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Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
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TaxIS 25 
ClubLexus User

Registrado: Marzo 2023
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Coche: Lexus IS 300 H Business
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 Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
Buenas, he descubierto este foro recientemente, he estado leyendo y veo siempre mucha preocupación con la duración de la batería, solo os puedo decir que tengo 285.000 kms y nunca la he cambiado. De tener que haberla cambiado la habría tenido que pagar yo porque no se si sabéis que a los taxis no nos hacen la garantia de 10 años, simplemente los 2 primeros como el resto de las cosas.
Tampoco he cambiado nunca las pastillas de atrás cosa que me tiene muy sorprendido y tampoco los amortiguadores aunque ya le hacen falta, buscar información acerca de los amortiguadores es lo que me trajo hasta aquí ¿ alguno ha cambiado los amortiguadores en la casa oficial?
Tambien os cuento que como no tengo garantía de Lexus yo no sigo los patrones de mantenimiento de Lexus, desde que acabó la garantía cambio el aceite cada 20.000 kms en lugar de cada 15.000 (cada 20.000 cambio aceite y filtro de aceite y cada dos cambios hago el filtro del habitáculo y el filtro del aire. La valvulina del grupo trasero la cambio cada 50.000, la de la caja de cambios cada 100.000. El liquido de frenos me parece una barbaridad que la Lexus lo cambie cada 30.000, yo lo cambio cada 100.000. Las bujías cada 100.000 y los discos delanteros los tuve que cambiar a los 210 en el tercer cambio de pastillas. En fin que yo me hago el mantenimiento a mi aire, a mi me va bien. Aparte de eso nunca se me ha roto nada a excepción de los cinturones traseros que empezaron a pitar cuando querían sin que se subiera nadie y tambien se me ha rajado el apoyabrazos de mi lado. Ya contaré mas cosas que esto está quedando muy largo.
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#1 Mie 08 Mar, 2023 08:15 |
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VRVR 
Moderator

Registrado: Noviembre 2009
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Ubicación:  Malaga
Coche: Uno para viajar y otro para disfrutar
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 Re: Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
Yo tengo el modelo anterior y también tengo 285.000km
He pedido precio en el concesionario y son 2.000€.
__________________ Ago 2007 IS 220D
Abr 2011 IS250
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#2 Mie 08 Mar, 2023 20:23 |
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TaxIS 25 
ClubLexus User

Registrado: Marzo 2023
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Coche: Lexus IS 300 H Business
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 Re: Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
VRVR escribió: Yo tengo el modelo anterior y también tengo 285.000km
He pedido precio en el concesionario y son 2.000€.
Esperemos que aguante, yo no noto ningún síntoma extraño.
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#3 Mie 08 Mar, 2023 22:56 |
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LexIS
ClubLexus User

Registrado: Abril 2022
Mensajes: 12
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 Re: Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
TaxIS 25 escribió: Buenas, he descubierto este foro recientemente, he estado leyendo y veo siempre mucha preocupación con la duración de la batería, solo os puedo decir que tengo 285.000 kms y nunca la he cambiado. De tener que haberla cambiado la habría tenido que pagar yo porque no se si sabéis que a los taxis no nos hacen la garantia de 10 años, simplemente los 2 primeros como el resto de las cosas.
Tampoco he cambiado nunca las pastillas de atrás cosa que me tiene muy sorprendido y tampoco los amortiguadores aunque ya le hacen falta, buscar información acerca de los amortiguadores es lo que me trajo hasta aquí ¿ alguno ha cambiado los amortiguadores en la casa oficial?
Tambien os cuento que como no tengo garantía de Lexus yo no sigo los patrones de mantenimiento de Lexus, desde que acabó la garantía cambio el aceite cada 20.000 kms en lugar de cada 15.000 (cada 20.000 cambio aceite y filtro de aceite y cada dos cambios hago el filtro del habitáculo y el filtro del aire. La valvulina del grupo trasero la cambio cada 50.000, la de la caja de cambios cada 100.000. El liquido de frenos me parece una barbaridad que la Lexus lo cambie cada 30.000, yo lo cambio cada 100.000. Las bujías cada 100.000 y los discos delanteros los tuve que cambiar a los 210 en el tercer cambio de pastillas. En fin que yo me hago el mantenimiento a mi aire, a mi me va bien. Aparte de eso nunca se me ha roto nada a excepción de los cinturones traseros que empezaron a pitar cuando querían sin que se subiera nadie y tambien se me ha rajado el apoyabrazos de mi lado. Ya contaré mas cosas que esto está quedando muy largo.
Muy interesante la información. Tengo la pregunta de en qué estado estaban los discos delanteros con 210.000km (mucha rebaba?) Y los traseros en qué estado se encuentran con estos 285.000km? Me parece muy útil saberlo para buscar una buena unidad usada y estimar el kilometraje real.
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#4 Vie 10 Mar, 2023 20:57 |
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TaxIS 25 
ClubLexus User

Registrado: Marzo 2023
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Ubicación:  Madrid
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 Re: Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
LexIS escribió: TaxIS 25 escribió: Buenas, he descubierto este foro recientemente, he estado leyendo y veo siempre mucha preocupación con la duración de la batería, solo os puedo decir que tengo 285.000 kms y nunca la he cambiado. De tener que haberla cambiado la habría tenido que pagar yo porque no se si sabéis que a los taxis no nos hacen la garantia de 10 años, simplemente los 2 primeros como el resto de las cosas.
Tampoco he cambiado nunca las pastillas de atrás cosa que me tiene muy sorprendido y tampoco los amortiguadores aunque ya le hacen falta, buscar información acerca de los amortiguadores es lo que me trajo hasta aquí ¿ alguno ha cambiado los amortiguadores en la casa oficial?
Tambien os cuento que como no tengo garantía de Lexus yo no sigo los patrones de mantenimiento de Lexus, desde que acabó la garantía cambio el aceite cada 20.000 kms en lugar de cada 15.000 (cada 20.000 cambio aceite y filtro de aceite y cada dos cambios hago el filtro del habitáculo y el filtro del aire. La valvulina del grupo trasero la cambio cada 50.000, la de la caja de cambios cada 100.000. El liquido de frenos me parece una barbaridad que la Lexus lo cambie cada 30.000, yo lo cambio cada 100.000. Las bujías cada 100.000 y los discos delanteros los tuve que cambiar a los 210 en el tercer cambio de pastillas. En fin que yo me hago el mantenimiento a mi aire, a mi me va bien. Aparte de eso nunca se me ha roto nada a excepción de los cinturones traseros que empezaron a pitar cuando querían sin que se subiera nadie y tambien se me ha rajado el apoyabrazos de mi lado. Ya contaré mas cosas que esto está quedando muy largo.
Muy interesante la información. Tengo la pregunta de en qué estado estaban los discos delanteros con 210.000km (mucha rebaba?) Y los traseros en qué estado se encuentran con estos 285.000km? Me parece muy útil saberlo para buscar una buena unidad usada y estimar el kilometraje real.
Pues los disco delanteros con 210.000 kms si tenían mucha rebaba, quizás los tendría que haber cambiado antes incluso, en cambio los discos traseros hoy con 286.990 kms tienen poca, tienen menos rebaba que los discos delanteros después de cambiarlos que tienen ahora 76.000 kms. Es algo increíble pero de atrás no gasta apenas, aunque he de decirte que un compañero mio si las cambió con muchos menos kms. No se exactamente pero a los ciento y pocos mil, el motivo no lo se. Tambien te diré que los delanteros no los cambié por los originales y no fue por el precio, los puse de otra marca porque los de Lexus chillan, chillan mucho no siempre pero chillan con pastillas nuevas y usadas y ese problema lo tenemos todos los taxistas, asi que puse discos y pastillas de la marca TRW que me van bien, no chillan pero si noto que se desgastan mas que los originales.
En cuanto a lo que dices de los kms. reales yo creo que hoy en dia es muy difícil il quitar kms. A los coches, no es como antes, aparte de la dificultad técnica por estos cuadros digitales está el tema que cada vez que vas al ITV te apuntan los kms. Y si uno vende el coche con unos kms. y luego va un nuevo propietario con menos la multa por eso es gorda gorda, los taxistas hacemos muchísimos kms. y a ninguno se nos ocurre quitarle kms. Al coche hoy en dia, si se ha hecho en el pasado pero hoy ya está la cosa muy difícil para eso.
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#5 Sab 11 Mar, 2023 19:18 |
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LexIS
ClubLexus User

Registrado: Abril 2022
Mensajes: 12
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 Re: Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
Buenas, he descubierto este foro recientemente, he estado leyendo y veo siempre mucha preocupación con la duración de la batería, solo os puedo decir que tengo 285.000 kms y nunca la he cambiado. De tener que haberla cambiado la habría tenido que pagar yo porque no se si sabéis que a los taxis no nos hacen la garantia de 10 años, simplemente los 2 primeros como el resto de las cosas.
Tampoco he cambiado nunca las pastillas de atrás cosa que me tiene muy sorprendido y tampoco los amortiguadores aunque ya le hacen falta, buscar información acerca de los amortiguadores es lo que me trajo hasta aquí ¿ alguno ha cambiado los amortiguadores en la casa oficial?
Tambien os cuento que como no tengo garantía de Lexus yo no sigo los patrones de mantenimiento de Lexus, desde que acabó la garantía cambio el aceite cada 20.000 kms en lugar de cada 15.000 (cada 20.000 cambio aceite y filtro de aceite y cada dos cambios hago el filtro del habitáculo y el filtro del aire. La valvulina del grupo trasero la cambio cada 50.000, la de la caja de cambios cada 100.000. El liquido de frenos me parece una barbaridad que la Lexus lo cambie cada 30.000, yo lo cambio cada 100.000. Las bujías cada 100.000 y los discos delanteros los tuve que cambiar a los 210 en el tercer cambio de pastillas. En fin que yo me hago el mantenimiento a mi aire, a mi me va bien. Aparte de eso nunca se me ha roto nada a excepción de los cinturones traseros que empezaron a pitar cuando querían sin que se subiera nadie y tambien se me ha rajado el apoyabrazos de mi lado. Ya contaré mas cosas que esto está quedando muy largo.
Muy interesante la información. Tengo la pregunta de en qué estado estaban los discos delanteros con 210.000km (mucha rebaba?) Y los traseros en qué estado se encuentran con estos 285.000km? Me parece muy útil saberlo para buscar una buena unidad usada y estimar el kilometraje real.
Pues los disco delanteros con 210.000 kms si tenían mucha rebaba, quizás los tendría que haber cambiado antes incluso, en cambio los discos traseros hoy con 286.990 kms tienen poca, tienen menos rebaba que los discos delanteros después de cambiarlos que tienen ahora 76.000 kms. Es algo increíble pero de atrás no gasta apenas, aunque he de decirte que un compañero mio si las cambió con muchos menos kms. No se exactamente pero a los ciento y pocos mil, el motivo no lo se. Tambien te diré que los delanteros no los cambié por los originales y no fue por el precio, los puse de otra marca porque los de Lexus chillan, chillan mucho no siempre pero chillan con pastillas nuevas y usadas y ese problema lo tenemos todos los taxistas, asi que puse discos y pastillas de la marca TRW que me van bien, no chillan pero si noto que se desgastan mas que los originales.
En cuanto a lo que dices de los kms. reales yo creo que hoy en dia es muy difícil il quitar kms. A los coches, no es como antes, aparte de la dificultad técnica por estos cuadros digitales está el tema que cada vez que vas al ITV te apuntan los kms. Y si uno vende el coche con unos kms. y luego va un nuevo propietario con menos la multa por eso es gorda gorda, los taxistas hacemos muchísimos kms. y a ninguno se nos ocurre quitarle kms. Al coche hoy en dia, si se ha hecho en el pasado pero hoy ya está la cosa muy difícil para eso.
Gracias por la información. Ya veo que el uso de los frenos es un mundo diferente para cada conductor pero ya me hago una idea que en los híbridos el desgaste es más tardío que en un coche de combustión tradicional.
Respecto a la manipulación de km. lamentablemente, según los expertos, hoy en día es más fácil que antes, ya que al ser todo digital no hace falta manipular físicamente los cuadros. Y antes de los 4 años, en los que no se pasa ITV el coche no está sometido a ningún registro oficial de kms.
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#6 Mie 15 Mar, 2023 23:22 |
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Suspectus 
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Registrado: Diciembre 2011
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Coche: Lexus IS250 Luxury
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 Re: Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
LexIS escribió: TaxIS 25 escribió: LexIS escribió: [quote user="TaxIS 25" post="111008"]Buenas, he descubierto este foro recientemente, he estado leyendo y veo siempre mucha preocupación con la duración de la batería, solo os puedo decir que tengo 285.000 kms y nunca la he cambiado. De tener que haberla cambiado la habría tenido que pagar yo porque no se si sabéis que a los taxis no nos hacen la garantia de 10 años, simplemente los 2 primeros como el resto de las cosas.
Tampoco he cambiado nunca las pastillas de atrás cosa que me tiene muy sorprendido y tampoco los amortiguadores aunque ya le hacen falta, buscar información acerca de los amortiguadores es lo que me trajo hasta aquí ¿ alguno ha cambiado los amortiguadores en la casa oficial?
Tambien os cuento que como no tengo garantía de Lexus yo no sigo los patrones de mantenimiento de Lexus, desde que acabó la garantía cambio el aceite cada 20.000 kms en lugar de cada 15.000 (cada 20.000 cambio aceite y filtro de aceite y cada dos cambios hago el filtro del habitáculo y el filtro del aire. La valvulina del grupo trasero la cambio cada 50.000, la de la caja de cambios cada 100.000. El liquido de frenos me parece una barbaridad que la Lexus lo cambie cada 30.000, yo lo cambio cada 100.000. Las bujías cada 100.000 y los discos delanteros los tuve que cambiar a los 210 en el tercer cambio de pastillas. En fin que yo me hago el mantenimiento a mi aire, a mi me va bien. Aparte de eso nunca se me ha roto nada a excepción de los cinturones traseros que empezaron a pitar cuando querían sin que se subiera nadie y tambien se me ha rajado el apoyabrazos de mi lado. Ya contaré mas cosas que esto está quedando muy largo.[/quote]
Muy interesante la información. Tengo la pregunta de en qué estado estaban los discos delanteros con 210.000km (mucha rebaba?) Y los traseros en qué estado se encuentran con estos 285.000km? Me parece muy útil saberlo para buscar una buena unidad usada y estimar el kilometraje real.
Pues los disco delanteros con 210.000 kms si tenían mucha rebaba, quizás los tendría que haber cambiado antes incluso, en cambio los discos traseros hoy con 286.990 kms tienen poca, tienen menos rebaba que los discos delanteros después de cambiarlos que tienen ahora 76.000 kms. Es algo increíble pero de atrás no gasta apenas, aunque he de decirte que un compañero mio si las cambió con muchos menos kms. No se exactamente pero a los ciento y pocos mil, el motivo no lo se. Tambien te diré que los delanteros no los cambié por los originales y no fue por el precio, los puse de otra marca porque los de Lexus chillan, chillan mucho no siempre pero chillan con pastillas nuevas y usadas y ese problema lo tenemos todos los taxistas, asi que puse discos y pastillas de la marca TRW que me van bien, no chillan pero si noto que se desgastan mas que los originales.
En cuanto a lo que dices de los kms. reales yo creo que hoy en dia es muy difícil il quitar kms. A los coches, no es como antes, aparte de la dificultad técnica por estos cuadros digitales está el tema que cada vez que vas al ITV te apuntan los kms. Y si uno vende el coche con unos kms. y luego va un nuevo propietario con menos la multa por eso es gorda gorda, los taxistas hacemos muchísimos kms. y a ninguno se nos ocurre quitarle kms. Al coche hoy en dia, si se ha hecho en el pasado pero hoy ya está la cosa muy difícil para eso.
Gracias por la información. Ya veo que el uso de los frenos es un mundo diferente para cada conductor pero ya me hago una idea que en los híbridos el desgaste es más tardío que en un coche de combustión tradicional.
Respecto a la manipulación de km. lamentablemente, según los expertos, hoy en día es más fácil que antes, ya que al ser todo digital no hace falta manipular físicamente los cuadros. Y antes de los 4 años, en los que no se pasa ITV el coche no está sometido a ningún registro oficial de kms.
Depende la marca, sí lo está.
En las revisiones por los kms o año, se registran los kms.
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#7 Jue 16 Mar, 2023 01:34 |
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TaxIS 25 
ClubLexus User

Registrado: Marzo 2023
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 Re: Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
[quote user="TaxIS 25" post="111008"]Buenas, he descubierto este foro recientemente, he estado leyendo y veo siempre mucha preocupación con la duración de la batería, solo os puedo decir que tengo 285.000 kms y nunca la he cambiado. De tener que haberla cambiado la habría tenido que pagar yo porque no se si sabéis que a los taxis no nos hacen la garantia de 10 años, simplemente los 2 primeros como el resto de las cosas.
Tampoco he cambiado nunca las pastillas de atrás cosa que me tiene muy sorprendido y tampoco los amortiguadores aunque ya le hacen falta, buscar información acerca de los amortiguadores es lo que me trajo hasta aquí ¿ alguno ha cambiado los amortiguadores en la casa oficial?
Tambien os cuento que como no tengo garantía de Lexus yo no sigo los patrones de mantenimiento de Lexus, desde que acabó la garantía cambio el aceite cada 20.000 kms en lugar de cada 15.000 (cada 20.000 cambio aceite y filtro de aceite y cada dos cambios hago el filtro del habitáculo y el filtro del aire. La valvulina del grupo trasero la cambio cada 50.000, la de la caja de cambios cada 100.000. El liquido de frenos me parece una barbaridad que la Lexus lo cambie cada 30.000, yo lo cambio cada 100.000. Las bujías cada 100.000 y los discos delanteros los tuve que cambiar a los 210 en el tercer cambio de pastillas. En fin que yo me hago el mantenimiento a mi aire, a mi me va bien. Aparte de eso nunca se me ha roto nada a excepción de los cinturones traseros que empezaron a pitar cuando querían sin que se subiera nadie y tambien se me ha rajado el apoyabrazos de mi lado. Ya contaré mas cosas que esto está quedando muy largo.[/quote]
Muy interesante la información. Tengo la pregunta de en qué estado estaban los discos delanteros con 210.000km (mucha rebaba?) Y los traseros en qué estado se encuentran con estos 285.000km? Me parece muy útil saberlo para buscar una buena unidad usada y estimar el kilometraje real.
Pues los disco delanteros con 210.000 kms si tenían mucha rebaba, quizás los tendría que haber cambiado antes incluso, en cambio los discos traseros hoy con 286.990 kms tienen poca, tienen menos rebaba que los discos delanteros después de cambiarlos que tienen ahora 76.000 kms. Es algo increíble pero de atrás no gasta apenas, aunque he de decirte que un compañero mio si las cambió con muchos menos kms. No se exactamente pero a los ciento y pocos mil, el motivo no lo se. Tambien te diré que los delanteros no los cambié por los originales y no fue por el precio, los puse de otra marca porque los de Lexus chillan, chillan mucho no siempre pero chillan con pastillas nuevas y usadas y ese problema lo tenemos todos los taxistas, asi que puse discos y pastillas de la marca TRW que me van bien, no chillan pero si noto que se desgastan mas que los originales.
En cuanto a lo que dices de los kms. reales yo creo que hoy en dia es muy difícil il quitar kms. A los coches, no es como antes, aparte de la dificultad técnica por estos cuadros digitales está el tema que cada vez que vas al ITV te apuntan los kms. Y si uno vende el coche con unos kms. y luego va un nuevo propietario con menos la multa por eso es gorda gorda, los taxistas hacemos muchísimos kms. y a ninguno se nos ocurre quitarle kms. Al coche hoy en dia, si se ha hecho en el pasado pero hoy ya está la cosa muy difícil para eso.
Gracias por la información. Ya veo que el uso de los frenos es un mundo diferente para cada conductor pero ya me hago una idea que en los híbridos el desgaste es más tardío que en un coche de combustión tradicional.
Respecto a la manipulación de km. lamentablemente, según los expertos, hoy en día es más fácil que antes, ya que al ser todo digital no hace falta manipular físicamente los cuadros. Y antes de los 4 años, en los que no se pasa ITV el coche no está sometido a ningún registro oficial de kms.
Si en eso posiblemente tengas razón, técnicamente si puede ser mas fácil, y lo de las ITV claro yo no había contado con los 4 años porque los taxis vamos cada año, pero como dice Spectrus aquí abajo los concesionarios si apuntan los kms. lo que no se si lo comparten a todos los concesionarios de la marca y el que lo comprara se dieran cuenta que tiene menos kms.
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#8 Vie 17 Mar, 2023 15:32 |
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TaxIS 25 
ClubLexus User

Registrado: Marzo 2023
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 Re: Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
[quote user="TaxIS 25" post="111008"]Buenas, he descubierto este foro recientemente, he estado leyendo y veo siempre mucha preocupación con la duración de la batería, solo os puedo decir que tengo 285.000 kms y nunca la he cambiado. De tener que haberla cambiado la habría tenido que pagar yo porque no se si sabéis que a los taxis no nos hacen la garantia de 10 años, simplemente los 2 primeros como el resto de las cosas.
Tampoco he cambiado nunca las pastillas de atrás cosa que me tiene muy sorprendido y tampoco los amortiguadores aunque ya le hacen falta, buscar información acerca de los amortiguadores es lo que me trajo hasta aquí ¿ alguno ha cambiado los amortiguadores en la casa oficial?
Tambien os cuento que como no tengo garantía de Lexus yo no sigo los patrones de mantenimiento de Lexus, desde que acabó la garantía cambio el aceite cada 20.000 kms en lugar de cada 15.000 (cada 20.000 cambio aceite y filtro de aceite y cada dos cambios hago el filtro del habitáculo y el filtro del aire. La valvulina del grupo trasero la cambio cada 50.000, la de la caja de cambios cada 100.000. El liquido de frenos me parece una barbaridad que la Lexus lo cambie cada 30.000, yo lo cambio cada 100.000. Las bujías cada 100.000 y los discos delanteros los tuve que cambiar a los 210 en el tercer cambio de pastillas. En fin que yo me hago el mantenimiento a mi aire, a mi me va bien. Aparte de eso nunca se me ha roto nada a excepción de los cinturones traseros que empezaron a pitar cuando querían sin que se subiera nadie y tambien se me ha rajado el apoyabrazos de mi lado. Ya contaré mas cosas que esto está quedando muy largo.[/quote]
Muy interesante la información. Tengo la pregunta de en qué estado estaban los discos delanteros con 210.000km (mucha rebaba?) Y los traseros en qué estado se encuentran con estos 285.000km? Me parece muy útil saberlo para buscar una buena unidad usada y estimar el kilometraje real.
Pues los disco delanteros con 210.000 kms si tenían mucha rebaba, quizás los tendría que haber cambiado antes incluso, en cambio los discos traseros hoy con 286.990 kms tienen poca, tienen menos rebaba que los discos delanteros después de cambiarlos que tienen ahora 76.000 kms. Es algo increíble pero de atrás no gasta apenas, aunque he de decirte que un compañero mio si las cambió con muchos menos kms. No se exactamente pero a los ciento y pocos mil, el motivo no lo se. Tambien te diré que los delanteros no los cambié por los originales y no fue por el precio, los puse de otra marca porque los de Lexus chillan, chillan mucho no siempre pero chillan con pastillas nuevas y usadas y ese problema lo tenemos todos los taxistas, asi que puse discos y pastillas de la marca TRW que me van bien, no chillan pero si noto que se desgastan mas que los originales.
En cuanto a lo que dices de los kms. reales yo creo que hoy en dia es muy difícil il quitar kms. A los coches, no es como antes, aparte de la dificultad técnica por estos cuadros digitales está el tema que cada vez que vas al ITV te apuntan los kms. Y si uno vende el coche con unos kms. y luego va un nuevo propietario con menos la multa por eso es gorda gorda, los taxistas hacemos muchísimos kms. y a ninguno se nos ocurre quitarle kms. Al coche hoy en dia, si se ha hecho en el pasado pero hoy ya está la cosa muy difícil para eso.
Gracias por la información. Ya veo que el uso de los frenos es un mundo diferente para cada conductor pero ya me hago una idea que en los híbridos el desgaste es más tardío que en un coche de combustión tradicional.
Respecto a la manipulación de km. lamentablemente, según los expertos, hoy en día es más fácil que antes, ya que al ser todo digital no hace falta manipular físicamente los cuadros. Y antes de los 4 años, en los que no se pasa ITV el coche no está sometido a ningún registro oficial de kms.
Si en eso posiblemente tengas razón, técnicamente si puede ser mas fácil, y lo de las ITV claro yo no había contado con los 4 años porque los taxis vamos cada año, pero como dice Suspectus aquí abajo los concesionarios si apuntan los kms. lo que no se si lo comparten a todos los concesionarios de la marca y el que lo comprara se dieran cuenta que tiene menos kms.
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#9 Vie 17 Mar, 2023 15:34 |
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Sr_Marmota 
ClubLexus User

Registrado: Noviembre 2022
Mensajes: 31
Ubicación:  Inglaterra
Coche: Lexus IS300h
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 Re: Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
Bienvenido al foro! Gracias por toda la info, es muy interesante la perspectiva de alguien con tantas horas al volante de nuestro Lexus
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#10 Mar 21 Mar, 2023 18:46 |
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TaxIS 25 
ClubLexus User

Registrado: Marzo 2023
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Coche: Lexus IS 300 H Business
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 Re: Nuevo En El Foro. Taxi Desde 2019 Con 285000 Kms Y Sin Cambiar Bateria
Sr_Marmota escribió: Bienvenido al foro! Gracias por toda la info, es muy interesante la perspectiva de alguien con tantas horas al volante de nuestro Lexus 
Muchas gracias, ya os iré contando cosas que pasen con el paso de los kms.
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#11 Mie 22 Mar, 2023 18:53 |
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