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Eco-FLAPS
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Mensaje Eco-FLAPS 
 
Hola,

Algún forero tiene instalado en su ct este sistema, parece que muchos prius lo instalan consiguiendo mejores resultados "mecánicos" y consumos.

Saludos.
 



 
jesusitoing - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
jesusitoing escribió:  
Hola,

Algún forero tiene instalado en su ct este sistema, parece que muchos prius lo instalan consiguiendo mejores resultados "mecánicos" y consumos.

Saludos.


Yo lo tengo en mi GS
 




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Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011
 
JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
Yo lo estuve mirando hace unos meses para mi IS, parece que en general son muy buenas para el consumo y la duración de las baterías y especialmente en invierno.
El problema es que los inventores del sistema ya no se dedican a ello y que yo sepa solo lo montaron en Prius y el GS de JaimeMartinez. Para CT e IS no hay nada hecho ni nadie que lo haga.

Un saludo.
 



 
Jesusma - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
Jesusma escribió:  
Yo lo estuve mirando hace unos meses para mi IS, parece que en general son muy buenas para el consumo y la duración de las baterías y especialmente en invierno.
El problema es que los inventores del sistema ya no se dedican a ello y que yo sepa solo lo montaron en Prius y el GS de JaimeMartinez. Para CT e IS no hay nada hecho ni nadie que lo haga.

Un saludo.


Yo mantengo contacto con el desarrollador y efectivamente ya no lo hace según me comento hace unas semanas. Le pregunte lo que le parecía que el ultimo prius viniera con su aparatejo y el me dijo que el GS45h del 2016 también lo monta ahora, que de este no lo sabia yo y luego me confirmaron en lexus.

El anda viajando a Peru muy a menudo y no podía atender bien los pedidos y decidió dejarlo.

El problema que el lo hace artesanal y bajo pedido, tarda un mes mas o menos, cuando empezó con los prius, como lo ponían muchos lo taxistas era facil, una vez hecho uno ya estaba todo, iban casi en serie y llego a tener stock, pero para los demás modelos, necesita un primer cliente que lo monte y una vez con los planos todo va rodado, como me paso a mi, yo fui el segundo y montarlo fue un par de horas, aun asi lo fabricaba a ratos según disponía de tiempo.

En el CT me dijo que estaba muy complicado porque no habia suficiente espacio para montarlo y en el IS que nadie le habia pedido aun para hacerlo.

El apararatejo funciona de maravilla, es super inteligente y es una pasada. Donde mas se nota es en las zonas frias y en invierno, en verano se nota bastante menos. También depende del tipo de trayectos que se hagan, si suele ser en ciudad, si son cortos y continuos, si son con el coche en frio, todo esto es donde mas beneficio se le obtiene, por eso a los taxistas les va tan bien. Ellos andan en ciudad casi siempre, con trayectos muy cortos, parando y arrancando, como el motor pierde la temperatura continuamente por el hecho de parar y circular en eléctrico, ahi es donde mas se nota.
Si se usa el coche para un trayecto muy corto en el que el coche a penas coge la temperatura, esto también supone un buen beneficio, no solo por el tema de ahorro de gasolina al calentar muy rapido, si no porque eso significa que el coche tendrá mucho menos desgaste en frio que es cuando mas sufre y a la larga es muy beneficioso.

En mi caso, aunque evidentemente me ha mejorado el consumo, le calculo un poco menos pero en torno a 0,3, no lo mejora tanto porque los trayectos no son los mejores para esa bajada, yo hago carretera en su mayoria y pierde menos temperatura en este sentido, aunque mi coche, con el consumo tan elevadisimo que tiene en frio en comparación con la temperatura de servicio, la bajada es también buena, digamos que compensa el que los trayectos no sean los mejores,con que al consumir tanto en frio, cuanto menos tiempo este en frio menos se dispara el consumo.

Pero yo me decidí a ponerlo mas que nada en vista a la mejoría que se obtiene sobre el ciclo eléctrico, y lo bien que trata y regenera las baterías. Con los taxistas ha recopilado mogollón de datos de todo tipo y esta super documentado que las baterías mejoran muchisimo y se alarga la vida de las misma una barbaridad, de hecho creo que han llegado taxis con las baterías casi muertas, y las a recuperado en una buena parte y curiosamente la mayoría de los que lo tienen montado aun no han tenido problemas con la batería, por este motivo en su mayor medida es por lo que me decidí yo, ya que el ahorrar 0,3 no esta mal, siempre es bienvenido pero no me sacara de pobres, el alargar la vida de las baterías si me atraía lo suficiente como para dar el paso, y este hecho esta mas que probado porque el consumo al final depende de varios factores externos.

Sea como sea, la gestión del sistema híbrido varia y esto pasa porque esta vinculado directamente a las temperaturas y la estabilidad de la temperatura que da el cacharro es buenísima.

De todas formas, todo esto empezó tapando el radiador en invierno y destapandolo en verano, como se hacia a los camiones hace 30 años, pero la realidad es que eso, no es ni seguro ni me dejaría tranquilo, este tipo, diseño eso mismo para que se abriera automáticamente y se cerrara en función de las necesidades.

El caso, que yo estoy la mar de contento.
 




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JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
Gracias Jaime,

Buenísima descripción.... ojalá lo estudien para el CT.

Un abrazo.
 



 
jesusitoing - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
Buenas,

Como dijo el compañero JaimeMartínez62 por ahora esta probado en  Toyota Prius (2g y 3g), Auris HSD y Lexus GS 450h y la verdad que me estado informando y documentando y estoy muy iterado en ponerlo en el ct200 la cuestión es que no se ha probado mucho en este modelo y no se cual es la dirección para contactar con el desarrollador  y a parte no se si la garantía de la casa se anula  al instale el sistema.
 



 
chugon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
chugon escribió:  
Buenas,

Como dijo el compañero JaimeMartínez62 por ahora esta probado en  Toyota Prius (2g y 3g), Auris HSD y Lexus GS 450h y la verdad que me estado informando y documentando y estoy muy iterado en ponerlo en el ct200 la cuestión es que no se ha probado mucho en este modelo y no se cual es la dirección para contactar con el desarrollador  y a parte no se si la garantía de la casa se anula  al instale el sistema.


Yo creo que es mas de lo mismo, en todos funciona igual, lo que mas afecta el el como se utiliza el coche para que el beneficio sea mayor en cuestion de ahorro. En lo que a beneficios para las baterias se supone siempre seran los mismos mas o menos.

Sobre el tema de garantía, ufffffffff ya se sabe que es un tema complicado, puede no importarles, pero si pasa algo se pueden agarrar a cualquier cosa para no hacerse responsables. Yo no es que no me fiaria ni un pelo, es que ni si quiera me los creeria de palabra porque luego pasa lo que pasa. Yo si aun tuviera garantía quizás esperaba.
 




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JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Jesusma escribió: [Ver mensaje]
Yo lo estuve mirando hace unos meses para mi IS, parece que en general son muy buenas para el consumo y la duración de las baterías y especialmente en invierno.
El problema es que los inventores del sistema ya no se dedican a ello y que yo sepa solo lo montaron en Prius y el GS de JaimeMartinez. Para CT e IS no hay nada hecho ni nadie que lo haga.

Un saludo.


Yo mantengo contacto con el desarrollador y efectivamente ya no lo hace según me comento hace unas semanas. Le pregunte lo que le parecía que el ultimo prius viniera con su aparatejo y el me dijo que el GS45h del 2016 también lo monta ahora, que de este no lo sabia yo y luego me confirmaron en lexus.

El anda viajando a Peru muy a menudo y no podía atender bien los pedidos y decidió dejarlo.

El problema que el lo hace artesanal y bajo pedido, tarda un mes mas o menos, cuando empezó con los prius, como lo ponían muchos lo taxistas era facil, una vez hecho uno ya estaba todo, iban casi en serie y llego a tener stock, pero para los demás modelos, necesita un primer cliente que lo monte y una vez con los planos todo va rodado, como me paso a mi, yo fui el segundo y montarlo fue un par de horas, aun asi lo fabricaba a ratos según disponía de tiempo.

En el CT me dijo que estaba muy complicado porque no habia suficiente espacio para montarlo y en el IS que nadie le habia pedido aun para hacerlo.

El apararatejo funciona de maravilla, es super inteligente y es una pasada. Donde mas se nota es en las zonas frias y en invierno, en verano se nota bastante menos. También depende del tipo de trayectos que se hagan, si suele ser en ciudad, si son cortos y continuos, si son con el coche en frio, todo esto es donde mas beneficio se le obtiene, por eso a los taxistas les va tan bien. Ellos andan en ciudad casi siempre, con trayectos muy cortos, parando y arrancando, como el motor pierde la temperatura continuamente por el hecho de parar y circular en eléctrico, ahi es donde mas se nota.
Si se usa el coche para un trayecto muy corto en el que el coche a penas coge la temperatura, esto también supone un buen beneficio, no solo por el tema de ahorro de gasolina al calentar muy rapido, si no porque eso significa que el coche tendrá mucho menos desgaste en frio que es cuando mas sufre y a la larga es muy beneficioso.

En mi caso, aunque evidentemente me ha mejorado el consumo, le calculo un poco menos pero en torno a 0,3, no lo mejora tanto porque los trayectos no son los mejores para esa bajada, yo hago carretera en su mayoria y pierde menos temperatura en este sentido, aunque mi coche, con el consumo tan elevadisimo que tiene en frio en comparación con la temperatura de servicio, la bajada es también buena, digamos que compensa el que los trayectos no sean los mejores,con que al consumir tanto en frio, cuanto menos tiempo este en frio menos se dispara el consumo.

Pero yo me decidí a ponerlo mas que nada en vista a la mejoría que se obtiene sobre el ciclo eléctrico, y lo bien que trata y regenera las baterías. Con los taxistas ha recopilado mogollón de datos de todo tipo y esta super documentado que las baterías mejoran muchisimo y se alarga la vida de las misma una barbaridad, de hecho creo que han llegado taxis con las baterías casi muertas, y las a recuperado en una buena parte y curiosamente la mayoría de los que lo tienen montado aun no han tenido problemas con la batería, por este motivo en su mayor medida es por lo que me decidí yo, ya que el ahorrar 0,3 no esta mal, siempre es bienvenido pero no me sacara de pobres, el alargar la vida de las baterías si me atraía lo suficiente como para dar el paso, y este hecho esta mas que probado porque el consumo al final depende de varios factores externos.

Sea como sea, la gestión del sistema híbrido varia y esto pasa porque esta vinculado directamente a las temperaturas y la estabilidad de la temperatura que da el cacharro es buenísima.

De todas formas, todo esto empezó tapando el radiador en invierno y destapandolo en verano, como se hacia a los camiones hace 30 años, pero la realidad es que eso, no es ni seguro ni me dejaría tranquilo, este tipo, diseño eso mismo para que se abriera automáticamente y se cerrara en función de las necesidades.

El caso, que yo estoy la mar de contento.



Hola! Soy un afortunado poseedor de un gs450h, me podrias pasar el contacto del de los eco flaps? Lo uso justo así trayectos cortos y en frio, que precio tienen más o menos?

Gracias!
 



 
Rromdav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
Rromdav escribió: [Ver mensaje]
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
Jesusma escribió: [Ver mensaje]
Yo lo estuve mirando hace unos meses para mi IS, parece que en general son muy buenas para el consumo y la duración de las baterías y especialmente en invierno.
El problema es que los inventores del sistema ya no se dedican a ello y que yo sepa solo lo montaron en Prius y el GS de JaimeMartinez. Para CT e IS no hay nada hecho ni nadie que lo haga.

Un saludo.


Yo mantengo contacto con el desarrollador y efectivamente ya no lo hace según me comento hace unas semanas. Le pregunte lo que le parecía que el ultimo prius viniera con su aparatejo y el me dijo que el GS45h del 2016 también lo monta ahora, que de este no lo sabia yo y luego me confirmaron en lexus.

El anda viajando a Peru muy a menudo y no podía atender bien los pedidos y decidió dejarlo.

El problema que el lo hace artesanal y bajo pedido, tarda un mes mas o menos, cuando empezó con los prius, como lo ponían muchos lo taxistas era facil, una vez hecho uno ya estaba todo, iban casi en serie y llego a tener stock, pero para los demás modelos, necesita un primer cliente que lo monte y una vez con los planos todo va rodado, como me paso a mi, yo fui el segundo y montarlo fue un par de horas, aun asi lo fabricaba a ratos según disponía de tiempo.

En el CT me dijo que estaba muy complicado porque no habia suficiente espacio para montarlo y en el IS que nadie le habia pedido aun para hacerlo.

El apararatejo funciona de maravilla, es super inteligente y es una pasada. Donde mas se nota es en las zonas frias y en invierno, en verano se nota bastante menos. También depende del tipo de trayectos que se hagan, si suele ser en ciudad, si son cortos y continuos, si son con el coche en frio, todo esto es donde mas beneficio se le obtiene, por eso a los taxistas les va tan bien. Ellos andan en ciudad casi siempre, con trayectos muy cortos, parando y arrancando, como el motor pierde la temperatura continuamente por el hecho de parar y circular en eléctrico, ahi es donde mas se nota.
Si se usa el coche para un trayecto muy corto en el que el coche a penas coge la temperatura, esto también supone un buen beneficio, no solo por el tema de ahorro de gasolina al calentar muy rapido, si no porque eso significa que el coche tendrá mucho menos desgaste en frio que es cuando mas sufre y a la larga es muy beneficioso.

En mi caso, aunque evidentemente me ha mejorado el consumo, le calculo un poco menos pero en torno a 0,3, no lo mejora tanto porque los trayectos no son los mejores para esa bajada, yo hago carretera en su mayoria y pierde menos temperatura en este sentido, aunque mi coche, con el consumo tan elevadisimo que tiene en frio en comparación con la temperatura de servicio, la bajada es también buena, digamos que compensa el que los trayectos no sean los mejores,con que al consumir tanto en frio, cuanto menos tiempo este en frio menos se dispara el consumo.

Pero yo me decidí a ponerlo mas que nada en vista a la mejoría que se obtiene sobre el ciclo eléctrico, y lo bien que trata y regenera las baterías. Con los taxistas ha recopilado mogollón de datos de todo tipo y esta super documentado que las baterías mejoran muchisimo y se alarga la vida de las misma una barbaridad, de hecho creo que han llegado taxis con las baterías casi muertas, y las a recuperado en una buena parte y curiosamente la mayoría de los que lo tienen montado aun no han tenido problemas con la batería, por este motivo en su mayor medida es por lo que me decidí yo, ya que el ahorrar 0,3 no esta mal, siempre es bienvenido pero no me sacara de pobres, el alargar la vida de las baterías si me atraía lo suficiente como para dar el paso, y este hecho esta mas que probado porque el consumo al final depende de varios factores externos.

Sea como sea, la gestión del sistema híbrido varia y esto pasa porque esta vinculado directamente a las temperaturas y la estabilidad de la temperatura que da el cacharro es buenísima.

De todas formas, todo esto empezó tapando el radiador en invierno y destapandolo en verano, como se hacia a los camiones hace 30 años, pero la realidad es que eso, no es ni seguro ni me dejaría tranquilo, este tipo, diseño eso mismo para que se abriera automáticamente y se cerrara en función de las necesidades.

El caso, que yo estoy la mar de contento.



Hola! Soy un afortunado poseedor de un gs450h, me podrias pasar el contacto del de los eco flaps? Lo uso justo así trayectos cortos y en frio, que precio tienen más o menos?

Gracias!
No sé si te has fijado en la antigüedad del post, no sé si seguirá teniendo contacto con el inventor del sistema. Por cierto, dicho sistema no vale para los gs450h con control de crucero activo por radar según este artículo:
https://www.motorpasion.com/tecnolo...-larga-duracion
Te lo digo por si el tuyo lo lleva.
 




__________________
¡ Larga Vida a Jean Michel Jarre !
 
enrikete - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
enrikete escribió: [Ver mensaje]
Rromdav escribió: [Ver mensaje]
JaimeMartinez62 escribió: [Ver mensaje]
[quote user="Jesusma" post="70579"]Yo lo estuve mirando hace unos meses para mi IS, parece que en general son muy buenas para el consumo y la duración de las baterías y especialmente en invierno.
El problema es que los inventores del sistema ya no se dedican a ello y que yo sepa solo lo montaron en Prius y el GS de JaimeMartinez. Para CT e IS no hay nada hecho ni nadie que lo haga.

Un saludo.[/quote]

Yo mantengo contacto con el desarrollador y efectivamente ya no lo hace según me comento hace unas semanas. Le pregunte lo que le parecía que el ultimo prius viniera con su aparatejo y el me dijo que el GS45h del 2016 también lo monta ahora, que de este no lo sabia yo y luego me confirmaron en lexus.

El anda viajando a Peru muy a menudo y no podía atender bien los pedidos y decidió dejarlo.

El problema que el lo hace artesanal y bajo pedido, tarda un mes mas o menos, cuando empezó con los prius, como lo ponían muchos lo taxistas era facil, una vez hecho uno ya estaba todo, iban casi en serie y llego a tener stock, pero para los demás modelos, necesita un primer cliente que lo monte y una vez con los planos todo va rodado, como me paso a mi, yo fui el segundo y montarlo fue un par de horas, aun asi lo fabricaba a ratos según disponía de tiempo.

En el CT me dijo que estaba muy complicado porque no habia suficiente espacio para montarlo y en el IS que nadie le habia pedido aun para hacerlo.

El apararatejo funciona de maravilla, es super inteligente y es una pasada. Donde mas se nota es en las zonas frias y en invierno, en verano se nota bastante menos. También depende del tipo de trayectos que se hagan, si suele ser en ciudad, si son cortos y continuos, si son con el coche en frio, todo esto es donde mas beneficio se le obtiene, por eso a los taxistas les va tan bien. Ellos andan en ciudad casi siempre, con trayectos muy cortos, parando y arrancando, como el motor pierde la temperatura continuamente por el hecho de parar y circular en eléctrico, ahi es donde mas se nota.
Si se usa el coche para un trayecto muy corto en el que el coche a penas coge la temperatura, esto también supone un buen beneficio, no solo por el tema de ahorro de gasolina al calentar muy rapido, si no porque eso significa que el coche tendrá mucho menos desgaste en frio que es cuando mas sufre y a la larga es muy beneficioso.

En mi caso, aunque evidentemente me ha mejorado el consumo, le calculo un poco menos pero en torno a 0,3, no lo mejora tanto porque los trayectos no son los mejores para esa bajada, yo hago carretera en su mayoria y pierde menos temperatura en este sentido, aunque mi coche, con el consumo tan elevadisimo que tiene en frio en comparación con la temperatura de servicio, la bajada es también buena, digamos que compensa el que los trayectos no sean los mejores,con que al consumir tanto en frio, cuanto menos tiempo este en frio menos se dispara el consumo.

Pero yo me decidí a ponerlo mas que nada en vista a la mejoría que se obtiene sobre el ciclo eléctrico, y lo bien que trata y regenera las baterías. Con los taxistas ha recopilado mogollón de datos de todo tipo y esta super documentado que las baterías mejoran muchisimo y se alarga la vida de las misma una barbaridad, de hecho creo que han llegado taxis con las baterías casi muertas, y las a recuperado en una buena parte y curiosamente la mayoría de los que lo tienen montado aun no han tenido problemas con la batería, por este motivo en su mayor medida es por lo que me decidí yo, ya que el ahorrar 0,3 no esta mal, siempre es bienvenido pero no me sacara de pobres, el alargar la vida de las baterías si me atraía lo suficiente como para dar el paso, y este hecho esta mas que probado porque el consumo al final depende de varios factores externos.

Sea como sea, la gestión del sistema híbrido varia y esto pasa porque esta vinculado directamente a las temperaturas y la estabilidad de la temperatura que da el cacharro es buenísima.

De todas formas, todo esto empezó tapando el radiador en invierno y destapandolo en verano, como se hacia a los camiones hace 30 años, pero la realidad es que eso, no es ni seguro ni me dejaría tranquilo, este tipo, diseño eso mismo para que se abriera automáticamente y se cerrara en función de las necesidades.

El caso, que yo estoy la mar de contento.



Hola! Soy un afortunado poseedor de un gs450h, me podrias pasar el contacto del de los eco flaps? Lo uso justo así trayectos cortos y en frio, que precio tienen más o menos?

Gracias!
No sé si te has fijado en la antigüedad del post, no sé si seguirá teniendo contacto con el inventor del sistema. Por cierto, dicho sistema no vale para los gs450h con control de crucero activo por radar según este artículo:
https://www.motorpasion.com/tecnolo...-larga-duracion
Te lo digo por si el tuyo lo lleva.


Si lo vi, pero al ser moderador lo cite por si acaso, el de el lo lleva y se lo puso igual, así que imagino que ese artículo está mal, ya lo habia leido ayer, muchas gracias de todas formas!
 



 
Rromdav - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
Jaime vendió el GS450h pero seguro que cuando lo lea te puede indicar.
 




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Ago 2007 IS 220D

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

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Mensaje Re: Eco-FLAPS 
 
Buenas, si.....ya hace tiempo y ya no tengo el GS450h....Ahora tengo el RX450h.
He mirado en la web y pone que ya no se dedican a temas de automoción http://www.rescatandoenergia.es/Contacto.htm y he buscado a ver si tenia el contacto pero ya no lo tengo.
Asi que...creo que ya no es posible conseguirlo.

La ultima vez que estuve con el, ya no podía atender la fabricación y solo tenia asistencia a los montados....andaba por Peru y no podía fabricarlos y de esto ya hace unos años....asi que me temo que no va a ser posible.

Siento no poder ayudar mas
 




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