Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Muy Muy Decepcionado Con CT200H
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Muy Muy Decepcionado Con CT200H 

Buenas tardes, hace tiempo que sigo vuestro foro y es de paso obligado para cualquier propietario de un Lexus.
Hace 1 año y 9 meses adquirí mi lexus ct200h versión executive ( primera cagada ), y después de este tiempo la verdad es que me he decidido a volver a venderlo, los motivos quizás para algunos no serán suficiente pero creo que un coche de 30.000 euros ( sin descuentos especiales ) no puede tener una serie de fallos lamentables.
Multimedia PATETICA y lo que es peor sin expectativa de que esto lo actualicen, lenta, llena de pequeños fallos, insuficiente.
Navegador RIDICULO en los tiempos que corren , desde el scroll de la pantalla que no es seguido sino va punto a punto cuando esta en modo navegación a lo mas importante e indignante llegas por ejemplo a una glorieta y el navegador esta 2 metros atras todavia es decir va con retraso.
Para colmo hoy no me funciona bien las luces automáticas es decir pasas un  puente y sales al sol y nada de nada que siguen encendidas, esto me lo hizo hace unos meses y ahora volvemos.
Esto que voy a poner ahora es quizá percepción mía Motor sin un ápice de brío ya se que es un híbrido pero hombre creo sinceramente que es un lexus y no el toyota Prius , quiero decir con esto que tendría que tener motor propio y no del Prius acorde al precio que se pagan por los lexus.
Antes he mencionado que la versión executive fue mi primera cagada y creo que a sido asi ya que el coche esta muy falto de muchas pequeños detalles, desde unas llantas rididulas de 16 a no llevar ni unos miserables detectores de aparcamiento.
No quiero crear ningun tipo de polemica con nadie y se que que propietarios que no estarán nada conmigo pero creo que un foro no tiene que ser solo para alabar las marcas sino describir lo que uno siente con el vehículo.

Otra cosa que queria decir es el tema chapa por dios por dios lo rozas y esta marcado eso se que es en la mayoría de los casos pero entonces que no te vendan en el concesionario el tratamiento especia  de pintura ni que es la mejor marca del mundo porque a mi entender esta muy muy lejos de eso.

Siento el peñazo que os he dado pero la verdad es que el coche me tiene uno poco quemado.

Gracias por escucharme  

uron - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Muy Muy Decepcionado Con CT200H 

Buenas tardes.
Con respecto a coches (al igual que con todo) cada uno tiene sus experiencias. Yo personalmente estoy encantado con el y no lo cambiaría por nada.
Si quieres te cuento mis experiencias con otras marcas catalogadas como "premium" y lo único que he conseguido como "premium" ha sido el agujero que me han dejado en la cartera.

Softandblue - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido al foro.
Gracias por compartir tu experiencia. Es un foro libre donde cada uno puede aportar su opinión. Si no estás contento con el coche, como dices, lo mejor es que lo cambies.  Eso sí, todas las marcas tienen sus carencias. Si te vas a un diésel asegúrate de informarte de los sistemas anticontaminacion que traen los coches actuales y sus consecuencias.
Yo no tengo multimedia pero de leer por aquí parece que no es lo mejor que tienen los nuevos modelos lexus. En cuento a la potencia, ahí es más discutible...y puede haber mucho de sensaciones....pon en la balanza los pros y contras y baraja tus alternativas.  
Suerte con tus decisiones.

Abr 2011 IS250
Air Intake F Sport

SC430

VRVR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bienvenido al foro uron,
Sin dudas, el sistema multimedia es un punto importante a mejorar para Lexus.
Yo con el sistema multimedia del IS-250 de 2a generación estoy muy satisfecho, y viendo las constantes quejas de los propietarios de los modelos nuevos, desde luego que se puede afirmar que han ido a peor. Se deberían poner las pilas cuanto antes y escuchar las quejas de sus usuarios.

Por otro lado, el motor es una roca. Muy fiable, aunque no tenga la potencia que algunos esperan. Tal como indican en sus anuncios, no se valora hasta que se pierde.
Por lo demás, la falta de equipamiento viene por ser el acabado más básico, porque en los superiores si tienen lo que echas en falta más un montón de otras cosas. Si se compara con la competencia alemana, suele salir mejor parado en relación precio/equipamiento.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

En primer lugar lugar, sentir, y mucho, que el coche solo te aporte tantas decepciones, después del dineral gastado en él. Está claro, que cada uno deposita unas expectativas en su nuevo vehículo, y espera que se cumplan. Dicho esto, y sin ánimo de ofenderte, da la impresión de que desconocías lo que comprabas.
¿ Ridículas llantas de 16" ? Supongo que te diste cuenta antes de comprar el coche.
Que no lleva ni unos miserables detectores de aparcamiento? Solo te puedo decir lo mismo que con las llantas.
En el tema multimedia, que es lo que esperabas que actualizaran y no han hecho? está claro que esperabas más de él, de lo que es en sí. Yo por ejemplo, solo espero escuchar la música que me gusta, y que el sistema manos libres funcione correctamente, y realmente lo hace. Para mayores y mejores experiencias audiovisuales, ya tengo suficiente con los sistemas montados en casa. No me gusta la calidad del equipo de audio que monta, pero no estaba dispuesto a pagar por una versión superior, para mejorar ese aspecto. Le instalaré un equipo acorde a mis exigenxias, y ya está.

Yo creo que el navegador funciona, más que decentemente. Quizás si lo calibras, mejore esa demora.
El tratamiento especial de la pintura, no hace al coche a prueba de roces. Su objetivo es el mantener el aspecto de la pintura durante años, como si fuera el primer día. Si rozas con algo, se queda el recuerdo. Pero dicho esto, he rozado un par de veces el parachoques delantero superficialmente, y se ha quedado nuevo, tras la aplicación de pulimento, en el lavadero al que lo llevo habitualmente.

Y el motor... para gustos colores. Atmosférico e hibrido con 136 cv. Difícilmente puede esperarse que te deje pegado al asiento cuando usas el pie derecho.. Fíjate, que yo venía de un turbo diesel de 177cv, y no lo echo de menos. No se, quizás jugase al comprarlo con una pequeña ventaja frente a ti, y es que tuve un prius durante tres días, con lo que sabía perfectamente lo que compraba. De todas formas, hasta a mi me parece, que en el modo sport tiene cierto picante. Y que el motor sea toyota, no es ningún desmerecimiento. Lo que son las cosas, el avensis lleva ahora motores BMW, que no le llegan ni a la suela de los zapatos al motor que montaba mi anterior coche, toyota por supuesto.

Mi experiencia va en sentido opuesto a la tuya, yo solo quería un coche cómodo y bien acabado, y resulta que con el paso de los kms, me encuentro que es más cómodo y esta mejor acabado aún, de lo que esperaba.

Solo desearte, que tu próxima elección satisfaga todas tus expectativas, y te quite el mal sabor de boca que te dejará el ct.

P.D: Lo del apagado de las luces, estando el coche en garantía aún, no deberías dejarlo pasar. Lo mismo solo se debe a un defecto del sensor.

jago22 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Antes de nada quiero agradecer que compartais conmigo esta experecia.

Solo quiero matizar algunas cosillas tal y como dice jago22 es verdad que si que vi el tema de las llantas y los sensores, en el tema de llantas no me dejaban cambiarlas en caso de querer hacerlo tenia que quedarme las que trae el coche y el concesionario te colocaba las de 17" con el sobre coste correspondiente  que creo en mi modesta opinión que  son las que tendría que llevar de serie  y como minimo dejarme escoger mas en los tiempos que corren que todo es con figurable, ese es por ejemplo un defecto de lexus ¿ como que no puedo elegir llantas sino es porque el concesionario me las vende? no tiene lógica ( para mi ), sensores aparcamiento estoy de acuerdo contigo pero hay veces que quizás y creo que solo quizás nos dejamos llevar por marcas premium y no nos damos cuenta que eso a ellos les cuesta 20 euros con suerte y que coches de 9000 euros lo lleven, aun así te doy la razón ya que yo lo sabia lo he puesto de ejemplo.
Respecto al tema multimedia es verdad que se utiliza para escuchar música y poco mas pero pregunto creéis que el tema de como administra las carpetas el USB es bueno ? creo que no ¿ Mirrorlink ? creo que no, habéis probado a sacar en marcha el USB y ver que ocurre si lo vuelves a pinchar ese u otro ? en mi caso es un caos total del USB, tema sonido no tengo quejas. Otra cosa como calibras el tema del Navegador? no lo se hacer y como bien dices igual lo tengo mal ( ojala ) y si me ayudas a hacerlo me harias un favor.  Tema motor soy fan de los coches japoneses de hecho todos han sido Japoneses " Toyota , Mazda, Honda " y me gusta y mucho su fiabilidad pero quería referirme a que hombre no cuesta mucho ese motor modificarlo un poco y que sea algo diferente al de un Prius ( No quiero desmerecer a este coche ). Poco mas es cierto muy silencioso , consumo mas que aceptable, pero.........   sensaciones son lo que tengo de coche no totalmente bien acabado y eso creo que no es dinero es dejadez.

Gracias y creo que es un buen tema de debate y mas con gente como vosotros que se puede hablar y expresar.

P.D  jago22   Acuerdate de ayudarme con lo del tema del navegador  Porfavor   

Lo de las llantas, siempre es solucionable, y creo que incluso es mejor hacerlo fuera del concesionario, en esta y en la mayoría de las marcas, porque el precio de elegir otras, cuando se puede, suele ser abusivo. Es cierto que lo suyo sería poder sacar el coche a tu gusto del concesionario, y no tener que tocar nada.

Yo soy partidario de dejar pasar algún añillo, y después darle al coche algunos retoques. Así te vuelves a " enamorar " de él.

Lo que cuentas del navegador me pasó en mi anterior coche, y un día, trasteando la configuración del navegador encontré la opción del calibrado. De hecho, se recomienda hacer, tras cambiar los neumáticos, por ejemplo. A mi me funcionó.

El navegador de mi ct, es el navibox, y también lleva la función de calibración. Igualmente la encontré trasteando el menú. Supongo que era configuración del navegador, pero no te lo puedo asegurar. Pero seguro que lo encuentras sin mayores problemas en el manual.

En el lexus, no lo he calibrado aún, pero en el avensis, cogí como costumbre calibrarlo cada cierto tiempo.

Espero que puedas resolver ese inconveniente.

Saludos.

Por cierto, todas las impresiones, buenas y malas, son bienvenidas. El foro no está hecho solo para alabar las bondades del coche, que para eso, ya se sobra y se basta la marca. Si no para compartir nuestras experiencias, sean del tipo que sean.
Por ejemplo, a mi me ha enseñado, entre otras cosas, que se podía desactivar el molesto pitido de la cámara de marcha atrás. O que no era el único que pensaba que le falta apoyo lumbar a los asientos, no todo es perfecto en este coche, ni en ningún otro.

No te comas el coco, con lo de si el motor es toyota y no lexus. Lexus, lo modificó expresamente para nuestro coche, y es más refinado.
Si te compras un Infinity, te vas a encontrar con motores renault. Mercedes monta motores diesel renault en algunos de sus modelos, incluido el deportivo CLA. Y la lista sería interminable.
Hasta cierto punto, me da igual quien fabrique el motor, si éste transmite calidad y fiabilidad. Y creo que toyota, en híbridos va sobrada en ambos aspectos.

En primer lugar darte la bienvenida.
Luego decirte que es una pena que no hayas acertado en la compra, es una compra de mucho dinero y deberíamos de mirar y requetemirar todo al dedillo para no acabar con decepciones.

A mi me paso algo parecido en mi anterior coche, y tome la misma decisión que tu, venderlo a los 2 años y medio, pero en mi caso a mi parecer fue mas frustrante, ya que lo vendí por muchos problemas de fiabilidad mecanica y temas varios que me dio. Unos se solucionaron en garantia y otros no tienen solucion, algo que no acepte.
Por lo que entiendo en tu caso, es mas por decepción de que no ha cumplido tus espectativas.
Eso si, a excepción de lo que todos sabemos sobre el tema del multimedia, es bien cierto que no convence a mucho personal, aunque para muchos, y yo me englobo ahi, no seria motivo de desacerme de un coche porque no es lo mas importante para mi de un coche.

Lexus es muy peculiar porque históricamente ha vendido versiones cerradas, sin opciones de nada o muy pocas, ahora estan un pelo mas abiertos, pero nada que ver con otras marcas, pero eso si, a igualdad de precio, lexus esta mucho mas equipada por regla general.

En muchos fabricantes, compras una versión y eliges llantas con un sobre precio, pagas algo mas y te las montan, aqui no, traen esas y si quieres otras ya sabes.......mejor o peor, guste o no es asi.

El caso, que no ha cubierto lo que esperabas y lo vendes, muy respetable. Pero eso no le hace peor coche, simplemente no te convence y te ha desilusionado, por eso hay mucha gente que si que esta super contento.

Mucha suerte en la venta y mas aun en la proxima compra.

Saludos

Lexus RX450h "Aniversario" 2014
]Lexus GS 450h President 2008
Lexus IS 200 Sport 2003-2011

JaimeMartinez62 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

No quiero entrar en el tema de las prestaciones del híbrido que ya está dicho de sobra. Ni al multimedia que lo mismo.
Solo comentar tema llantas, que elijas unas de 17 y te den las que calza el executive es bueno, muy bueno. Yo cambie las mías del NX Executive de 18 muy simplonas por otras de 18 de doble tono (plata,negra) 1.000 euros de precio (como extra) y vendí las que me dieron por wallapop por 500 euros, es decir, consigues que te salga un extra a mitad de precio. Prefieres que no sea así?, no lo creo.
Por otro lado, has sacado un tema q a mí me preocupan, cuando te dan el coche y ves la calidad de la pintura y como brilla (más el extra de metalizada) y flipas pero ciertamente es algo delicada. Tengo marcas extrañas de roces de bolsos, bolsas o lo que sea que no doy crédito. En años con mi VW GTI negro metalizado jamás le salían esas marcas, muy raro. Finalmente otro fallo que veo extensible a todos es el tamaño ridiculo del depósito que se entiende por el tema de las baterías, pero deja una autonomía al coche penosa que pese a consumos moderados no te libras de pisar la gasolinera cada semana.

Ves también doy opiniones negativas jeje. Pero al contrario que a ti, estoy muy contento con mi NX, salvo lo que todos sabemos pero su suavidad y elegancia en la conducción me parece exageradas para un coche de ese tamaño/peso.

Javi8a - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Será que soy muy simple pero nada de lo que comentan me resulta a mi como negativo.
No sé si el depósito es pequeño, solo sé que cuando marca poco lo lleno que hay gasolineras hasta debajo de las piedras (yo encantado con los 650 kms que hace)
Las llantas de mi coche son un espectáculo
El sonido es la caña, siempre uso el spotify a través del bluetooth y la radio
El manos libres funciona bien
El sistema híbrido me gusta mucho y la sensación del acelerador en modo sport me parece la bomba, para seguir los límites de las carreteras me da de sobra
... y podría seguir
Yo estoy encantado el ct200H Fsport es el mejor coche que he tenido con diferencia y venía de un volvo que me tenía enamorado pero este mucho más

Edito: si alguien me dijera como se ponen fotos en la firma debajo de cada post que escribio pondría alguna foto del coche.

última edición por Lord-berto el Lun 14 Nov, 2016 19:06; editado 1 vez 
Lord-berto - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Lord-berto escribió: [Ver mensaje]
Será que soy muy simple pero nada de lo que comentan me resulta a mi como negativo.
No sé si el depósito es pequeño, solo sé que cuando marca poco lo lleno que hay gasolineras hasta debajo de las piedras (yo encantado con los 650 kms que hace)
Las llantas de mi coche son un espectáculo
El sonido es la caña, siempre uso el spotify a través del bluetooth y la radio
El manos libres funciona bien
El sistema híbrido me gusta mucho y la sensación del acelerador en modo sport me parece la bomba, para seguir los límites de las carreteras me da de sobra
... y podría seguir
Yo estoy encantado el ct200H Fsport es el mejor coche que he tenido con diferencia y venía de un volvo que me tenía enamorado pero este mucho más

Edito: si alguien me dijera como se ponen fotos en la firma debajo de cada post que escribio pondría alguna foto del coche

La firma la puedes poner aqui. Si no te funciona, debes ir a "Perfil" de la barra de arriba, y luego a firma.
Allí escribes o subes una foro como en cualqueir post y una vez lo guardes, te aparecerá en todos tus posts, tanto nuevos como antiguos.

clublexus_signature

Suspectus - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Totalmente de acuerdo con tigo, sobre el Ct200h Ejecutivo, no es todo cuanto dicen, pero si te vas a la suspensión y sobretodo la de atrás es casi como un tractor de dura. Y, no hay solución. Yo, estoy pensando lo mismo de venderlo, ya que no me satisface del todo. La prueba e que cuantos hay en las carreteras y calles de España?

acapa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a todos quisiera daros las gracias por hacerme de psicólogos (     ) y haberme escuchado no pensé que este hilo fuese tan entretenido y a la vez constructivo.
Quisiera hacer una referencia al compañero Lord-berto, es muy diferente aunque no lo parezca un F-sport a un executive no es un tema de motor evidentemente sino de conjunto de coche quiero decir que cuando me siento decepcionado es porque tal y como dice un compañero, no me ha llenado del toda en NADA es decir, estéticamente le falta algo y ese algo son llantas, calandra, alerón trasero es decir matices que hacen de un coche mucho mas bonito ( siempre a mi modo de ver no tengo la verdad absoluta), equipo multimedia no es ridículo pero le falta bastante creo,  motor no va mal ( fiabilidad espectacular eso lo tengo claro ) , pero le falta algo creo que el F-sport tiene cuatro modos de conducción , no estoy seguro.
Ahora creo que veis por donde voy el coche esta.... bien pero no tengo la sensación que destaque en nada y supongo que eso me ha creado esa sensación de decepción. Una cosa buena es que hoy va bien el automático de luces al menos un cabreo menos.

También es posible no lo niego, que sea demasiado exigente no lo se.

uron escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos quisiera daros las gracias por hacerme de psicólogos (     ) y haberme escuchado no pensé que este hilo fuese tan entretenido y a la vez constructivo.
Quisiera hacer una referencia al compañero Lord-berto, es muy diferente aunque no lo parezca un F-sport a un executive no es un tema de motor evidentemente sino de conjunto de coche quiero decir que cuando me siento decepcionado es porque tal y como dice un compañero, no me ha llenado del toda en NADA es decir, estéticamente le falta algo y ese algo son llantas, calandra, alerón trasero es decir matices que hacen de un coche mucho mas bonito ( siempre a mi modo de ver no tengo la verdad absoluta), equipo multimedia no es ridículo pero le falta bastante creo,  motor no va mal ( fiabilidad espectacular eso lo tengo claro ) , pero le falta algo creo que el F-sport tiene cuatro modos de conducción , no estoy seguro.
Ahora creo que veis por donde voy el coche esta.... bien pero no tengo la sensación que destaque en nada y supongo que eso me ha creado esa sensación de decepción. Una cosa buena es que hoy va bien el automático de luces al menos un cabreo menos.

También es posible no lo niego, que sea demasiado exigente no lo se.

Es posible que le pidas al CT-200h ser un IS-300h.
¿Puede ser?

clublexus_signature

Buenas y bien venido al foro.

Yo no estoy de acuerdo al 100% contigo ya que hay que tener en cuenta que aunque se aun híbrido de una marca premium no significa que lleves un panamera o un tesla,es decir, es verdad que el equipo multimedia deja mucho que decir y para mal teniendo en cuenta que el tipo de marca que es(también siendo consecuentes con el precio), pero por lo demás yo estoy muy contento a nivel de comodidad,acabados,estética,consumo,.. pero es como todo a gustos colores.

Si que es verdad que me parece que el nivel de equipamiento de los distintos acabado es muy cerrado, pero cada casa es un mundo...

chugon - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo el primero Lexus que probé fue el CT y a mi me encantó cómo andaba y cómo se desenvolvía por ciudad. Te digo que el tema del motor es algo que puede parecerte corto pero depende del coche que hayas tenido antes. También desconozco si te has terminado de hacer con el modo de andar del CVT. En cuanto al multimedia, a ver, es lo que hay, y para muchos será más que suficiente en cuanto a escuchar música desde varios dispositivos, hablar por el móvil, el navegador es "suficiente". Lo del calibrado se puede hacer y un problema menos. Lo del sensor de luces a mi me ha pasado también en otros coches, que entras en un túnel, se encienden y al salir siguen, o igual vas espalda al sol a las 6 de la tarde en agosto y se encienden, pero eso lo puedes calibrar seguramente para que sea menos sensible, en el mío se hace desde el menú, no sé si en el CT hay que pasar por el concesionario o no.

Y para que te guste más, ponle unas llantas que te molen, interior de leds, pedales, no sé, cositas que te hagan disfrutar más el día a día al subirte en él. A medida que lo vayas usando y viendo consumos, fiabilidad, lo barato que es mantenerlo (cuando pases la garantía y quieras hacer cosas por fuera) te volverá a enamorar como quizás tal vez lo hizo el primer día.

Lo que sí estoy con muchos compañeros es en la "delicadeza" de estos modelos. Con cualquier cosa lo rozas y se marca, en mi caso las molduras que llevo son las brillo, que ya han cambiado por unas más resistentes, pero en otros coches y uso normal no han tenido ni una marca y con este tienes que ir con sumo cuidado de no rayarlo.

sevillano - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo decepcionado no estoy, bien es cierto que en mi caso he recogido la -para mí- mejor versión respecto a calidad/precio/equipamiento del CT200h, que es la Tecno+Navi con pack aniversario del 2012.

Sí es cierto que hecho de menos muchas cosas en un coche de más de 30.000 euros, como puedan ser los asientos regulables eléctricamente, espejos exteriores autoretráctiles (los nuevos modelos sí los incorporan), cámara 360º (Lexus no la ofrece en toda su gama), freno de mano eléctrico, un sistema multimedia de verdad, etc.

Eso sí, reconocer que mi problema con el multimedia es menor, ya que en mi caso se trata del sistema Premium de Lexus de la anterior versión, el que se controlaba a modo de "ratón". Lo que hecho de menos es poder compartir vídeo desde el smartphone, Android Auto, o algo parecido para utilizar Google Maps o navegadores de este siglo.

En cuanto a la debilidad de la pintura no lo he notado, pague en su día como extra el tratamiento Lexus nosequé al comprar el coche, y de momento se mantiene bien. El coche es plata metalizado y es amigable en este sentido con las pequeñas marcas.

El conjunto de la unidad de potencia es el que es, es perezoso y otorga muy pocas sensaciones, pero es una roca y aquí Lexus opta por fiabilidad en lugar de sentimientos. Es cuestión de acostumbrarse, yo ya consigo consumos de 4.2 de forma habitual en Galicia, y eso es buena noticia con nuestra orografía, así que ya no recuerdo eso de conducir apurando marchas, ahora busco eficiencia ya de forma instintiva y me enfado cuando los otros coches frenan demasiado y luego pegan el acelerón al llegar al repecho. El IS300h es más compensado en este sentido, aunque tampoco es que dé la sensación de tener 230CV.

Creo que lo peor del CT y lo que reporta mensajes contradictorios al usuario es la enorme distancia entre el chasis y el motor, pues las capacidades del chasis están a años luz de las del motor. Un coche superestable, casi sobre raíles, pero que no corre por mucho que pises. Yo creo que con un CT no conseguirás irte fuera de la carretera ni queriendo, porque el chasis y la suspensión permitirían montar por lo menos 70 CV más sin despeinarse.

Yo al coche le pongo un 7.5, en general me ha dejado muy contento y viniendo de un MB C220 Sportcoupé puedo decir que sólo hecho de menos la propulsión. El próximo cambio será a una berlina grande, y de momento no me planteo cambiar al IS porque por su precio te puedes llevar, por ejemplo, un Passat GTE con de todo también híbrido y enchufable, mientras que Lexus lo único que ha hecho es cargarse equipamiento cada año en su berlina más vendida.

turKinhO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo bajo mi humilde opinión, los 30.000€ no justifican ese coche. Para mi, está sobrevalorado. Pero bueno, en fin ya se sabe, la mayoría de veces se paga la "marca". Es lo que hay.

!Primer set! !Silencio por favor!

ALBERTUSO - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ALBERTUSO escribió: [Ver mensaje]
Yo bajo mi humilde opinión, los 30.000€ no justifican ese coche. Para mi, está sobrevalorado. Pero bueno, en fin ya se sabe, la mayoría de veces se paga la "marca". Es lo que hay.

Yo creo que lo que no está sobrevalorada, es su calidad general, muy alta en casi todos los aspectos. Ahora bien, el tema del equipamiento, ya es cuestionable. Debido a ese elevado precio, y a que no tenía prisa alguna en la adquisición del coche, me puse manos a la obra para buscar un km cero o similar.
Y eso es lo que me compré. Un executive navibox, de concesionario, con cinco meses y medio y tan solo 5.700 kms. Si era a estrenar o no, casi imposible detectarlo. Me lo llevé a casa por 21.900 euros, seguro incluido. De esta manera, no es de extrañar, que la valoración que yo hago de mi coche, sea de sobresaliente.

Mi impresión particular, es que tengo un coche de " gama alta ", a precio de generalista. De ahí, que no me importe tanto, las lagunas que pueda tener en equipamiento. Si estuviera dispuesto a gastarme ahora, esos 8000 euros de diferencia hasta los 30.000, podría personalizar mi ct hasta el último detalle.

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos