Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 

Hola
mi pregunta , solo se tiene acceso con sim vodafone o tambien con movistar
Gracias

ea3fhw - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

ea3fhw escribió: [Ver mensaje]
Hola
mi pregunta , solo se tiene acceso con sim vodafone o tambien con movistar
Gracias

A mi me dijeron en el concesionario que se puede poner cualquier sim de cualquier compañía, es más incluso se ofrecieron (me dijeron que era lo más facil) a cambiarla ellos en el concesionario... otra oción es conectarlo al wifi de tu teléfono, que funciona perfectamente...

antoniocoyote - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,
Después de un tiempo en que la conexión a internet se establecía con normalidad, recientemente me falla de nuevo. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Gracias. Un saludo

japs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Cierto, esta semana pasada me pasó un par de veces y lo solucioné yendo al Menú Configuración Wifi y desactivando la conexión y volviendo a activarla
japs escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Después de un tiempo en que la conexión a internet se establecía con normalidad, recientemente me falla de nuevo. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Gracias. Un saludo

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

JMA escribió: [Ver mensaje]
Cierto, esta semana pasada me pasó un par de veces y lo solucioné yendo al Menú Configuración Wifi y desactivando la conexión y volviendo a activarla
japs escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Gracias. Un saludo

Ah, entonces no es problema de Vodafone, es del navegador porque con el móvil a través de wifi si tengo internet.
Gracias, haré lo que me indicas.

japs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Buenos días,

Rescato este post para no abrir uno nuevo.

Desde que nos pusieron el módulo de conectividad (antes de que saliera el UX), algunos de nosotros hemos tenido problemas intermitentes de conectividad.

En mi caso, he tenido problemas todos los fines de mes, hasta que se supone lo dejaron solucionado a finales de Febrero 2020... hasta este mes. De nuevo, termina el mes y Vodafone "se olvida" de renovar mis datos.

Este servicio ofrecido por Vodafone está lacrando mi opinión en Lexus. Así se lo he hecho constar. Me dan mil y una excusa y se disculpan en lugar de Vodafone, pero es impresentable que un servicio falle intermitentemente. O va, o no va, pero no va a veces, da una imagen de dejadez y de falta de profesionalidad que no me espero en Lexus.

Además, "gracias" a la Covid-19, nos están retrasando la actualización a Car Play, que parecía que iba a ser la solución.

Qué mala pata

Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Matutator escribió:  
Buenos días,

Rescato este post para no abrir uno nuevo.

Desde que nos pusieron el módulo de conectividad (antes de que saliera el UX), algunos de nosotros hemos tenido problemas intermitentes de conectividad.

En mi caso, he tenido problemas todos los fines de mes, hasta que se supone lo dejaron solucionado a finales de Febrero 2020... hasta este mes. De nuevo, termina el mes y Vodafone "se olvida" de renovar mis datos.

Este servicio ofrecido por Vodafone está lacrando mi opinión en Lexus. Así se lo he hecho constar. Me dan mil y una excusa y se disculpan en lugar de Vodafone, pero es impresentable que un servicio falle intermitentemente. O va, o no va, pero no va a veces, da una imagen de dejadez y de falta de profesionalidad que no me espero en Lexus.

Además, "gracias" a la Covid-19, nos están retrasando la actualización a Car Play, que parecía que iba a ser la solución.

Qué mala pata

Y la actualización a Carplay se ha ido a octubre ... de momento ...  

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos