Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

MirrorLink Interface Lexus - TODOS los modelos [CT-IS-RC-NX-GS-RX-LS]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mirror Link Interface [IS250 / IS220d / IS200d] 2ª Gen. 

Suspectus escribió:  
J4V1 escribió:  
Hola Suspectus,

Yo tengo un EZCast y no se si el ChromeCast funciona exactamente igual.

En mi caso la conexión se realiza por WifiDirect enlazando los dos dispositivos sin necesidad de ninguna red wifi. Simplemente activando la opción Screen Mirroring desde el móvil la conexión es automática.

Estuve tentado de comprarme un Samsung Miracast por que este comenzó dando algún problemilla, pero lo llevo instalado mucho tiempo y, aunque no lo uso demasiado a menudo, funciona perfectamente.

De todos modos creo que la de Samsung sería una opción ideal por tener conexiones de mayor calidad y ser un poco más grande y, por lo tanto, menos sometido a altas temperaturas. Cuando hacía las pruebas con la tv el cacharrito se calentaba mucho, y eso sin estar encerrado como al instalarlo en el coche.

Aunque no se si el tamaño podría ser un problema, porque, si ya me costó lo mio acomodar todo bajo la guantera no se si el tamaño extra complicaría mucho el tema.

De momento paso de desmontar y me quedo con el EZCast que cumple perfectamente.

Un saludo.

Gracias J4v1,

He conseguido configurar el Chromecast 2 para que funcione. Por lo menos en las pruebas que he hecho con el Monitor del curro ha funcionado solo activando el APN en mi teléfono. En cuanto lo pruebe en el coche, volveré para confirmarlo.
Si no funciona bien, lo devuelvo y me compro el EZcast que he visto que ya tienen incluso una segunda versión que se llama "EZcast M2". Entiendo que traerá ciertas mejoras sobre el EZcast original. Hoy lo probaré que tengo muchas ganas de quitarme los cables HDMI y MHL de la guantera.

Yo también estaba en poner un EZcast y mirando ví esto:

Link

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

JMA escribió:  

Link

Gracias, no lo conocía.
No está mal pero me parece que no es tan bueno como el iVIC, pues no te permite controlarlo desde la pantalla del coche o desde los mandos del volante o del propio MM.
Para este dispositivo necesitas conectar antes otro aparato, que no se si venden, para poder tener una entrada RCA. Sin duda está mucho menos integrado pero su precio también es mucho mas bajo.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

JMA escribió:  
Suspectus escribió:  
J4V1 escribió:  
Hola Suspectus,

Yo tengo un EZCast y no se si el ChromeCast funciona exactamente igual.

En mi caso la conexión se realiza por WifiDirect enlazando los dos dispositivos sin necesidad de ninguna red wifi. Simplemente activando la opción Screen Mirroring desde el móvil la conexión es automática.

Estuve tentado de comprarme un Samsung Miracast por que este comenzó dando algún problemilla, pero lo llevo instalado mucho tiempo y, aunque no lo uso demasiado a menudo, funciona perfectamente.

De todos modos creo que la de Samsung sería una opción ideal por tener conexiones de mayor calidad y ser un poco más grande y, por lo tanto, menos sometido a altas temperaturas. Cuando hacía las pruebas con la tv el cacharrito se calentaba mucho, y eso sin estar encerrado como al instalarlo en el coche.

Aunque no se si el tamaño podría ser un problema, porque, si ya me costó lo mio acomodar todo bajo la guantera no se si el tamaño extra complicaría mucho el tema.

De momento paso de desmontar y me quedo con el EZCast que cumple perfectamente.

Un saludo.

Gracias J4v1,

He conseguido configurar el Chromecast 2 para que funcione. Por lo menos en las pruebas que he hecho con el Monitor del curro ha funcionado solo activando el APN en mi teléfono. En cuanto lo pruebe en el coche, volveré para confirmarlo.
Si no funciona bien, lo devuelvo y me compro el EZcast que he visto que ya tienen incluso una segunda versión que se llama "EZcast M2". Entiendo que traerá ciertas mejoras sobre el EZcast original. Hoy lo probaré que tengo muchas ganas de quitarme los cables HDMI y MHL de la guantera.

Link

Buenas,
He comprado un trasto de estos para ponerlo en el CT200H de mi padre.
Funciona Genial para los 60€ que vale.
Se conecta a la toma AUX/AV que hay al lado de los USB de la consola. También hay que usar un usb para alimentarlo.

Como mi padre solo lo quiere para GPS cuando viaja (una vez al mes) esta solución ha resultado la ideal.

Actualmente, el cacharrito lo metemos en la guantera trasera que hay entre los respaldos de los asientos del CT. Y sacamos dos cables el AV y el USB, para video y alimentación respectivamente.

Mi pregunta;

¿Alguien sabe si puedo conectar el AV y la alimentación por detras del salpicadero del CT?

De esta forma dejaría el cacharrito conectado permanentemente y escondido.

Muchas Gracias.

moetriax - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

podrias poner un video tuyo para ver como va?
subiendolo a youtube o algo asi.
Estoy por pillar uno.
Mi problema es que veo que si uso mirror link con el wifi, el movil se queda sin cobertura. Me refiero a que si me conecto a una red wifi,que no tiene datos de wifi y no me proporciona internet, el movil hace el air play pero no puede recibir datos ni llamadas ni nada.

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

karlengo escribió:  
podrias poner un video tuyo para ver como va?
subiendolo a youtube o algo asi.
Estoy por pillar uno.
Mi problema es que veo que si uso mirror link con el wifi, el movil se queda sin cobertura. Me refiero a que si me conecto a una red wifi,que no tiene datos de wifi y no me proporciona internet, el movil hace el air play pero no puede recibir datos ni llamadas ni nada.

Te refieres al iVIC o al dispositivo de CarSolutions?

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

me refiero al de carsolutions.
El ivic es tener totalmente modificado el navegador de Lexus y le puedes poner hasta android. Esta genial, pero yo al ser del perito mascao pues como que android....no.
Si ivic hiciera lo mismo de poder usar la pantalla tactil para controlar el iphone...me pensaria en hacerlo.

Pero la verdad que lo del cacharrillo esta curioso y su precio no es excesivo.

karlengo escribió:  
me refiero al de carsolutions.
El ivic es tener totalmente modificado el navegador de Lexus y le puedes poner hasta android. Esta genial, pero yo al ser del perito mascao pues como que android....no.
Si ivic hiciera lo mismo de poder usar la pantalla tactil para controlar el iphone...me pensaria en hacerlo.

Pero la verdad que lo del cacharrillo esta curioso y su precio no es excesivo.

Existe el iVIC para iPhone también. Se llama iVIC-i
Aquí está.
Totalmente integrado con el coche, al igual que la versión para Android y la verdad, después de tener el iVIC durante tanto tiempo, con las funciones que trae el iVIC-i tienes de sobra para el día a día.
Últimamente estoy usando BlaBlaCar y la gente alucina en colores con el multimedia y yo no tengo quejas, sobretodo después de actualizar a la conexión wireless por el Chromecast.

veo que solo esta disponible para el iphone 5 pero no para el 6.
Ademas no se si el mio es el navegador de 5 o 6 generacion y dice que el de sexta generacion de navegacion no se puede controlar por los mandos del volante.
Y esta genial pero 400 eur mas tasas puffffff. Queda precioso pero hago lo mismo con un reproductor bluetooth jajaja...(aunque con menos calidad pero por solo 20 eur jajaja)

karlengo escribió:  
veo que solo esta disponible para el iphone 5 pero no para el 6.
Ademas no se si el mio es el navegador de 5 o 6 generacion y dice que el de sexta generacion de navegacion no se puede controlar por los mandos del volante.
Y esta genial pero 400 eur mas tasas puffffff. Queda precioso pero hago lo mismo con un reproductor bluetooth jajaja...(aunque con menos calidad pero por solo 20 eur jajaja)

Funciona con iPhone 6 también.
Igualmente, si tienes Jailbreak, podrías comprar el iVIC para Android y usarlo con iPhone, sin ninguna limitación.
El precio del aparato de CarSolutions y del iVIC no tienen nada que ver. Si no vas a usar todas sus características, es mucho dinero.
Por cierto, si tu coche es del 2006-2009 tienes GEN5 y si es del 2010-2013 tienes GEN6 de navegación.

moetriax escribió:  

Buenas,
Se conecta a la toma AUX/AV que hay al lado de los USB de la consola. También hay que usar un usb para alimentarlo.

Como mi padre solo lo quiere para GPS cuando viaja (una vez al mes) esta solución ha resultado la ideal.

Actualmente, el cacharrito lo metemos en la guantera trasera que hay entre los respaldos de los asientos del CT. Y sacamos dos cables el AV y el USB, para video y alimentación respectivamente.

Mi pregunta;

¿Alguien sabe si puedo conectar el AV y la alimentación por detras del salpicadero del CT?

Muchas Gracias.

Muy buenas moetriax, podrias decirme donde has comprado el cacharrito ese

Gracias

Kalimo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Kalimo escribió:  
moetriax escribió:  

Buenas,

Mi pregunta;

Muchas Gracias.

Muy buenas moetriax, podrias decirme donde has comprado el cacharrito ese

Gracias

Ahí los tienes.

http://es.aliexpress.com/wholesale?...rchText=mirabox
En algunos modelos los cables de video van cambiados, pero probando los cambias. Es una chorrada.

Los cambias con este adaptador:
http://es.aliexpress.com/store/prod...bd-b7c24b61a3c9

También puedes hacer la ñapa de unir los dos cables, para dejar la distancia justa y no tener conectores por el medio.

Preguntame cualquier cosa.

moetriax escribió:  

Ahí los tienes.

En algunos modelos los cables de video van cambiados, pero probando los cambias. Es una chorrada.

También puedes hacer la ñapa de unir los dos cables, para dejar la distancia justa y no tener conectores por el medio.

Gracias por el enlace

Preguntarte con que Tfno. lo estás usando, porque ahora que he cambiado al Galaxy S6, veo que funciona con el S4, que es el anterior que he tenido    

Kalimo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

moetriax escribió: [Ver mensaje]

Link

Buenas,

Ahí los tienes.

Mi pregunta;

Muchas Gracias.

Hola, ya que tu lo tienes probado:

1.- Cual en concreto has comprado éste ?: http://es.aliexpress.com/store/prod...39-5bdada81f8ed

2.- Podrías detallar como lo conectas ?:

Quieres decir que conectas el cable que trae AV a la toma AUX/AV (jack) de la guantera del reposabrazos central en mi caso y a uno de los USB de al lado para alimentación y lo ves en la pantalla ya sin más y funciona en movimiento ?

Gracias

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

última edición por JMA el Mie 17 Feb, 2016 14:48; editado 2 veces 
JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La verdad es que por el coste que tiene y la funcionabilidad que te dá.... es para comprarlo en el acto.
Alguien lo tiene instalado en un IS220d ¿?

Saludos

PATXILON-MALAGA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No sabia yo que la toma aux de mini jack aceptaba video tambien.
Yo eso que decis de la toma de usb? eso es en los del 2009 en adelante o algo no? porque en el mio del 2008 solo hay mini jack y no sabia yo que se podia poner video por ahi.

karlengo escribió:  
No sabia yo que la toma aux de mini jack aceptaba video tambien.
Yo eso que decis de la toma de usb? eso es en los del 2009 en adelante o algo no? porque en el mio del 2008 solo hay mini jack y no sabia yo que se podia poner video por ahi.

Yo tampoco tenía ni idea que el jack del reposabrazos acepta también RGB. Ahora me explico porque al instalar el iVIC, esa fuente ya no funciona y se pierde, aunque no hay nada conectado directamente a ella.

Hola a todos.
Siento haber tardado en pasarme por aqui. Por trabajo y temas personales, apenas tengo un segundo libre.
Os voy contestando por orden.

[quote user="Kalimo" post="68922"]
moetriax escribió:  

Preguntarte con que Tfno. lo estás usando, porque ahora que he cambiado al Galaxy S6, veo que funciona con el S4, que es el anterior que he tenido    

El teléfono es un iPhone conectado mediante la función AirPlay. Pero especifica que cualquier modelo de android con la función de transmitir video por wifi a una tv es compatible.
Un S6 tiene esa función de sobra. Es un teléfono de gama alta.

[quote user="JMA" post="68932"]
moetriax escribió:  

Hola, ya que tu lo tienes probado:

1.- Cual en concreto has comprado éste ?: http://es.aliexpress.com/store/prod...39-5bdada81f8ed

2.- Podrías detallar como lo conectas ?:

Quieres decir que conectas el cable que trae AV a la toma AUX/AV (jack) de la guantera del reposabrazos central en mi caso y a uno de los USB de al lado para alimentación y lo ves en la pantalla ya sin más y funciona en movimiento ?

Gracias

Ese modelo es el que compré en concreto. Pero muchos comparten el "mueble" aunque tengan distintas conexiones, por lo que me da que es el mismo fabricante que hace varios modelos con la misma base. Si lo encontrais con salida A/V por jack directamente, os ahorrais andar con adaptadores o modificando cables.

La conexión es la siguiente:

-Los cables de video (rojo, blanco y amarillo), van a un adaptador jack A/V, que se diferencia de los jack normales en que lleva cuatro pines en lugar de tres. Adaptador
    NOTA: Los colores no van en orden. Hay que ir probando hasta que funcione.
    En el CT200h. Al lado de los USB, hay una toma de jack que pone AUX. Pinchamos ahí el jack.

-Alimentación. Dos tipos:
             -USB: Lo conectamos a la toma USB del coche. Yo uso una de las dos que está al lado del A/V. Esta conexión es preferible a la de 12V por lo comoda.
             -12V: Estos modelos suelen llevar las puntas del cable sin conector. Podemos ponerle un conector de "mechero" y conectarlo a la toma de 12V que hay al lado de los USB.

PUESTA EN MARCHA:

Conectamos todo y esperamos un minuto, hasta que aparezca la wifi que crea el cacharro.
Nos conectamos a la wifi que crea el cacharro y activamos AIRPLAY duplicando pantalla. En Android hay una función que hace lo mismo, pero ahora no me acuerdo como se llama. Es la de compartir con TV.

CONFIGURACIÓN:
Esto es un poco rollero. Ya que hay que ir probando posiciones de los cables de colores del video con el adaptador. Hay un color que está cambiado.
Aparte de esto, hay que entrar en las preferencias de la fuente A/V en la pantalla multimedia del CT, e ir probando opciones.

Es rollero, pero vais cambiando posiciones de los cables de colores y vais cambiando opciones en la pantalla multimedia, y una vez que se vea el movil en la pantalla. Ya lo teneis para siempre.

DIA A DIA:
Una vez configurado todo. Solo teneis que elegir la fuente con el botón del volante y saldrá lo que se muestra en la pantalla del movil en la pantalla del CT.

El movil tiene que estar en horizontal. Mi padre lo pone donde las bebidas. Y ya se queds así durante el trayecto.

PROPUESTA:
El tema que yo preguntaba al principio. Es ver si se puede localizar un conector A/V por detras del salpicadero.
Esto sería perfecto para dejar el cacharro escondido detrás del salpicadero del CT, instalado, conectado y configurado permanentemente. De esta forma no lo tenemos por en medio.
Supongo que desmontando la consola y siguiendo el cable de la toma hasta el equipo multimedia daremos con la clave.
O buscando un despiece en internet.

Esto está muy bien para la gente que quereis, como mi padre, GPS en momentos puntuales.
Llegas con tu móvil, te conectas a la wifi del coche. Selecciones la fuente. Y a funcionar.

Es posible que me haya explicado muy mal. Es que soy de ciencias y apenas he dormido  
Preguntadme lo que querais.

Estoy viendo, que en la página del propio producto también explica por encima algunos detalles de como funciona: Enlace

Y en este video se ve como usan la toma A/V en un GS. Aunque es con un cacharro que va por cable en lugar de por wifi. Ese no se puede esconder y el wifi si.

https://www.youtube.com/watch?v=KiB2KR8oLlw

Un video del cacharrete con un iphone: https://www.youtube.com/watch?v=8iZAKoIXHso

Tengo una duda que no me queda clara. ¿Para movernos por las app del iPhone en el Ct, no lo podemos hacer con el joystick o ratón del coche?

Andrespins - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Andrespins escribió:  
Tengo una duda que no me queda clara. ¿Para movernos por las app del iPhone en el Ct, no lo podemos hacer con el joystick o ratón del coche?

Este sistema lo que hace es llevar lo que se ve en la pantalla de tu iPhone a la pantalla multimedia de tu CT.

Por ejemplo,
Abre el Here Maps y cargas una ruta. Tendrás el mapa de navegación en la pantalla del CT y el audio de las indicaciones de la ruta en los altavoces del CT.

Pero si quieres meter una dirección nueva, tienes que coger el iPhone y meterla.

Como siempre digo. Este sistema es una solución ideal para la gente que usa el GPS en momentos puntuales y lo quiere llevar integrado en el coche.
Y lo mejor: ¡Por 60€!

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos