Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

REPRODUCIR MÚSICA DE UNA TARJETA SD.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: REPRODUCIR MÚSICA DE UNA TARJETA SD. 

Foil 272 escribió: [Ver mensaje]
Foil 272 escribió: [Ver mensaje]
Hola,    Si, lo formateé a FAT 32 es de 64 GB y el 3.0 - que se supone que debe de ir mejor que el antiguo. Seguiré investigando

Bueno pues con el de 64 GB no funciona , sin embargo uno de 32 GB perfectamente.
Ahora bien una cosa que me ha dejado perplejo es que con Android Auto conectado para el navegador no reconoce el USB con lo cual o eliges navegar o escuchar música o pasarlo todo al tfno. Quiero creer que es mi incapacidad para adecuarlo al coche y no un problema de diseño impropio de Lexus. En fin, si no lo consigo este fin de semana, me pasaré con el concesionario.

He comprobado lo mismo que comentas. Si está el Android auto conectado por un cable USB, no reproduce música del pendrive que está en la otra entrada USB. Creo que esto debería tener solución, pero no la encuentro. Al tener conectado Android Auto, no identifica que hay en la otra entrada

futbdel66 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

futbdel66 escribió:  
Foil 272 escribió:  
Foil 272 escribió:  
Hola,    Si, lo formateé a FAT 32 es de 64 GB y el 3.0 - que se supone que debe de ir mejor que el antiguo. Seguiré investigando

Bueno pues con el de 64 GB no funciona , sin embargo uno de 32 GB perfectamente.
Ahora bien una cosa que me ha dejado perplejo es que con Android Auto conectado para el navegador no reconoce el USB con lo cual o eliges navegar o escuchar música o pasarlo todo al tfno. Quiero creer que es mi incapacidad para adecuarlo al coche y no un problema de diseño impropio de Lexus. En fin, si no lo consigo este fin de semana, me pasaré con el concesionario.

He comprobado lo mismo que comentas. Si está el Android auto conectado por un cable USB, no reproduce música del pendrive que está en la otra entrada USB. Creo que esto debería tener solución, pero no la encuentro. Al tener conectado Android Auto, no identifica que hay en la otra entrada

Esto es así en el 100% de los coches que tienen AndroidAuto y AppleCarPlay. Estas funcionan como una fuente más de audio y no puedes tener sonando 2 a la vez. Para el coche es como querer escuchar a la vez el CD y la Radio.

Lo lo que hago siempre es poner el Waze y después Youtube Music, en mi caso. En otros podría ser Spotify u otros servicios de música por streaming.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Fito escribió:  
Foil 272 escribió:  
Bueno, ayer me dieron el coche  y esta mañana he intentado poner un pendrive  con mi música para hacerle muuuuchos Km.

Mi gozo en un pozo , no me reconoce el pendrive -formateado y además nuevo de 64 gb, he intentado en todas las entradas de USB por si era una cuestión de lecturas de datos, pero nada. El Tfno lo reconoce sin problemas , mi pregunta ¿ Alguien en un UX 250 del 2020 ha conseguido escuchar música o cualquier otra cosa a través de un pendrive?

Pues solo me queda pensar en tema capacidad...(?) porque supongo que el formateo lo hiciste para Fat32.
Últimamente estoy viendo cosas de Lexus que no me gustan...(un nx300h no cierra ventanillas TOTALMENTE del tirón de forma automática (soltando presión en botón))?????????? OFFTOPIC de otro post.

No sé exactamente a qué te refieres con lo de las ventanillas. En mi NX cualquiera de las 4 ventanillas se cierra automáticamente pulsando una vez. Además tienen el modo manual si no aprietas el botón del todo.
Lo que sí que tiene es que la ventanilla tiene 2 velocidades, la primera parte sube rápido y cuando queda poco disminuye la velocidad para que no haya rebote y para que no haga ruido el cierre. Vamos, yo lo veo más un plus que una pega.

enostrum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

En mi UX yo llevo un USB de SanDisk Ultra Fit 3.1 de 64 GB formateado a FAT32, con una herramienta gratuita que ahora no recuerdo y tuve que buscar por la red porque W10 no me dejaba, con el que escucho música sin problema y veo videos en parado, eso sí siempre que la conexión esté en Lexus en línea, si conectas carplay o dejas su conexión como preferente los USB de música no funcionan.

ux

Lexus IS300h Executive Tecno Navi Negro Starlight

Lexus IS200d F-Sport Blanco Perla

JMA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos