Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Control De Velocidad Instalar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Control De Velocidad Instalar 

Hola tengo un lexus ct de 2011 el cual no dispone de sistema de velocidad de crucero.
Quería saber si es posible instalárselo si alguien lo ha hecho, si el coche de serie lleva y’a algún tipo de configuración para ello etc.

He visto que en amazon venden accesorios para instalar la manera de velocidad de crucero, sin embargo, desconozco si es solo el recambio de la manera o sin embargo el propio coche y’a dispone de las conexiones de serie para instalar el sistema.
Adjunto enlace de amazon

Gracias

Interruptor de control de crucero para RAV4 Camry Yaris Corolla Scion TC Lexus 84632-34011 https://amzn.eu/d/dp3o3Kw

anp9182 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Control De Velocidad Instalar 

Has preguntado en la propia Lexus?
Igual ellos te pueden dar pistas por donde tirar o a lo mejor te sorprenden y sale más económico de lo que pensabas.

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo lo instalé en un Seat León del año 2000 que no lo traía, de hecho ninguno lo traía pero el Toledo sí, y fue comprar la palanca de los limpias que es la que tenía las teclas de activación del sistema, quitar la del coche, montar esta, cablear un par de cables hasta la zona del vano motor, en la centralita, en unos pines determinados, activarlo con el Vagcom y listo.

En este debe ser similar, palanca, cablear hasta donde sea y activar con algún tipo de software.

Deberás mirar en foros americanos a ver si alguien lo ha hecho.

Y hablamos siempre del sistema que mantiene la velocidad, el activo es otro cantar, ahí ya hace falta el radar de proximidad, calibrarlo, y puede que nadie te lo haga o sepa.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

https://docs.google.com/document/d/...dit?usp=sharing

En el toyota avensis, se podía instalar. Ese es el tutorial por si te sirve, para que te hagas una idea. No es complicado.

jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

jago22 escribió: [Ver mensaje]
https://docs.google.com/document/d/1_a7l1mJU78PmtYqwWQkojIA8yltOzur3-U99k5yw9c8/edit?usp=sharing

En el toyota avensis, se podía instalar. Ese es el tutorial por si te sirve, para que te hagas una idea. No es complicado.
Sí, me acuerdo de esa historia.

enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

enrikete escribió:  
jago22 escribió:  
https://docs.google.com/document/d/1_a7l1mJU78PmtYqwWQkojIA8yltOzur3-U99k5yw9c8/edit?usp=sharing

Sí, me acuerdo de esa historia.

Fueron muchos y buenos momentos en el foro. Difícilmente un problema o duda, se quedaba sin resolver.

jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Buenas noches,

Gracias por los mensajes,

Efectivamente pienso que se trata de una cuestión, que o bien es súper sencillo, es decir quitas dos patas metes cable conectar y poco más o bien todo lo contrario y que sea súper mega tediosos. No lo se, a ver si alguien que lo haya hecho tiene alguna idea y nos puede ayudar en la cuestión.

En cuanto llamar a la lexus la verdad Sq no lo he probado y’a que pienso que quizás me respondan algo así como: es una opción que o viene de serio u olvídate …
No obstante el no y’a lo tengo así que llamaré y a ver qué me dicen.

Os mantendre informados

Un saludo

jago22 escribió:  

Muchiiisimas gracias, le hecho un vistazo

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos