Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Varias Dudas Sobre Sistema Multimedia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Varias Dudas Sobre Sistema Multimedia 

Hola chicos.
Tengo un LS460 del 2007 y me gustaria saber algunas cosas sobre el sistema multimedia.

¿Que cascos son los compatibles para mi modelo?

¿Hay opcion de alguna interface para poner peliculas en USB? He visto las IVLINK y es para el tema del audio, pero ¿Sabemos si hay algo para video?

He visto que comprais los discos para el navegador en ebay y de hecho voy a hacer lo mismo.
Pero tengo un viaje largo mañana y me gustaria llevar una version mas actualizada (tengo la del 2006)
¿Sabriais de donde puedo conseguir una copia para apañarme en este viaje?

Un saludo y gracias.

vivancolorca - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Varias Dudas Sobre Sistema Multimedia 

Será dificil que encuentres mas usuarios registrados (y activos xD) con un Lexus LS. Sin embargo el de tu generación, por lo que estuve mirando, es exactamente el mismo sistema multimedia que, por ejemplo, los Lexus IS de segunda generación.

Si realmente son el mismo equipo multimedia, ya te trae lector de dvd,s para ver peliculas. date cuenta que es un lector de hace ya 12-15 años, asi que tendrás que meter las peliculas en los formatos propios de esos años. (en el propio manual te dice qué formatos son compatibles:
DVD-Rs
DVD+Rs
DVD-RWs
DVD+RWs
DVD-ROMs
DVD-RAMs

cuál es la diferencia entre todos esos? pffffffff yo te digo lo que pone en el Manual para que no te vuelvas loco buscandolo   honestamente, nunca lo he usado... teniendo los moviles que tenemos hoy en día.. xD

Respecto a los dispositivos para enchufar un USB, o conectar el movil directamente, aquí hay varios usuarios que lo tienen y están encantados. busca en los SUbforos de IS de segunda generacion  

un saludo!

DaniGallego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

DaniGallego escribió: [Ver mensaje]
Será dificil que encuentres mas usuarios registrados (y activos xD) con un Lexus LS. Sin embargo el de tu generación, por lo que estuve mirando, es exactamente el mismo sistema multimedia que, por ejemplo, los Lexus IS de segunda generación.

Si realmente son el mismo equipo multimedia, ya te trae lector de dvd,s para ver peliculas. date cuenta que es un lector de hace ya 12-15 años, asi que tendrás que meter las peliculas en los formatos propios de esos años. (en el propio manual te dice qué formatos son compatibles:
DVD-Rs
DVD+Rs
DVD-RWs
DVD+RWs
DVD-ROMs
DVD-RAMs

cuál es la diferencia entre todos esos? pffffffff yo te digo lo que pone en el Manual para que no te vuelvas loco buscandolo   honestamente, nunca lo he usado... teniendo los moviles que tenemos hoy en día.. xD

Respecto a los dispositivos para enchufar un USB, o conectar el movil directamente, aquí hay varios usuarios que lo tienen y están encantados. busca en los SUbforos de IS de segunda generacion  

un saludo!

Muchas gracias, me queda la duda si la musica la puedo grabar en DVD o tiene que ser en CD, grabe un DVD como musica y no lo detecta. En caso de que sea compatible, no se si hay que hacerlo de alguna manera en especial.

Un saludo.

vivancolorca - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

vivancolorca escribió: [Ver mensaje]
DaniGallego escribió: [Ver mensaje]

DVD-Rs
DVD+Rs
DVD-RWs
DVD+RWs
DVD-ROMs
DVD-RAMs

un saludo!

Muchas gracias, me queda la duda si la musica la puedo grabar en DVD o tiene que ser en CD, grabe un DVD como musica y no lo detecta. En caso de que sea compatible, no se si hay que hacerlo de alguna manera en especial.

Un saludo.
Asegurarte de que la grabación en el DVD queda "finalizada", de lo contrario no lo leerá:
https://techlandia.com/finalizar-grabacion-dvd-como_61498/

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Las películas las puedes grabar como se ha hecho toda la vida. Solo debes elegir el software adecuado. Con Nero hace años grabé discos de vídeos, DVDs de música, DVDs de vídeos musicales y por supuesto MP3.

En Beatsonic todavía tienes algunas interfaces disponibles.
https://www.beatsonicusa.com/partfi...20460&Year=2008

En Vaistech todavía puedes comprar un adaptador para poder enviar música por Buetooth.
https://www.vaistech.com/shop/?fwp_...2008-lexus-2008

En cuanto a poner vídeos por USB ni he visto ni me suena que hay nada.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos