MP3, por mucho que los ripee a 320 kb/s es claramente inferior a la reproducción por CD (por mucho BOSE que sea el equipo). Pero es que me pareció una tomadura de pelo tener que pagar 500 euros para cambiar un equipo de un coche con 10 años.

Espero que no sea lo mismo...

En nuestros cargadores hay más tipos de error además del ERROR 4. En concreto este error parece que se produce al cambiar de un CD a otro y se "soluciona" apagando y encendiendo el coche, por lo que parece más mecánico del cargador en sí que de la lente. Me cuadra más lo quen dice Israel y los americanos...
Un saludo!

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchisimas gracias a todos por vuestro interés.

chatuco ¿Se soluciono el problema?

firma
Lexus IS250 luxury con navegador (Abril 2011)

Israel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Hola Israel:
Ante todo muchas gracias por las molestias que te has tomado, y en respuesta a tu pregunta no he conseguido que se solvente el problema, ya que he usado discos originales, apagando el motor nada, de hecho ni tras varias veces pero no seguidas, sino en un viaje largo, el aqparato vuelve a leer discos cuando quiere, ya que cuando sale el error queda totalmente bloqueado y no obedece ningún mando excepto el que cambia de dispositivo, a radio, casette, etc...

chatuco escribió:  
Hola Israel:
Ante todo muchas gracias por las molestias que te has tomado, y en respuesta a tu pregunta no he conseguido que se solvente el problema, ya que he usado discos originales, apagando el motor nada, de hecho ni tras varias veces pero no seguidas, sino en un viaje largo, el aqparato vuelve a leer discos cuando quiere, ya que cuando sale el error queda totalmente bloqueado y no obedece ningún mando excepto el que cambia de dispositivo, a radio, casette, etc...

a mi me pasa lo mismo .. pero ahora se me quedo bloqueado dentro y no puedo sacarlo .. la pletina que se abre para el polvo ya no esta abierta para meter un cd y sacar el bloqueado .... aver si cojo un martillo y le saco a pedazos .

Archdevil - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

[quote user="Archdevil" post="51640"]
chatuco escribió: [Ver mensaje]
Hola Israel:

a mi me pasa lo mismo .. pero ahora se me quedo bloqueado dentro y no puedo sacarlo .. la pletina que se abre para el polvo ya no esta abierta para meter un cd y sacar el bloqueado .... aver si cojo un martillo y le saco a pedazos .[/qu ote] A mi me Pasa lo mismo  NO SE PUEDE NI METER NI SACAR me sale EJECT ERROR

luisjavier10 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

A mi me Pasa lo mismo  NO SE PUEDE NI METER NI SACAR me sale EJECT y no hace nada y cuando le pulso a reproducir me sale ERROR

luisjavier10 escribió:  
A mi me Pasa lo mismo  NO SE PUEDE NI METER NI SACAR me sale EJECT y no hace nada y cuando le pulso a reproducir me sale ERROR

Prueba esta secuencia para eliminar el error y ver si vuelve en sí:

Turn the unit off

Then turn off the engine so that no lights are on on the dash

Push down and hold the power button on the cd player, whilst holding it down, turn the key to power up the unit.

Remove your finger from the power button, you may need to press again to switch it on. Error should now clear.

This has never failed to clear the faults I have had ranging from unreadable discs to un-ejectable discs.

Si no funciona, prueba a entrar en el menú oculto y apunta el error que te da. Igual con ese código se puede sacar algo más. Prueba a hacer un "clear" también por si acaso.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
luisjavier10 escribió: [Ver mensaje]

Turn the unit off

Push down and hold the power button on the cd player, whilst holding it down, turn the key to power up the unit.

Remove your finger from the power button, you may need to press again to switch it on. Error should now clear.

This has never failed to clear the faults I have had ranging from unreadable discs to un-ejectable discs.

Si no funciona, prueba a entrar en el menú oculto y apunta el error que te da. Igual con ese código se puede sacar algo más. Prueba a hacer un "clear" también por si acaso.
Como se hace todo esto??? Sivme lo pones en Español mejor

Suspectus escribió: [Ver mensaje]
luisjavier10 escribió: [Ver mensaje]

Turn the unit off

Como se hace todo esto??? Sivme lo pones en Español mejor

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos