Autor |
Mensaje |
jeivi 
ClubLexus Master

Coche: Lexus IS 220D President
|
 ¿Qué Utilizáis Para Los Radares En La Navegación Del Lexus?
Tengo actualizado el navegador del Lexus pero cuando viajo siempre tengo que utilizar además el Tomtom por el tema de los radares. ¿Que utilizáis para los radares en el Lexus?
Saludos,,,,
|
#1 Lun 15 Jun, 2015 15:52 |
|
 |
Suspectus 
Site Admin

Coche: Lexus IS250 Luxury
|
 Re: ¿Qué Utilizáis Para Los Radares En La Navegación Del Lexus?
Uso el iVIC con la aplicación de Sygic en backgroud y así me avisa de los radares, mientras escucho la música del móvil.
|
#2 Lun 15 Jun, 2015 18:09 |
|
 |
JaimeMartinez62 
Jaime Martínez Valero
Moderator

Coche: Lexus RX450 h Aniversario 2014
|
Yo utilizo una en IP6 que se llama "Avisador de radares" va de lujo y se actualiza cada poquisimo tiempo. Ademas si dice que esta el radar esta fijo, y los camuflados, como es logico, algunos estan y otros no, pero si hay radar, 100% seguro que te ha avisado, no se le pasa ninguno. La lista de radares es de las mas conocidas, fiables y certeras.
Yo lo dejo en segundo plano y ahi queda todo el viaje.
Por bluetooth te avisa atraves de los altavoces del coche
|
#3 Mar 16 Jun, 2015 07:17 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

Coche: UX 250h F Sport
|
Yo utilizo una en IP6 que se llama "Avisador de radares" va de lujo y se actualiza cada poquisimo tiempo. Ademas si dice que esta el radar esta fijo, y los camuflados, como es logico, algunos estan y otros no, pero si hay radar, 100% seguro que te ha avisado, no se le pasa ninguno. La lista de radares es de las mas conocidas, fiables y certeras.
Pues yo utlizo también un Tomtom a esos efectos, pero me interesa lo que dices del IP6, entiendo que iPhone 6, ¿a qué app en concreto te refieres? porque por "Avisador de radares" me salen varias, gracias
__________________ Lexus UX F Sport
Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight
Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla
|
#4 Mar 16 Jun, 2015 17:32 |
|
 |
Kalimo 
Eugenio
ClubLexus Expert

Coche: IS 300H
|
Buenas, yo llevo en el tfno la aplicación para Android CAMSAM activada en segundo plano
|
#5 Mie 17 Jun, 2015 12:17 |
|
 |
JEGARU1 
ClubLexus Expert

|
Hola, yo utilizo el "Radar Beep" para android, si se configura bien da un buen servicio, por poner alguna pega tienes que llevar el móvil enchufado porque consume mucha batería y te avisa de todos los radares cercanos sin tener en cuanta la dirección que lleves.
Por lo demás correcto y encima gratuito...
|
#6 Mie 17 Jun, 2015 14:06 |
|
 |
JaimeMartinez62 
Jaime Martínez Valero
Moderator

|
Pues yo utlizo también un Tomtom a esos efectos, pero me interesa lo que dices del IP6, entiendo que iPhone 6, ¿a qué app en concreto te refieres? porque por "Avisador de radares" me salen varias, gracias
Mira, estas son las capturas para que lo localices. Yo llevo la versión de pago.
|
#7 Mie 17 Jun, 2015 16:25 |
|
 |
JMA
Juanma
ClubLexus Addict

Coche: UX 250h F Sport
|
Mira, estas son las capturas para que lo localices. Yo llevo la versión de pago.

Gracias como siempre Jaime
__________________ Lexus UX F Sport
Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight
Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla
|
#8 Mie 17 Jun, 2015 17:18 |
|
 |
Andrespins 
ClubLexus Expert

Coche: Lexus CT Plus, SLK200 (R170), Lancia Delta HF Turbo(386), Seat Fura Crono
|
Hola, yo tenía instalado en mi movil el CamSam y he leído este artículo de la web de Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/dgt...es-radar-196343 con lo que me he quedado algo confuso  son legales estas aplicaciones para móviles?
Saludos
Andrés
__________________ Si quieres ver la restauración que hice de mi Bultaco Lobito MK3 del año 72 pulsa el link
Enlace
|
#9 Mie 17 Jun, 2015 19:10 |
|
 |
JaimeMartinez62 
Jaime Martínez Valero
Moderator

|
Hola, yo tenía instalado en mi movil el CamSam y he leído este artículo de la web de Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/dgt...es-radar-196343 con lo que me he quedado algo confuso  son legales estas aplicaciones para móviles?
Saludos
Andrés
Los detectores e inhibidores son ilegales, pero las APP estas no son detectores, son avisadores y estos si estan permitidos.
|
#10 Mie 17 Jun, 2015 19:29 |
|
 |
Andrespins 
ClubLexus Expert

Coche: Lexus CT Plus, SLK200 (R170), Lancia Delta HF Turbo(386), Seat Fura Crono
|
Saludos
Andrés
Los detectores e inhibidores son ilegales, pero las APP estas no son detectores, son avisadores y estos si estan permitidos.
Pero según entiendo no esta permitido el detectar los radares móviles (si los fijos) y esta aplicación tiene la opción de detectarlos...entonces que???
__________________ Si quieres ver la restauración que hice de mi Bultaco Lobito MK3 del año 72 pulsa el link
Enlace
|
#11 Mie 17 Jun, 2015 19:43 |
|
 |
JaimeMartinez62 
Jaime Martínez Valero
Moderator

|
Saludos
Andrés
Pero según entiendo no esta permitido el detectar los radares móviles (si los fijos) y esta aplicación tiene la opción de detectarlos...entonces que??? 
No, no detecta nada.
Es una base de datos con las coordenadas de posición de radares oficiales que facilita la DGT y en algunos casos, las que envian los usuarios si ven un radar en algun punto, pero esto no detecta el radar, solo te avisa de su posicion, nada mas.
Los detectores, son unos aparatos que detectan la frecuencia de honda por la que transmiten los radares, estos son los que estan prohibidos, al igual que los inhibidores, que lo que hacen, es distorsionar esa onda para crear error y que no dispare a tu paso.
Estos dos últimos sistemas estan prohibido, pero no asi los avisadores.
Los moviles no tienen nada que detecta el radar, solo el GPS que lee su posicion.
Ya hay radares que no van por frecuencias, van por laser y estos son inposibles de detectar y no solo eso, te pueden captar a mas de 500 m de distancia, por lo que, aunque frenes al verlos, ya te habran cazado 500 m antes, una gran pu**da. Y ademas, lo inhibidores, no pueden hacer nada contra estos, ya que no hay frecuencias para distorsionar.
Van a por nosotros
|
#12 Mie 17 Jun, 2015 19:51 |
|
 |
Andrespins 
ClubLexus Expert

|
[quote user="Andrespins" post="63427"]Hola, yo tenía instalado en mi movil el CamSam y he leído este artículo de la web de Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/dgt...es-radar-196343 con lo que me he quedado algo confuso  son legales estas aplicaciones para móviles?
Saludos
Andrés[/quote]
No, no detecta nada.
Es una base de datos con las coordenadas de posición de radares oficiales que facilita la DGT y en algunos casos, las que envian los usuarios si ven un radar en algun punto, pero esto no detecta el radar, solo te avisa de su posicion, nada mas.
Los detectores, son unos aparatos que detectan la frecuencia de honda por la que transmiten los radares, estos son los que estan prohibidos, al igual que los inhibidores, que lo que hacen, es distorsionar esa onda para crear error y que no dispare a tu paso.
Estos dos últimos sistemas estan prohibido, pero no asi los avisadores.
Los moviles no tienen nada que detecta el radar, solo el GPS que lee su posicion.
Ya hay radares que no van por frecuencias, van por laser y estos son inposibles de detectar y no solo eso, te pueden captar a mas de 500 m de distancia, por lo que, aunque frenes al verlos, ya te habran cazado 500 m antes, una gran pu**da. Y ademas, lo inhibidores, no pueden hacer nada contra estos, ya que no hay frecuencias para distorsionar.
Van a por nosotros 
Gracias Jaime, ahora me ha quedado muy claro. Soy un poco torpon con las cosas de la tecnología
Enlace
|
#13 Mie 17 Jun, 2015 19:55 |
|
 |
odin69 
ClubLexus User

Coche: Lexux IS250 President
|
Muy buena idea.... bajando ya!!! por mucho q valga esa app, una multa es más cara! THX
|
#14 Mie 23 Dic, 2015 17:16 |
|
 |
roine 
ClubLexus Master

Coche: Lexus NX 300h
|
Soy el propietario de un NX 300h desde hace poco menos de una semana, motivo por el cual, lo que voy a decir a continuación no es 100x100 seguro, pues todavía ando conociendo al coche.
El tema es que con el navegador que viene (navibox), juraría que cada vez que me acerco a un radar, emite el típico "bip-bip" para avisarme. Alguien más lo puede confirmar ? Yo seguiré realizando pruebas y os lo confirmo (o lo desmiento), en unos dias.
Hasta pronto.
|
#15 Lun 15 Feb, 2016 23:27 |
|
 |
Jesusma 
ClubLexus Expert

Coche: Lexus IS300H
|
roine escribió: Soy el propietario de un NX 300h desde hace poco menos de una semana, motivo por el cual, lo que voy a decir a continuación no es 100x100 seguro, pues todavía ando conociendo al coche.
El tema es que con el navegador que viene (navibox), juraría que cada vez que me acerco a un radar, emite el típico "bip-bip" para avisarme. Alguien más lo puede confirmar ? Yo seguiré realizando pruebas y os lo confirmo (o lo desmiento), en unos dias.
Hasta pronto.
Efectivamente el Navibox avisa y los marca con un icono.
Un saludo
|
#16 Mar 16 Feb, 2016 00:38 |
|
 |
PATXILON-MALAGA 
Moderator

Coche: LEXUS IS220D SPORT PLATA/INT.GRIS +MM+TECHO+HOMELINK+IPOD
|
Yo uso este y lo recomiendo : Avisador Radares - CamSam PLUS
Saludos
__________________ IS 220d SPORT + MM + IPOD + HOMELINK + TECHO - PLATA / TAPICERIA GRIS
|
#17 Mar 16 Feb, 2016 02:18 |
|
 |
burnett 
ClubLexus Master

Coche: is 300 h
|
Buenas, pues yo uso detector, en el is 300 h no lo he puesto aún porque no sé dónde lleva una toma de corriente como la del mechero por ejemplo , en mi anterior coche un Bmw 530 i lo llevaba y me detectaba todos los tardes incluso los de láser y me he salvado más de una vez de algún móvil, he de decir q hoy en día está prohibido el detector con una multa de 200 euros y 2 puntos así q merece la pena llevarlo porque una multa de radar supera con creces el q te lo pillen
Saludos
|
#18 Mar 16 Feb, 2016 21:45 |
|
 |
VRVR 
Moderator

Coche: Uno para viajar y otro para disfrutar
|
PATXILON-MALAGA escribió: Yo uso este y lo recomiendo : Avisador Radares - CamSam PLUS
Saludos
Hombre Patxilon, se Re bienvenido.
En el SC viene un cacharro q pita como loco cuando hay radares. Detecta la frecuencia ya que lleva un sensor oculto en el para golpes delantero. Es un Beltronic pero me da a mí que esto no es legal. De hecho lo he desconectado por si me paran.que opináis?
__________________ Ago 2007 IS 220D
Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport
SC430
|
#19 Mar 16 Feb, 2016 23:33 |
|
 |
Jesusma 
ClubLexus Expert

Coche: Lexus IS300H
|
Yo uso este y lo recomiendo : Avisador Radares - CamSam PLUS
Saludos
Hombre Patxilon, se Re bienvenido.
En el SC viene un cacharro q pita como loco cuando hay radares. Detecta la frecuencia ya que lleva un sensor oculto en el para golpes delantero. Es un Beltronic pero me da a mí que esto no es legal. De hecho lo he desconectado por si me paran.que opináis?
Qué no es legal, pero que te puede salvar mas de una vez ...
Por cierto tenerlo desconectado no te salva de la multa si te registran el coche y te lo encuentran, aunque esto es bastante improbable...
Un saludo.
|
#20 Mie 17 Feb, 2016 12:47 |
|
 |
|
|