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JMA
Juanma
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 NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Bueno pues llevo los servicios Connect con módulo Vodafone y wifi y como reza el titulo desde ayer noche me sale este mensaje y no me conecta el Coyote ni demás servicios que requieren conexión en línea
Alguno tiene o ha tenido el mismo problema? Alguna idea o sugerencia?
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última edición por JMA el Sab 13 Jul, 2019 18:44; editado 2 veces
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#1 Sab 06 Jul, 2019 15:53 |
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JMA
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa
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#2 Lun 08 Jul, 2019 16:39 |
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Max 
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa 
A mí me ocurría con frecuencia al principio de la instalación y gracias a que la persona encargada del taller se molestó en ponerse en contacto con Vodafone , el tema quedó soluccionado.
En cuanto al Coyote creo que la versión que tenemos instalada es la más básica de este proveedor y a pesar que que el wifi funciona razonablemente bien, este se conecta y desconecta cuando le parece por lo que la utilidad del mismo es mínima....
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#3 Lun 08 Jul, 2019 16:57 |
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JMA
Juanma
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
A mí no me había pasado hasta ahora  a ver como evoluciona ¿supongo que no sabes que hablaron con Vodafone ...
El Coyote sí que por lo que podido ver es el más básico, no me da la sensación ni de que se actualice ... eso sí a mi solo me da el problema de que no arranca automático y tengo que hacerlo manual pero luego no sufro desconexiones
Max escribió: JMA escribió: Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa 
A mí me ocurría con frecuencia al principio de la instalación y gracias a que la persona encargada del taller se molestó en ponerse en contacto con Vodafone , el tema quedó soluccionado.
En cuanto al Coyote creo que la versión que tenemos instalada es la más básica de este proveedor y a pesar que que el wifi funciona razonablemente bien, este se conecta y desconecta cuando le parece por lo que la utilidad del mismo es mínima....
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#4 Lun 08 Jul, 2019 17:00 |
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davidrmo 
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Yo estoy sin conexión desde hace unos días también!
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#5 Mar 09 Jul, 2019 10:18 |
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JMA
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Bueno es saberlo aunque sea por lo de "mal de muchos consuelo de tontos"  a ver si lo solucionan ...
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#6 Mar 09 Jul, 2019 10:33 |
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Max 
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
A mí no me había pasado hasta ahora  a ver como evoluciona ¿supongo que no sabes que hablaron con Vodafone ...
El Coyote sí que por lo que podido ver es el más básico, no me da la sensación ni de que se actualice ... eso sí a mi solo me da el problema de que no arranca automático y tengo que hacerlo manual pero luego no sufro desconexiones
Me dicen en el concesionario que hay problemas con la conectividad y que son varios los clientes que están teniendo el mismo problema ... no se si creerlo porque aquí veo 63 lecturas y nadie que diga que también le pasa 
A mí me ocurría con frecuencia al principio de la instalación y gracias a que la persona encargada del taller se molestó en ponerse en contacto con Vodafone , el tema quedó soluccionado.
En cuanto al Coyote creo que la versión que tenemos instalada es la más básica de este proveedor y a pesar que que el wifi funciona razonablemente bien, este se conecta y desconecta cuando le parece por lo que la utilidad del mismo es mínima....
El primer mes de conectar el módulo, a los pocos días me quedaba sin servicio.
Al llamar a Vodafone (el taller) lo solucionaron de inmediato, pero el segundo do més volvió a ocurrir lo mismo y vuelta a empezar.
A fecha de hoy no he vuelto a tener ese tipo de problema.
Mi opinión personal es que por parte de Vodafone/Lexus no debe de haber buena sintonía y salvo que des con alguien que se moleste en soluccionarlo, como fue en mi caso, acaba uno aburrido.
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#7 Mar 09 Jul, 2019 10:43 |
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JMA
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Pues seguimos igual ... sin conexión ... debe ser algo con Vodafone porque he compartido el internet del móvil y he conectado a su wifi e inmediatamente ha funcionado Coyote y demás servicios conectados
Mañana volveré a llamar al concesionario y si no me dicen nada a atención al cliente
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#8 Mie 10 Jul, 2019 01:21 |
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enrikete 
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Pues seguimos igual ... sin conexión ... debe ser algo con Vodafone porque he compartido el internet del móvil y he conectado a su wifi e inmediatamente ha funcionado Coyote y demás servicios conectados
Mañana volveré a llamar al concesionario y si no me dicen nada a atención al cliente 
Yo creo que es más un problema de Vodafone que de Lexus ¿ eh ?
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#9 Mie 10 Jul, 2019 07:13 |
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JMA
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus
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#10 Sab 13 Jul, 2019 18:46 |
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davidrmo 
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus
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#11 Lun 15 Jul, 2019 15:54 |
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JMA
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Es increible  llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra  ¿tú has reclamado a alguien?
Yo a día de hoy aun no tengo conexión.
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#12 Lun 15 Jul, 2019 16:10 |
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davidrmo 
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.
Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router
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#13 Mar 16 Jul, 2019 09:39 |
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JMA
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios  en fin ya contarás si no te importa
De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.
Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router
Es increible  llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra  ¿tú has reclamado a alguien?
Yo a día de hoy aun no tengo conexión.
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[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote]
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#14 Mar 16 Jul, 2019 10:28 |
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davidrmo 
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Buenos días,
He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.
Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.
Un saludo
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios  en fin ya contarás si no te importa
De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.
Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router
Es increible  llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra  ¿tú has reclamado a alguien?
[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]
[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus
[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote]
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#15 Mie 17 Jul, 2019 09:50 |
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JMA
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Hola David, muchas gracias por la información, esta tarde sin falta lo miro  y desde la ignorancia esto no tendrá nada que ver con lo que cambiamos para que funcione el roaming en el extranjero porque eso estaba en el apartado Mobile connection.
Por cierto y para mayor "chiste" ayer me llamaron por fin del concesionario (después de la reclamación a atención al cliente) y me dijeron que Vodafone les pedía mi modelo de móvil  y un poco más tarde me volvieron a llamar para decirme que Vodafone les pedía mi número de móvil ...
Buenos días,
He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.
Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.
Un saludo
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios  en fin ya contarás si no te importa
De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.
Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router
[quote user="JMA" post="94939"]Es increible  llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra  ¿tú has reclamado a alguien?
[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]
[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus
[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote][/quote]
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#16 Mie 17 Jul, 2019 10:35 |
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davidrmo 
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Pues yo diría que no tiene que ver con ese cambio, básicamente porque a mi me estuvo funcionando bien semanas después de cambiarlo y luego empezó a fallar.
De todas formas veremos cómo termina esto.
Hola David, muchas gracias por la información, esta tarde sin falta lo miro  y desde la ignorancia esto no tendrá nada que ver con lo que cambiamos para que funcione el roaming en el extranjero porque eso estaba en el apartado Mobile connection.
Por cierto y para mayor "chiste" ayer me llamaron por fin del concesionario (después de la reclamación a atención al cliente) y me dijeron que Vodafone les pedía mi modelo de móvil  y un poco más tarde me volvieron a llamar para decirme que Vodafone les pedía mi número de móvil ...
Buenos días,
He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.
Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.
Un saludo
Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios  en fin ya contarás si no te importa
[quote user="davidrmo" post="94951"]De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.
Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router
[quote user="JMA" post="94939"]Es increible  llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra  ¿tú has reclamado a alguien?
[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]
[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus
[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote][/quote][/quote]
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#17 Mie 17 Jul, 2019 11:10 |
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JMA
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
No debería tener nada que ver como bien dices, porque yo llegué a la pantalla y lo volví a dejar como estaba a expensas de cambiarlo si salía fuera, por si acaso, y me siguió funcionando como bien dices hasta que el viernes 5 por la tarde me quedé sin conexión y hasta hoy ...
¿A quien le has pedido los datos de conexión al concesionario? entiendo por tanto que no te han cambiado el router ...
davidrmo escribió: Pues yo diría que no tiene que ver con ese cambio, básicamente porque a mi me estuvo funcionando bien semanas después de cambiarlo y luego empezó a fallar.
De todas formas veremos cómo termina esto.
JMA escribió: Hola David, muchas gracias por la información, esta tarde sin falta lo miro  y desde la ignorancia esto no tendrá nada que ver con lo que cambiamos para que funcione el roaming en el extranjero porque eso estaba en el apartado Mobile connection.
Por cierto y para mayor "chiste" ayer me llamaron por fin del concesionario (después de la reclamación a atención al cliente) y me dijeron que Vodafone les pedía mi modelo de móvil  y un poco más tarde me volvieron a llamar para decirme que Vodafone les pedía mi número de móvil ...
davidrmo escribió: Buenos días,
He estado trasteando en el router del coche y me he encontrado que se había borrado el Profile Management. Mira a ver si te ha pasado lo mismo, tienes que entrar en la ip 192.168.8.1 y darle a settings y luego a Dial Up y ahí a profile management. si está vacío el problema podría estar ahí.
Ya he pedido los datos de conexión, en cuanto me los digan te los paso y a ver si así solucionamos el tema.
Un saludo
[quote user="JMA" post="94952"]Pues ya has tenido más suerte que yo ... te han contestado y van a intentar "algo" aunque no se se nos ha "roto" el router a la vez a varios  en fin ya contarás si no te importa
[quote user="davidrmo" post="94951"]De momento solo he reclamado al concesionario... pero no me dan solución. Me han dicho que me pase por allí a revisar el router, por si falla.... les dije que sabía de varias personas que tenían el mismo problema y que sería de vodafone y me dijo que no había problemas con las altas nuevas ni con todos los clientes, con lo que no es generalizado.
Así que esta semana me pasaré a que me cambien el router
[quote user="JMA" post="94939"]Es increible  llamadas al concesionario, atención al cliente, correos electrónicos, twitter, facebook ... y ni una palabra  ¿tú has reclamado a alguien?
[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo a día de hoy aun no tengo conexión.[/quote]
[quote user="JMA" post="94900"]Seguís sin conexión ??? Yo sigo igual pese a las llamadas a Lexus
[quote user="davidrmo" post="94824"]Yo estoy sin conexión desde hace unos días también![/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]
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#18 Mie 17 Jul, 2019 11:21 |
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davidrmo 
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Bueno,
Pues al final he resuelto yo mismo el tema. Han debido enviar alguna actualización al router los de Vodafone y esta actualización ha borrado la conexión.
Lo que yo hice fue lo siguiente:
Primero entramos en 192.168.8.1 con el coche encendido y le damos a Connection Settings. Nos pedirá el usuario/contraseña (admin/admin(admin1234) y luego le damos a Dial Up y ahí a Profile Management y añadimos New Profile (porque, si te pasaba como a mi no vas a tener ningún perfil)
Los datos que tenemos que poner son:
Profile Name: (El nombre que le quieras dar yo le puse Conexión V Auto)
User Name: vodafone
Password: vodafone
APN: open.internet.es.ott
Y pulas save y luego Apply. Apagas el coche, esperas un rato y vuelves a encender... y a navegar!!!
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#19 Mie 17 Jul, 2019 12:00 |
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JMA
Juanma
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 Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
B R A V O !!! eres un crack, gracias por compartir  suerte que tenemos este foro
Ya lo pruebo esta tarde y te cuento si es que sí
Bueno,
Pues al final he resuelto yo mismo el tema. Han debido enviar alguna actualización al router los de Vodafone y esta actualización ha borrado la conexión.
Lo que yo hice fue lo siguiente:
Primero entramos en 192.168.8.1 con el coche encendido y le damos a Connection Settings. Nos pedirá el usuario/contraseña (admin/admin(admin1234) y luego le damos a Dial Up y ahí a Profile Management y añadimos New Profile (porque, si te pasaba como a mi no vas a tener ningún perfil)
Los datos que tenemos que poner son:
Profile Name: (El nombre que le quieras dar yo le puse Conexión V Auto)
User Name: vodafone
Password: vodafone
APN: open.internet.es.ott
Y pulas save y luego Apply. Apagas el coche, esperas un rato y vuelves a encender... y a navegar!!!
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#20 Mie 17 Jul, 2019 12:08 |
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