Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Performance Dampers
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Performance Dampers 

Hola,

Bueno, pues tengo un Ct desde hace un mes y quería saber si alguno tenéis instalados la Performance Dampers. Me estoy planteando ponerlos en mi Ct, pero no sé si es tirar el dinero, o si como dice Lexus, se nota un cambio tan importante en el comportamiento del coche, tanto en paso por curva como en vibraciones. Además, hago una conduccion muy tranquila, con lo que no sé si llegaría a apreciar es mejoría.

Muchas gracias

MXN - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, MXN:
acapa (20 Julio) 
Mensaje Re: Performance Dampers 

Hola
Yo tengo la misma duda.
NO se si merece la pena.

En mi caso me interesaba, por reducir cualquier vibración, ruido...

Saludos

terreum - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Merecen la pena? Cuál es su precio?

Un saludo!

charly_car - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si no me equivoco son unos 500€, la gran duda es si merece la pena gastarselos...

ialmenara - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ialmenara escribió:  
Si no me equivoco son unos 500€, la gran duda es si merece la pena gastarselos...

Si lo preguntas es porque lo tienes en mente, pero seguramente la diferencia se poca y más subjetiva que otra cosa, pero si te sigue picando el gusanillo pregúntate a tí mismo a ver si notas que lo que supuestamente te dará se lo echas en falta al coche

No es demasiada pasta, pero con 500 euros casi le cambias las ruedas 1 vez

acarcedo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Si que lo tuve en mente cuando me enteré de su existencia, el problema es que me merezca la pena. La conduccion que hago es sobre todo urbana y desde que tengo el CT muy tranquila, y no tengo claro que vaya a notar una mejoria sustancial en el coche.

ialmenara - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

No creo que con su actual motor sea el CT200h el coche más indicado para notar las virtudes de los Performance Dampers.  El chasis del CT200h absorbe de sobra el rendimiento del motor, otra cosa es si sacasen algo del tipo CT300h.

Me sorprendió muy gratamente comparar el CT con su "hermano" Auris, en Lexus han hecho un muy buen trabajo con la plataforma del CT.

jpfarq - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

jpfarq escribió:  
No creo que con su actual motor sea el CT200h el coche más indicado para notar las virtudes de los Performance Dampers.  El chasis del CT200h absorbe de sobra el rendimiento del motor, otra cosa es si sacasen algo del tipo CT300h.

Me sorprendió muy gratamente comparar el CT con su "hermano" Auris, en Lexus han hecho un muy buen trabajo con la plataforma del CT.

Cosa que no se entiende con el motor que monta... Desde luego si hubieran hecho algo más enérgico que el Prius, de al menos 180cv hubieran tenido más mercado.

acarcedo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

MXN escribió:  
Hola,

Bueno, pues tengo un Ct desde hace un mes y quería saber si alguno tenéis instalados la Performance Dampers. Me estoy planteando ponerlos en mi Ct, pero no sé si es tirar el dinero, o si como dice Lexus, se nota un cambio tan importante en el comportamiento del coche, tanto en paso por curva como en vibraciones. Además, hago una conduccion muy tranquila, con lo que no sé si llegaría a apreciar es mejoría.

Muchas gracias

Bueno tengo un Ct200 con los Performance Dampers, desde hace un par de meses con 3.000 km hasta la fecha.

Como no he probado en condiciones un poco agresivas otro CT sin los Performance (mas que el coche de prueba del concesionario pero ese dia evidentemente iba bastante tranquilo), no puedo decir si se nota mucho la diferencia de llevarlos a no llevarlos....

Lo que si que puedo comentar es la diferencia entre mi antiguo Citroen y el CT y esta es abismal en cuanto a estabilidad se refiere.  Quiero decir que se nota que el coche tiene mucho mas aplomo, va pegado al asfalto y al tomar curvas o rotondas a alta velocidad casi no se cantea o inclina (no se si me explico).

Por ejemplo en una curva bastante cerrada (una L) que antes tomaba a 60 con el C4 y las ruedas ya empezaban a chirriar a punto de entrar el control de estabilidad, pues con el CT la he llegado a tomar a 80 para que las ruedas empezaran a quejarse......

El otro día tuve un sustillo porque iba demasiado confiado y en una curva en forma de U se me fue el coche pero claro está..... todo tiene un límite, menos mal que había mucho arcén y no me fui a la mediana.....

Espero haber sido de ayuda aunque está claro que mi opinión no es objetiva ni mucho menos concluyente al hablar de diferentes coches.....

Salu2

mrcsph - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Tengo puesto,performance  damper, hace dos meses, se nota en ahorro de combustible, y menor vibración,  la dirección es aún más suave.Aún,  sigo comprobando y observando este sistema.
Si tenéis dudas, o queréis información al respecto,  mi correo/email,

Saludos

acapa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

acapa escribió: [Ver mensaje]
Tengo puesto,performance  damper, hace dos meses, se nota en ahorro de combustible, y menor vibración,  la dirección es aún más suave.Aún,  sigo comprobando y observando este sistema.
Si tenéis dudas, o queréis información al respecto,  mi correo/email,

Saludos

Contactado

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola amigo:  He leído tu e-mail, pero por despiste lo he borrado. Podria de nuevo mandarmelo Gracias.
Saludos

acapa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

acapa escribió: [Ver mensaje]
Hola amigo:  He leído tu e-mail, pero por despiste lo he borrado. Podria de nuevo mandarmelo Gracias.
Saludos

Reenviado

scresp0 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, alguién más ha instalado posteriormente este accesorio?

"Acapa", ahora que lo lelvas utilizando más tiempo ¿sigue todo igual ?

Sabéis si la isntalación es compleja, vamos si tienen que desmontar medio cohce para poenrlo, el precio no me parece excesivo, es una mejora del FSport, sin pagar los 6000 Euros de diferencia de versión  

Gracias,

Lucaba - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos