Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Presento 

Hola, acabo de adquirir un Lexus Ct200 del 2016.

Todavía no lo tengo pero hasta que no me llegue me estoy volviendo loco con las opiniones por internet por si he acertado o no con el cambio porque se ven comentarios de todo tipo.

Cuando lo probé me gustó mucho el interior y la conducción pero claro al final son unos poco kilómetros.

El lexus lo cambio por un audi a4 1.9 tdi de 17 años y he leído que hay mucha diferencia de conducción entre uno y otro.

A parte también leo que es un coche preferentemente urbano. Mi ámbito de acción es de lunes a sábado urbano y el domingo hago desplazamientos más largos con la familia y tengo miedo al consumo y comodidad de conducción cuando salga del ámbito urbano o interurbano.

Haber que me comentan los poseedores del Ct200.

Un saludo a todos.

rj87 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Me Presento 

rj87 escribió: [Ver mensaje]
Hola, acabo de adquirir un Lexus Ct200 del 2016.

Todavía no lo tengo pero hasta que no me llegue me estoy volviendo loco con las opiniones por internet por si he acertado o no con el cambio porque se ven comentarios de todo tipo.

Cuando lo probé me gustó mucho el interior y la conducción pero claro al final son unos poco kilómetros.

El lexus lo cambio por un audi a4 1.9 tdi de 17 años y he leído que hay mucha diferencia de conducción entre uno y otro.

A parte también leo que es un coche preferentemente urbano. Mi ámbito de acción es de lunes a sábado urbano y el domingo hago desplazamientos más largos con la familia y tengo miedo al consumo y comodidad de conducción cuando salga del ámbito urbano o interurbano.

Haber que me comentan los poseedores del Ct200.

Un saludo a todos.
Hola, bienvenido.
Yo tengo tb un CT desde 2017 y te cuento: es un coche que se desenvuelve en carretera perfectamente y sin problemas ( yo hago 60 kms diarios por autovia ), con consumos que oscilan en verano con 5,2L y en invierno 5,7L a los cien. El consumo depende del tamaño de las llantas, del tipo de conducción que hagas o el modo en que lo lleves ( ECO, NORMAL o SPORT ), y además va muy estable, muy suave, es una delicia.
Te aviso que notarás una notable diferencia con tu TDI anterior, en el sentido de que no tiene la pegada de un turbo, corre muy bien pero no esperes que se comporte como un deportivo porque los híbridos no están pensados para eso.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola,

Gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo.

El tema de la conducción no me preocupa porque aunque yo diariamente de lunes a sábado suelo hacer unos 20 km diarios con mi coche, al mes conduzco unos 5000 con los coches de la empresa así que no estoy habituado a un sólo coche.

Mi máxima preocupación es como se comporta de conducción y consumo al salir de ciudad y recorrer kilómetros, por ejemplo en salidas de fin de semana o para ir de vacaciones y atravesar toda España de norte a sur.

En algunos reportajes de internet he visto que para coudad lo ponían por las nubes pero he visto otro (muy sesgado y creo que hasta poniéndolo por los suelos) que lo desacionsejaba con respecto a los vehículos de combustión.

Yo se que por el tipo de conducción y los kilometros que hago es una muy buena compra pero siempre te entrn dudas al comparar.

Un saludo.

Hola,

Gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo.

El tema de la conducción no me preocupa porque aunque yo diariamente de lunes a sábado suelo hacer unos 20 km diarios con mi coche, al mes conduzco unos 5000 con los coches de la empresa así que no estoy habituado a un sólo coche.

Mi máxima preocupación es como se comporta de conducción y consumo al salir de ciudad y recorrer kilómetros, por ejemplo en salidas de fin de semana o para ir de vacaciones y atravesar toda España de norte a sur.

En algunos reportajes de internet he visto que para coudad lo ponían por las nubes pero he visto otro (muy sesgado y creo que hasta poniéndolo por los suelos) que lo desacionsejaba con respecto a los vehículos de combustión.

Yo se que por el tipo de conducción y los kilometros que hago es una muy buena compra pero siempre te entrn dudas al comparar.

Un saludo.
Yo he hecho viajes largos con el CT, por todo tipo de carreteras y autovías, y en casos extremos el consumo se me ha puesto en 6L pero lo normal es que el promedio sea de 5,5.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Muchas gracias.

Ya queda poco para que me lo den. En una semana espero poder deciros como quedan mis inquietudes

Muchas gracias.

Ya queda poco para que me lo den. En una semana espero poder deciros como quedan mis inquietudes

Buenas! Yo he tenido un ct hasta hace unos meses...lo he cambiado por un ux y se nota mucha diferencia, pero el ct es un gran coche! Yo he viajado mucho con el y es súper cómodo! Puedes hacer 1000km sin dudas, ademas consumos muy buenos....una bala no es, pero anda muy bien! Sobra para una conducción normal! No te arrepentirás! Veras.

max125 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

bienvenido! seguro que disfrutarás ese CT,  me lo tienen dejado como coche de sustitucion y está mas que correcto para viajes largos, comodísimo aunque para mi gusto le cambiaría la suspensión por una algo mas firme. Que te de muchas alegrías!  

DaniGallego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos