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NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Hola
mi pregunta , solo se tiene acceso con sim vodafone o tambien con movistar
Gracias
 



 
ea3fhw - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
ea3fhw escribió: [Ver mensaje]
Hola
mi pregunta , solo se tiene acceso con sim vodafone o tambien con movistar
Gracias

A mi me dijeron en el concesionario que se puede poner cualquier sim de cualquier compañía, es más incluso se ofrecieron (me dijeron que era lo más facil) a cambiarla ellos en el concesionario... otra oción es conectarlo al wifi de tu teléfono, que funciona perfectamente...
 



 
antoniocoyote - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Hola,
Después de un tiempo en que la conexión a internet se establecía con normalidad, recientemente me falla de nuevo. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Gracias. Un saludo
 



 
japs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Cierto, esta semana pasada me pasó un par de veces y lo solucioné yendo al Menú Configuración Wifi y desactivando la conexión y volviendo a activarla
japs escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Después de un tiempo en que la conexión a internet se establecía con normalidad, recientemente me falla de nuevo. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Gracias. Un saludo

 




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JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
JMA escribió: [Ver mensaje]
Cierto, esta semana pasada me pasó un par de veces y lo solucioné yendo al Menú Configuración Wifi y desactivando la conexión y volviendo a activarla
japs escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Después de un tiempo en que la conexión a internet se establecía con normalidad, recientemente me falla de nuevo. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
Gracias. Un saludo


Ah, entonces no es problema de Vodafone, es del navegador porque con el móvil a través de wifi si tengo internet.
Gracias, haré lo que me indicas.
 



 
japs - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Buenos días,

Rescato este post para no abrir uno nuevo.

Desde que nos pusieron el módulo de conectividad (antes de que saliera el UX), algunos de nosotros hemos tenido problemas intermitentes de conectividad.

En mi caso, he tenido problemas todos los fines de mes, hasta que se supone lo dejaron solucionado a finales de Febrero 2020... hasta este mes. De nuevo, termina el mes y Vodafone "se olvida" de renovar mis datos.

Este servicio ofrecido por Vodafone está lacrando mi opinión en Lexus. Así se lo he hecho constar. Me dan mil y una excusa y se disculpan en lugar de Vodafone, pero es impresentable que un servicio falle intermitentemente. O va, o no va, pero no va a veces, da una imagen de dejadez y de falta de profesionalidad que no me espero en Lexus.

Además, "gracias" a la Covid-19, nos están retrasando la actualización a Car Play, que parecía que iba a ser la solución.

Qué mala pata
 



 
Matutator - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: NO SE HA PODIDO ESTABLECER LA CONEXIÓN EN LÍNEA 
 
Matutator escribió:  
Buenos días,

Rescato este post para no abrir uno nuevo.

Desde que nos pusieron el módulo de conectividad (antes de que saliera el UX), algunos de nosotros hemos tenido problemas intermitentes de conectividad.

En mi caso, he tenido problemas todos los fines de mes, hasta que se supone lo dejaron solucionado a finales de Febrero 2020... hasta este mes. De nuevo, termina el mes y Vodafone "se olvida" de renovar mis datos.

Este servicio ofrecido por Vodafone está lacrando mi opinión en Lexus. Así se lo he hecho constar. Me dan mil y una excusa y se disculpan en lugar de Vodafone, pero es impresentable que un servicio falle intermitentemente. O va, o no va, pero no va a veces, da una imagen de dejadez y de falta de profesionalidad que no me espero en Lexus.

Además, "gracias" a la Covid-19, nos están retrasando la actualización a Car Play, que parecía que iba a ser la solución.

Qué mala pata


Y la actualización a Carplay se ha ido a octubre ... de momento ...  
 




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