Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

SALUDOS DESDE GRANADA
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje SALUDOS DESDE GRANADA 

Hola a todos, desde ayer disfruto de mi nuevo Lexus IS200d, estoy encantado por las sensaciones que me ha transmitido hasta ahora, que maravilla!!! Pero lo dejé estacionado un momento y me han dado un pequeño golpe, la chapa bien, pero me han hecho un arañazo así que tengo un disgusto enorme. Voy a pasarme en un momento por el concesionario por si tuvieran pintura en stick o algo parecido. Teneis idea si Lexus dispone de estos sticks? El color del coche es blanco perla. Gracias!!!

javier_77 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SALUDOS DESDE GRANADA 

Hola, yo estoy igual que tu, de estreno de mi nuevo is 200d blanco, el coche una maravilla, y aunque le he hecho solo 280 km, han sido unas sensaciones muy positivas, salvo el tema de la 6 velocidad que es poco aprovechable a menos de 120 km/h, por lo demás el coche es un tiro.

En cuanto a lo del arañazo es una putada menudos capullos hy sueltos, pero no te preocupes ya lo iremos viendo como habitual nuestros pequeños daños en el coche, pero ahora estamos sensibles.

Una pregunta, ¿que version te has pillado y por cuanto te lo han dejado en el conce?. Un saludo y bienvenido

beckprecission - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

llevas razón en lo de la 6ª marcha, pero vaya, como cualquier coche con sexta relación, a bajas revoluciones está un poco perrón, pero queda compensado por la excelencia que he sentido.
   He adquirido el premium, con faros bi-xenon, el color blanco, interior gris, precioso. El precio, 31.500, con algún regalillo por ahí, como los sensores y GPS a elegir. La verdad es que creo que ha sido una buena adquisición, las sensaciones de como me han atendido, inmejorables. Salu2.

javier_77 escribió: [Ver mensaje]
llevas razón en lo de la 6ª marcha, pero vaya, como cualquier coche con sexta relación, a bajas revoluciones está un poco perrón, pero queda compensado por la excelencia que he sentido.
   He adquirido el premium, con faros bi-xenon, el color blanco, interior gris, precioso. El precio, 31.500, con algún regalillo por ahí, como los sensores y GPS a elegir. La verdad es que creo que ha sido una buena adquisición, las sensaciones de como me han atendido, inmejorables. Salu2.

buenas, te queria hacer otra pregunta, los sensores de aparcamiento te los han puesto en el conce o te venian de serie? es que yo he preguntado al conce el tema de los sensores, y me dicen que para el nuevo is 200d todavia no tienen las plantillas para la instalación y no me los pueden montar. haber si me puedes orientar un poco con este tema. Un saludo

beckprecission - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos, desde ayer disfruto de mi nuevo Lexus IS200d, estoy encantado por las sensaciones que me ha transmitido hasta ahora, que maravilla!!! Pero lo dejé estacionado un momento y me han dado un pequeño golpe, la chapa bien, pero me han hecho un arañazo así que tengo un disgusto enorme. Voy a pasarme en un momento por el concesionario por si tuvieran pintura en stick o algo parecido. Teneis idea si Lexus dispone de estos sticks? El color del coche es blanco perla. Gracias!!!

Bienvenido al foro Javier.

Respecto a tu pregunta sobre la pintura. En el concesionario tienen sticks de pintura, bueno en realidad no son sticks, son dos botes: uno de pintura y el otro de laca. Pintas y luego le pasas la laca por encima (los dos botes llevan pincel).
¿El resultado? Lo disimula, pero así y todo se nota, ya que la pintura al aplicarla con pincel, nunca queda lisa del todo. Si no recuerdo mal el pecio es de unos 17 euros (lo compré el año pasado).

Un saludo... y disfruta de tu nueva adquisición.

Edge - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

los sensores de aparcamiento  no venían de serie, me los han puesto en el concesionario, la verdad son un poco diferentes a los que había probado anteriormente porque cuando pasa una moto, un peatón junto a ti o estás en un semáforo no para de pitar, son un poco pesaitos. Pero  ya te digo, me los han instalado, así que eso que te dijeron en el concesionario....no sé, no sé. Salu2

Mensaje Gracias Edge 

Gracias por tu información, ya he pedido la pintura del color de mi vehículo. En primer lugar pregunté si existían las pegatinas que Toyota ya comercializa del color del coche, que son superprácticas, pero no las tenían del color blanco perlado, así que tuve que pedir los botes a los que te refieres. Ya imagino que no se quedarán igual pero al menos, que me disimule un poco la pérdida de pintura, ufff, que irritado estoy.

Hola javier_77:
Te pongo un enlace donde explican cómo disimular al máximo los arañazos, chinazos, etc. empleando el pincel que has comprado... y varios productos más.  

http://www.forodetalles.com/foro/cu...mano-fotos.html

Otro ejemplo:
http://www.forodetalles.com/foro/cu...mano-fotos.html

Un saludo.

Frisco - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

muchas gracias por los enlaces!!!!!!!!!!! a ver si tengo un poco de maña y me pongo manos a la obra, y así se me quita un poco el disgusto.

Bienvenido y que disfrutes del coche. Es una faena que nada mas estrenarlo te encuentres con un golpe, pero que le vamos a hacer   .

Un saludo.

AUDIHONDA - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

los sensores de aparcamiento  no venían de serie, me los han puesto en el concesionario, la verdad son un poco diferentes a los que había probado anteriormente porque cuando pasa una moto, un peatón junto a ti o estás en un semáforo no para de pitar, son un poco pesaitos. Pero  ya te digo, me los han instalado, así que eso que te dijeron en el concesionario....no sé, no sé. Salu2

Bienvenido al foro javier_77. En cuanto a los sensores, comentarte que yo llevo montados los de serie y pasa lo mismo con los sensores. A la mínima que pase alguien por delante o por detrás, se ponen a "pitar".
Es normal, el coche no entiende si es un obstaculo o un peaton.

Por lo demás, disfruta del coche.

firma
Lexus IS250 luxury con navegador (Abril 2011)

Israel - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

hola perola que pasa! bienvenido al club. espero que algun dia nos conozcamos.

Por fin mas gente del sur.

Soy de sevilla pero voy a malaga cada dos por tres. a ver si nos decidimos de una vez los andaluces a hacer una kedada y nos conocemos y hablamos de nuestros coches.

karlengo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos