Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

El Timo Del Hiend, Ahora También En Car Audio
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje El Timo Del Hiend, Ahora También En Car Audio 

En una ocasión comenté que hace unos años, unos aficionados al hifi doméstico, descubrieron con ¿sorpresa? que en el interior de un reproductor multiformato de una marca super carísima de "hiend" lo que había en realidad era un sencillo y baratísimo reproductor multiformato de Pioneer, de poco más de doscientos euros. La susodicha marca "audiófila" se había limitado a poner una carcasa de aluminio más guay y a multiplicar el precio inicial por 20.

Después se descubrió que otras marcas carísimas hacían también lo mismo

Ahora fijaos en este video, a partir del minuto 35:30.

https://www.youtube.com/watch?v=foaGckWQ9z8

El propietario desmonta el super equipo Mark Levinson, "chachi mega guay", de su Lexus y lo que se encuentra es un simple... ¿adivináis qué? pues eso, un simple y vulgar equipo Pioneer.

Equipo Pioneer pagado a precio de oro (si entrais en las páginas de ambas marcas veréis la diferencia en sus tarifas)

¿Es esto un timo? a mi me parece que sí y además ni se molestan en retirar las pegatinas.

Después de ver esto, habría que mirar también el tema de los altavoces y las etapas que se utilizan.

¿Es Pioneer mala marca? ¡En absoluto! ¡Es una marca cojonuda!, pero que lo digan y no nos tomen por tontos.

Un saludo  

josejlfb - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: El Timo Del Hiend, Ahora También En Car Audio 

El reproductor no es MarkLevinson.
MarkLevinson se encarga de los altavoces y la etapa de amplificación que alimenta los altavoces.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Me gustaría creerlo compañero, pero... me cuesta mucho.  

En cualquier caso, desde el momento en el que serigrafías un logo en el frontal de un aparato...  

Un saludo

exacto, como dice Suspectus el reproductor no es Mark Levinson, si se busca un poco de información se puede encontrar fácilmente que así es, el resto del equipo sí suele ser ML. Al encargarse de montar todo acaban poniéndole una carcasa y demás, como si fuera un kit, que habrá a gente a la que le parezca un engaño y gente que lo entienda de otra manera y no le parezca un engaño

es un engaño que mercedes venda coches con motor renault? por poner un ejemplo

en mi opinión creo que hay mucha desinformación en este tipo de casos y es posible que ML tampoco ayude mucho en este aspecto

RC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ML es una marca de primerísimo nivel, auténtica pata negra en calidad y precios con muchos ceros en la etiqueta, que presenta una calidad constructiva a prueba de bombas, algo sencillamente alucinante, quien haya tenido, escuchado o desmontado la tapa superior de uno de sus productos, sabe de lo que hablo.

Pioneer, en este momento, juega en otra liga tanto en precios como en calidad constructiva. Esto no siempre fue así, hasta no hace muchos años, Pioneer fabricaba tan bien o mejor que ML.

Dices que "el resto del equipo sí suele ser ML"  ¡Ufffff... eso espero compañero! Tengo que llevar el coche para que me cambien un altavoz que vino defectuoso de fábrica y voy a pedir que me lo enseñen, ya veremos qué calidad tiene, aunque no espero gran cosa, la verdad.

Es cierto que Mercedes vende coches con motor Renault, por mi no hay problema mientras me lo avisen, todas las marcas usan componentes que no fabrican ellas, eso es una práctica habitual y lógica.

El problema viene cuando remarcas un producto y no lo dices en ningún sitio. Sobre la información de da ML... la verdad es que deja mucho que desear y o te lo crees, en un generoso acto de fe, o como bien dices no ayuda mucho en aclarar las dudas de los clientes.

Por último, el coche es una maravilla en términos generales, pero el diablo está en los detalles y tiene algunos detalles que no me gustan nada; el equipo de sonido, el navegador, ajustes de algunas molduras, calidad de algunos plásticos...  

Gracias por responder.

Un saludo  

Altavoz frontal cambiado y mejora importante en la calidad del sonido del coche.

El altavoz en cuestión costaba 250 euracos si el coche no estaba en garantía, no era el caso.

No he podido tener en mis manos el altavoz en cuestión, pero si que me he fijado, a través de la rejilla del salpicadero de los que había en el conce, y tanto los que equipaban Mark Levinson, como los que equipaban el equipo de serie parecían el mismo altavoz, otra cosa es que lo fuesen.

Un saludo  

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos